Todos los foros
LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.

Ir abajo 
+12
Olivia
Sart
Tinajas
Antisozzial
xinfonia
Muga
PANORAMIX
marapez
bolo
Conde007
rondero
AnaEuropa
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2012 10:56 am


La asociación mayoritaria de victimas del 11-M que preside Pilar Manjon, mandara representantes a la marcha contra la reforma laboral el domingo día 11 de marzo, entendiendo que es compatible acudir a los dos actos, máxime cuando las asociaciones, los representantes de la Comunidad, y la oposición política, hacen actos por separado, y el recuerdo no tiene nada que ver con los graves problemas de empleo del presente.

Sinceramente creo que se pueden hacer las dos manifestaciones, pero debemos de darnos cuenta de que estos sindicatos mayoritarios, si llevan la voz cantante en las reinvindicaciones, no lo hacen por los trabajadores, como se ha visto con los parados, si no para tener mas poder ante las instituciones.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2012 4:18 pm

rondero escribió:
Hablar del 11-M para beneficio de unos o de otros, para desverguenza de unos de otros, para criticar a unos o a otros.....me parece asqueroso y vomitivo.

Me parece asqueroso y vomitivo la equivocacion o no de los sindicatos para hacer una manifestacion ese dia.

Me parece asqueroso y vomitivo por parte de la mano derecha del PP... la AVT que se ha desmarcado en mas de una ocasion de ese nefasto dia, a ellos solo le interesan las victimas de ETA.

M parece asqueroso y vomitivo que el PP lo utilize para atacar a unos sindicatos que hasta ahora habian sido perritos falderos y utilizables, hasta que las movilizaciones en la calle esten empezando a molestarles y a ocasionarles algun otro problema.....sindicatos vendidos al bipartidismo de este pais, por otra parte.

Me parece asqueroso y vomitivo que el PSOE haga cualquier mencion sobre el tema.

....Y me parece asqueroso y vomitivo que una forera lo utilize en beneficio de un partido politico, cuyo maximo dirigente en otros tiempos fue famoso por entrar en una guerra para que sus delirios de grandeza se acrecentaran y llevaran a un atentado terrorifico un dia 11-M donde murieron cerca de 200 personas.


Tanto como los cuerpos inertes o malheridos que Rondero y mucha gente vieron e intentaron salvar en Madrid.


Asqueroso y vomitivo.....

¿TE parece asqueroso y vomitivo que una forera lo utilice en beneficio de n partido político???? ¿Pero qué has leído tú para sentir ese "asco", señor forero?????. Me parece de un fanatismo alarmante tu escrito, la verdad

No sé si usted recordará, por cierto, que un tal Aznar sufrió un atentado de Eta...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2012 5:08 pm

Conde007 escribió:
hacemos la manifestación otro día "kojones" y así nos podemos ir de puente !!! Y eso es lo que dice el título de este hilo !!! Algo lógico y natural !!!

Bona nit !!!

Que descanses !!!

Pero no es al revés? Shocked

Se hace la manifestación ese dia, porque los otros dias son peores para hacerla. Decir que es para irse de puente solo demuestra que se sigue la estrategia del TP para desprestigiar a los sindicatos.

Penoso por su parte.... predecible por parte de otros/as miembros de este foro.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2012 5:17 pm

Muga escribió:

Bajeza moral, vomitivo, despreciable, asqueroso, etc... es tener a 192 cadáveres reventados en las vías del tren y mentir sobre quienes habían hecho el atentado para así poder ganar las elecciones.
Eso es lo más asqueroso que jamás he visto por quienes nos gobernaban.
Lo que tu comentas y te enciendes por ello, es una mera anécdota en comparación con lo otro.
Yo jamás volvería a votar un partido así a no ser de que reconocieran sus mentiras.
Simplemente por pura decencia personal.

Muga, aparte de no tener ligazón alguna con el hilo que plantea una forera, me sorprende tu osadía al afirmar lo que he resaltado.

Últimamente te prodigas poco, y además lo haces con un extremismo que no me recuerda al Muga dialogante de hace meses...

