|
| EL POSTIGUET HA MUERTO | |
|
+28Angélica jimo niebla marapez Sukubis Rhhevoltaire friKristiano bolo PANORAMIX Riveira Sart AnaEuropa Liptuan Darth Kimbo Ronaldo512 Atlántida Antisozzial Tinajas Tatsumaru Tibs Mentol Lunaclara Nilay _DESTELLO_ Batty el.loco.lucas escritor lluís.campell.i.nomdedeu 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO Dom Feb 12, 2012 10:07 pm | |
| - escritor escribió:
- Era demasiado evidente. Un estilo al escribir es inconfundible. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y para colmo, hizo un anagrama con su nombre. Demasiado evidente... Si no fuera xq es spam y haría publicidad de otro foro, te pondría un enlace en el que deja otro tocho, siguiendo en su línea y en contra de la moderación de ese foro y del cuál tambien fue baneado...........vamos, que hacía como aquí. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO Dom Feb 12, 2012 10:15 pm | |
| - lluís.campell.i.nomdedeu escribió:
- EL POSTIGUET HA MUERTO
Un día, en el foro que fue origen de éste, dejé bien claro que El Postiguet era una invención. Un personaje irreal. Y lo dije —probablemente nadie lo recuerde— en un post donde decía al propio tiempo que Antisozzial justamente lo era también. Hubo cierto revuelo con respuestas y contra respuestas, pero nadie adivinó mis pretensiones que eran, dejar claro, que El Postiguet no era un mote o seudónimo, que era una invención, un personaje de ficción.
Entre mis aficiones destaca la lectura y entre todo tipo de lectura —¿por qué no?— cuento con Agatha Christie. De esta novelista británica siempre me gustó que, sabiamente, daba al lector las claves del autor de los crímenes que relataba desde el principio de la trama, pero de tal manera que lo confundiese.
Así hice con “El Postiguet”. Lo concebí como un hombre de 76 años (yo cuento con 26, por lo tanto 50 años menos), un cascarrabias, tozudo como una mula, utilizando palabras y modos en desuso (el eterno usted), aficionado a los refranes (gracias a un libro que tengo sobre ellos), quisquilloso y susceptible, ex preso político y antifranquista, de izquierdas y republicano y catalanista, condiciones éstas que, sin darme importancia alguna, creo que lo conseguí, pues así lo habéis interpretado. Como verá el bueno de Escritor inventiva no me falta.
Pero por otra parte, esas condiciones imaginarias del imaginario El Postiguet, creaban en alguno de vosotros cierta desconfianza, algo de recelo y bastante distanciamiento, en especial por parte de la Moderación, y más concretamente de parte de el Loco Lucas, que siempre lo tuvo en su punto de mira.
El viejo cascarrabias de El Postiguet no asomará más por estos lugares, porque acabo de darle muerte, así como tampoco yo, su creador, ya que muerto El Postiguet muy poco tengo que hacer en este sitio.
La Moderación, y en especial el Loco Lucas, por las atribuciones que se atribuye, puede —pues no es la primera vez— censurar este escrito. Lo lamentaría porque vosotros, el resto de foreros incluidos aquellos a los que El Postiguet pudo molestar, y que son a quienes va dirigido principalmente, no os enterarías de la verdad, pero sí debo decir que el finado acabó su andadura y yo, su autor, Lluís Campell i Nomdedeu, su estancia en este lugar, pues nunca he contemplado permanecer aquí de manera personal. Si muerto el perro se acabó la rabia, muerto El Postiguet todo ha terminado para mi en este Foro.
Mas no quiero que la cosa quede tan fríamente, y, de verdad, de todo corazón, pese a las dudas que pueda acarrear este escrito, pues seguramente muchos de vosotros no entenderéis mi juego, que no ha sido otra cosa más que entretener, os deseo una singladura feliz. Que TODOS LOS FOROS avance y crezca, y que desde la Moderación se entienda muy bien esta frase: no hay palabra mal dicha, sino mal interpretada.
Lluís Campell i Nomdedeu, desde la ciudad de La Vila Joiosa, a 12 de febrero de 2012.
PD. Forzosamente me he dado de alta para poder colocar este texto, pero también digo, y ahora no como El Postiguet sino como Lluís, que nunca me veréis por este lugar. Puede, por tanto, el Loco Lucas, ahorrase el banearme.
Pero vamos a verr que me estais desiquilibrando,¿ la que habia muerto no era Ana torroja? Yo no puedo masssssssss | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO Dom Feb 12, 2012 11:23 pm | |
| Tranquilo Anti, que es muy fuerte para ti majo, tomate la medicación y duerme. Buenas noches | |
| | | Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO Dom Feb 12, 2012 11:44 pm | |
| - Antisozzial escribió:
-
Pero vamos a verr que me estais desiquilibrando,¿ la que habia muerto no era Ana torroja? Yo no puedo masssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Ana Torroja!!!...¿Pero no ha sido Whitney Houston?...¡me estás pegando el desequilibrio ese! | |
| | | Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO Lun Feb 13, 2012 12:27 am | |
| | |
| | | Tinajas Moderador
| Tema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO Lun Feb 13, 2012 9:08 am | |
| Si es que ser TOP desequilibra mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO Lun Feb 13, 2012 11:34 am | |
| Mira que siempre me he mantenido callado por el tipejo éste.. que me conozco... pero vamos... y solo voy a decir lo menos fuerte que opino de él...
Postiguet... tendrás 26 años, pero con 26 o 76 eres un auténtico coñazo, un pesado de libro, un pelmazo de cojones y un idiota mayúsculo...
Batty, francamente te lo digo... estás siguiendo el juego a un individuo que no merece la pena... y estás quedando en un ridículo soberbio al hacerlo y al haberlo estado haciendo durante este tiempo sabiéndolo... no te das cuenta que ha hecho daño a la gente y TU has sido su complice... deberías pensartelo. |
| | | escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO Lun Feb 13, 2012 4:46 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- escritor escribió:
- Era demasiado evidente. Un estilo al escribir es inconfundible. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y para colmo, hizo un anagrama con su nombre. Demasiado evidente... Si no fuera xq es spam y haría publicidad de otro foro, te pondría un enlace en el que deja otro tocho, siguiendo en su línea y en contra de la moderación de ese foro y del cuál tambien fue baneado...........vamos, que hacía como aquí. Seguro que en ese foro no tenían un administrador que ponía a parir a sus moderadores cuando actuaban contra tipejos como éste y otros que tú ya sabes... Si el pato me hubiese hecho caso desde el principio... | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO Lun Feb 13, 2012 5:04 pm | |
| - escritor escribió:
- Lunaclara escribió:
- escritor escribió:
Y para colmo, hizo un anagrama con su nombre. Demasiado evidente... Si no fuera xq es spam y haría publicidad de otro foro, te pondría un enlace en el que deja otro tocho, siguiendo en su línea y en contra de la moderación de ese foro y del cuál tambien fue baneado...........vamos, que hacía como aquí. Seguro que en ese foro no tenían un administrador que ponía a parir a sus moderadores cuando actuaban contra tipejos como éste y otros que tú ya sabes...
Si el pato me hubiese hecho caso desde el principio... Escritor no inventes. Sabes perfectamente que dejaste la moderación cuando desbaneé a un forero al que baneaste sin haberse saltado ninguna norma. Simplemente había cometido el desliz de mandarte un MP que no fue de tu agrado. | |
| | | Darth Kimbo Experto/a
| Tema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO Lun Feb 13, 2012 5:09 pm | |
| Solo pasaba por aquí porque me pitaban los oídos...
¿desliz? | |
| | | Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO Lun Feb 13, 2012 5:27 pm | |
| - escritor escribió:
- Lunaclara escribió:
- escritor escribió:
Y para colmo, hizo un anagrama con su nombre. Demasiado evidente... Si no fuera xq es spam y haría publicidad de otro foro, te pondría un enlace en el que deja otro tocho, siguiendo en su línea y en contra de la moderación de ese foro y del cuál tambien fue baneado...........vamos, que hacía como aquí. Seguro que en ese foro no tenían un administrador que ponía a parir a sus moderadores cuando actuaban contra tipejos como éste y otros que tú ya sabes...
Si el pato me hubiese hecho caso desde el principio... No tengo ni idea escritor. No sé cómo funciona, lo que si sé es que , según mi forma de ver, no hay que sacar nada del pasado, Tú te fuiste, yo me fuí y punto. Nadie nos puso una pistola en la cabeza para hacerlo. Lo que pasara, pasado está, y a mí no me parece bien airear nada, o caeremos en el mísmo error que uno que yo me sé, arrastrar las cosas del pasado no lleva a buen puerto. | |
| | | Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO Lun Feb 13, 2012 6:11 pm | |
| - Marqués escribió:
- Mira que siempre me he mantenido callado por el tipejo éste.. que me conozco... pero vamos... y solo voy a decir lo menos fuerte que opino de él...
Postiguet... tendrás 26 años, pero con 26 o 76 eres un auténtico coñazo, un pesado de libro, un pelmazo de cojones y un idiota mayúsculo...
Batty, francamente te lo digo... estás siguiendo el juego a un individuo que no merece la pena... y estás quedando en un ridículo soberbio al hacerlo y al haberlo estado haciendo durante este tiempo sabiéndolo... no te das cuenta que ha hecho daño a la gente y TU has sido su complice... deberías pensartelo. uisssssss..........ésto no lo había leido, imagino que por el problema de ésta mañana........de acuerdo con todo lo que dices. | |
| | | escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO Lun Feb 13, 2012 9:12 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- escritor escribió:
- Lunaclara escribió:
- escritor escribió:
Si el pato me hubiese hecho caso desde el principio... Escritor no inventes. Sabes perfectamente que dejaste la moderación cuando desbaneé a un forero al que baneaste sin haberse saltado ninguna norma. Simplemente había cometido el desliz de mandarte un MP que no fue de tu agrado. Dejé la moderación porque tu sentido de un foro democrático era lo que yo digo vale aunque el voto de la moderación sea mayoritario. El que inventa eres tú, no yo. Y se saltó norma, pero tu gran amistad con él te impidió verlo. Espero que un día abras los ojos y te des cuenta. Y espero que lo hagas antes de que aquellos de los que avisé se carguen el foro... | |
| | | escritor Experto/a
| Tema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO Lun Feb 13, 2012 9:14 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- escritor escribió:
- Lunaclara escribió:
- escritor escribió:
Si el pato me hubiese hecho caso desde el principio... No tengo ni idea escritor. No sé cómo funciona, lo que si sé es que , según mi forma de ver, no hay que sacar nada del pasado, Tú te fuiste, yo me fuí y punto. Nadie nos puso una pistola en la cabeza para hacerlo. Lo que pasara, pasado está, y a mí no me parece bien airear nada, o caeremos en el mísmo error que uno que yo me sé, arrastrar las cosas del pasado no lleva a buen puerto. De acuerdo contigo. Pero la verdad sale sola y está saliendo... | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO Lun Feb 13, 2012 11:33 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yo como soy agnóstica para casi todo (¿o será todo?) ni creo ni dejo de creer, vamos que ni frío ni calor xD pero tengo que reconocer que este foro es mil veces más divertido que el otro | |
| | | Tinajas Moderador
| | | | Darth Kimbo Experto/a
| Tema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO Mar Feb 14, 2012 8:18 am | |
| - escritor escribió:
- Lunaclara escribió:
- escritor escribió:
- Lunaclara escribió:
- escritor escribió:
Si el pato me hubiese hecho caso desde el principio... No tengo ni idea escritor. No sé cómo funciona, lo que si sé es que , según mi forma de ver, no hay que sacar nada del pasado, Tú te fuiste, yo me fuí y punto. Nadie nos puso una pistola en la cabeza para hacerlo. Lo que pasara, pasado está, y a mí no me parece bien airear nada, o caeremos en el mísmo error que uno que yo me sé, arrastrar las cosas del pasado no lleva a buen puerto. De acuerdo contigo. Pero la verdad sale sola y está saliendo... Si el Postiguet no hubiera explicado lo de su personaje ficticio, aunque fuera una sospecha de muchos, la verdad no habría "salido sola", así que creo que es discutible esta afirmación... | |
| | | Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO Mar Feb 14, 2012 9:41 am | |
| - Darth Kimbo escribió:
- escritor escribió:
- Lunaclara escribió:
- escritor escribió:
- Lunaclara escribió:
- escritor escribió:
Si el pato me hubiese hecho caso desde el principio... No tengo ni idea escritor. No sé cómo funciona, lo que si sé es que , según mi forma de ver, no hay que sacar nada del pasado, Tú te fuiste, yo me fuí y punto. Nadie nos puso una pistola en la cabeza para hacerlo. Lo que pasara, pasado está, y a mí no me parece bien airear nada, o caeremos en el mísmo error que uno que yo me sé, arrastrar las cosas del pasado no lleva a buen puerto. De acuerdo contigo. Pero la verdad sale sola y está saliendo... Si el Postiguet no hubiera explicado lo de su personaje ficticio, aunque fuera una sospecha de muchos, la verdad no habría "salido sola", así que creo que es discutible esta afirmación... Kimbo, no sabes a que nos referíamos escritor y yo, pero te aseguro que no era sobre postiguet. | |
| Tema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO Mar Feb 14, 2012 9:50 am | |
| Yo pensaba que este hilo hablaba de Postiguet... | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO Mar Feb 14, 2012 9:58 am | |
| El Postiguet es como un mantra que hace que florezcan todo tipo de rencores del pasado... | |
| | | Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO Mar Feb 14, 2012 10:20 am | |
- Yo pensaba que este hilo hablaba de Postiguet...
Pero no todo gira sobre él, no es el ombligo del mundo. De vez en cuando nos lo quitamos de la cabeza. | |
| Tema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO Mar Feb 14, 2012 10:30 am | |
| - Lunaclara escribió:
- Darth Kimbo escribió:
Pero no todo gira sobre él, no es el ombligo del mundo. De vez en cuando nos lo quitamos de la cabeza. Del mundo no, pero qué menos que de este hilo...que trata de su muerte joder, que poco respeto por los muertos. | |
| | | Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO Mar Feb 14, 2012 10:32 am | |
- Lunaclara escribió:
- Darth Kimbo escribió:
Pero no todo gira sobre él, no es el ombligo del mundo. De vez en cuando nos lo quitamos de la cabeza. Del mundo no, pero qué menos que de este hilo...que trata de su muerte joder, que poco respeto por los muertos. Pues sí, el mísmo respeto que tuvo él por los vivos. | |
| | | AnaEuropa Maestro/a
| | | | Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO Mar Feb 14, 2012 1:04 pm | |
| - AnaEuropa escribió:
- Lunaclara escribió:
- Darth Kimbo escribió:
- Lunaclara escribió:
- Darth Kimbo escribió:
Pero no todo gira sobre él, no es el ombligo del mundo. De vez en cuando nos lo quitamos de la cabeza. Del mundo no, pero qué menos que de este hilo...que trata de su muerte joder, que poco respeto por los muertos.
Pues sí, el mísmo respeto que tuvo él por los vivos. Habrá que ponerle una corona mortuoria, o qué? Creo que aquí somos demasiado civilizados y más coherentes como para caer tan bajo como lo hizo él. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO | |
| |
| | | | EL POSTIGUET HA MUERTO | |
|