Todos los foros
¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?

Ir abajo 
+19
Séneca
Akra-Leuke
Zerg Rush
El llobu
NEROCAESAR
kaixok
Oskarin23
el.loco.lucas
PANORAMIX
Antisozzial
burrancano
CortoCortito
xinfonia
Sart
Newton
Tatsumaru
Conde007
Tinajas
marapez
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 EmptyMiér Nov 12, 2014 8:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kaixok
Novato/a
kaixok


Mensajes : 97

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 EmptyMiér Nov 12, 2014 9:20 pm

Siempre te quedara EUSKADI   Por comentarloooo
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 EmptyLun Dic 15, 2014 5:37 pm

[size=31]El vicepresidente valenciano Vicente Rambla y Ricardo Costa, procesados por delito electoral[/size]

El juez que instruye en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana la parte valenciana del 'caso Gürtel' también procesa a otras 33 personas por presuntos delitos cometidos en las elecciones autonómicas de  2007 y en las generales de 2008, entre ellas Francisco Correa y 'El bigotes'. Luis Bárcenas finalmente no es acusado. 

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 EmptyLun Dic 15, 2014 5:38 pm

kaixok escribió:
Siempre te quedara EUSKADI   Por comentarloooo
Gracias amiga... lo tendré en cuenta. Wink
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32544
Edad : 122
Localización : ROMA

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 EmptyMar Dic 16, 2014 2:49 pm

marapez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salve àvia. Aquest cartell, també s'hauría de posar a les illes...

Molts d'anys. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 EmptyMar Ene 20, 2015 11:35 pm

[size=30]La policía detiene a la intendente del Palau de les Arts en el registro[/size]

La Generalitat suspende temporalmente de sus funciones a Helga Schmidt - El exgerente Ernesto Moreno es el segundo de los arrestados - La Fiscalía investiga irregularidades en los cobros relacionados con los patrocinios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 EmptyLun Oct 09, 2017 8:34 pm

Agreden brutalmente a dos personas durante la manifestación del 9 de octubre en Valencia


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 EmptyLun Oct 09, 2017 8:43 pm

Qué pena y qué vergüenza... Al tonto ese de la bandera con el toro, al que se ve perfectamente en las imágenes, no lo detendrán... como no ha hecho ningún chiste sobre Carrero Blanco...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 EmptyLun Oct 09, 2017 8:55 pm

el.loco.lucas escribió:
Qué pena y qué vergüenza... Al tonto ese de la bandera con el toro, al que se ve perfectamente en las imágenes, no lo detendrán... como no ha hecho ningún chiste sobre Carrero Blanco...
Desde luego, esto es una vergüenza. Yo también quiero independizarme de estos bestias. Y frente a mi casa tengo uno. El tio colgó una banderita del aguilucho en el balcón. Hoy no estaba... se ve que se la ha llevado para pasearla.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 EmptyLun Oct 09, 2017 9:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 EmptyMar Oct 10, 2017 10:39 am

Los nacionalismos son el traje a medida perfecto para sembrar el odio al diferente. Sigue esperando el llobu que no haya muertos... porque imbéciles e hijosdelagrandísimaputa no faltan.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 EmptyMar Oct 10, 2017 10:53 am

Aparte de la religión, no hay otra cosa que ha causado más muerte y guerras en la historia, porqué ambas son siempre separatistas, medios para vendar los ojos de la gente y anular el cerebro.


Última edición por Zerg Rush el Mar Oct 10, 2017 10:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 EmptyMar Oct 10, 2017 10:53 am

El llobu escribió:
Los nacionalismos son el traje a medida perfecto para sembrar el odio al diferente. Sigue esperando el llobu que no haya muertos... porque imbéciles e hijosdelagrandísimaputa no faltan.

Salud y República.

Y muchas veces ni siquiera al diferente. Al que es prácticamente igual pero lleva otra bandera...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 EmptyMar Oct 10, 2017 2:05 pm

El llobu escribió:
Los nacionalismos son el traje a medida perfecto para sembrar el odio al diferente. Sigue esperando el llobu que no haya muertos... porque imbéciles e hijosdelagrandísimaputa no faltan.

Salud y República.
Muertos aqui ya los tuvimos... pero casualmente todos del mismo bando. Hay nacionalismos más peligrosos que otros llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 EmptyMiér Oct 11, 2017 12:03 am

marapez escribió:
El llobu escribió:
Los nacionalismos son el traje a medida perfecto para sembrar el odio al diferente. Sigue esperando el llobu que no haya muertos... porque imbéciles e hijosdelagrandísimaputa no faltan.

Salud y República.
Muertos aqui ya los tuvimos... pero casualmente todos del mismo bando. Hay nacionalismos más peligrosos que otros llobu.
Muertos por nacionalismos los ha padecido toda España... y hace menos de un siglo, los nacionalistas asturianos (los bisgüelos y los güelos llobos) se vieron traicionados por los catalanes cuando declararon la independencia de Asturias (sin gatillazos) e hicieron frente al ejército solos cuando estaba previsto que Cataluña hiciera lo mismo, pero fue que no. Y Asturias, sin ejército, hizo frente a un ejército (no vino todo el ejército, eh). No habrá que explicar quien ganó la contienda. Y hubo muertos por culpa de los nacionalismos, tanto del nacionalismo español, de aquella republicano, como del nacionalismo asturiano.

Y el nacionalismo y el independentismo catalán, como cualquier otro, siembra odio hacia el diferente... y cuando dos nacionalismos se enfrentan acaba habiendo muertos, porque el odio al diferente se dispara exponencialmente. Y aunque los catalanes tienen tanto de guerreros como la capacidad de comprensión de algún incrédulo nominal, el bando contra el que se van a enfrentar cuenta entre sus filas con los mayores zoquetes y cobardes hijosdelagranputa patrios al completo.

Y muertos no necesitamos en ningún bando.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 EmptyMar Abr 03, 2018 1:37 pm

Así esquilmó el PP el futuro de Valencia
Un informe, al que ha tenido acceso 'Público', desgrana y da detalles de la gestión que dejó a esta comunidad hipotecada por muchos años. El Consell del Botànic y los que sigan tendrán que cargar con esta pesada mochila. El ejemplo del PP en la Comunidad Valenciana deja en muy mal lugar al tópico que afirma que la derecha gestiona mejor.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 EmptyMar Abr 03, 2018 4:51 pm

Pero a ver: es cierto que la derecha gestiona mejor. Lo único que pasa es que la frase está incompleta: la derecha gestiona mejor el robo a todos los ciudadanos para repartir el botín entre lo suyos: los ricos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 EmptyMar Abr 03, 2018 11:06 pm

El llobu escribió:
Pero a ver: es cierto que la derecha gestiona mejor. Lo único que pasa es que la frase está incompleta: la derecha gestiona mejor el robo a todos los ciudadanos para repartir el botín entre lo suyos: los ricos.

Salud y República.
Cierto... pero la gente sigue en la ignorancia.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 EmptyMar Abr 03, 2018 11:42 pm

marapez escribió:
El llobu escribió:
Pero a ver: es cierto que la derecha gestiona mejor. Lo único que pasa es que la frase está incompleta: la derecha gestiona mejor el robo a todos los ciudadanos para repartir el botín entre lo suyos: los ricos.

Salud y República.
Cierto... pero la gente sigue en la ignorancia.
Además de robar estafan, no hay más que ver que se pasan sus propios presupuestos por el forro. Donde pueden hacer una trampa es seguro que la hacen. ¿A alguien le extraña ya que también amañen hasta las elecciones?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 EmptyMiér Abr 04, 2018 12:46 am

El llobu escribió:
marapez escribió:
El llobu escribió:
Pero a ver: es cierto que la derecha gestiona mejor. Lo único que pasa es que la frase está incompleta: la derecha gestiona mejor el robo a todos los ciudadanos para repartir el botín entre lo suyos: los ricos.

Salud y República.
Cierto... pero la gente sigue en la ignorancia.
Además de robar estafan, no hay más que ver que se pasan sus propios presupuestos por el forro. Donde pueden hacer una trampa es seguro que la hacen. ¿A alguien le extraña ya que también amañen hasta las elecciones?

Salud y República.
Amañan las elecciones i los masters.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 EmptyVie Jun 14, 2019 11:42 am

Os acordais de lo que publicaba yo con el gobierno del PP?.

Pues mirad ahora lo que tengo que publicar.  Rolling Eyes

El 'New York Times' cae rendido ante esta ciudad española: dice que es la mejor alternativa a la masificada Barcelona

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 EmptyVie Jun 14, 2019 11:46 am

Yo estoy de acuerdo el New York Times dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 EmptyVie Jun 14, 2019 12:03 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo estoy de acuerdo el New York Times dedo arriba 2
Aún te estoy esperando. Las cervezas me han caducado.  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 EmptyVie Jun 14, 2019 12:12 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo estoy de acuerdo el New York Times dedo arriba 2
Aún te estoy esperando. Las cervezas me han caducado.  Evil or Very Mad

Si es que voy de cráneo, pero no te creas que no voy a hacerte esa visita. Las cervezas corren de mi cuenta. geek
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 EmptySáb Jun 15, 2019 1:58 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo estoy de acuerdo el New York Times dedo arriba 2
Aún te estoy esperando. Las cervezas me han caducado.  Evil or Very Mad

Si es que voy de cráneo, pero no te creas que no voy a hacerte esa visita. Las cervezas corren de mi cuenta. geek
Si es así, te perdono...  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?
Volver arriba 
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Por qué está pasando lo que está pasando en España?
» Lo que esta pasando en Francia
» ¿Qué está pasando en Turquía?
» ¿Que esta pasando aqui?
» ¿Que esta pasando con el petroleo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: