Todos los foros
Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Puede un hombre ser fiel??

Ir abajo 
+35
Ignatius881
Nilay
Sonrisa
xinfonia
gandhi
jimo
Tinajas
Batty
Nirvana
_DESTELLO_
loka
Lucky
bolo
El gato
Ronaldo512
John
Gloriana
Manué
Gloria
Tibs
vanly
kaixo
anidur
Olivia
TALAX
el.loco.lucas
Agua
Riveira
Pipo
sensenick
Mentol
tay
Lunaclara
Embrujada
MARTIMONI
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 EmptyMar Sep 06, 2011 12:18 pm

Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 EmptyMar Sep 06, 2011 12:21 pm

el.loco.lucas escribió:
Olivia escribió:
el.loco.lucas escribió:
Olivia escribió:
A veces es una eleccion dificil, a veces, para ser fiel con la pareja, hay que ser infiel con uno mismo,hay que renegar de lo que se ES y de lo que se SIENTE, hay que adaptarse a unos moldes que la sociedad y la religion nos han impuesto pero con los que no nacimos.
Completamente de acuerdo con lo que dices, Olivia.


Las mujeres son las que suelen estar en desacuerdo conmigo, será que pienso como un hombre?
Mi chica también estaría de acuerdo contigo...

Que suerte la vuestra entonces, los 2 lo veis del mismo modo.
Volver arriba Ir abajo
Embrujada
Experto/a
Embrujada


Mensajes : 1643
Edad : 56

Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 EmptyJue Sep 08, 2011 9:14 pm

Adjfaoeifvxdj vaosdivjzñx zñoxijvzoc oa añodivjñck mazñoxijv asovñodivj ñkmv a`oij à a`0dsiuv`0e9fiu`03q9WIESF JV+0wep0sfio *
a`x`zlc `qPR9WIUFODJVN COIXCJLCM
A AR09GPBJV CXÑ

ASÍ DE CLARO
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 EmptyJue Sep 08, 2011 9:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
anidur
Novato/a
anidur


Mensajes : 87

Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 EmptyVie Sep 09, 2011 6:51 pm

supongo que el sentido de la propiedad está muy pronunciado en algunas personas....la fidelidad es muy muy relativa. ¿poor que ha de ser fiel una persona?¿si tienes sexo con otra ES que la quieres menos?¿es el deseo hacia otra persona algo tan extraño o poco ético para que se nos esté vedado disfrutar plenamente del Sexo con otra persona que no sea tu pareja? y no me digais eso de "cuando estoy enamorada o Enamorado no pienso en otra persona" ¿acaso tu plato prefrido de cmida no cansa SI solo comes eso?''
no se..¿que pensais?
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 EmptyVie Sep 09, 2011 6:55 pm

[quote="Olivia"]
el.loco.lucas escribió:
Olivia escribió:
el.loco.lucas escribió:
Olivia escribió:
A veces es una eleccion dificil, a veces, para ser fiel con la pareja, hay que ser infiel con uno mismo,hay que renegar de lo que se ES y de lo que se SIENTE, hay que adaptarse a unos moldes que la sociedad y la religion nos han impuesto pero con los que no nacimos.
Completamente de acuerdo con lo que dices, Olivia.


Las mujeres son las que suelen estar en desacuerdo conmigo, será que pienso como un hombre?
Mi chica también estaría de acuerdo contigo...

Que suerte la vuestra entonces, los 2 lo veis del mismo modo.[/quote

Olivia,, estoy completamente de acuerdo contigo,, a veces es realmente dificil compaginar fidelidad a una persona (no me refiero únicamente a un tema sexual, puede ser una amistad,,,,,) con fidelidad a uno mismo,, es ahí donde está el conflicto,, vivimos donde vivimos,, con unas reglas que no son las que seguramente tú y yo habríamos elegido,, pero son las que hay,, Me ha gustado leerte,, Un saludo
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37310

Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 EmptyVie Sep 09, 2011 8:12 pm

anidur escribió:
supongo que el sentido de la propiedad está muy pronunciado en algunas personas....la fidelidad es muy muy relativa. ¿poor que ha de ser fiel una persona?¿si tienes sexo con otra ES que la quieres menos?¿es el deseo hacia otra persona algo tan extraño o poco ético para que se nos esté vedado disfrutar plenamente del Sexo con otra persona que no sea tu pareja? y no me digais eso de "cuando estoy enamorada o Enamorado no pienso en otra persona" ¿acaso tu plato prefrido de cmida no cansa SI solo comes eso?''
no se..¿que pensais?
Totalmente de acuerdo. Wink
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 EmptyVie Sep 09, 2011 8:15 pm

Como casi todas las mujeres tenéis lo mismo, pero eso sí, con gusto diferente,
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
vanly
Viciadillo/a
vanly


Mensajes : 419
Edad : 47

Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 12:59 am

bueno.....creo que si se puede ser fiel, pero como dice anidur, si no tuviesemos esos prejuicios y maneras de hacer que durante tantos años nos han ido metiendo en la cabeza.....pues si, podrías tener sexo y disfrutarlo plenamente con otra persona, sin dejar de querer a tu pareja!!!

Salud, Amor, y Sexo!!!
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 7:54 am

vanly escribió:
bueno.....creo que si se puede ser fiel, pero como dice anidur, si no tuviesemos esos prejuicios y maneras de hacer que durante tantos años nos han ido metiendo en la cabeza.....pues si, podrías tener sexo y disfrutarlo plenamente con otra persona, sin dejar de querer a tu pareja!!!

Salud, Amor, y Sexo!!!

Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 8:36 am

sensenick escribió:
Como casi todas las mujeres tenéis lo mismo, pero eso sí, con gusto diferente,
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

claro ...para vos todo el año es navidad.............. Sad
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 8:38 am

MARTIMONI escribió:
sensenick escribió:
Como casi todas las mujeres tenéis lo mismo, pero eso sí, con gusto diferente,
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

claro ...para vos todo el año es navidad.............. Sad

Obvio xurriset, obvio, Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 8:41 am

sensenick escribió:
MARTIMONI escribió:
sensenick escribió:
Como casi todas las mujeres tenéis lo mismo, pero eso sí, con gusto diferente,
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

claro ...para vos todo el año es navidad.............. Sad

Obvio xurriset, obvio, Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

respuesta INCORRECTA.....respuesta INCORRECTA.......pip pip Laughing
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 9:18 am

MARTIMONI escribió:
sensenick escribió:
MARTIMONI escribió:
sensenick escribió:
Como casi todas las mujeres tenéis lo mismo, pero eso sí, con gusto diferente,
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

claro ...para vos todo el año es navidad.............. Sad

Obvio xurriset, obvio, Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

respuesta INCORRECTA.....respuesta INCORRECTA.......pip pip Laughing

Caray, así no me apruebra señorita profesora, eh?,
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 1:56 pm

burla no sensin......se va a diciembre....
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 2:44 pm

MARTIMONI escribió:
burla no sensin......se va a diciembre....

Quien se va, eh?, Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 3:20 pm

vos... mi verde sexi!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 3:39 pm

Perdonad mi intromesión tardia en este tema, y sin haber leido nada de lo que habeis puesto atrás, pero para mi igual de fiel puede ser un hombre que una mujer, de echo, he tenido un par de casos directos, donde yo no tengo nada que ver, donde la que ha sido infiel ha sido la mujer, y no el hombre......esto no explicas que los hombres sean perfectos, que por supuesto que no lo son
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 5:38 pm

estas perdonada tibs. Laughing ...pero es obvio que ahora es muy parejo el tema de la infidelidad....
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 7:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 7:50 pm

MARTIMONI escribió:
estas perdonada tibs. Laughing ...pero es obvio que ahora es muy parejo el tema de la infidelidad....

Gracias Marti, pero soy chico Razz , y estoy deacuerdo con lo ultimo que has dicho
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 8:38 pm

Es una aberración anti natura que el ser humano sólo pueda tener una pareja en la vida. Y esto lo dice una mujer super romántica... pero realista. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 9:53 pm

Tibs escribió:
MARTIMONI escribió:
estas perdonada tibs. Laughing ...pero es obvio que ahora es muy parejo el tema de la infidelidad....

Gracias Marti, pero soy chico Razz , y estoy deacuerdo con lo ultimo que has dicho

perdoname tibs....pero la diosa argentina nunca se equivoca.....seguro sos chica y no te enterastes Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 10:16 pm

Gloria escribió:
Es una aberración anti natura que el ser humano sólo pueda tener una pareja en la vida. Y esto lo dice una mujer super romántica... pero realista. Rolling Eyes

Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 EmptyDom Sep 11, 2011 11:34 am

Un día conocí a un hombre fíel, pero era feo, soso y no tenia dinero......o sea...

¡¡porque no tenia mas remediu¡¡..... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre ser fiel??   Puede un hombre ser fiel?? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puede un hombre ser fiel??
Volver arriba 
Página 4 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Pero esto como va? ¿Al hombre si se le puede insultar y a la mujer no?
» ¿PUEDE UN HOMBRE JUSTIFICAR LA MUERTE DE OTRO?
» El hombre puede producir leche paterna
» No entiendo como permiten seguir gobernando a este hombre. «América es una nación que puede ser definida con una sola palabra…»
» Quién dice que un hombre no puede hacer dos cosas a la vez?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: