Muy feliz Cumpleaños tengas, compañera Casablanca. Vaya desde aquí un abrazo grande y mi deseo de que todo te vaya bien. No sabes lo que hecho en falta leerte (a tí y alguna otra persona a la que aprecio mucho).
Permíteme que te envíe un ramillete de margaritas "arrecogías" en el campo.
felicitaciones para la mas guapa..maciza..y mejor persona que haya conocido .
fue una toda una suerte encontrarte en el viejo todoslosforos.. y toda una suerte que todavia te tenga como amiga...
te cuento entre mis adicciones... ya lo sabes.
Muchas gracias Grizz...
En primer lugar por tu amistad, para mi también ha sido una suerte encontrarte. Por esos piropos ( cómo se nota que somos amigos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y por la canción que me encanta.
Muy feliz Cumpleaños tengas, compañera Casablanca. Vaya desde aquí un abrazo grande y mi deseo de que todo te vaya bien. No sabes lo que hecho en falta leerte (a tí y alguna otra persona a la que aprecio mucho).
Permíteme que te envíe un ramillete de margaritas "arrecogías" en el campo.
Muchas gracias Mentol, yo también siento no verte por aquí de una manera más asidua, espero que eso cambie. Ya sabes que el aprecio es mutuo, y gracias por esas flores, las que se cogen en el campo tienen más valor.
felicitaciones para la mas guapa..maciza..y mejor persona que haya conocido .
fue una toda una suerte encontrarte en el viejo todoslosforos.. y toda una suerte que todavia te tenga como amiga...
te cuento entre mis adicciones... ya lo sabes.
Muchas gracias Grizz...
En primer lugar por tu amistad, para mi también ha sido una suerte encontrarte. Por esos piropos ( cómo se nota que somos amigos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y por la canción que me encanta.
y hablando de movimiento de cadera... esta cancion te pega
Buenas canciones Grizz, me han gustado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando tengamos otro encuentro, tendremos que dedicar todos un rato a bailar que con tanto mover las caderas, le he cogido un vicio que se me van solas...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta canción además me gusta especialmente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]