tu lo has dicho que solo puede haber un anti social,menos mal que solo hay uno,ahi si que le doy gracias a DIOS,alomejor me sancionan por decir estojajaja
Bueno, ésto ya está más en la linea de los piropos que suele recibir Anti
te hace falta un psicoanalista los hay muy buenos en cienpozuelos
juvelindo Novato/a
Tema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY? Mar Jul 31, 2012 2:13 am
tus comentarios son hirientes,no plantesa hipotesis ,matizas,como si estuvieras en posesión de la vardad,la verdad esque la gente se ha meado de risa y no es para menos,cienpozuelo está cerca,ya te lo dije,solo una pregunta más.¿serisa capaz de dibulgarlo en publico?ya que eres tan antisocial y revelde,como dicas que eres,pon los huew en la mesa y dilo publicamente.a ver lo que opinan.jajaja
Por supuesto que si, asi lo indican todos los pasajes biblicos, bien es verdad que hay una gran laguna, desde que esta en el pèsebre hasta que aparece de pronto predicando en Jerusalem, ¿Donde estuvo ese tiempo? Segun algunas fuentes y escritos, pudo llevar una vida inmoral en Nazaret , Belen o Gaza, e incluso podria ser una especie de revolucionario y terrorista que luchaba contra la invasion romana de Judea, Bien es verdad que su empàrejamiento con Maria Magdalena no le deja en buen lugar, no se le conoce relaciones sexuales y a Jesus no se le reconoce ninguna relacion mas con alguna femina, su mensaje era totalmente homosexual, "Amaros los unos a los otros" , solo se acompañaba de hombres, como ejemplo los discipulos, pero lo mas asombroso tal vez fue, su historia de amor apasionada con Judas. En esta traicion podemos ver claramente una relacion homo-pasional, y es que Judas nunca soporto la buena relacion de Jesus con San Mateo. Pero tal vez la muerte de Jesus en la Cruz, bajo mi punto de vista y en mundo fantasioso eskizoide, vea un cierto paralelismo con el SIDA.
Podemos estar el resto de nuestras vidas polemizando sobre este tema y nunca llegaremos a un resultado aceptable para todos los bandos. Ante la irracional inutilidad de esta discusión, siempre traigo a colación la misma pregunta: ¿en qué cambiarían nuestras vidas por el simple hecho de que Jesús realmente no haya existido, o que haya existido y no fuera hijo de Dios, o que haya existido pero haya sido gay? Si lo analizáis seriamente, llegaréis a la conclusión de que no cambiaría en nada.
Por supuesto que si, asi lo indican todos los pasajes biblicos, bien es verdad que hay una gran laguna, desde que esta en el pèsebre hasta que aparece de pronto predicando en Jerusalem, ¿Donde estuvo ese tiempo? Segun algunas fuentes y escritos, pudo llevar una vida inmoral en Nazaret , Belen o Gaza, e incluso podria ser una especie de revolucionario y terrorista que luchaba contra la invasion romana de Judea, Bien es verdad que su empàrejamiento con Maria Magdalena no le deja en buen lugar, no se le conoce relaciones sexuales y a Jesus no se le reconoce ninguna relacion mas con alguna femina, su mensaje era totalmente homosexual, "Amaros los unos a los otros" , solo se acompañaba de hombres, como ejemplo los discipulos, pero lo mas asombroso tal vez fue, su historia de amor apasionada con Judas. En esta traicion podemos ver claramente una relacion homo-pasional, y es que Judas nunca soporto la buena relacion de Jesus con San Mateo. Pero tal vez la muerte de Jesus en la Cruz, bajo mi punto de vista y en mundo fantasioso eskizoide, vea un cierto paralelismo con el SIDA.
Podemos estar el resto de nuestras vidas polemizando sobre este tema y nunca llegaremos a un resultado aceptable para todos los bandos. Ante la irracional inutilidad de esta discusión, siempre traigo a colación la misma pregunta: ¿en qué cambiarían nuestras vidas por el simple hecho de que Jesús realmente no haya existido, o que haya existido y no fuera hijo de Dios, o que haya existido pero haya sido gay? Si lo analizáis seriamente, llegaréis a la conclusión de que no cambiaría en nada.
Pues si lo analizo si que veo que podria haber diferencias. Cres que el mundo seria igual si Jesucristo no hubiese existido?. Yo. sinceramente creo que no... analízalo tu, y llegarás a la misma conclusión. Y, si en caso de existir, hubiese sido homosexual, pues no te digo yo nada de eso de a tu imagen y semejanza... se nos obligaría a prácticas homosexuales bajo pena de excomunión.... aunque no se si en ese caso la religión católica (o cristiana) hubiese sido tan influyente como lo es en la actualidad.
Cres que el mundo seria igual si Jesucristo no hubiese existido?. Yo. sinceramente creo que no... analízalo tu, y llegarás a la misma conclusión. Y, si en caso de existir, hubiese sido homosexual, pues no te digo yo nada de eso de a tu imagen y semejanza... se nos obligaría a prácticas homosexuales bajo pena de excomunión.... aunque no se si en ese ca
so la religión católica (o cristiana) hubiese sido tan influyente como lo es en la actualidad.[/quote]
He tratado de dar a entender que no estoy dispuesto a discutir sobre este tema, pero tienes que recordar que somos católicos porque el Gran Constantito tuvo la ocurrencia de abrazar la fe cristiana, y de ahí viene todo este cuento.
Cres que el mundo seria igual si Jesucristo no hubiese existido?. Yo. sinceramente creo que no... analízalo tu, y llegarás a la misma conclusión. Y, si en caso de existir, hubiese sido homosexual, pues no te digo yo nada de eso de a tu imagen y semejanza... se nos obligaría a prácticas homosexuales bajo pena de excomunión.... aunque no se si en ese caso la religión católica (o cristiana) hubiese sido tan influyente como lo es en la actualidad.
He tratado de dar a entender que no estoy dispuesto a discutir sobre este tema, pero tienes que recordar que somos católicos porque el Gran Constantito tuvo la ocurrencia de abrazar la fe cristiana, y de ahí viene todo este cuento.
Y?
Bueno, si no vas a discutirlo, no pasa nada.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY? Mar Nov 13, 2012 10:05 pm
¿Y si fue la virgen Maria lesbiana¿
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY? Mar Nov 13, 2012 10:17 pm
jajajajajajaja basta Anti!... a ver, ¿y si fueran qué? si lo tenían tan oculto nada de lo que ya es creencia o mito variaría... diferente es preguntarse ¿Qué hubiera ocurrido si María era lesbiana asumida o Jesucristo también hubiera sido gay asumido?... en ese caso me temo que no estaríamos hablando de ellos...
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY? Mar Nov 13, 2012 10:44 pm
Seguramente los hubieran excomulgado la Iglesia de Roma
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
He vuelto a releer un poco el hilo y que gran hilo, este hilo en el foro antiguo hubiera petado, ya imagino a Morgana luchando contra los elementos, con baneos, reingresos, bolques luchando a muerte, como manejo la sintesis y la prosa, no se si em mereceis
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
Supongo que en el otro foro que estabas habria menos libertad de expresión que en este, cuando dices eso de los baneos y la lucha a muerte, sobre todo con estos temas donde hay mas provocación que realidad historica, pero para eso esta el debate para defender cada uno su opinión
Tengo amigos argentinos y vuestro humor es muy peculiar, el tuyo (será porque tratas con gente de por aquí..) es parecido al nuestro . Es lo que tiene cuando se trata con gente extanjera