Todos los foros
Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡

Ir abajo 
+18
Conde007
Tatsumaru
el.loco.lucas
Haya
Sart
AnaEuropa
Solamnium
Grizzlyman
Rhhevoltaire
Mentol
Nilay
Nirvana
Muga
xinfonia
Ronaldo512
Jaenera
Agua
bolo
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 EmptySáb Feb 25, 2012 11:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El despropósito se mueve entre el anuncio
del talludito líder de los estudiantes: “vamos a quemar las calles de
Valencia”
y esa sobreinterpretada (y desdichada) frase del jefe
policial: “no es prudente revelar al enemigo cuáles son mis fuerzas”. La
palabra hablada no lleva comillas.

La foto,en la que que un manifestante
lanza una patada a un antidisturbios es el negativo de la masacre
perpetrada por la Policía. Una secuencia de Patrimonio Nacional mostraba
al gran Luis Escobar, paseando en calesa con otro grande, Luis Ciges.
Al llegar a un semáforo, se pòne a su altura un vehículo antidisturbios
de la Policía Nacional. El marqués de Leguineche mira a los agentes, con
su verduguillo, su caso y el morrión calado, y, volviéndose hacia su
acompañante, dice: “Acojonan, ¿eh?”

Eso debía de ser en la transición. En la
España de hoy no es el caso, y ese es un problema. es más, diré que es
un problema democrático para cualquier país el hecho de que la Policía
carezca de poder disuasorio. Son los efectos de la irresponsabilidad con
que el pasado año un Gobierno se inhibió de su responsabilidad y
permitió la apropiación indebida del espacio público por particulares.
Los chavales han llegado a creer que ahora, en democracia, las cosas ya
no son como en la dictadura, que la Policía corría a los manifestantes;
somos los estudiantes los que debemos correr a la Policía. Cualquier
otra cosa es Auschwitz.


El líder de la revuelta, un bachillerando algo talludito, del que decía la web de El País:


Albert Ordóñez es un estudiante de grado
medio de integración social que a sus veintipocos años compatibiliza sus
estudios con la dirección de la federación valenciana de estudiantes de
enseñanzas medias (Faavem).

Es preciso añadir que esa primera
impresión, el primer brote sentimental ha sido atemperado en la versión
impresa: “Albert Ordóñez es un estudiante veinteañero de FP que
compatibiliza sus estudios con la Federación Valenciana de Estudiantes
de Enseñanzas Medias”.

A sus veintipocos años estudia FP y
además es un dirigente de los estudiantes valencianos de enseñanzas
medias. He aquí un estadista en agraz. No había visto tal caso de
precocidad desde que una periodista de ETB comenzó así una biografía del
recién elegido lehendakari Ibarretxe en 1998: “Con apenas 26 años se
licenció el Ciencias Económicas…”

En la portentosa y emocionada crónica
de Neus Caballer se utiliza 11 veces la palabra ‘menor’ y derivados,
aunque en las fotos se ven menores tan crecidos como el líder de la
movida:


El ministro del Interior deberá investigar el asunto, puesto que la
operación no ha sido modélica, precisamente porque la Policía no ha
cumplido su función disuasoria y tomar las medidas que sean necesarias.
Están empezando a apuntar al derechismo del jefe policial. Antonio
Moreno Piquer tomo posesión de su cargo el 31 de julio de 2008, ante el
ministro Alfredo Pérez Rubalcaba, que lo había nombrado unos días antes.
Sugerencia para Elena Valenciano: “Quién nos iba a decir que este
hombre era del PP”.

El blog de Santiago González
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 EmptySáb Feb 25, 2012 12:15 pm

No es la única foto falsa colgada,esta se puso como si perteneciese a las manifestaciones de Valencia cuando en realidad corresponde a un desahucio en Torrejón en el 2011

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 EmptySáb Feb 25, 2012 12:24 pm

xinfonia escribió:
No es la única foto falsa colgada,esta se puso como si perteneciese a las manifestaciones de Valencia cuando en realidad corresponde a un desahucio en Torrejón en el 2011

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra falsedad mas que se les va sacando del armario. Me gusta! Wink

Y esos mismos son los que critican a la prensa sensacionalista de derechas! Qué morro!
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 EmptySáb Feb 25, 2012 12:55 pm

Genial Santiago González !!! Muy bueno Ana !!!
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 EmptySáb Feb 25, 2012 7:45 pm

AnaEuropa escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El Subsecretario del Ministerio del Interior, con su Plana Mayor, ha decidido reunirse el lunes próximo para preparar un decálogo de aquello que debe contemplarse como armas peligrosas y pesentárselo al Ministro para que sea aprobado el próximo viernes en la consabida Junta de Gobierno de dicho día.

En ese decálogo se contemplan, de momento, tres armas (al margen de otras por determinar) realmente peligrosas. a saber:

1 - Los libros.
Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado podrán decomisar todo libro que contenga 50 o más páginas por considerarse extremadamente peligroso. Aquella persona que lo portara en la mano sin la preceptiva y pertinente licencia deberá ser denunciada e incluso detenida preventivamente.

2- Las mochilas.
Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado podrán decomisar cualquier mochila estudiantil siempre y cuando el portador de la misma no presente licencia para portarla; dando por hecho que puede resultar extremadamente peligrosa en cualquier manifestación callejera, teniendo en cuenta que los agentes de la autoridad van equipados con chalecos antibalas y no antimochilas.

3 - Las piedran negras hexagonales.
Así mismo se procederá a la incautación de toda piedra hexagonal negra y a su correspondiente denuncia de quién la porte. Quedan exentas aquellas que sean de distinto color y no resulten ser hexagonales, como pueden ser triangulares y otras características distintas a la ya descrita.

De momento discuten sobre estos tres asuntos pero no descartan presentar otras "armas" como muy peligrosas a contemplar por Ley.
_____________________________________________________________________________

(¿Lo pongo en un hilo dentro del subforo de humor?).
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 EmptyDom Feb 26, 2012 8:37 pm

Mentol escribió:
AnaEuropa escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_____________________________________________________________________________

(¿Lo pongo en un hilo dentro del subforo de humor?).


Hola, Mentol!

Esta foto que puse este hilo esta muy bien aqui.
Si te molesta que la haya puesto, ya sabes. Como dice Quasitor: El ajo es bueno y el agua ayuda a digerir.

En humor podrian ir todas las mentiras, falsedades y montajes que se han dicho sobre esa manifestacion-trampa. En humor negro, porque de gracioso no tiene nada.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 EmptyDom Feb 26, 2012 8:41 pm

Conde007 escribió:
Genial Santiago González !!! Muy bueno Ana !!!

Verdad que si? Pues a alguien no le ha gustado y le ha puesto un negativo. Por qué será? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 EmptyDom Feb 26, 2012 8:47 pm

AnaEuropa escribió:
Conde007 escribió:
Genial Santiago González !!! Muy bueno Ana !!!

Verdad que si? Pues a alguien no le ha gustado y le ha puesto un negativo. Por qué será? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sobre gustos colores !!! O aquel que dice así:

"Sobre gusto no hay nada escrito"

Pues sabes que digo ??? Que ya es hora de que se vaya escribiendo algo !!!! pirat

Y a mi como si me ha gustado, te pongo el positivo !!!
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 EmptyDom Feb 26, 2012 8:50 pm

Conde007 escribió:
AnaEuropa escribió:
Conde007 escribió:
Genial Santiago González !!! Muy bueno Ana !!!

Verdad que si? Pues a alguien no le ha gustado y le ha puesto un negativo. Por qué será? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sobre gustos colores !!! O aquel que dice así:

"Sobre gusto no hay nada escrito"

Pues sabes que digo ??? Que ya es hora de que se vaya escribiendo algo !!!! pirat

Y a mi como si me ha gustado, te pongo el positivo !!!

Gracias, Guapo! sunny Wink [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 EmptyLun Feb 27, 2012 11:30 am

AnaEuropa escribió:
Mentol escribió:
AnaEuropa escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_____________________________________________________________________________

(¿Lo pongo en un hilo dentro del subforo de humor?).


Hola, Mentol!

Esta foto que puse este hilo esta muy bien aqui.
Si te molesta que la haya puesto, ya sabes. Como dice Quasitor: El ajo es bueno y el agua ayuda a digerir.

En humor podrian ir todas las mentiras, falsedades y montajes que se han dicho sobre esa manifestacion-trampa. En humor negro, porque de gracioso no tiene nada.

Hola AnaEuropa!

Quiero pensar que has leido mal y que este posteo tuyo no es una manipulación, aunque la sensación da.

Después de lo que escribo (cosa que no aparece en tu quote) digo:
(¿Lo pongo en un hilo dentro del subforo de humor?)

Digo "Lo pongo" refiriendo a lo que escribí, y no "La pongo" que si podría interpretarse por la foto. Una gran diferencia ¿o no?.

Ni me molesta mi me deja de molestar lo que ponga Ud. o pueda poner cualquiera. Allá cada cual. Y en cuanto a la dieta que me sugiere .... esperaré a que la pruebe y me cuente como le va, que yo soy más de tapita y vino riojano.

Y por si piensa que fui yo quién le puso un negativo le envío este enlace para que vea la cantidad de puntos negativos que voy repartiendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

_____________________________________________________________________________
Por cierto: el color rojo de la barrita que tengo me sienta estupendamente. A ver si se queda siempre así, que me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 EmptyLun Feb 27, 2012 8:25 pm

Mentol escribió:
AnaEuropa escribió:
Mentol escribió:
AnaEuropa escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_____________________________________________________________________________

(¿Lo pongo en un hilo dentro del subforo de humor?).


Hola, Mentol!

Esta foto que puse este hilo esta muy bien aqui.
Si te molesta que la haya puesto, ya sabes. Como dice Quasitor: El ajo es bueno y el agua ayuda a digerir.

En humor podrian ir todas las mentiras, falsedades y montajes que se han dicho sobre esa manifestacion-trampa. En humor negro, porque de gracioso no tiene nada.

Hola AnaEuropa!

Quiero pensar que has leido mal y que este posteo tuyo no es una manipulación, aunque la sensación da.

Después de lo que escribo (cosa que no aparece en tu quote) digo:
(¿Lo pongo en un hilo dentro del subforo de humor?)

Digo "Lo pongo" refiriendo a lo que escribí, y no "La pongo" que si podría interpretarse por la foto. Una gran diferencia ¿o no?.

Ni me molesta mi me deja de molestar lo que ponga Ud. o pueda poner cualquiera. Allá cada cual. Y en cuanto a la dieta que me sugiere .... esperaré a que la pruebe y me cuente como le va, que yo soy más de tapita y vino riojano.

Y por si piensa que fui yo quién le puso un negativo le envío este enlace para que vea la cantidad de puntos negativos que voy repartiendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

_____________________________________________________________________________
Por cierto: el color rojo de la barrita que tengo me sienta estupendamente. A ver si se queda siempre así, que me gusta.



Lo que no entiendo es de donde y en relacion a que se compara las manifestaciones con Auschwitz ??

No se...la comparacion en todo caso me parece muyyyyyyyyyyyy desproporcionada.

Porque golpear con un libro sobre un casco (es mas una metafora que un atentado) y comparar con el exterminio de los nazis...no se creo que no lo pillo... que alguien me explique lo del campo de exterminion que hace en la noticia ??
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 EmptyLun Feb 27, 2012 8:36 pm

Rhhevoltaire escribió:
Lo que no entiendo es de donde y en relacion a que se compara las manifestaciones con Auschwitz ??

No se...la comparacion en todo caso me parece muyyyyyyyyyyyy desproporcionada.

Porque golpear con un libro sobre un casco (es mas una metafora que un atentado) y comparar con el exterminio de los nazis...no se creo que no lo pillo... que alguien me explique lo del campo de exterminion que hace en la noticia ??

Como pretendas comprender ciertas cosas vertidas ....... terminarás tocado; te lo aseguro.

Mejor ni plantearlo, no vaya a ser que sea motivo de negar (como hacen algunos iluminados) lo hasta ya tangible, probado, masticado y deglutido. ¡Que pùede darse el caso!. Wink

Un cordial saludo, Rhhevoltaire.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 EmptyLun Feb 27, 2012 11:00 pm

¿Se sabe algo de los policías heridos y maltratados por los delincuentes?? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 EmptyMar Feb 28, 2012 12:16 am

Haya escribió:
¿Se sabe algo de los policías heridos y maltratados por los delincuentes?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Algo se sabe.
Un mordisco de los recibidos (supuestamente por los "enemigos") resultó, por dictamen del forense que lo estudió, ser de un perro (no precisamente de perroflauta) que le mordió hacía dos o tres meses (no pudo precisar el tiempo pero si de donde procedía el bocado).
Esto no tiene linck alguno pues es información confidencial.
Que le valga o no lo que yo diga .... me trae sin cuidado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 EmptyMar Feb 28, 2012 2:14 am

Haya escribió:
¿Se sabe algo de los policías heridos y maltratados por los delincuentes?? Rolling Eyes

Lo que tu quieras contarnos, me han dicho que viven en el barrio de tu imaginación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 EmptyMar Feb 28, 2012 10:07 am

Mentol escribió:
Haya escribió:
¿Se sabe algo de los policías heridos y maltratados por los delincuentes?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Algo se sabe.
Un mordisco de los recibidos (supuestamente por los "enemigos") resultó, por dictamen del forense que lo estudió, ser de un perro (no precisamente de perroflauta) que le mordió hacía dos o tres meses (no pudo precisar el tiempo pero si de donde procedía el bocado).
Esto no tiene linck alguno pues es información confidencial.
Que le valga o no lo que yo diga .... me trae sin cuidado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eres un mentiroso que se cree gracioso encima... y lo que resultas es patético... aunque me imagino que te traerá sin cuidado ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 EmptyMar Feb 28, 2012 10:55 am

Las piedras que lanzan a la policia son de atrezzo... de goma espuma...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 EmptyMar Feb 28, 2012 11:15 am

Ayer, en el autobús de regreso a casa, iba una ¿señora? hablando en voz alta, es decir, demostrando en voz alta su odio y su incultura, y decía (una parte solo, lo demás lo podriamos leer en este foro a diario)... claro, hablando de la policía. solo gastan dinero en ellos, en uniformes, en porras, en cócteles molotov...

Añadía: ya no valen las huelgas, hay que quemar las calles como en Grecia...

En fin, un ejemplo más de la ignorancia doctrinal y ciega de los que pretenden que España se vaya al garete...

¿No seríais alguna del foro, verdad?
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 EmptyMar Feb 28, 2012 11:22 am

Mentol escribió:
AnaEuropa escribió:
Mentol escribió:
AnaEuropa escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_____________________________________________________________________________

(¿Lo pongo en un hilo dentro del subforo de humor?).


Hola, Mentol!

Esta foto que puse este hilo esta muy bien aqui.
Si te molesta que la haya puesto, ya sabes. Como dice Quasitor: El ajo es bueno y el agua ayuda a digerir.

En humor podrian ir todas las mentiras, falsedades y montajes que se han dicho sobre esa manifestacion-trampa. En humor negro, porque de gracioso no tiene nada.

Hola AnaEuropa!

Quiero pensar que has leido mal y que este posteo tuyo no es una manipulación, aunque la sensación da.

Después de lo que escribo (cosa que no aparece en tu quote) digo:
(¿Lo pongo en un hilo dentro del subforo de humor?)

Digo "Lo pongo" refiriendo a lo que escribí, y no "La pongo" que si podría interpretarse por la foto. Una gran diferencia ¿o no?.

Ni me molesta mi me deja de molestar lo que ponga Ud. o pueda poner cualquiera. Allá cada cual. Y en cuanto a la dieta que me sugiere .... esperaré a que la pruebe y me cuente como le va, que yo soy más de tapita y vino riojano.

Y por si piensa que fui yo quién le puso un negativo le envío este enlace para que vea la cantidad de puntos negativos que voy repartiendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

_____________________________________________________________________________
Por cierto: el color rojo de la barrita que tengo me sienta estupendamente. A ver si se queda siempre así, que me gusta.

Hola de nuevo, Mentol.

Mis posteos no estan manupulados. Supongo que si aludes a eso es porque los tuyos lo esten. Ya sabes el refran: Cree el ladron que todos son de su condicion.

Si no querias hablar de la foto que colgue, por qué me la citaste para poner lo que pusiste debajo de la foto?

La dieta de Quasitor, yo no la pruebo. La pruebas tú y me lo demuestras cada vez que entras a mis post. Queda patente quién entra en los post de quién enrabietado por lo que no les gusta ver en ellos. Rolling Eyes

Y lo de la barra roja que dices, por qué iba a pensar que eras tú el que me la habias puesto? Te he dicho yo algo al respecto? Shocked

Y lo último que dices sobre ella, el hecho que te guste o no que te la pongan, es informacion irrelevante.

Saludos. Wink
[b]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 EmptyMar Feb 28, 2012 11:37 am

Marqués escribió:
Ayer, en el autobús de regreso a casa, iba una ¿señora? hablando en voz alta, es decir, demostrando en voz alta su odio y su incultura, y decía (una parte solo, lo demás lo podriamos leer en este foro a diario)... claro, hablando de la policía. solo gastan dinero en ellos, en uniformes, en porras, en cócteles molotov...

Añadía: ya no valen las huelgas, hay que quemar las calles como en Grecia...

En fin, un ejemplo más de la ignorancia doctrinal y ciega de los que pretenden que España se vaya al garete...

¿No seríais alguna del foro, verdad?

La policia emplea cócteles molotovs???

En ese caso seran los que les arrojan los manifestantes violentos a ellos con el propósito de quemarles vivos.

Como Solanium quiere hacerle a los politicos en nombre de los derechos humanos.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 EmptyMar Feb 28, 2012 11:48 am

AnaEuropa escribió:
Marqués escribió:
Ayer, en el autobús de regreso a casa, iba una ¿señora? hablando en voz alta, es decir, demostrando en voz alta su odio y su incultura, y decía (una parte solo, lo demás lo podriamos leer en este foro a diario)... claro, hablando de la policía. solo gastan dinero en ellos, en uniformes, en porras, en cócteles molotov...

Añadía: ya no valen las huelgas, hay que quemar las calles como en Grecia...

En fin, un ejemplo más de la ignorancia doctrinal y ciega de los que pretenden que España se vaya al garete...

¿No seríais alguna del foro, verdad?

La policia emplea cócteles molotovs???

En ese caso seran los que les arrojan los manifestantes violentos a ellos con el propósito de quemarles vivos.

Como Solanium quiere hacerle a los politicos en nombre de los derechos humanos.



Por eso me he referido a la ignorancia...pero vamos, la tía estaba super convencida de lo que decía y hablaba en plan mitinero... sería alguna delegada sindical con aspiraciones políticas y le cortaron las alas sus camaradas...

Y ahora que me acuerdo... se paró un momento el bus porque estaba descargando un camión, y no veas como se solidarizó la menda con el camionero, si se descuida le parte la cara... lastima que no estuviera en youtube para ironizar poniéndola en el foro y juntándo su video, irónicamente por supuesto, con el nombre de algunas a las que me recuerda.

Solamnium es algo parecido, pero vamos, todos éstos que hablan por hablar, para parecer algo en un foro, en realidad son completamente inofensivos...
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 EmptyMar Feb 28, 2012 12:16 pm

Y cuales son los no inofensivos, Marques?

Porque todos los que cogen una escopeta y se lanzan a tiros indiscriminadamente a matar gente, han hecho publico, previamente en diferentes medios, su agresividad y sus amenazas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 EmptyMar Feb 28, 2012 1:02 pm

AnaEuropa escribió:
Y cuales son los no inofensivos, Marques?

Porque todos los que cogen una escopeta y se lanzan a tiros indiscriminadamente a matar gente, han hecho publico, previamente en diferentes medios, su agresividad y sus amenazas.

Los que se aprovechan de su vehemencia para lograr sus planes mientras permanecen agazapados...
Volver arriba Ir abajo
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 EmptyMar Feb 28, 2012 1:57 pm

Si esto de la policia es muy fácil: Se deja el pais una semana sin fuerzas de seguridad. una semanita solo, para que todos puedan sentirse libres de expresarse como les dé la gana.

Veréis qué rápido todos esos que ahora claman contra ellos , pasan a reclamarles que actuén con la mayor contundencia posible.
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 EmptyMar Feb 28, 2012 7:39 pm

¿A los mosos de escuadra también...?

Ahora los tengo aquí abajo como Curro Gimenez,escondidos tras un árbol...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» La fuga del policía poli y su muerte por la Guardia Civil
» LA GUARDIA CIVIL
» Un guardia civil, a un antitaurino: “Te voy a dar una hostia que te vas a cagar”
» Unos peperos contra la Guardia Civil
» El test de ortografía imposible en oposiciones a la Guardia Civil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: