| Trabajar si o si para la malos empresario españoles | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Trabajar si o si para la malos empresario españoles Lun Feb 20, 2012 5:31 pm | |
| La CEOE quiere hacer currar si so si al vago del español, yo como un obsevardor sin partia y desapegado de todo, me rio de unos y de otros, los caraduras y negreros empresarios españoles, que sistematicamente violan cualqueir derecho del tarbajador, explotandolo en jornadas partidas, mal remuneradas , matando obreros por ahorrarse en seguridad, no pagando sus impuestos y fomentando la economia sumergida, estos fachas, que solo quieren obtener el mayor benefecio con el minimo coste, quieren negros del africa, taridos en barcos con grilletes para trabajar sus tierras. Lo españoles que como griegos, portugueses e italianos del sur, amantes de la fiesta, la siesta y la baja fraudulenta, se van a ver obligados a kurrar si o si, repartiendo propganada o limpiando cristales a 3 euros la hora, bueno obligados no, pueden que decir que no , pero ya no tendran derecho al subsidio, me voy eskojonar de los dos, todo gracias a un gobierno facha, que favorece a unos empresariso fachas de mierda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Trabajar si o si para la malos empresario españoles Lun Feb 20, 2012 5:41 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Como no quieres leer,toma dos tazas | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Trabajar si o si para la malos empresario españoles Lun Feb 20, 2012 5:45 pm | |
| Anda tira, con al que me viene, si yo me cago en los sindicatos españoels, jajaja, ademas eso es una trampa de la raposa de Espe, una facha que tiene mas que callar que decir, mira lo que hacen en su comunidad; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trabajar si o si para la malos empresario españoles Lun Feb 20, 2012 5:50 pm | |
| Mira lo que se hace en su comunidad
Madrid, líder en creación de empleo
Madrid, líder en la creación de empleo cualificado |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Trabajar si o si para la malos empresario españoles Lun Feb 20, 2012 5:53 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Anda tira, con al que me viene, si yo me cago en los sindicatos españoels, jajaja, ademas eso es una trampa de la raposa de Espe, una facha que tiene mas que callar que decir, mira lo que hacen en su comunidad;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y ahora porque me contestas?si es que no tiene palabra,cambias de parecer cada dos minutos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Trabajar si o si para la malos empresario españoles Lun Feb 20, 2012 5:56 pm | |
| Madre mia que ignorante jajajajja, de un trimestre ¿Te pongo lo de otros trimestres? Pido por favor que a foreros que quieren manipular datos a favor del fascismo se les denuncie judicialmente, que asco
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trabajar si o si para la malos empresario españoles Lun Feb 20, 2012 5:57 pm | |
| - xinfonia escribió:
- Antisozzial escribió:
- Anda tira, con al que me viene, si yo me cago en los sindicatos españoels, jajaja, ademas eso es una trampa de la raposa de Espe, una facha que tiene mas que callar que decir, mira lo que hacen en su comunidad;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y ahora porque me contestas?si es que no tiene palabra,cambias de parecer cada dos minutos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tiempo necesario para que cualquier información rebote como un pinball en el vacio de su cerebelo y le llegue a la punta de los dedos para escribir... lleva jugando toda la vida y aún no se he hecho ni una partida por lotería... Dónde no hay no puedes sacar, Xinfonía... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trabajar si o si para la malos empresario españoles Lun Feb 20, 2012 5:58 pm | |
- Madre mia que ignorante jajajajja, de un trimestre ¿Te pongo lo de otros trimestres? Pido por favor que a foreros que quieren manipular datos a favor del fascismo se les denuncie judicialmente, que asco
Pónlos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Trabajar si o si para la malos empresario españoles Lun Feb 20, 2012 5:59 pm | |
| Y mira como yo tambien tengo cifras y enlaces [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Venga mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me gusta dejaros en evidencia | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Trabajar si o si para la malos empresario españoles Lun Feb 20, 2012 6:00 pm | |
| Que te la pongo,que te la pongo,que te la pongo,te la pongo ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trabajar si o si para la malos empresario españoles Lun Feb 20, 2012 6:01 pm | |
- Y mira como yo tambien tengo cifras y enlaces
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Venga mas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me gusta dejaros en evidencia Así me gusta Anti, que obedezcas... ¿de que otro foro lo has copiado? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Trabajar si o si para la malos empresario españoles Lun Feb 20, 2012 6:03 pm | |
| 18% o 19% de paro en la comunidad de Madrid, mirate los datos, ese madrid neoliberal, con las politicas neoliberales de Espe, que mira tu si a tenido tiempo para que den su fruto y estuviera ya en el 5%, tendra que venir algun republicano facha a explicarle como tiene que aplicarlas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trabajar si o si para la malos empresario españoles Lun Feb 20, 2012 6:05 pm | |
- 18% o 19% de paro en la comunidad de Madrid, mirate los datos, ese madrid neoliberal, con las politicas neoliberales de Espe, que mira tu si a tenido tiempo para que den su fruto y estuviera ya en el 5%, tendra que venir algun republicano facha a explicarle como tiene que aplicarlas
Ve tu a explicarselo, seguro que le queda todo clarísimo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trabajar si o si para la malos empresario españoles | |
| |
|
| |
| Trabajar si o si para la malos empresario españoles | |
|