En fin..., por otro lado, del 11-M me da a mí que quedan muchos fleco sueltos. El último decubrimiento del tren en un almacén parece de película de risa si no se tratara de un tema más serio. PEro el hilo va de otra cosa. Va de unos sindicatos que, en mi opinión, están conformados en un 80% por vagos y caraduras!!. Eso es lo que son los sindicalistas hoy en día en nuestro país.
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2012 5:36 pm

Eso de que no tiene nada que ver, depende Sarte.
Porque mi post va referido a un comentario que aplica Ana sobre la carencia de sentimientos de algunos.
En aquellos días todos recordamos quienes fueron capaces de ofrecer esa carencia.
Por eso lo de los sindicatos en este caso es una mera anécdota como ya he dicho anteriormente.
Que el PP mintió descaradamente a día de hoy eso está más que demostrado, respecto a quien acusó al principio de cometer el atentado.
En cuanto a si soy o no dialogante a día de hoy, pues depende.
Hay en hilos en que sí y en otros que no.
Cuando no hay nada que dialogar, pues no se dialoga y se responde a la manera de la creadora del hilo, yo no le doy más vueltas.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2012 5:44 pm

Sart escribió:
Muga escribió:

Bajeza moral, vomitivo, despreciable, asqueroso, etc... es tener a 192 cadáveres reventados en las vías del tren y mentir sobre quienes habían hecho el atentado para así poder ganar las elecciones.
Eso es lo más asqueroso que jamás he visto por quienes nos gobernaban.
Lo que tu comentas y te enciendes por ello, es una mera anécdota en comparación con lo otro.
Yo jamás volvería a votar un partido así a no ser de que reconocieran sus mentiras.
Simplemente por pura decencia personal.

Muga, aparte de no tener ligazón alguna con el hilo que plantea una forera, me sorprende tu osadía al afirmar lo que he resaltado.

Últimamente te prodigas poco, y además lo haces con un extremismo que no me recuerda al Muga dialogante de hace meses...

En fin..., por otro lado, del 11-M me da a mí que quedan muchos fleco sueltos. El último decubrimiento del tren en un almacén parece de película de risa si no se tratara de un tema más serio. PEro el hilo va de otra cosa. Va de unos sindicatos que, en mi opinión, están conformados en un 80% por vagos y caraduras!!. Eso es lo que son los sindicalistas hoy en día en nuestro país.

Y peseteros, Sart. Peseteros un rato largo. Cuanto mas le sacan al Gobierno o... que sea, mas quieren. Son un pozo sin fondo.
Ahora estan enfadadisimos con el nuevo Gobierno del PP por dos motivos:

-Porque les ha recortado el presupuesto.

-Y porque ya no van a sacar tajada de los ERES que tanto ayudan a conseguirles a las empresas que quieren cerrar.

Estan que aullan con esos recortes que les ha hecho Rajoy y de ahí vienen todas las protestas. No son de otra cosa por mas algunos quieren creer que si.

Saludos.
Wink
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2012 5:52 pm

marapez escribió:
Conde007 escribió:
hacemos la manifestación otro día "kojones" y así nos podemos ir de puente !!! Y eso es lo que dice el título de este hilo !!! Algo lógico y natural !!!

Bona nit !!!

Que descanses !!!

Pero no es al revés? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se hace la manifestación ese dia, porque los otros dias son peores para hacerla. Decir que es para irse de puente solo demuestra que se sigue la estrategia del TP para desprestigiar a los sindicatos.

Penoso por su parte.... predecible por parte de otros/as miembros de este foro.

Ya no nombras TEA PARTY entero para que no se note tanto tu amor por él? ja,ja! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo dicho, Marapez, Te mereces ser la presidente jefe.
Wink
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2012 5:58 pm

Desprestigiar a los sindicatos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]eso si que es gracioso
De todas formas a mi no me parece mal que hagan huelga,ya que cobran que den espectáculo por lo menos
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2012 6:09 pm

Sart escribió:
rondero escribió:
Hablar del 11-M para beneficio de unos o de otros, para desverguenza de unos de otros, para criticar a unos o a otros.....me parece asqueroso y vomitivo.

Me parece asqueroso y vomitivo la equivocacion o no de los sindicatos para hacer una manifestacion ese dia.

Me parece asqueroso y vomitivo por parte de la mano derecha del PP... la AVT que se ha desmarcado en mas de una ocasion de ese nefasto dia, a ellos solo le interesan las victimas de ETA.

M parece asqueroso y vomitivo que el PP lo utilize para atacar a unos sindicatos que hasta ahora habian sido perritos falderos y utilizables, hasta que las movilizaciones en la calle esten empezando a molestarles y a ocasionarles algun otro problema.....sindicatos vendidos al bipartidismo de este pais, por otra parte.

Me parece asqueroso y vomitivo que el PSOE haga cualquier mencion sobre el tema.

....Y me parece asqueroso y vomitivo que una forera lo utilize en beneficio de un partido politico, cuyo maximo dirigente en otros tiempos fue famoso por entrar en una guerra para que sus delirios de grandeza se acrecentaran y llevaran a un atentado terrorifico un dia 11-M donde murieron cerca de 200 personas.


Tanto como los cuerpos inertes o malheridos que Rondero y mucha gente vieron e intentaron salvar en Madrid.


Asqueroso y vomitivo.....

¿TE parece asqueroso y vomitivo que una forera lo utilice en beneficio de n partido político???? ¿Pero qué has leído tú para sentir ese "asco", señor forero?????. Me parece de un fanatismo alarmante tu escrito, la verdad

No sé si usted recordará, por cierto, que un tal Aznar sufrió un atentado de Eta...


Me parece asqueroso y vomitivo que se utilizen a las victimas de un salvaje atentado ....por el PP, EL PSOE, una forera, tu o quien sea......


Aznar llamaba FRENTE DE LIBERACION VASCO a ETA y no tenia inconveniente ninguno en sentarse a dialogar con ellos, además le señalaban el dia y la hora, hasta que sufrio el atentado y cambió radicalmente de forma de actuar.......recuerdo todo, forero.

Y AYUDE A LOS HERIDOS Y A QUIEN LO NECESITO, ESE PUTO DIA....NO ME DE USTED LECCIONES, FORERO.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2012 6:12 pm

jajajaj, por Dios, Rondero, yo ni doy ni pretendo dar lecciones a nadie, y menos a un salvador de heridos como parece ser usted...!!!.

Le deseo suerte en la salvación de heridos en próximas manifestaciones, porque va a haberlos..., usted lo sabe bien!!
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2012 6:20 pm

Sart escribió:
jajajaj, por Dios, Rondero, yo ni doy ni pretendo dar lecciones a nadie, y menos a un salvador de heridos como parece ser usted...!!!.

Le deseo suerte en la salvación de heridos en próximas manifestaciones, porque va a haberlos..., usted lo sabe bien!!

No creo que sea así, pero si uno de esos heridos es usted ( es un ejemplo )....tenga por cierto que tambien le ayudaré.

Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2012 9:13 pm

marapez escribió:
Conde007 escribió:
hacemos la manifestación otro día "kojones" y así nos podemos ir de puente !!! Y eso es lo que dice el título de este hilo !!! Algo lógico y natural !!!

Bona nit !!!

Que descanses !!!

Pero no es al revés? Shocked

Se hace la manifestación ese dia, porque los otros dias son peores para hacerla. Decir que es para irse de puente solo demuestra que se sigue la estrategia del TP para desprestigiar a los sindicatos.

Penoso por su parte.... predecible por parte de otros/as miembros de este foro.

Que no, que no !!! Primero mutilas mi post para después construir un sofisma imposible !!!

Vamos a ver, se hace la manifestación ese día, porque antes de las elecciones andaluzas sólo hay otro domingo, el del puente de San José y para que los afiliados, seguidores, correligionarios, partidarios, simpatizantes, adeptos, sindicalistas y manifestantes en general puedan disponer libremente del puente, sin tener que renunciar a disfrutarlo yéndose, quedándose o rempanfiflandose, les importa tres pepinos que el día elegido sea el 11 M !!! Es que es así de sencillo, e insisto, eso es sencillamente lo que dice el título del hilo !!!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2012 10:43 pm

El hecho de mutilar el post es solamente para no hacerlo tan largo, y subrayar a lo que le estaba contestando.

Que haga Ud. esa lectura del hecho es solo cuestión suya. Ya veo que está decidido a seguir a pies juntillas las consignas ajenas.... y luego dicen que Rubalcaba manipula!! Rolling Eyes

Un saludo, y buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 EmptyMar Mar 06, 2012 8:50 am

Sindicatos???

Estuve años pagando religiosamente mi cuota y cuando los necesité no me sirvieron ni siquiera para asesorarme como es debido. Por mi que los cierren todos, para lo que sirven....
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 EmptyMar Mar 06, 2012 12:16 pm

Yo creo que si sirven los sindicatos Oliva, gracias a ellos se han hecho muchas reformas legales para los trabajadores, lo que pasa es que como todo se han arrinconado en la burocracia sindical, sobre todo los dos grandes: UGT y CCOO, que se han convertido en instituciones de poder, pero mira los sindicatos profesionales como los de los maquinistas de ferrocarriles, los pilotos, los de medicos, etc no hacen huelgas generales, pero cuando hacen la de su sector se les teme sin estar politizados.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 EmptyMar Mar 06, 2012 3:10 pm

Conde007 escribió:
marapez escribió:
Conde007 escribió:
hacemos la manifestación otro día "kojones" y así nos podemos ir de puente !!! Y eso es lo que dice el título de este hilo !!! Algo lógico y natural !!!

Bona nit !!!

Que descanses !!!

Pero no es al revés? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se hace la manifestación ese dia, porque los otros dias son peores para hacerla. Decir que es para irse de puente solo demuestra que se sigue la estrategia del TP para desprestigiar a los sindicatos.

Penoso por su parte.... predecible por parte de otros/as miembros de este foro.

Que no, que no !!! Primero mutilas mi post para después construir un sofisma imposible !!!

Vamos a ver, se hace la manifestación ese día, porque antes de las elecciones andaluzas sólo hay otro domingo, el del puente de San José y para que los afiliados, seguidores, correligionarios, partidarios, simpatizantes, adeptos, sindicalistas y manifestantes en general puedan disponer libremente del puente, sin tener que renunciara disfrutarlo yéndose, quedándose o rempanfiflandose, les importa tres pepinos que el día elegido sea el 11 M !!! Es que es así de sencillo, e insisto, eso es sencillamente lo que dice el título del hilo !!!

Efectivamente, Conde. Asi es. Con esto que van a hacer queda evidente que les importa una mierda, -como dice Rondero- las víctimas del terrorismo y cualquier cosa que no sea su propio beneficio y bienestar.

Saludos! Wink
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 EmptyMar Mar 06, 2012 3:14 pm

Olivia escribió:
Sindicatos???

Estuve años pagando religiosamente mi cuota y cuando los necesité no me sirvieron ni siquiera para asesorarme como es debido. Por mi que los cierren todos, para lo que sirven....

A mi me paso igual en una ocasion. Me dieron una información totalmente equivocada. Evil or Very Mad
Firmo para que los cierren todos yo tambien.

Saludos, Olivia!
Wink
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 EmptyMar Mar 06, 2012 3:17 pm

marapez escribió:
El hecho de mutilar el post es solamente para no hacerlo tan largo, y subrayar a lo que le estaba contestando.

Que haga Ud. esa lectura del hecho es solo cuestión suya. Ya veo que está decidido a seguir a pies juntillas las consignas ajenas.... y luego dicen que Rubalcaba manipula!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo, y buenas noches.

Las consignas ajenas, no, Marapez. Lo que vemos y discernimos con nuestros propios ojos.
Otra cosa es que sus partidarios cierren los suyos bien apretados, para no querer ver nada.

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 EmptyMar Mar 06, 2012 3:24 pm

AnaEuropa escribió:
Olivia escribió:
Sindicatos???

Estuve años pagando religiosamente mi cuota y cuando los necesité no me sirvieron ni siquiera para asesorarme como es debido. Por mi que los cierren todos, para lo que sirven....

A mi me paso igual en una ocasion. Me dieron una información totalmente equivocada. Evil or Very Mad
Firmo para que los cierren todos yo tambien.

Saludos, Olivia!
Wink

A mi marido los médicos de la SS le dieron un diagnóstico equivocado por dos veces. ¿Cerramos la Seguridad Social también?.....¡Ya le gustaría al PP!...no quiero dar ideas Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 EmptyMar Mar 06, 2012 4:34 pm

Atlántida escribió:
AnaEuropa escribió:
Olivia escribió:
Sindicatos???

Estuve años pagando religiosamente mi cuota y cuando los necesité no me sirvieron ni siquiera para asesorarme como es debido. Por mi que los cierren todos, para lo que sirven....

A mi me paso igual en una ocasion. Me dieron una información totalmente equivocada. Evil or Very Mad
Firmo para que los cierren todos yo tambien.

Saludos, Olivia!
Wink

A mi marido los médicos de la SS le dieron un diagnóstico equivocado por dos veces. ¿Cerramos la Seguridad Social también?.....¡Ya le gustaría al PP!...no quiero dar ideas Evil or Very Mad

Laughing Laughing

Cuidado, que es lo que están intentando. Cerrar la seguridad social y las escuelas públicas, que cuestan dinero. Los médicos en sus consultas privadas no se equivocan nunca!! Razz

Es lo que falta ya, acabar con los sindicatos, y con esta reforma laboral que nos esclaviza, la jugada es perfecta... se hace lo que le sale al empresario de las narices, y no hay nadie que les chiste por ello, o que organice a los trabajadores para las protestas.

Para llorar!!
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 EmptyMar Mar 06, 2012 4:38 pm

Marapez dixit: "Cuidado, que es lo que están intentando. Cerrar la seguridad social y las escuelas públicas, que cuestan dinero"

Bochornoso leer eso de un "educador". Cuanta manipulación puede hacer en los niños un profesor que tergiversa la realidad. El PP gobernó extraordinariamente bien de 1996 a 2004 y no cerró nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 EmptyMar Mar 06, 2012 4:50 pm

Sart escribió:
Marapez dixit: "Cuidado, que es lo que están intentando. Cerrar la seguridad social y las escuelas públicas, que cuestan dinero"

Bochornoso leer eso de un "educador". Cuanta manipulación puede hacer en los niños un profesor que tergiversa la realidad. El PP gobernó extraordinariamente bien de 1996 a 2004 y no cerró nada de nada.

Estamos en el 2012. El PP, en su campaña, estaba contra la subida de los impuestos, contra los "recortes" laborales, juraba que no congelaria ni quitaría las pensiones...Y está haciendo todo lo contrario, en eso y muchas otras cosas. ¿Porqué creerle?. En Madrid y otras comunidades pperas llevan años apostando por beneficiar a la sanidad y la educación privadas, en menoscabo de la pública. ¿Porqué creer que no pretenden desahacerse de esas últimas?....Bochornoso es un gobierno que miente, manipula, quita derechos, rebaja la calidad de vida de sus ciudadanos, menosprecia a los trabajadores pretendiendo convertirlos en esclavos del estado...¡Eso es bochornoso!
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 EmptyMar Mar 06, 2012 4:57 pm

Atlantida..., creo que no te enteras de lo dura que es la realidad.

El PP no va a quitar ni Sanidad ni Educación pública. Y lo sabéis. Así que decir lo contrario es simple y llanamente mentir.

Lo que va a hacer es rebajar el gasto de absolutamente todo. Y tratar de recaudar más por las vías que pueda. Porque no hay otra salida. Esperemos que, eso sí, lo haga eficientemente!!!
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 EmptyMar Mar 06, 2012 5:04 pm

Sart escribió:
Atlantida..., creo que no te enteras de lo dura que es la realidad.

El PP no va a quitar ni Sanidad ni Educación pública. Y lo sabéis. Así que decir lo contrario es simple y llanamente mentir.

Lo que va a hacer es rebajar el gasto de absolutamente todo. Y tratar de recaudar más por las vías que pueda. Porque no hay otra salida. Esperemos que, eso sí, lo haga eficientemente!!!

¿Te parece "blandito" el panorama que describo?. El que no se entera eres tú, al parecer.

Si eres vidente y precides lo que no van a hacer y lo que sí, lo celebraremos con sidrina cuando pase el mal rollo. De momento, la evidencia es la evidencia y los recortes no auguran nada bueno. Recortes solo para la ciudadanía común...,los ricos, la Iglesia, banqueros y empresarios de primera fila, intocables, protegidos y reforzados. ¿No hay salida?...¿cuantas grandes fortunas tenemos en España, que podrían contribuir a salir de la crisis?,¿cuántas lo hacen?...¿dónde está el impuesto para los ricos?, ¿los recortes para los gastos de representación del gobierno, para armamento, para la Iglesia católica?...Silencio sobre eso....O soís ingenuos a tope, o sois unos propagandistas del PP....,no sé yo, pero lo parece.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sánchez y Podemos muy rentables para los sindicatos de izquierdas
» Abandona a bebé en carro para irse a ver ‘strippers’
» Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama
» Si el PP gana las elecciones del 2016 ¿Habra que irse para buscar sociedad mas desarrolladas?
» Con el ministro Oscar Puente hay que tener poco apego a la vida para

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: