Todos los foros
Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Puede un hombre ser fiel??

Ir abajo 
+35
Ignatius881
Nilay
Sonrisa
xinfonia
gandhi
jimo
Tinajas
Batty
Nirvana
_DESTELLO_
loka
Lucky
bolo
El gato
Ronaldo512
John
Gloriana
Manué
Gloria
Tibs
vanly
kaixo
anidur
Olivia
TALAX
el.loco.lucas
Agua
Riveira
Pipo
sensenick
Mentol
tay
Lunaclara
Embrujada
MARTIMONI
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39652
Localización : En cualquier parte del Universo

Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 EmptyMiér Ene 18, 2012 6:52 am

Si observaramos al reino animal veriamos que eso de la fidelidad es cosa de los humanos, que queremos mas compromisos y atarlo todo, sea con la pareja, el banco, la hipoteca, los moviles, lo que nos da menos libertad para vivir la vida, nada ni nadie nos pertenece, el amor va y viene, y todo es cambio permanente hasta la vida, ¿para que esposarse mirando el futuro, si lo que tenemos que vivir bien y felices es el presente?
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 EmptyMiér Ene 18, 2012 7:58 am

Embrujada escribió:
colleja nolocreo

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 EmptyMiér Ene 25, 2012 7:38 pm

si quiere un Hombre Fiel busque Hombre timido o Hombre feo que nadie le hacen caso,tambien busque Hombre que este soltero de 25 para arriba a lo mejor sea ese el fiel.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 EmptyMiér Ene 25, 2012 8:30 pm

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 EmptyMiér Ene 25, 2012 9:36 pm

Lunaclara escribió:
sensenick escribió:
Cómo bien sabéis, la relación de la pareja es muy complicada, hay mujeres que ya lo aceptan que su pareja le sea infiel.

Tambien hay excepciones eh?, no todas estamos dispuestas a aguantar cuernos.

coincido un 100% con luni!!!!!!!! captas amore!!!!!!!!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 EmptyMiér Ene 25, 2012 9:38 pm

MARTIMONI escribió:
Lunaclara escribió:
sensenick escribió:
Cómo bien sabéis, la relación de la pareja es muy complicada, hay mujeres que ya lo aceptan que su pareja le sea infiel.

Tambien hay excepciones eh?, no todas estamos dispuestas a aguantar cuernos.

coincido un 100% con luni!!!!!!!! captas amore!!!!!!!!!! Rolling Eyes

Y eso, qué querrás decir, eh?, xurriset, silva silva silva silva silva silva
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 EmptyLun Ene 30, 2012 8:31 am

Buenos días, no sé dónde he leído........El macho por su propia naturaleza es infiel, debe desperdigar su esperma para asegurar su prole y por eso con cuantas mas hembras copule mejor. La hembra en cambio también por exigencias de su propia naturaleza, debe asegurar su existencia y la de sus hijos con un macho fuerte que la cuide y le suministre alimento.............ya, ya sé lo que estáis pensando, ya no vivimos en las cavernas, pero ¿como saber si en nuestros cromosomas no perdura esa memoria?

Una curiosidad sobre la forma del pene.

forma del glande, en forma de hongo (o “aparaguada” como dice García Leal) puede dar una pista sobre cómo eran las relaciones sexuales de los ancestros humanos. Según él esta forma es muy útil para “limpiar” del conducto vaginal el esperma de un competidor que hubiera pasado por allí antes. De hecho, utiliza la palabra”escobilla”. Para él es un indicador de que el tipo de relación era bastante promiscua.
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 EmptyLun Ene 30, 2012 8:34 am

gandhi escribió:
Buenos días, no sé dónde he leído........El macho por su propia naturaleza es infiel, debe desperdigar su esperma para asegurar su prole y por eso con cuantas mas hembras copule mejor. La hembra en cambio también por exigencias de su propia naturaleza, debe asegurar su existencia y la de sus hijos con un macho fuerte que la cuide y le suministre alimento.............ya, ya sé lo que estáis pensando, ya no vivimos en las cavernas, pero ¿como saber si en nuestros cromosomas no perdura esa memoria?

Una curiosidad sobre la forma del pene.

forma del glande, en forma de hongo (o “aparaguada” como dice García Leal) puede dar una pista sobre cómo eran las relaciones sexuales de los ancestros humanos. Según él esta forma es muy útil para “limpiar” del conducto vaginal el esperma de un competidor que hubiera pasado por allí antes. De hecho, utiliza la palabra”escobilla”. Para él es un indicador de que el tipo de relación era bastante promiscua.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 EmptyLun Ene 30, 2012 8:40 am

Bon día señor Sen, ¿com va la cosa?
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 EmptyLun Ene 30, 2012 8:46 am

gandhi escribió:
Bon día señor Sen, ¿com va la cosa?

Hola maca, pues vamos haciendo y tú?, Beso
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 EmptyLun Ene 30, 2012 8:59 am

toy en casa con la pata en alto, cosas de la edad y los huesos, pero no hablemos aquí, le desvirtuamos el hilo a Marta.
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 EmptyLun Ene 30, 2012 9:22 am

gandhi escribió:
toy en casa con la pata en alto, cosas de la edad y los huesos, pero no hablemos aquí, le desvirtuamos el hilo a Marta.

Caray nena, espero que te mejores lo más rápido posible, Beso
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37176

Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 EmptyLun Ene 30, 2012 11:07 am

gandhi escribió:
Buenos días, no sé dónde he leído........El macho por su propia naturaleza es infiel, debe desperdigar su esperma para asegurar su prole y por eso con cuantas mas hembras copule mejor. La hembra en cambio también por exigencias de su propia naturaleza, debe asegurar su existencia y la de sus hijos con un macho fuerte que la cuide y le suministre alimento.............ya, ya sé lo que estáis pensando, ya no vivimos en las cavernas, pero ¿como saber si en nuestros cromosomas no perdura esa memoria?

Una curiosidad sobre la forma del pene.

forma del glande, en forma de hongo (o “aparaguada” como dice García Leal) puede dar una pista sobre cómo eran las relaciones sexuales de los ancestros humanos. Según él esta forma es muy útil para “limpiar” del conducto vaginal el esperma de un competidor que hubiera pasado por allí antes. De hecho, utiliza la palabra”escobilla”. Para él es un indicador de que el tipo de relación era bastante promiscua.
Esas dos ideas parecen algo contradictorias. A mí me parece más creíble la primera.

Saludos Gandhi.
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 EmptyLun Ene 30, 2012 11:23 am

¿la cuala señor pato?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37176

Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 EmptyLun Ene 30, 2012 11:27 am

gandhi escribió:
¿la cuala señor pato?
La de que la mujer y, en general las hembras de los mamíferos, son más selectivas y menos promiscuas que los machos ya que deben seleccionar una buena genética y en muchos casos a un compañero que las ayude con los hijos. Mientras que la actitud de los machos es natural que sea más promiscua, al no tener la carga del embarazo.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 EmptyLun Ene 30, 2012 12:32 pm

La mujer se diferencia de el resto de las hembras porque tiene relaciones aunque no ovule,parece ser que en tiempos todo se compartia hasta la pareja sexual,los hijos eran responsabilidad de todo el grupo pero llegó la propiedad privada y se fastidió el invento,lo de dar de comer a cachorro ajeno como que no,la supervivencia de los genes acabó con el "cachondeo"
Ahora con los métodos anticonceptivos volvemos a las "andadas" si bien es cierto que dicen que el hombre es infiel cuando puede y la mujer cuando quiere porque es verdad que es más selectiva.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37176

Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 EmptyLun Ene 30, 2012 1:35 pm

xinfonia escribió:
La mujer se diferencia de el resto de las hembras porque tiene relaciones aunque no ovule...
¿Estás segura de que en esto la mujer es diferente a las hembras de los grandes primates?

Un libro recomendable: "Bonobo: The Forgotten Ape", De Wall. Parece ser que los bonobos utilizan el sexo como búsqueda del placer y una forma de relacionarse en sociedad mucho más que con fines reproductivos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 EmptyLun Ene 30, 2012 1:57 pm

Tengo una pregunta sobre el tema,

¿ molesta la infidelidad porque nos hace sentir menos deseados y queremos ser "el unico/a" y si no conseguimos ese nivel de compromiso nos sentimos derrotados y nuestro orgullo no lo soporta?

¿o molesta la posibilidad de que la relacion sexual acabe en relacion sentimental y nos abandonen para siempre?

????
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37176

Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 EmptyLun Ene 30, 2012 1:59 pm

Yo creo que detrás del rechazo a la infidelidad de la pareja hay una idea de posesión del ser amado bastante poco razonable.
Volver arriba Ir abajo
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 EmptyLun Ene 30, 2012 2:05 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo creo que detrás del rechazo a la infidelidad de la pareja hay una idea de posesión del ser amado bastante poco razonable.

Coincido con esa opinión.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 EmptyLun Ene 30, 2012 2:20 pm

Olivia escribió:
Tengo una pregunta sobre el tema,

¿ molesta la infidelidad porque nos hace sentir menos deseados y queremos ser "el unico/a" y si no conseguimos ese nivel de compromiso nos sentimos derrotados y nuestro orgullo no lo soporta?

¿o molesta la posibilidad de que la relacion sexual acabe en relacion sentimental y nos abandonen para siempre?

????

Pues yo te compro las dos teorías.El deseo de posesión es bien en fuerte muchas
personas.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 EmptyLun Ene 30, 2012 3:08 pm

Me molestaría mi ingenuidad, no haberme dado cuenta, antes, de que mi pareja era un inmaduro.

No, no me molestaría en absoluto, es lo que tendría que hacer, seguir con ella. Me molestaría que quisiera continuar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 EmptyLun Ene 30, 2012 11:40 pm

A la pregunta de
Puede un hombre ser fiel??



Puede,depende de lo inteligente que sea su mujer.Lo buena que sea en la cama.
Y si es interesante.
Volver arriba Ir abajo
loka
Profesional
loka


Mensajes : 2218

Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 EmptyMar Ene 31, 2012 11:25 am

puede y podemos....
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 EmptyMar Ene 31, 2012 11:52 am

loka escribió:
puede y podemos....

Podemos porqué sé puede, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puede un hombre ser fiel??
Volver arriba 
Página 9 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Pero esto como va? ¿Al hombre si se le puede insultar y a la mujer no?
» ¿PUEDE UN HOMBRE JUSTIFICAR LA MUERTE DE OTRO?
» El hombre puede producir leche paterna
» No entiendo como permiten seguir gobernando a este hombre. «América es una nación que puede ser definida con una sola palabra…»
» Quién dice que un hombre no puede hacer dos cosas a la vez?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: