Todos los foros
Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feliz cumpleaños Casablanca

Ir abajo 
+14
conchyta
Uyerta
Jevirulo
el.loco.lucas
marapez
Sukubis
escritor
MARTIMONI
Karen
Rociito
Lunaclara
CasaBlanca
Mentol
Grizzlyman
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Casablanca   Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 EmptyVie Feb 17, 2012 9:34 pm

Muxas Felicidades con efecto retroactivo Wink
Volver arriba Ir abajo
Uyerta
Veterano/a
Uyerta


Mensajes : 836

Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Casablanca   Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 EmptyVie Feb 17, 2012 11:11 pm

Con retraso también pues ayer no me conecté: MUUUCHAS FELICIDADES!! Espero que hayas pasado un día estupendo Wink
Volver arriba Ir abajo
conchyta
Novato/a
conchyta


Mensajes : 287
Edad : 81
Localización : desde 2006 en todoslosforos y aún se me considera novata.

Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Casablanca   Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 EmptyVie Feb 17, 2012 11:47 pm

EHHHHHH
AYER FUE EL CUMPLEAÑOS DE CASABLANCA
y me acabo de enterar Sad
Lo siento, pero aún así, MUCHÍSIMAS FELICIDADES (atrasadas) AMIGA!! pig

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Casablanca   Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 EmptySáb Feb 18, 2012 8:29 pm

escritor escribió:
Muchísimas felicidades, Casablanca.

No tengo excusa. Simplemente, se me pasó... Embarassed

Espero que lo hayas pasado con mucha alegría y felicidad en compañía de tus amigos y seres queridos...

Un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues no ser si perdonarte el que se te pasara...!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A ver si estamos más pendientes del foro...!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias Escritor, fue un día muy feliz y con vuestro cariño más.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Casablanca   Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 EmptySáb Feb 18, 2012 8:30 pm

Sukubis escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Feliz cumpleaños Casablanca

Muchas gracias Sukubis...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Casablanca   Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 EmptySáb Feb 18, 2012 8:31 pm

marapez escribió:
No vi este hilooooooooooooooooooo!!!

Bueno, me uno a las palabras de Grizz. Una suerte tenerte como amiga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya me felicitaste de todas maneras...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La suerte es mia. Besos amiga. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Casablanca   Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 EmptySáb Feb 18, 2012 8:33 pm

el.loco.lucas escribió:
Siempre llego tarde... Muchas felicidades guapa. Wink

Muchas gracias Loco.lucas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Casablanca   Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 EmptySáb Feb 18, 2012 8:34 pm

Jevirulo escribió:
Muxas Felicidades con efecto retroactivo Wink

Gracias Jevirulo...!! Así da gusto cumplir años...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Casablanca   Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 EmptySáb Feb 18, 2012 8:36 pm

Uyerta escribió:
Con retraso también pues ayer no me conecté: MUUUCHAS FELICIDADES!! Espero que hayas pasado un día estupendo Wink

Muchasss graciassss !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no importa el retraso, sienta igual de bien...

Un abrazo Uyerta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Casablanca   Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 EmptySáb Feb 18, 2012 8:38 pm

conchyta escribió:
EHHHHHH
AYER FUE EL CUMPLEAÑOS DE CASABLANCA
y me acabo de enterar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo siento, pero aún así, MUCHÍSIMAS FELICIDADES (atrasadas) AMIGA!! pig

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchísimas gracias, mi querida amiga !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Casablanca   Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 EmptySáb Feb 18, 2012 9:21 pm

¡Anda!, pues FELICIDADES, "a toro pasao" y eso...¿Ya me vas pillando?...¡cumple, cumple, guapa! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Casablanca   Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 EmptyDom Feb 19, 2012 10:19 pm

Atlántida escribió:
¡Anda!, pues FELICIDADES, "a toro pasao" y eso...¿Ya me vas pillando?...¡cumple, cumple, guapa! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Atlántida...!! creo que si que te pillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Besos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6123
Edad : 57

Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Casablanca   Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 9:31 am

Vaya horas de enterarme...

Muchas felicidades, jamía. Perdón por el despiste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Casablanca   Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 9:43 am

Salve Casablanca, César te saluda y te desea todo lo mejor, encomendándote a sus dioses, en especial a la Augusta Venus.

Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Casablanca   Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 3:58 pm

Muchas gracias Marmopi y Nerón por las felicitaciones y los buenos deseos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Besos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Casablanca   Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 4:10 pm

Bueno más vale tarde que nunca, no?, Muchas felicidades casablanca[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Casablanca   Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 4:35 pm

Jaenera escribió:
Bueno más vale tarde que nunca, no?, Muchas felicidades casablanca[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nunca es tarde, gracias Jaenera...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Casablanca   Feliz cumpleaños Casablanca - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz cumpleaños Casablanca
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Felíz cumpleaños Liptuan =D
» Feliz cumpleaños ADRIANA
» Feliz cumpleaños merc.
» Felíz Cumpleaños Rociíto!!!!!!
» Feliz cumpleaños Merc70

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general :: cumpleaños y felicitaciones-
Cambiar a: