Todos los foros
Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar Empty
MensajeTema: Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar   Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar EmptyMiér Abr 10, 2013 7:20 pm

Pues resulta que ni tenemos tantas fiestas, ni somos tan vagos, ni nos damos tnato de baja...joder estoy por nacionalizarme Irlandés o Chipriota que se ve que por allí están muy animados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El 14% de los españoles fingió alguna dolencia para no ir a trabajar durante 2012, el menor porcentaje de la Unión Europea, por delante de franceses (18%) y alemanes (21%), según un estudio de lastminute.com.
Frente a estos, los irlandeses se sitúan como los europeos que simulan en más ocasiones una enfermedad inexistente para no trabajar (29%) seguidos por los italianos (27%) y los británicos (25%).

En España, el principal motivo para faltar al trabajo es la necesidad de hacer papeleos y gestionar citas médicas. En segundo lugar, los absentistas admiten que lo hacen para recuperarse de una resaca —común en el resto de vecinos europeos— y, en tercero, reconocen haberlo hecho para acudir a una entrevista de trabajo.

Por su parte, el 21% de los irlandeses encuestados también dedica este tipo de días libres a superar la resaca del día anterior, mientras que el mismo porcentaje de los franceses los dedica a dormir, ver la tele o relajarse.
Los jóvenes faltan más

Entre los trabajadores encuestados, los que menos han utilizado esta "modalidad" de días libres son los mayores de 44 años —el 90% asegura no haber disfrutado de días libres a costa de una falsa enfermedad en 2012— frente a los jóvenes entre 18 y 24 años (64%).

Por otro lado, si bien los trabajadores de más edad son los que menos utilizan este tipo de bajas, son los que las toman por más tiempo, con una media de 8,4 días los mayores de 55 frente a los 4,17 días de aquellos entre 18 y 24 años.


¡¡Pues mañana me pongo malo, qué cojones !!!! :diente: :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar Empty
MensajeTema: Re: Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar   Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar EmptyMiér Abr 10, 2013 7:26 pm

Pero, y entonces...¿cómo lo harás para mantener tu estatus de levantador profesional de vidrio?... :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar Empty
MensajeTema: Re: Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar   Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar EmptyMiér Abr 10, 2013 7:32 pm

NEROCAESAR escribió:
Pero, y entonces...¿cómo lo harás para mantener tu estatus de levantador profesional de vidrio?... :diente:

Enorme dilema, trataré de hacer unas horas extras en casa... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar Empty
MensajeTema: Re: Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar   Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar EmptyMiér Abr 10, 2013 7:59 pm

joder con las resacas...



Creo que la legalizacion urge en Europa...Habran menos enfermos y menos resacas.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar Empty
MensajeTema: Re: Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar   Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar EmptyMiér Abr 10, 2013 8:01 pm

Bromas aparte, algo de profesionalidad sí que nos falta...; desde los políticos a los barrenderos...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar Empty
MensajeTema: Re: Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar   Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar EmptyMiér Abr 10, 2013 8:25 pm

NEROCAESAR escribió:
Bromas aparte, algo de profesionalidad sí que nos falta...; desde los políticos a los barrenderos...

Sin duda habría que plantearse muchas cosas no solo reformas laborales, en eso si eran ejemplo de disciplina las legiones de tus antepasados.
Eso si, el que se indisciplinaba lo pasaba regular, no había opción al despido. :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar Empty
MensajeTema: Re: Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar   Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar EmptyMiér Abr 10, 2013 9:38 pm

CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Bromas aparte, algo de profesionalidad sí que nos falta...; desde los políticos a los barrenderos...

Sin duda habría que plantearse muchas cosas no solo reformas laborales, en eso si eran ejemplo de disciplina las legiones de tus antepasados.
Eso si, el que se indisciplinaba lo pasaba regular, no había opción al despido. :diente:

No eran despidos, sino traslados al Averno...; eso sí, con todos los gastos pagados. :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar Empty
MensajeTema: Re: Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar   Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar EmptyJue Abr 11, 2013 12:49 pm

Antisozzial escribió:
Que iluso eres y como manipulas españolazo, cuando tu pais es una mierda y esta llena de chorizos, osea que ahora que hay 6 millones de parados y ha cambiado la reforma y hay miedo al despido somos honestos y antes era al reves, durante muchos años hemos sido los campoeones en absentismo, ademas me gustaria saber quien ha hecho ese estudio, seguro que algun españolazo de mierda, la verdad es que nostros tenemos 6 millones de parados osea un 26% de parados y en otros paises aun estan con un 5%, pro algo sera españolazo

En la noticia indica quien ha hecho el estudio, si tienes algo que reclamar se lo reclamas a ellos. Iluso, españolazo y bajito y feo si te parece, pero ni manipulo la noticia, eso te lo dejo a ti que se te da mejor, ni soy un iluso sé de sobra lo que ocurre en mi pais, pero lo que dicen estos números es lo que dicen, si prefieres hacer tus propios estudios y los presentas estupendo.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar Empty
MensajeTema: Re: Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar   Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar EmptyJue Abr 11, 2013 12:56 pm

Antisozzial escribió:
Que iluso eres y como manipulas españolazo, cuando tu pais es una mierda y esta llena de chorizos, osea que ahora que hay 6 millones de parados y ha cambiado la reforma y hay miedo al despido somos honestos y antes era al reves, durante muchos años hemos sido los campoeones en absentismo, ademas me gustaria saber quien ha hecho ese estudio, seguro que algun españolazo de mierda, la verdad es que nostros tenemos 6 millones de parados osea un 26% de parados y en otros paises aun estan con un 5%, pro algo sera españolazo

No se como puedes llenarte la boca con esas palabras de sentimientos de odio, a la patria que te da de comer, recuerda que gracias a la reforma laboral del PP, la gente va con miedo al trabajo pues hasta ponerse enfermo de verdad, ya es motivo de despido, en fin estamos a un paso de la esclavitud si pensamos asi
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar Empty
MensajeTema: Re: Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar   Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar EmptyJue Abr 11, 2013 4:21 pm

Antisozzial escribió:
Que iluso eres y como manipulas españolazo, cuando tu pais es una mierda y esta llena de chorizos, osea que ahora que hay 6 millones de parados y ha cambiado la reforma y hay miedo al despido somos honestos y antes era al reves, durante muchos años hemos sido los campoeones en absentismo, ademas me gustaria saber quien ha hecho ese estudio, seguro que algun españolazo de mierda, la verdad es que nostros tenemos 6 millones de parados osea un 26% de parados y en otros paises aun estan con un 5%, pro algo sera españolazo


Cuando alguien considera iluso a los demás, y les insulta con soeces palabras...; ya sabemos que se está mirando al espejo y habla consigo mismo.

Es probable que en el otro foro, que es "tan bueno" y "tanto te gusta"...; sea ese el estilo habitual de dirigirse a los demás. Aquí preferimos el buen gusto.

Te lo advierto. No admitiré un solo insulto más, dirigido a nadie de esta casa.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar Empty
MensajeTema: Re: Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar   Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar EmptyVie Abr 12, 2013 11:10 am

Antisozzial escribió:
No me amenazas ni me llames la atencion delante de nadie, ya te he dicho u os e dicho que me advirtais o baneais, que creo que yo nunca me he quejado, para mi España es un pais de mierda y punto y esa enceusta esta manipulada, hay que tener valor para engañar a la gente

Con que no me digas cómo tengo que actuar, es suficiente. Que digas lo que quieras de España, es tu problema y fruto de tu "dudoso gusto", pero como insultes otra vez a Corto o a quien sea de esta casa, haré lo que sugieres.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar Empty
MensajeTema: Re: Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar   Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar EmptyVie Abr 12, 2013 3:18 pm

No llames tanto la atención majo, que se te ven las emociones desbordadas. albino
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar Empty
MensajeTema: Re: Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar   Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajar menos para vivir mejor
» Trabajar si o si para la malos empresario españoles
» Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de ayudas sociales
» Las claves de los 10 sobresalientes y un notable de Bruselas al plan español para los fondos europeos
» Brasil contratará a 4.000 médicos cubanos para trabajar en la salud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: