| Puede un hombre ser fiel?? | |
|
+35Ignatius881 Nilay Sonrisa xinfonia gandhi jimo Tinajas Batty Nirvana _DESTELLO_ loka Lucky bolo El gato Ronaldo512 John Gloriana Manué Gloria Tibs vanly kaixo anidur Olivia TALAX el.loco.lucas Agua Riveira Pipo sensenick Mentol tay Lunaclara Embrujada MARTIMONI 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Puede un hombre ser fiel?? Miér Ene 18, 2012 6:52 am | |
| Si observaramos al reino animal veriamos que eso de la fidelidad es cosa de los humanos, que queremos mas compromisos y atarlo todo, sea con la pareja, el banco, la hipoteca, los moviles, lo que nos da menos libertad para vivir la vida, nada ni nadie nos pertenece, el amor va y viene, y todo es cambio permanente hasta la vida, ¿para que esposarse mirando el futuro, si lo que tenemos que vivir bien y felices es el presente? | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Puede un hombre ser fiel?? Miér Ene 18, 2012 7:58 am | |
| | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Puede un hombre ser fiel?? Miér Ene 25, 2012 7:38 pm | |
| si quiere un Hombre Fiel busque Hombre timido o Hombre feo que nadie le hacen caso,tambien busque Hombre que este soltero de 25 para arriba a lo mejor sea ese el fiel. | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Puede un hombre ser fiel?? Miér Ene 25, 2012 8:30 pm | |
| | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Puede un hombre ser fiel?? Miér Ene 25, 2012 9:36 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- sensenick escribió:
- Cómo bien sabéis, la relación de la pareja es muy complicada, hay mujeres que ya lo aceptan que su pareja le sea infiel.
Tambien hay excepciones eh?, no todas estamos dispuestas a aguantar cuernos. coincido un 100% con luni!!!!!!!! captas amore!!!!!!!!!! | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Puede un hombre ser fiel?? Miér Ene 25, 2012 9:38 pm | |
| | |
|
| |
gandhi Veterano/a
Mensajes : 915 Edad : 68 Localización : según se sube a la derecha
| Tema: Re: Puede un hombre ser fiel?? Lun Ene 30, 2012 8:31 am | |
| Buenos días, no sé dónde he leído........El macho por su propia naturaleza es infiel, debe desperdigar su esperma para asegurar su prole y por eso con cuantas mas hembras copule mejor. La hembra en cambio también por exigencias de su propia naturaleza, debe asegurar su existencia y la de sus hijos con un macho fuerte que la cuide y le suministre alimento.............ya, ya sé lo que estáis pensando, ya no vivimos en las cavernas, pero ¿como saber si en nuestros cromosomas no perdura esa memoria?
Una curiosidad sobre la forma del pene.
forma del glande, en forma de hongo (o “aparaguada” como dice García Leal) puede dar una pista sobre cómo eran las relaciones sexuales de los ancestros humanos. Según él esta forma es muy útil para “limpiar” del conducto vaginal el esperma de un competidor que hubiera pasado por allí antes. De hecho, utiliza la palabra”escobilla”. Para él es un indicador de que el tipo de relación era bastante promiscua. | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Puede un hombre ser fiel?? Lun Ene 30, 2012 8:34 am | |
| | |
|
| |
gandhi Veterano/a
| Tema: Re: Puede un hombre ser fiel?? Lun Ene 30, 2012 8:40 am | |
| Bon día señor Sen, ¿com va la cosa? | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Puede un hombre ser fiel?? Lun Ene 30, 2012 8:46 am | |
| - gandhi escribió:
- Bon día señor Sen, ¿com va la cosa?
Hola maca, pues vamos haciendo y tú?, | |
|
| |
gandhi Veterano/a
| Tema: Re: Puede un hombre ser fiel?? Lun Ene 30, 2012 8:59 am | |
| toy en casa con la pata en alto, cosas de la edad y los huesos, pero no hablemos aquí, le desvirtuamos el hilo a Marta. | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Puede un hombre ser fiel?? Lun Ene 30, 2012 9:22 am | |
| - gandhi escribió:
- toy en casa con la pata en alto, cosas de la edad y los huesos, pero no hablemos aquí, le desvirtuamos el hilo a Marta.
Caray nena, espero que te mejores lo más rápido posible, | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Puede un hombre ser fiel?? Lun Ene 30, 2012 11:07 am | |
| - gandhi escribió:
- Buenos días, no sé dónde he leído........El macho por su propia naturaleza es infiel, debe desperdigar su esperma para asegurar su prole y por eso con cuantas mas hembras copule mejor. La hembra en cambio también por exigencias de su propia naturaleza, debe asegurar su existencia y la de sus hijos con un macho fuerte que la cuide y le suministre alimento.............ya, ya sé lo que estáis pensando, ya no vivimos en las cavernas, pero ¿como saber si en nuestros cromosomas no perdura esa memoria?
Una curiosidad sobre la forma del pene.
forma del glande, en forma de hongo (o “aparaguada” como dice García Leal) puede dar una pista sobre cómo eran las relaciones sexuales de los ancestros humanos. Según él esta forma es muy útil para “limpiar” del conducto vaginal el esperma de un competidor que hubiera pasado por allí antes. De hecho, utiliza la palabra”escobilla”. Para él es un indicador de que el tipo de relación era bastante promiscua. Esas dos ideas parecen algo contradictorias. A mí me parece más creíble la primera. Saludos Gandhi. | |
|
| |
gandhi Veterano/a
| Tema: Re: Puede un hombre ser fiel?? Lun Ene 30, 2012 11:23 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Puede un hombre ser fiel?? Lun Ene 30, 2012 11:27 am | |
| - gandhi escribió:
- ¿la cuala señor pato?
La de que la mujer y, en general las hembras de los mamíferos, son más selectivas y menos promiscuas que los machos ya que deben seleccionar una buena genética y en muchos casos a un compañero que las ayude con los hijos. Mientras que la actitud de los machos es natural que sea más promiscua, al no tener la carga del embarazo. | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Puede un hombre ser fiel?? Lun Ene 30, 2012 12:32 pm | |
| La mujer se diferencia de el resto de las hembras porque tiene relaciones aunque no ovule,parece ser que en tiempos todo se compartia hasta la pareja sexual,los hijos eran responsabilidad de todo el grupo pero llegó la propiedad privada y se fastidió el invento,lo de dar de comer a cachorro ajeno como que no,la supervivencia de los genes acabó con el "cachondeo" Ahora con los métodos anticonceptivos volvemos a las "andadas" si bien es cierto que dicen que el hombre es infiel cuando puede y la mujer cuando quiere porque es verdad que es más selectiva. | |
|
| |
| Tema: Re: Puede un hombre ser fiel?? Lun Ene 30, 2012 1:35 pm | |
| - xinfonia escribió:
- La mujer se diferencia de el resto de las hembras porque tiene relaciones aunque no ovule...
¿Estás segura de que en esto la mujer es diferente a las hembras de los grandes primates? Un libro recomendable: "Bonobo: The Forgotten Ape", De Wall. Parece ser que los bonobos utilizan el sexo como búsqueda del placer y una forma de relacionarse en sociedad mucho más que con fines reproductivos. Saludos. | |
|
| |
Olivia Novato/a
| Tema: Re: Puede un hombre ser fiel?? Lun Ene 30, 2012 1:57 pm | |
| Tengo una pregunta sobre el tema,
¿ molesta la infidelidad porque nos hace sentir menos deseados y queremos ser "el unico/a" y si no conseguimos ese nivel de compromiso nos sentimos derrotados y nuestro orgullo no lo soporta?
¿o molesta la posibilidad de que la relacion sexual acabe en relacion sentimental y nos abandonen para siempre?
???? | |
|
| |
| Tema: Re: Puede un hombre ser fiel?? Lun Ene 30, 2012 1:59 pm | |
| Yo creo que detrás del rechazo a la infidelidad de la pareja hay una idea de posesión del ser amado bastante poco razonable. | |
|
| |
Olivia Novato/a
| Tema: Re: Puede un hombre ser fiel?? Lun Ene 30, 2012 2:05 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Yo creo que detrás del rechazo a la infidelidad de la pareja hay una idea de posesión del ser amado bastante poco razonable.
Coincido con esa opinión. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Puede un hombre ser fiel?? Lun Ene 30, 2012 2:20 pm | |
| - Olivia escribió:
- Tengo una pregunta sobre el tema,
¿ molesta la infidelidad porque nos hace sentir menos deseados y queremos ser "el unico/a" y si no conseguimos ese nivel de compromiso nos sentimos derrotados y nuestro orgullo no lo soporta?
¿o molesta la posibilidad de que la relacion sexual acabe en relacion sentimental y nos abandonen para siempre?
???? Pues yo te compro las dos teorías.El deseo de posesión es bien en fuerte muchas personas. | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Puede un hombre ser fiel?? Lun Ene 30, 2012 3:08 pm | |
| Me molestaría mi ingenuidad, no haberme dado cuenta, antes, de que mi pareja era un inmaduro.
No, no me molestaría en absoluto, es lo que tendría que hacer, seguir con ella. Me molestaría que quisiera continuar conmigo. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Puede un hombre ser fiel?? Lun Ene 30, 2012 11:40 pm | |
| A la pregunta de Puede un hombre ser fiel??
Puede,depende de lo inteligente que sea su mujer.Lo buena que sea en la cama. Y si es interesante. | |
|
| |
loka Profesional
| Tema: Re: Puede un hombre ser fiel?? Mar Ene 31, 2012 11:25 am | |
| | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Puede un hombre ser fiel?? Mar Ene 31, 2012 11:52 am | |
| | |
|
| |