Todos los foros
LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.

Ir abajo 
+12
Olivia
Sart
Tinajas
Antisozzial
xinfonia
Muga
PANORAMIX
marapez
bolo
Conde007
rondero
AnaEuropa
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 EmptyMar Mar 06, 2012 1:07 pm

El vidente sabe hasta lo que digo en clase, al parecer... :puaj:
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 EmptyMar Mar 06, 2012 1:10 pm

Veo que es manifiesta tu ignorancia. Precisamente los impuesos, de momento, sólo se han subido para clases altas y muy altas. ¿No te parece suficiente que el rico contribuya con un 53% de sus ingresos y el "pobre" con un 15%?. ¿Quieres más progresividad?

LAs cosas gratis no existen. Nos vaos a dar cuenta como sociedad de lo que cuesta todo.
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 EmptyMar Mar 06, 2012 1:34 pm

Sart escribió:
Veo que es manifiesta tu ignorancia. Precisamente los impuesos, de momento, sólo se han subido para clases altas y muy altas. ¿No te parece suficiente que el rico contribuya con un 53% de sus ingresos y el "pobre" con un 15%?. ¿Quieres más progresividad?

LAs cosas gratis no existen. Nos vaos a dar cuenta como sociedad de lo que cuesta todo.

Es gracioso porque las rentas del rico no suelen pasar por el IRPF sino por las rentas de capital que son mucho mas bajas y fáciles de evadir, al final el IRPF es lo de siempre, nominas, pero los ricos de verdad no se mueven por eso, tenlo claro.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 EmptyMar Mar 06, 2012 1:52 pm

Sart escribió:
Veo que es manifiesta tu ignorancia. Precisamente los impuesos, de momento, sólo se han subido para clases altas y muy altas. ¿No te parece suficiente que el rico contribuya con un 53% de sus ingresos y el "pobre" con un 15%?. ¿Quieres más progresividad?

LAs cosas gratis no existen. Nos vaos a dar cuenta como sociedad de lo que cuesta todo.

¡Joder, de donde sacas tú esos baremos??...Si eso se hiciera público, estaría la gente la mar de contenta y orgullosa con nuestra "clase pùdiente"!!!...¡El 53% de sus ingresos!!!...¿qué ingresos, por cierto?...¿los "oficiales" o los que se van para el paraiso fiscal?...¡Manda güevos, que queréis obligarnos a chuparnos el dedo también! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 EmptyMar Mar 06, 2012 2:04 pm

yo no quiero obligarte a chupar nada, ni dedos ni otras cosas... (qué asco, por Dios... jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 EmptyMar Mar 06, 2012 3:03 pm

Sart escribió:
yo no quiero obligarte a chupar nada, ni dedos ni otras cosas... (qué asco, por Dios... jajaja)

Ni podrías. Como siempre, quedándote con el "quid" de la cuestión...Ya se ve tu gran criterio y educación.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 EmptyMar Mar 06, 2012 4:20 pm

Atlántida escribió:
AnaEuropa escribió:
Olivia escribió:
Sindicatos???

Estuve años pagando religiosamente mi cuota y cuando los necesité no me sirvieron ni siquiera para asesorarme como es debido. Por mi que los cierren todos, para lo que sirven....

A mi me paso igual en una ocasion. Me dieron una información totalmente equivocada. Evil or Very Mad
Firmo para que los cierren todos yo tambien.

Saludos, Olivia!
Wink

A mi marido los médicos de la SS le dieron un diagnóstico equivocado por dos veces. ¿Cerramos la Seguridad Social también?.....¡Ya le gustaría al PP!...no quiero dar ideas Evil or Very Mad

Pues vaya, Qué faena! Y por dos veces!!! Los siento por tu marido, Atlantida.

A un amigo de uno de mis hermanos le diagnosticaron errónaemante tambien una enfermedad y el tratamiento que le pusieron le dejó una secuela de por vida: Se le formaron unos coágulos en el brazo y mano derecha y tan grandes que le deformó esa extremidad.
Afortunadamente, aunque esteticamente se le ve horrible, -todo bultos como huevos- no se le quedo inutil y puede utilizar ese brazo y mano normalmente

A tu marido le quedo alguna secuela?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 EmptyMar Mar 06, 2012 9:42 pm

AnaEuropa escribió:
Atlántida escribió:
AnaEuropa escribió:
Olivia escribió:
Sindicatos???

Estuve años pagando religiosamente mi cuota y cuando los necesité no me sirvieron ni siquiera para asesorarme como es debido. Por mi que los cierren todos, para lo que sirven....

A mi me paso igual en una ocasion. Me dieron una información totalmente equivocada. Evil or Very Mad
Firmo para que los cierren todos yo tambien.

Saludos, Olivia!
Wink

A mi marido los médicos de la SS le dieron un diagnóstico equivocado por dos veces. ¿Cerramos la Seguridad Social también?.....¡Ya le gustaría al PP!...no quiero dar ideas Evil or Very Mad

Pues vaya, Qué faena! Y por dos veces!!! Los siento por tu marido, Atlantida.

A un amigo de uno de mis hermanos le diagnosticaron errónaemante tambien una enfermedad y el tratamiento que le pusieron le dejó una secuela de por vida: Se le formaron unos coágulos en el brazo y mano derecha y tan grandes que le deformó esa extremidad.
Afortunadamente, aunque esteticamente se le ve horrible, -todo bultos como huevos- no se le quedo inutil y puede utilizar ese brazo y mano normalmente

A tu marido le quedo alguna secuela?

Saludos.

No, Anita, y gracias por el interés. Y no le quedaron porque estaba yo, todo hay que decirlo; me empeñé en una segunda opinión, en ambas ocasiones, que él es de los de "piñón fijo si lo dice la autoridá"..,un borrego, vamos. Pero yo reclamé, hice que volvieran a visitarle y todo se solucionó...Si hubiera reclamado que quitaran los servicios médicos de SS por negligencia, hubiera sido una barbaridad, y una estupidez. Lo que va mal, se arregla, no se pone uno a desmantelarlo o a mirar para otro lado. Los ciudadanos debemos estar vigilantes de nuestros derechos, porque los tenemos.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 EmptyMiér Mar 07, 2012 6:47 am

Y qué esperáis de los parásitos sindicalistas, si no han trabajado nunca, están de puente permanente todo el año.
Volver arriba Ir abajo
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 EmptyJue Mar 08, 2012 9:48 am

Atlantida la comparacion entre seguridad social y sindicatos no procede, ni remotamente se puede comparar la utilidad de una y otros.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 EmptyJue Mar 08, 2012 10:56 am

Será para tí, que debes ser empresaria..,por lo menos Wink

La utilidad está comprobada, otra cosa es la efectividad de quienes los dirigen y gestionan.

Si procede o no es cuestión de opiniones, o de intereses.
Volver arriba Ir abajo
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 EmptyVie Mar 09, 2012 10:47 am

Atlántida escribió:
Será para tí, que debes ser empresaria..,por lo menos Wink

La utilidad está comprobada, otra cosa es la efectividad de quienes los dirigen y gestionan.

Si procede o no es cuestión de opiniones, o de intereses.

Si la utilidad está comprobada, dime porque en España los trabajadores tienen cada vez menos derechos. Ah si, por culpa del PP, repito , si los sindicatos no le hacen frente al gobierno (sea pp o psoe) ¿para que sirven?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 EmptyVie Mar 09, 2012 11:04 am

Olivia escribió:
Atlántida escribió:
Será para tí, que debes ser empresaria..,por lo menos Wink

La utilidad está comprobada, otra cosa es la efectividad de quienes los dirigen y gestionan.

Si procede o no es cuestión de opiniones, o de intereses.

Si la utilidad está comprobada, dime porque en España los trabajadores tienen cada vez menos derechos. Ah si, por culpa del PP, repito , si los sindicatos no le hacen frente al gobierno (sea pp o psoe) ¿para que sirven?

Si cuando le hacen frente... se lanzan consignas desde los medios mas ultras para desprestigiarlos, la batalla no se produce en igualdad de condiciones.
En cuanto a los derechos... efectivamente, puede que con el PSOE no se consigan más derechos, pero nunca se habían perdido los ya consolidados.... hasta que llegó el PP.
Volver arriba Ir abajo
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 EmptyVie Mar 09, 2012 11:20 am

marapez escribió:
Olivia escribió:
Atlántida escribió:
Será para tí, que debes ser empresaria..,por lo menos Wink

La utilidad está comprobada, otra cosa es la efectividad de quienes los dirigen y gestionan.

Si procede o no es cuestión de opiniones, o de intereses.

Si la utilidad está comprobada, dime porque en España los trabajadores tienen cada vez menos derechos. Ah si, por culpa del PP, repito , si los sindicatos no le hacen frente al gobierno (sea pp o psoe) ¿para que sirven?

Si cuando le hacen frente... se lanzan consignas desde los medios mas ultras para desprestigiarlos, la batalla no se produce en igualdad de condiciones.
En cuanto a los derechos... efectivamente, puede que con el PSOE no se consigan más derechos, pero nunca se habían perdido los ya consolidados.... hasta que llegó el PP.


Te recuerdo que ha sido durante el mandato es PSOE cuando miles de trabajadores se han ido al paro con indemnizaciones de 20 dias en lugar de 45, si eso no es perder derechos... ya me contarás.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 EmptyVie Mar 09, 2012 2:58 pm

Olivia escribió:
marapez escribió:
Olivia escribió:
Atlántida escribió:
Será para tí, que debes ser empresaria..,por lo menos Wink

La utilidad está comprobada, otra cosa es la efectividad de quienes los dirigen y gestionan.

Si procede o no es cuestión de opiniones, o de intereses.

Si la utilidad está comprobada, dime porque en España los trabajadores tienen cada vez menos derechos. Ah si, por culpa del PP, repito , si los sindicatos no le hacen frente al gobierno (sea pp o psoe) ¿para que sirven?

Si cuando le hacen frente... se lanzan consignas desde los medios mas ultras para desprestigiarlos, la batalla no se produce en igualdad de condiciones.
En cuanto a los derechos... efectivamente, puede que con el PSOE no se consigan más derechos, pero nunca se habían perdido los ya consolidados.... hasta que llegó el PP.


Te recuerdo que ha sido durante el mandato es PSOE cuando miles de trabajadores se han ido al paro con indemnizaciones de 20 dias en lugar de 45, si eso no es perder derechos... ya me contarás.

Claro, claro, el PP solo actúa "forzado por la herencia". Como se lo han encontrado mal, pues lo ponen peor y así las culpas de los inicios siguen siendo de "los otros"...¡Vaya falacia!

Los sindicatos,como los ciudadanos, no hemos sido consultados. La nueva Reforma se ha impuesto unilateralmente, sin consultar a los sindicatos, sin debate ni acuerdos. Ahora, hay que ir con la protesta sobre leyes dadas por aprobadas por el gobierno. Y,claro, por eso resulta que los sindicatos no hacen nada más que protestar...¡Otra falacia!

Y hablando de mentiras, las promesas incumplidas por el PP son más que evidentes, ¿de eso no decimos nada?. Para recortes y hasta supresión de derechos, como dice Mara, el nuevo gobierno se luce desde el principio. No es que lo hayan intentado arreglarlo, es que lo han estropeado aún más desde que pusieron el culo en la poltrona...Y suma y sigue. ¡De vergüenza que encima se quieran justificar o imponer silencio!
Volver arriba Ir abajo
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 EmptyMiér Mar 14, 2012 10:23 am

Repito por enesima vez, que en la pequeña y mediana empresa el sindicato no tiene ni voz ni voto, el empresario hace lo que le viene en gana.

Será por que en estas empresas no hay lugar para liberados sindicales chupando del bote???

Los sindicatos tiene pocas diferencias con los politicos, si no hay tajada que sacar, no se mueven.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 EmptyMiér Mar 14, 2012 11:34 am

Olivia escribió:


....Los sindicatos tiene pocas diferencias con los politicos, si no hay tajada que sacar, no se mueven.

¡Eliminemos a los políticos y no serán necesarios los sindicatos!...¿no? Wink
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 EmptyJue Mar 15, 2012 4:41 am

Atlántida escribió:
Olivia escribió:


....Los sindicatos tiene pocas diferencias con los politicos, si no hay tajada que sacar, no se mueven.

¡Eliminemos a los políticos y no serán necesarios los sindicatos!...¿no? Wink

Los sindicatos son necesarios mientras no estén a las órdenes del gobierno, reciban subvenciones archimillonarias, machaquen al trabajador por intereses, y sigan siendo una mafia y una lacra para el pais. No aprendemos los españolitos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 EmptyJue Mar 15, 2012 6:16 am

Por cierto... ¿en algún lugar del foro se ha hablado del auténtico fracaso de estas anifestaciones sindicales? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 EmptyVie Mar 16, 2012 7:03 am

Marqués escribió:
Por cierto... ¿en algún lugar del foro se ha hablado del auténtico fracaso de estas manifestaciones sindicales? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que no. Yo, al menos, en lo que llevo leyendo no he visto nada.

Desde luego que ha sido un fracaso y era de esperar. No me sorprende. La gente lo que quiere es trabajar y no perder un dia de salario por algo que no sirve para nada bueno sino al contrario, crear mas empobrecimiento a la ya empobrecida España con un nuevo quebranto a la economia.

La gran mayoria de españoles asi lo sabe y asi se lo ha hecho saber a esos sindicatos ineficaces e indolentes con las victimas del terrorismo que solo se mueven por su propio beneficio y comodidad.

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 EmptyVie Mar 16, 2012 11:20 am

Los españoles también sabemos que de empobrecernos aún más se encarga el nuevo gobierno..., y de obligarnos a trabajar en condiciones más precarias.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.   LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Sánchez y Podemos muy rentables para los sindicatos de izquierdas
» Abandona a bebé en carro para irse a ver ‘strippers’
» Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama
» Si el PP gana las elecciones del 2016 ¿Habra que irse para buscar sociedad mas desarrolladas?
» Con el ministro Oscar Puente hay que tener poco apego a la vida para

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: