Tema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? Miér Dic 28, 2022 12:14 pm
καλλαικoι escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El ex gerente del PSOE de Valencia confiesa ante la Guardia Civil la financiación ilegal del partido
No puedo leer la noticia, a ver si luego se pueden ver los detalles
Sabes que dia es hoy?
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? Miér Dic 28, 2022 12:31 pm
No creo que eso sea una inocentada, me parece que es un tema demasiado serio. Pero todo es posible, veremos
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? Miér Dic 28, 2022 1:23 pm
De todas formas, no me extrañaría demasiado. Teniendo en cuenta lo gratis que sale... el PP es un buen ejemplo de ello.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13455 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? Miér Dic 28, 2022 1:54 pm
καλλαικoι escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El ex gerente del PSOE de Valencia confiesa ante la Guardia Civil la financiación ilegal del partido
No puedo leer la noticia, a ver si luego se pueden ver los detalles
Justo en cima puse yo la noticia de que la UCO anda detrás de la financiación ilegal del PSOE en Valencia y al parecer esta pringada la presidenta del PSOE y la noticia que yo puse es del 23 de diciembre, no era una inocentada, quien dude a estas alturas que el PSOE el PSOE es un partido corrupto, traidor y dañino para España debería hacérselo mirar.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? Miér Dic 28, 2022 2:01 pm
Pues si él lo confirma, la cosa está bastante clara...
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13455 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? Miér Dic 28, 2022 2:04 pm
καλλαικoι escribió:
Pues si él lo confirma, la cosa está bastante clara...
Pero a caso lo dudabas?, el PSOE hace tiempo que esta siendo investigado en Valencia y dentro de diez años lo veremos.
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? Miér Dic 28, 2022 2:06 pm
No dudo que haya corrupción en los partidos políticos. Están en el poder y manejan mucho dinero público, con lo que es fácil que caigan en esos delitos.
Lo que pasa es que hay que probarlo, y no siempre es fácil.
Pero eso no quita que haya que aumentar la transparencia...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? Miér Dic 28, 2022 2:14 pm
καλλαικoι escribió:
No dudo que haya corrupción en los partidos políticos. Están en el poder y manejan mucho dinero público, con lo que es fácil que caigan en esos delitos.
Lo que pasa es que hay que probarlo, y no siempre es fácil.
Pero eso no quita que haya que aumentar la transparencia...
Sera porque no se ha probado veces lo corruptos que son PSOE y PP, lo difícil y sorprendente seria probar que no son tan corruptos como parecen.
El problema es que los partidos con poder como son el PSOE y el PP pueden parar durante mucho tiempo que salgan a la luz las pruebas condenatorias, en algunos casos hasta que los delitos han prescrito, el estado de derecho en España no es como para ponerlo de ejemplo y todos lo sabemos.
En paises verdaderamente democráticos, partidos como PSOE y PP haría décadas que habrían desaparecido y en España siguen gobernando, vergonzoso.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? Miér Dic 28, 2022 2:16 pm
Dentro de 10 años a quien no veremos es a Vox...
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? Miér Dic 28, 2022 2:27 pm
Cierto. Ni a Podemos
Séneca V.I.P.
Tema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? Miér Dic 28, 2022 2:33 pm
καλλαικoι escribió:
Cierto. Ni a Podemos
A estas alturas de la película no podemos ir de ingenuos por la vida, de ellos llevan décadas aprovechándose los sinvergüenzas que han gobernado España estos años.
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? Miér Dic 28, 2022 2:40 pm
Pero hay que diferenciar 2 tipos de corrupciones. García Trevijano lo explica bastante bien.
Una es la personal, esa siempre la va a haber. Otra es la sistemática, y se puede atacar mucho mejor, con sistemas para prevenirlos.
Luego está la diferencia entre corrupción moral y corrupción política.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? Miér Dic 28, 2022 2:51 pm
καλλαικoι escribió:
Pero hay que diferenciar 2 tipos de corrupciones. García Trevijano lo explica bastante bien.
Una es la personal, esa siempre la va a haber. Otra es la sistemática, y se puede atacar mucho mejor, con sistemas para prevenirlos.
Luego está la diferencia entre corrupción moral y corrupción política.
No le des mas vueltas, la corrupción es lo contrario a la honestidad, por lo tanto el corrupto buscara situarse en la vida allí donde mas facil le sea y el honesto buscara llevar la honestidad allí donde mas difícil sea.
Los ciudadanos tenemos dos opciones, los corruptos votar a los suyos y los honestos votar a los nuestro.
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? Miér Dic 28, 2022 4:07 pm
En cualquier partido habrá corruptos en cuanto toquen poder, eso es imposible de evitar.
El pensar que votando a tal o cual este se mantendrá puro, o que los nuestros, sean estos los que sean, son honrados por naturaleza.... es comprar boletos para que nos roben. Lo que hay que hacer es poner controles y más controles para hacerlo más difícil. A los nuestros, sean estos los que sean, también.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? Miér Dic 28, 2022 4:15 pm
καλλαικoι escribió:
En cualquier partido habrá corruptos en cuanto toquen poder, eso es imposible de evitar.
El pensar que votando a tal o cual este se mantendrá puro, o que los nuestros, sean estos los que sean, son honrados por naturaleza.... es comprar boletos para que nos roben. Lo que hay que hacer es poner controles y más controles para hacerlo más difícil. A los nuestros, sean estos los que sean, también.
La alternativa es no votar siempre a los mismos y menos si sabemos con certeza que son corruptos, que otros puedan corromperse, no hay problema si votamos a otros, pero votar a los que sabemos que son corruptos o es de corruptos o de gilipollas.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? Miér Dic 28, 2022 8:38 pm
marapez escribió:
Dentro de 10 años a quien no veremos es a Vox...
Y César en menos de cien años no verá a nadie ni a nada...
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? Miér Dic 28, 2022 11:13 pm
Es impresentable el presentar (sic) un candidato así...
Pues si parece un impresentable, pero no mas que Sánchez, yo como no vivo en Valencia no votare a VOX, pero si vivo en Madrid y tampoco votare a VOX pues aquí tengo a Ayuso, es lo que tiene no ser incondicional de nadie que yo decido en cada momento a quien voto.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? Jue Dic 29, 2022 2:20 pm
Es impresentable el presentar (sic) un candidato así...
Pues si parece un impresentable, pero no mas que Sánchez, yo como no vivo en Valencia no votare a VOX, pero si vivo en Madrid y tampoco votare a VOX pues aquí tengo a Ayuso, es lo que tiene no ser incondicional de nadie que yo decido en cada momento a quien voto.
No entiendo tu postura; por una parte te da igual todo lo que ocurra en tu país, si no se trata de Madrid, pero no paras de criticar y repudiar a catalanes y vascos...; están lejos de Madrid, y no sólo en kilómetros...
Feliz año nuevo.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? Jue Dic 29, 2022 2:35 pm
A mi me encanta lo de no ser incondicional de nadie... Es un chiste nuy bueno.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? Jue Dic 29, 2022 8:02 pm
MILLONES Y MILLONES La juez acorrala a Ximo Puig: le caza hinchando a dinero público al tesorero del PSOE La instrucción revela más sobornos e implica más al PSPV en un escándalo de corrupción...... Cuando se destape el feo asunto, los trajes de Camps y el bolso de Rita van a ser solo bromas.