Antisozzial V.I.P.
| Tema: Contra la prevencion del suicido Jue Feb 16, 2012 5:00 pm | |
| Vamos, me parece insultante que se quiera dar prioridad a la prevencion del suiciido , que haga cada uno lo que le pase por los huevos, preocupense de otras cosas, como de la gente que quiere vivir y muere de hambre y frio , esta semana en Zaragoza han muerto dos mendigos de frio, ¿Alguien les pregunto sin querian morir de frio? Que asco de mundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Sart Maestro/a
| Tema: Re: Contra la prevencion del suicido Jue Feb 16, 2012 5:03 pm | |
| Creo que tienes una mente retorcida para interpretar las cosas.
Es lógico que se quiera prevenir el suicidio. Y no se le está dando prioridad dobre lo que mencionas. | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Contra la prevencion del suicido Jue Feb 16, 2012 5:10 pm | |
| - Sart escribió:
- Creo que tienes una mente retorcida para interpretar las cosas.
Es lógico que se quiera prevenir el suicidio. Y no se le está dando prioridad dobre lo que mencionas. No poco, lo ponen como prioridad internacional ¿Y el hambre en el mundo? ¿Donde lo dejamos?¿En 6 o 7 lugar? | |
|
Sart Maestro/a
| Tema: Re: Contra la prevencion del suicido Jue Feb 16, 2012 5:22 pm | |
| Se dedica bastante dinero a combatir el hambre. Otra cosa es que se consiga eficiencia.
A mí me parece perfecto que también se trate de combatir el suicidio. Es gente "enferma" y debemos ayudarles. | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Contra la prevencion del suicido Jue Feb 16, 2012 5:26 pm | |
| - Sart escribió:
- Se dedica bastante dinero a combatir el hambre. Otra cosa es que se consiga eficiencia.
A mí me parece perfecto que también se trate de combatir el suicidio. Es gente "enferma" y debemos ayudarles. JUAS, bastante dices, pùes no se luce | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Contra la prevencion del suicido | |
| |
|