|
|
+13el.loco.lucas escritor Solamnium Batty Ronaldo512 Olivia Conde007 NEROCAESAR Tatsumaru marapez Sart anidur Antisozzial 17 participantes Gilipolleces del PP sobre el aborto Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Mar Jun 05, 2012 5:20 pm CortoCortito escribió: marapez escribió: iconheadd escribió:Hay un lugar donde deben estar las mujeres que aborten, y ese lugar se llama cárcel Infierno, dicen otros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Le hago una perdida a Torquemada y en un par de días me lo deja todo arregladito, que si me tortura a unas adúlteras, me quema unas abortistas, me capa unos sodomitas. Vamos esto va a ser el paraiso. Y una somanta de palos a unos divorciados... marapez- V.I.P.
por marapez Mar Jun 05, 2012 5:24 pm CortoCortito escribió: marapez escribió: CortoCortito escribió: marapez escribió: iconheadd escribió:Hay un lugar donde deben estar las mujeres que aborten, y ese lugar se llama cárcel Infierno, dicen otros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Le hago una perdida a Torquemada y en un par de días me lo deja todo arregladito, que si me tortura a unas adúlteras, me quema unas abortistas, me capa unos sodomitas. Vamos esto va a ser el paraiso. Como se nota que tienes influencias!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Paco Clavel, digo Rouco y yo uña y carne. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues menuda pareja!!... Y falta este para el trio!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Mar Jun 05, 2012 5:34 pm marapez escribió: Pues menuda pareja!!... Y falta este para el trio!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote] San Cojonciano nos proteja. Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Mar Jun 05, 2012 5:38 pm marapez escribió: CortoCortito escribió: marapez escribió: CortoCortito escribió: marapez escribió: iconheadd escribió:Hay un lugar donde deben estar las mujeres que aborten, y ese lugar se llama cárcel Infierno, dicen otros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Le hago una perdida a Torquemada y en un par de días me lo deja todo arregladito, que si me tortura a unas adúlteras, me quema unas abortistas, me capa unos sodomitas. Vamos esto va a ser el paraiso. Como se nota que tienes influencias!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Paco Clavel, digo Rouco y yo uña y carne. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues menuda pareja!!... Y falta este para el trio!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El cura tiene un aire a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pero es menos divertido... NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Mar Jun 05, 2012 6:02 pm iconheadd escribió: NEROCAESAR escribió: iconheadd escribió:Hay un lugar donde deben estar las mujeres que aborten, y ese lugar se llama cárcel Me alegra pues, que no sea ni juez ni nada parecido. Yo metería en la cárcel a los hipócritas, y estoy igual que tú...; tampoco puedo. Hipócritas son los que llaman al aborto "interrupción del embarazo", traslapando su definición con la de un nacimiento por cesárea. ¿Acaso no es lo mismo?...; a ver si al final nos enseñará vocabulario...; y por cierto, no sé que es "traslapar" y menos su relación con una cesárea...
Y te recuerdo que una cesárea, salvo excepciones, se realiza en un embarazo a término. No hay interrupción alguna.
Para hipócritas la Iglesia; que se escandaliza ante un aborto, y luego es capaz de ir a bendecir a un condenado a muerte... marapez- V.I.P.
por marapez Mar Jun 05, 2012 6:03 pm Tatsumaru escribió: marapez escribió: CortoCortito escribió: marapez escribió: CortoCortito escribió: marapez escribió:Infierno, dicen otros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Le hago una perdida a Torquemada y en un par de días me lo deja todo arregladito, que si me tortura a unas adúlteras, me quema unas abortistas, me capa unos sodomitas. Vamos esto va a ser el paraiso. Como se nota que tienes influencias!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Paco Clavel, digo Rouco y yo uña y carne. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues menuda pareja!!... Y falta este para el trio!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El cura tiene un aire a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pero es menos divertido... También es menos divertido que este... y también se le parece!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje iconheadd- Baneado
por iconheadd Mar Jun 05, 2012 7:23 pm marapez escribió: iconheadd escribió:Hay un lugar donde deben estar las mujeres que aborten, y ese lugar se llama cárcel Infierno, dicen otros. En un Estado laico no podemos diferir el castigo confiando en su aplicación ultraterrena. Por el contrario: aquí en el planeta Tierra pederastas, abortistas y demás agresores de la infancia deben pagar sus fechorías. CortoCortito escribió: marapez escribió: iconheadd escribió:Hay un lugar donde deben estar las mujeres que aborten, y ese lugar se llama cárcel Infierno, dicen otros. Le hago una perdida a Torquemada y en un par de días me lo deja todo arregladito, que si me tortura a unas adúlteras, me quema unas abortistas, me capa unos sodomitas. Vamos esto va a ser el paraiso. Lo dirás de coña, pero la castración química a violadores sí se está aplicando en el mundo "civilizado" (nótese el entrecomillado). Tatsumaru escribió: Y una somanta de palos a unos divorciados... Lo dirás de coña, pero sí se ha promovido una ley para penalizar piropos. ="NEROCAESAR"] ¿Acaso no es lo mismo?...; a ver si al final nos enseñará vocabulario...; y por cierto, no sé que es "traslapar" y menos su relación con una cesárea...
Y te recuerdo que una cesárea, salvo excepciones, se realiza en un embarazo a término. No hay interrupción alguna. Te diré que incluso ciertos médicos, por cuestiones de agenda, interrumpen el embarazo haciendo parir a la madre unos días antes de cuando por naturaleza debiera hacerlo. Eso lo logren mediante inyecciones de oxitocina. Seamos claros: un aborto es la "interrupción del embarazo procurando que el niño nazca muerto o al menos malherido", mientras que un parto inducido es la "interrupción del embarazo procurando que el niño nazca vivo y lo más sano posible". ¿Qué es lo que no entiendes? Para hipócritas la Iglesia; que se escandaliza ante un aborto, y luego es capaz de ir a bendecir a un condenado a muerte... Bastante hipócrita es la Iglesia española. Prueba de ello es que no ha expulsado de su seno a la monja Forcades, abortista declarada. Mas grábate esto: NUESTRO DEBER ES COMBATIR LA HIPOCRESÍA DE LA IGLESIA CATÓLICA, NO IMITARLA Tú pareces usar como pretexto la vileza de la ICAR para justificar tu propia vileza, y eso es incorrecto. Lo ideal es que combatas ambas vilezas: la eclesiástica y la tuya propia. marapez- V.I.P.
por marapez Mar Jun 05, 2012 8:40 pm iconheadd escribió: marapez escribió: iconheadd escribió:Hay un lugar donde deben estar las mujeres que aborten, y ese lugar se llama cárcel Infierno, dicen otros. En un Estado laico no podemos diferir el castigo confiando en su aplicación ultraterrena. Por el contrario: aquí en el planeta Tierra pederastas, abortistas y demás agresores de la infancia deben pagar sus fechorías. En un estado laico no se le hace el juego a la iglesia católica (ni a ninguna). La pederastia es un delito... el aborto (de momento en este pais) no. Que a ti no te guste esa ley es cosa tuya... Por cierto, nos conocemos? El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje iconheadd- Baneado
por iconheadd Mar Jun 05, 2012 8:50 pm marapez escribió:[ En un estado laico no se le hace el juego a la iglesia católica (ni a ninguna). La pederastia es un delito... el aborto (de momento en este pais) no. Que a ti no te guste esa ley es cosa tuya... Por cierto, nos conocemos? La pederastia NO es delito en España si la víctima tiene más de 13 años, y el aborto SÍ es delito en España si la víctima tiene más de 14 semanas... Y no sé si te conozca o no. Publica tu foto y te digo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] marapez- V.I.P.
por marapez Mar Jun 05, 2012 9:15 pm iconheadd escribió: marapez escribió:[ En un estado laico no se le hace el juego a la iglesia católica (ni a ninguna). La pederastia es un delito... el aborto (de momento en este pais) no. Que a ti no te guste esa ley es cosa tuya... Por cierto, nos conocemos? La pederastia NO es delito en España si la víctima tiene más de 13 años, y el aborto SÍ es delito en España si la víctima tiene más de 14 semanas... Y no sé si te conozca o no. Publica tu foto y te digo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es decir, la pederastia es delito en este pais, si la vítima tiene menos de 13 años y el aborto no si el feto tiene menos de 14 semanas. Ergo, a la carcel irán los delincuentes... no los pederastas o las abortistas. Adjunto fotografia... aunque si me suena que hayamos coincidido antes. Tu me dirás. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Mar Jun 05, 2012 9:19 pm marapez escribió: iconheadd escribió: marapez escribió:[ En un estado laico no se le hace el juego a la iglesia católica (ni a ninguna). La pederastia es un delito... el aborto (de momento en este pais) no. Que a ti no te guste esa ley es cosa tuya... Por cierto, nos conocemos? La pederastia NO es delito en España si la víctima tiene más de 13 años, y el aborto SÍ es delito en España si la víctima tiene más de 14 semanas... Y no sé si te conozca o no. Publica tu foto y te digo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es decir, la pederastia es delito en este pais, si la vítima tiene menos de 13 años y el aborto no si el feto tiene menos de 14 semanas. Ergo, a la carcel irán los delincuentes... no los pederastas o las abortistas. Adjunto fotografia... aunque si me suena que hayamos coincidido antes. Tu me dirás. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tustá to güena.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Mar Jun 05, 2012 9:23 pm marapez escribió: iconheadd escribió: marapez escribió:[ En un estado laico no se le hace el juego a la iglesia católica (ni a ninguna). La pederastia es un delito... el aborto (de momento en este pais) no. Que a ti no te guste esa ley es cosa tuya... Por cierto, nos conocemos? La pederastia NO es delito en España si la víctima tiene más de 13 años, y el aborto SÍ es delito en España si la víctima tiene más de 14 semanas... Y no sé si te conozca o no. Publica tu foto y te digo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es decir, la pederastia es delito en este pais, si la vítima tiene menos de 13 años y el aborto no si el feto tiene menos de 14 semanas. Ergo, a la carcel irán los delincuentes... no los pederastas o las abortistas. Adjunto fotografia... aunque si me suena que hayamos coincidido antes. Tu me dirás. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Marapez, esa foto es por lo menos de hace 5 años... ¡Qué morro! Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Mar Jun 05, 2012 9:31 pm CortoCortito escribió: marapez escribió: iconheadd escribió: marapez escribió:[ En un estado laico no se le hace el juego a la iglesia católica (ni a ninguna). La pederastia es un delito... el aborto (de momento en este pais) no. Que a ti no te guste esa ley es cosa tuya... Por cierto, nos conocemos? La pederastia NO es delito en España si la víctima tiene más de 13 años, y el aborto SÍ es delito en España si la víctima tiene más de 14 semanas... Y no sé si te conozca o no. Publica tu foto y te digo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es decir, la pederastia es delito en este pais, si la vítima tiene menos de 13 años y el aborto no si el feto tiene menos de 14 semanas. Ergo, a la carcel irán los delincuentes... no los pederastas o las abortistas. Adjunto fotografia... aunque si me suena que hayamos coincidido antes. Tu me dirás. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tustá to güena.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y yo no se porque te imaginaba mayor, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje iconheadd- Baneado
por iconheadd Mar Jun 05, 2012 10:15 pm marapez"][ Es decir, la pederastia es delito en este pais, si la vítima tiene menos de 13 años y el aborto no si el feto tiene menos de 14 semanas. Ergo, a la carcel irán los delincuentes... no los pederastas o las abortistas. Pero si viajas a Estados Unidos y seduces a un chico o chica de 17 años, vas a la cárcel. Lo mismo que si viajas a Nicaragua y matas a tu embrión de dos meses. Así es esto del relativismo sociológico. Adjunto fotografia... aunque si me suena que hayamos coincidido antes. Tu me dirás. ¿No tienes una foto donde estés en tanga? Es que en las caras casi no me fijo... marapez- V.I.P.
por marapez Mar Jun 05, 2012 10:18 pm el.loco.lucas escribió: marapez escribió: iconheadd escribió: marapez escribió:[ En un estado laico no se le hace el juego a la iglesia católica (ni a ninguna). La pederastia es un delito... el aborto (de momento en este pais) no. Que a ti no te guste esa ley es cosa tuya... Por cierto, nos conocemos? La pederastia NO es delito en España si la víctima tiene más de 13 años, y el aborto SÍ es delito en España si la víctima tiene más de 14 semanas... Y no sé si te conozca o no. Publica tu foto y te digo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es decir, la pederastia es delito en este pais, si la vítima tiene menos de 13 años y el aborto no si el feto tiene menos de 14 semanas. Ergo, a la carcel irán los delincuentes... no los pederastas o las abortistas. Adjunto fotografia... aunque si me suena que hayamos coincidido antes. Tu me dirás. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Marapez, esa foto es por lo menos de hace 5 años... ¡Qué morro! Te voy a desplumar pajarraco!!... Mira que descubrir mi secreto!! marapez- V.I.P.
por marapez Mar Jun 05, 2012 10:20 pm iconheadd escribió:marapez"][ Es decir, la pederastia es delito en este pais, si la vítima tiene menos de 13 años y el aborto no si el feto tiene menos de 14 semanas. Ergo, a la carcel irán los delincuentes... no los pederastas o las abortistas. Pero si viajas a Estados Unidos y seduces a un chico o chica de 17 años, vas a la cárcel. Lo mismo que si viajas a Nicaragua y matas a tu embrión de dos meses. Así es esto del relativismo sociológico. Adjunto fotografia... aunque si me suena que hayamos coincidido antes. Tu me dirás. ¿No tienes una foto donde estés en tanga? Es que en las caras casi no me fijo... Cuando tu digas de que nos conocemos... igual me animo. Nunca me desnudo delante de desconocidos. marapez- V.I.P.
por marapez Mar Jun 05, 2012 10:21 pm CortoCortito escribió: marapez escribió: iconheadd escribió: marapez escribió:[ En un estado laico no se le hace el juego a la iglesia católica (ni a ninguna). La pederastia es un delito... el aborto (de momento en este pais) no. Que a ti no te guste esa ley es cosa tuya... Por cierto, nos conocemos? La pederastia NO es delito en España si la víctima tiene más de 13 años, y el aborto SÍ es delito en España si la víctima tiene más de 14 semanas... Y no sé si te conozca o no. Publica tu foto y te digo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es decir, la pederastia es delito en este pais, si la vítima tiene menos de 13 años y el aborto no si el feto tiene menos de 14 semanas. Ergo, a la carcel irán los delincuentes... no los pederastas o las abortistas. Adjunto fotografia... aunque si me suena que hayamos coincidido antes. Tu me dirás. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tustá to güena.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tu que miras con buenos ojos!! marapez- V.I.P.
por marapez Mar Jun 05, 2012 10:31 pm iconheadd escribió:marapez"][ Es decir, la pederastia es delito en este pais, si la vítima tiene menos de 13 años y el aborto no si el feto tiene menos de 14 semanas. Ergo, a la carcel irán los delincuentes... no los pederastas o las abortistas. Pero si viajas a Estados Unidos y seduces a un chico o chica de 17 años, vas a la cárcel. Lo mismo que si viajas a Nicaragua y matas a tu embrión de dos meses. Así es esto del relativismo sociológico. Seguramente también pasará lo contrario: En Nicaragua no será delito seducir a alguien de 17 años y en EEUU no es delito abortar. Insisto, la carcel para quien incumpla las leyes del pais donde esté. Generalizar y llamar lo que has hecho tu a las mujeres que abortan es un poco "mear fuera de tiesto" (como dicen en mi pueblo). El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje iconheadd- Baneado
por iconheadd Mar Jun 05, 2012 10:48 pm marapez escribió:[ Cuando tu digas de que nos conocemos... igual me animo. Nunca me desnudo delante de desconocidos. ¿Sólo acudes a playas desiertas, acompañada de conocidos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] marapez escribió:[
Seguramente también pasará lo contrario: En Nicaragua no será delito seducir a alguien de 17 años y en EEUU no es delito abortar.
Insisto, la carcel para quien incumpla las leyes del pais donde esté. Generalizar y llamar lo que has hecho tu a las mujeres que abortan es un poco "mear fuera de tiesto" (como dicen en mi pueblo). La ciencia y la lógica me dicen que el aborto es una salvajada semejante a la lapidación, y que ambas prácticas deben pasar a la prehistoria cuanto antes. marapez- V.I.P.
por marapez Mar Jun 05, 2012 11:03 pm iconheadd escribió: marapez escribió:[ Cuando tu digas de que nos conocemos... igual me animo. Nunca me desnudo delante de desconocidos. ¿Sólo acudes a playas desiertas, acompañada de conocidos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En tanga si marapez escribió:[
Seguramente también pasará lo contrario: En Nicaragua no será delito seducir a alguien de 17 años y en EEUU no es delito abortar.
Insisto, la carcel para quien incumpla las leyes del pais donde esté. Generalizar y llamar lo que has hecho tu a las mujeres que abortan es un poco "mear fuera de tiesto" (como dicen en mi pueblo). La ciencia y la lógica me dicen que el aborto es una salvajada semejante a la lapidación, y que ambas prácticas deben pasar a la prehistoria cuanto antes. Esa referencia a la ciencia y la lógica es lo que me da la sensación de Dejà vu. Para mi la lapidación y la ablación del clítoris tambien deben pasar a la prehistoria. Afortunadamente en este pais ya no se lapida a nadie... y tampoco está permitida la ablación. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje iconheadd- Baneado
por iconheadd Mar Jun 05, 2012 11:39 pm marapez escribió:[ Esa referencia a la ciencia y la lógica es lo que me da la sensación de Dejà vu. Para mi la lapidación y la ablación del clítoris tambien deben pasar a la prehistoria. Afortunadamente en este pais ya no se lapida a nadie... y tampoco está permitida la ablación. Creo que en Barcelona se está aplicando castración química a violadores. Eso no es más que justicia barbárica disfrazada. marapez- V.I.P.
por marapez Mar Jun 05, 2012 11:43 pm iconheadd escribió: marapez escribió:[ Esa referencia a la ciencia y la lógica es lo que me da la sensación de Dejà vu. Para mi la lapidación y la ablación del clítoris tambien deben pasar a la prehistoria. Afortunadamente en este pais ya no se lapida a nadie... y tampoco está permitida la ablación. Creo que en Barcelona se está aplicando castración química a violadores. Eso no es más que justicia barbárica disfrazada. Si no recuerdo mal, es con consentimiento de los mismos reclusos. Edito: lo que si seria justicia barbárica es la castración (literal)... y estoy por subrayar la palabra justicia. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje iconheadd- Baneado
por iconheadd Mar Jun 05, 2012 11:50 pm marapez escribió:[
Si no recuerdo mal, es con consentimiento de los mismos reclusos.
Edito: lo que si seria justicia barbárica es la castración (literal)... y estoy por subrayar la palabra justicia. Amina Lawal consentía su lapidación, y sin embargo los occidentales nos opusimos a ella por considerar que la chica tenía el cerebro lavado. Y si justificas castrar a un violador, pues por regla de tres estás apoyando la ablación de clítoris y útero a mujeres que hayan abortado. Recuerda que en esta época se promueve la equidad de género. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje iconheadd- Baneado
por iconheadd Mar Jun 05, 2012 11:56 pm Marapez: Ya sé por qué no querías mostrar el culo: tienes celulitis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] marapez- V.I.P.
por marapez Mar Jun 05, 2012 11:57 pm iconheadd escribió: marapez escribió:[
Si no recuerdo mal, es con consentimiento de los mismos reclusos.
Edito: lo que si seria justicia barbárica es la castración (literal)... y estoy por subrayar la palabra justicia. Amina Lawal consentía su lapidación, y sin embargo los occidentales nos opusimos a ella por considerar que la chica tenía el cerebro lavado. Y si justificas castrar a un violador, pues por regla de tres estás apoyando la ablación de clítoris y útero a mujeres que hayan abortado. Recuerda que en esta época se promueve la equidad de género. También hay muchas niñas que se someten voluntariamente a la ablación. Tu haces unas reglas de tres muy raras... sigo manteniendo mi tesis: la violación es un delito... carcel para el violador... si se considera una enfermedad que solamente puede paliarse con una medicación (castración química) y la persona consiente a ello como precio que ha de pagar por su libertad... y es algo legal... no tengo nada en contra. Equidad sería que si se haces ablación de clítoris a una mujer que haya abortado... tendrías que castrar al padre de la criatura... esa si es una regla de tres bien planteada... por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 12:46 am por Laberinto
» Buenas noches
Hoy a las 12:40 am por Laberinto
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Hoy a las 12:35 am por Laberinto
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez
Hoy a las 12:35 am por El llobu
» Asturias patria querida
Hoy a las 12:09 am por El llobu
» Paloma cabreada:
Ayer a las 11:40 pm por athenea
» Pánico en la Casa Blanca. El regreso de la ultra derecha.
Ayer a las 11:20 pm por marapez
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 11:19 pm por marapez
» La abuela argentina?
Ayer a las 10:36 pm por Z
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 10:25 pm por El llobu
» Qué estas escuchando?
Ayer a las 10:17 pm por Tatsumaru
» Mister Bean ... Presidente electo de la Comunidad Valenciana
Ayer a las 10:03 pm por El llobu
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 9:17 pm por Tinajas
» ¿Qué tal el tiempo de hoy?
Ayer a las 9:15 pm por Tinajas
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:14 pm por Z
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:00 pm por El llobu
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Ayer a las 8:55 pm por El llobu
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 8:08 pm por Z
» El socialismo en Alemania tan jodido como en España
Ayer a las 7:28 pm por Séneca
» ¿ Cual fue la última película que viste?
Ayer a las 6:41 pm por Tatsumaru
» Un minuto de baile:
Ayer a las 5:52 pm por Z
» Shaolin.
Ayer a las 5:49 pm por Z
» Famous cheerleaders in Korea.
Ayer a las 5:35 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 5:33 pm por Z
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 5:23 pm por El llobu
» Música de China: