|
|
+13el.loco.lucas escritor Solamnium Batty Ronaldo512 Olivia Conde007 NEROCAESAR Tatsumaru marapez Sart anidur Antisozzial 17 participantes Gilipolleces del PP sobre el aborto Conde007- Experto/a
por Conde007 Dom Mar 11, 2012 9:08 pm marapez escribió: Solamnium escribió:
A ver si me explico bien (Que es un poco tarde), el código penal solo hace referencia a los supuestos ajenos a la ley, esos supuestos son los ilicitos y los que están castigados, los demas, contemplados por la ley no. Esto es así para defender el derecho a la maternidad libremente elegida en positivo (Vamos, que eliges ser madre)
La otra ley regula cuales son los supuestos en los que si se puede abortar y que no son delito, y es mas, implícitamente son un derecho, puesto que sin ese derecho a abortar en estos supuestos (En este caso en un plazo concreto) no puede existir el derecho a la maternidad libremente elegida, puesto que no existiría alternativa.
Así es como lo entiendo yo, y honestamente, no puedo encontrar una interpretación mas coherente. No la puedes encontrar porque no la hay Solamnium. Lo has dicho muy claramente. Veo que lo habéis entendido perfectamente !!! Por fin !!! Aclarado el punto de partida, es decir, en España no existe una Ley de aborto libre ni el derecho a abortar !!! Podremos ahora empezar a discutir sobre lo que ha dicho el ministro y que tantas ganas tiene Antiso que yo opine !!! Pues bien, en España tenemos una Ley que pretende consagrar el derecho a la maternidad libremente elegida, para lo cual se limita a proteger, facilitar, financiar y despenalizar el delito de aborto durante las primeras 14 semanas de gestación -sería interesante también analizar y debatir el fundamento jurídico que lo ampara y lo justifica- para la mujer que unilateralmente y "libremente" así lo decida desde los 16 años de edad !!! Y al menos yo desconozco qué medidas se aportan para facilitar, financiar y proteger a la SI-maternidad ??? Pero voy a esperar que Don Alberto se explique primero sobre lo dicho: Europa Press | Madrid Actualizado jueves 08/03/2012 17:35 horas
El ministro de Justicia, Alberto Ruíz-Gallardón, se ha mostrado dispuesto a comparecer en la Comisión de Justicia en el Congreso, después de que la 'número dos' del PSOE, Elena Valenciano, anunciara que va a pedir su comparecencia en la Cámara Baja para que explique cuáles es esa "violencia estructural" sobre las embarazadas. marapez- V.I.P.
por marapez Dom Mar 11, 2012 9:23 pm Conde007 escribió: marapez escribió: Solamnium escribió:
A ver si me explico bien (Que es un poco tarde), el código penal solo hace referencia a los supuestos ajenos a la ley, esos supuestos son los ilicitos y los que están castigados, los demas, contemplados por la ley no. Esto es así para defender el derecho a la maternidad libremente elegida en positivo (Vamos, que eliges ser madre)
La otra ley regula cuales son los supuestos en los que si se puede abortar y que no son delito, y es mas, implícitamente son un derecho, puesto que sin ese derecho a abortar en estos supuestos (En este caso en un plazo concreto) no puede existir el derecho a la maternidad libremente elegida, puesto que no existiría alternativa.
Así es como lo entiendo yo, y honestamente, no puedo encontrar una interpretación mas coherente. No la puedes encontrar porque no la hay Solamnium. Lo has dicho muy claramente. Veo que lo habéis entendido perfectamente !!! Por fin !!! Aclarado el punto de partida, es decir, en España no existe una Ley de aborto libre ni el derecho a abortar !!! Podremos ahora empezar a discutir sobre lo que ha dicho el ministro y que tantas ganas tiene Antiso que yo opine !!! Pues bien, en España tenemos una Ley que pretende consagrar el derecho a la maternidad libremente elegida, para lo cual se limita a proteger, facilitar, financiar y despenalizar el delito de aborto durante las primeras 14 semanas de gestación -sería interesante también analizar y debatir el fundamento jurídico que lo ampara y lo justifica- para la mujer que unilateralmente y "libremente" así lo decida desde los 16 años de edad !!! Y al menos yo desconozco qué medidas se aportan para facilitar, financiar y proteger a la SI-maternidad ??? Pero voy a esperar que Don Alberto se explique primero sobre lo dicho: Europa Press | Madrid Actualizado jueves 08/03/2012 17:35 horas
El ministro de Justicia, Alberto Ruíz-Gallardón, se ha mostrado dispuesto a comparecer en la Comisión de Justicia en el Congreso, después de que la 'número dos' del PSOE, Elena Valenciano, anunciara que va a pedir su comparecencia en la Cámara Baja para que explique cuáles es esa "violencia estructural" sobre las embarazadas. Deberías de explicárselo pues a algunos/as del foro, que todavía creen que las mujeres en este pais pueden abortar donde y cuando quieran. Esperaremos a ver por donde nos sale el bombero-torero de Gallardón. Conde007- Experto/a
por Conde007 Dom Mar 11, 2012 11:23 pm marapez escribió:Deberías de explicárselo pues a algunos/as del foro, que todavía creen que las mujeres en este pais pueden abortar donde y cuando quieran.Esperaremos a ver por donde nos sale el bombero-torero de Gallardón. Claro, de ahí que yo dijera que esta Ley era una falsa y una burla hipócrita !!! marapez- V.I.P.
por marapez Dom Mar 11, 2012 11:49 pm Conde007 escribió: marapez escribió:Deberías de explicárselo pues a algunos/as del foro, que todavía creen que las mujeres en este pais pueden abortar donde y cuando quieran.Esperaremos a ver por donde nos sale el bombero-torero de Gallardón. Claro, de ahí que yo dijera que esta Ley era una falsa y una burla hipócrita !!! Ya me he vuelto a perder con Ud. Debe de ser la hora... y el vino. marapez- V.I.P.
por marapez Lun Mar 12, 2012 12:01 am Tatsumaru escribió:Una entrevista con Gallardón: "P. ¿Qué violencia de género es esa? R. Pienso en el miedo a perder el puesto de trabajo o a no obtener un empleo como consecuencia del embarazo; pienso en la presión [que sufren] muchas inmigrantes; pienso en mujeres que en este tipo de situaciones carecen de apoyos de los poderes públicos para poder libremente optar por una alternativa a la interrupción de su embarazo. Existe una dejación de los poderes públicos, que se han conformado con establecer una despenalización y no la acompañan de medidas de carácter laboral, asistencial, ayudas en vivienda o transporte..." Veamos, me está diciendo que la violencia de género consiste en que la clase política no ha conseguido que se respete el trabajo de una mujer embarazada. Deduzco que la violencia de género la ejerce la política, en combinación con los intereses empresariales, pero con los políticos incluidos. Gallardón es un político, entonces a Gallardón se le puede acusar de violencia de género desde la megaestructura que forma a un partido político. Si es que solo hay que darle un poco las vueltas a sus razones...Más miedo a perder el trabajo puede que haya de aquí en adelante con esa reforma laboral, así que aclárenme la cabeza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Caray Tatsu... no habia visto este post tuyo... el Conde aún espera explicaciones, pero yo estoy contigo. Se explicó muy bien... Lo que no se entiende es que para proteger a la maternidad se tenga que reformar la ley del aborto (o de maternidad), y no reformar la reforma laboral.... eso si que sería una buena protección de la maternidad. Saludos Conde007- Experto/a
por Conde007 Lun Mar 12, 2012 12:40 am marapez escribió: Conde007 escribió: marapez escribió:Deberías de explicárselo pues a algunos/as del foro, que todavía creen que las mujeres en este pais pueden abortar donde y cuando quieran.Esperaremos a ver por donde nos sale el bombero-torero de Gallardón. Claro, de ahí que yo dijera que esta Ley era una falsa y una burla hipócrita !!! Ya me he vuelto a perder con Ud. Debe de ser la hora... y el vino. Sí, porque la Ley induce a que algunos/as crean que las mujeres en este país pueden abortar donde y cuando quieran, con la paradoja de que esto les ocurre tanto a los/as pro-vida como a los/as pro-aborto, además de algunos titulares de medios que ayudaron a la confusión como: "Por fin aborto libre en nuestro país" o "Se legaliza el infanticidio en España" Espero que ahora no te pierdas !!! He de retirarme a mis aposentos !!! Bona nit, que descanses !!! Olivia- Novato/a
por Olivia Lun Mar 12, 2012 1:42 pm Queria yo preguntar, ¿ alguien conoce algun caso de mujer que haya querido abortar y no la hayan dejado? ha ido la policia a su casa a vigilar sus idas y venidas para que no vaya al hospital?
¿han detenido a algún medico titulado de la seguridad social por practicar abortos no terapeuticos ?
Hay muchas leyes que prohiben muchas cosas y luego no se aplican, y la del aborto es una de ellas.
Dicho esto, tambien me gustaria puntualizar como hace Escritor, que el mejor modo de evitar una maternidad no deseada no es el aborto sino el anticonceptivo, que si, que a veces fallan, pero falla mucho mas el sentido común. marapez- V.I.P.
por marapez Lun Mar 12, 2012 2:54 pm Conde007 escribió: Sí, porque la Ley induce a que algunos/as crean que las mujeres en este país pueden abortar donde y cuando quieran, con la paradoja de que esto les ocurre tanto a los/as pro-vida como a los/as pro-aborto, además de algunos titulares de medios que ayudaron a la confusión como: "Por fin aborto libre en nuestro país" o "Se legaliza el infanticidio en España"
Espero que ahora no te pierdas !!!
He de retirarme a mis aposentos !!!
Bona nit, que descanses !!! Buenos dias Conde. Le dedico el artículo de hoy de Almudena Grandes. VIOLENCIA Violencia es no llegar a fin de mes. Violencia es soportar que las instituciones celebren el 8 de marzo con una bonita foto de los cargos públicos y sus secretarias, en un país donde se incumple el principio de igualdad en los salarios. Violencia es que los equipos de selección de personal pregunten a las solicitantes femeninas en edad fértil si tienen previsto quedarse embarazadas. Violencia es una reforma laboral que flexibiliza unos criterios de despido que discriminarán, con toda seguridad, a las trabajadoras que osen quedarse embarazadas. Violencia es que en España no exista una red suficiente de guarderías públicas, y que las privadas no desgraven en el IRPF. Violencia es la asfixiante presión mediática que soportan unas adolescentes abocadas a identificar su éxito personal con un peso, una talla y un aspecto físico determinado. Violencia es que los recortes priven de recursos a los centros de acogida de mujeres maltratadas, mientras la violencia machista desangra poco a poco este país. Violencia es que permanezcan en su cargo los jueces que culpabilizan a las víctimas de agresiones sexuales por provocar a sus agresores. Violencia es la trata de mujeres esclavas, que ejercen la prostitución en la vía pública y a la vista de todos, sin que la policía detenga a los chulos que las vigilan desde las esquinas. Violencia es que las jóvenes españolas mejor formadas de la Historia no encuentren un empleo que esté a la altura de sus capacidades.
La suma de todas estas violencias limita estructuralmente el ejercicio de la maternidad de las mujeres paradas, mal pagadas, sin familiares que puedan cuidar de sus bebés, con empleos precarios, maltratada, prostituídas y muertas.
Esto es tan evidente como que las palabras de Gallardón son un insulto a la inteligencia de todas las mujeres. También a la de los hombres, por cierto. Creo que puntualiza también lo que me pidió en un post anterior. Y dedico también la última frase a mis compañeros/as de foro. Conde007- Experto/a
por Conde007 Lun Mar 12, 2012 9:38 pm marapez escribió: Conde007 escribió: Sí, porque la Ley induce a que algunos/as crean que las mujeres en este país pueden abortar donde y cuando quieran, con la paradoja de que esto les ocurre tanto a los/as pro-vida como a los/as pro-aborto, además de algunos titulares de medios que ayudaron a la confusión como: "Por fin aborto libre en nuestro país" o "Se legaliza el infanticidio en España"
Espero que ahora no te pierdas !!!
He de retirarme a mis aposentos !!!
Bona nit, que descanses !!! Buenos dias Conde. Le dedico el artículo de hoy de Almudena Grandes. VIOLENCIA Violencia es no llegar a fin de mes. Violencia es soportar que las instituciones celebren el 8 de marzo con una bonita foto de los cargos públicos y sus secretarias, en un país donde se incumple el principio de igualdad en los salarios. Violencia es que los equipos de selección de personal pregunten a las solicitantes femeninas en edad fértil si tienen previsto quedarse embarazadas. Violencia es una reforma laboral que flexibiliza unos criterios de despido que discriminarán, con toda seguridad, a las trabajadoras que osen quedarse embarazadas. Violencia es que en España no exista una red suficiente de guarderías públicas, y que las privadas no desgraven en el IRPF. Violencia es la asfixiante presión mediática que soportan unas adolescentes abocadas a identificar su éxito personal con un peso, una talla y un aspecto físico determinado. Violencia es que los recortes priven de recursos a los centros de acogida de mujeres maltratadas, mientras la violencia machista desangra poco a poco este país. Violencia es que permanezcan en su cargo los jueces que culpabilizan a las víctimas de agresiones sexuales por provocar a sus agresores. Violencia es la trata de mujeres esclavas, que ejercen la prostitución en la vía pública y a la vista de todos, sin que la policía detenga a los chulos que las vigilan desde las esquinas. Violencia es que las jóvenes españolas mejor formadas de la Historia no encuentren un empleo que esté a la altura de sus capacidades.
La suma de todas estas violencias limita estructuralmente el ejercicio de la maternidad de las mujeres paradas, mal pagadas, sin familiares que puedan cuidar de sus bebés, con empleos precarios, maltratada, prostituídas y muertas.
Esto es tan evidente como que las palabras de Gallardón son un insulto a la inteligencia de todas las mujeres. También a la de los hombres, por cierto. Creo que puntualiza también lo que me pidió en un post anterior. Y dedico también la última frase a mis compañeros/as de foro. Y ante toda esta violencia "estructural de genero" (que cursi por Dios don Alberto, rayano en lo Chiripitiflautico diría yo) que tan bien expresa esta mujer, la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo se limita a despenalizar, proteger y financiar el aborto hasta los 14 meses de gestación, esa es toda la protección que aporta la citada Ley a la maternidad. Quizás a lo mejor es precisamente a esto a lo que se estaba refiriendo el Señor Gallardón !!!! Quién sabe ??? De cualquier forma, y a pesar de que puedo compartir esto que dice esta mujer, yo hace tiempo que dejé de leerla y por supuesto de tomar en consideración cualquier cosa que pueda decir, desde que publicó este artículo que no me siento capaz de calificar: LUNES, 24 de noviembre de 2008 México ALMUDENA GRANDES-24 NOV 2008 Un tribunal ha constatado la muerte de Franco. Qué risa, dicen algunos. Yo prefiero reírme de otras cosas. "Déjate mandar. Déjate sujetar y despreciar. Y serás perfecta". Parece un contrato sadomasoquista, pero es un consejo de la madre Maravillas. ¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos? En 1974, al morir en su cama, recordaría con placer inefable aquel intenso desprecio, fuente de la suprema perfección. Que la desbeatifiquen, por favor. A cambio, pueden beatificar a Bono, porque la pequeña vanidad de su implante capilar es pecado venial frente a tamaña perversión. marapez- V.I.P.
por marapez Lun Mar 12, 2012 11:01 pm Conde007 escribió: México ALMUDENA GRANDES-24 NOV 2008
Un tribunal ha constatado la muerte de Franco. Qué risa, dicen algunos. Yo prefiero reírme de otras cosas. "Déjate mandar. Déjate sujetar y despreciar. Y serás perfecta". Parece un contrato sadomasoquista, pero es un consejo de la madre Maravillas. ¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos? En 1974, al morir en su cama, recordaría con placer inefable aquel intenso desprecio, fuente de la suprema perfección. Que la desbeatifiquen, por favor. A cambio, pueden beatificar a Bono, porque la pequeña vanidad de su implante capilar es pecado venial frente a tamaña perversión.[/url] Pues a mi me parece muy gracioso!! . Y eso que no conozco a la madre Maravillas. Solo recuerdo el chiste aquel de la canción: "El Señor hizo en mi maraviiiiiiiiiiiiiiiiiiiillas" (de muy mal gusto, por cierto) Conde007- Experto/a
por Conde007 Lun Mar 12, 2012 11:27 pm marapez escribió: Conde007 escribió: México ALMUDENA GRANDES-24 NOV 2008
Un tribunal ha constatado la muerte de Franco. Qué risa, dicen algunos. Yo prefiero reírme de otras cosas. "Déjate mandar. Déjate sujetar y despreciar. Y serás perfecta". Parece un contrato sadomasoquista, pero es un consejo de la madre Maravillas. ¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos? En 1974, al morir en su cama, recordaría con placer inefable aquel intenso desprecio, fuente de la suprema perfección. Que la desbeatifiquen, por favor. A cambio, pueden beatificar a Bono, porque la pequeña vanidad de su implante capilar es pecado venial frente a tamaña perversión.[/url] Pues a mi me parece muy gracioso!! . Y eso que no conozco a la madre Maravillas. Solo recuerdo el chiste aquel de la canción: "El Señor hizo en mi maraviiiiiiiiiiiiiiiiiiiillas" (de muy mal gusto, por cierto) Donde estriba la gracia ??? marapez- V.I.P.
por marapez Lun Mar 12, 2012 11:31 pm Conde007 escribió: marapez escribió: Conde007 escribió: México ALMUDENA GRANDES-24 NOV 2008
Un tribunal ha constatado la muerte de Franco. Qué risa, dicen algunos. Yo prefiero reírme de otras cosas. "Déjate mandar. Déjate sujetar y despreciar. Y serás perfecta". Parece un contrato sadomasoquista, pero es un consejo de la madre Maravillas. ¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos? En 1974, al morir en su cama, recordaría con placer inefable aquel intenso desprecio, fuente de la suprema perfección. Que la desbeatifiquen, por favor. A cambio, pueden beatificar a Bono, porque la pequeña vanidad de su implante capilar es pecado venial frente a tamaña perversión.[/url] Pues a mi me parece muy gracioso!! . Y eso que no conozco a la madre Maravillas. Solo recuerdo el chiste aquel de la canción: "El Señor hizo en mi maraviiiiiiiiiiiiiiiiiiiillas" (de muy mal gusto, por cierto) Donde estriba la gracia ??? En lo escrito en rojo. No me dirá que no tiene gracia lo del implante capilar de Bono!!. Creia que además a Ud. eso le gustaría, es uno de sus chipis, no? Conde007- Experto/a
por Conde007 Lun Mar 12, 2012 11:40 pm marapez escribió: Conde007 escribió: marapez escribió: Conde007 escribió: México ALMUDENA GRANDES-24 NOV 2008
Un tribunal ha constatado la muerte de Franco. Qué risa, dicen algunos. Yo prefiero reírme de otras cosas. "Déjate mandar. Déjate sujetar y despreciar. Y serás perfecta". Parece un contrato sadomasoquista, pero es un consejo de la madre Maravillas. ¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos? En 1974, al morir en su cama, recordaría con placer inefable aquel intenso desprecio, fuente de la suprema perfección. Que la desbeatifiquen, por favor. A cambio, pueden beatificar a Bono, porque la pequeña vanidad de su implante capilar es pecado venial frente a tamaña perversión.[/url] Pues a mi me parece muy gracioso!! . Y eso que no conozco a la madre Maravillas. Solo recuerdo el chiste aquel de la canción: "El Señor hizo en mi maraviiiiiiiiiiiiiiiiiiiillas" (de muy mal gusto, por cierto) Donde estriba la gracia ??? En lo escrito en rojo. No me dirá que no tiene gracia lo del implante capilar de Bono!!. Creia que además a Ud. eso le gustaría, es uno de sus chipis, no? Ya, y lo que señalo en azul también te parece gracioso ??? marapez- V.I.P.
por marapez Lun Mar 12, 2012 11:52 pm Ya le he dicho que no conozco a la tal Maravillas. Por que la beatificaron? Las frases que se citan, las dijo la tal Maravillas?. Es que a esas tampoco les veo la gracia. Ud. si? Conde007- Experto/a
por Conde007 Vie Mar 16, 2012 9:35 am marapez escribió:Ya le he dicho que no conozco a la tal Maravillas. Por que la beatificaron? Las frases que se citan, las dijo la tal Maravillas?. Es que a esas tampoco les veo la gracia. Ud. si? Da igual, sobran las preguntas !!! Independientemente de que la "tal Maravillas" hubiese sido una mujer de dudosa reputación, que no lo fue, independientemente de que hubiese dicho las frases que se citan, que no las dijo, independientemente de que fuera simplemente mujer, que si lo fue, el texto que esta otra mujer le dedica es nauseabundo, vomitivo, y rezuma un odio, una vileza y una bajeza moral comparable con la incultura y la falta de talento que padece quien lo ha escrito !!!Y no quiero opinar sobre la apología de la violación que pueda leerse en el texto de la tal Grandes, que merecería algún que otro matiz. La tal Grandes cita un artículo del mismo periódico (socialdemócrata) en el que atribuían a la Madre Maravillas la frase; "Déjate mandar. Déjate sujetar y despreciar. Y serás perfecta", y la usa para apoyar con un extraño sentido de la ecuanimidad su argumentación a favor del juez Garzón con un chiste a propósito del goce que hubiera podido producirle a la monja un encuentro con "una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos"... Y sigue diciendo "En 1974, al morir en su cama, recordaría con placer inefable aquel intenso desprecio, fuente de la suprema perfección. Que la desbeatifiquen, por favor." Tampoco voy a ponerme a esperar que las progres y feministas salgan a escandalizarse por tan machista "broma", yo me voy a conformar con señalar un vicio periodístico (incultura y falta de talento): La frase atribuida a la Madre Maravillas, en realidad, es de San Juan de la Cruz (no es difícil de encontrar: está en el versículo 32 de los Avisos Espirituales...), la tal Grandes y tantos chistosos que comentaron sobre "sadomasoquismo" no parecen haberse enterado. En todo caso, nadie ha acusado al poeta de apologista de la violencia de género. Por lo demás, el femenino de la frase ("32. Déjate enseñar, déjate mandar, déjate sujetar y despreciar y serás perfecta.") se refiere al alma, a la que el poeta se dirige en arrebato místico, como habría dicho D. Francisco, mi profesor de Literatura en el colegio. Pero ya se sabe, en nuestra terrible España, la gente primero opina y después dispara. Estudiar, nunca, ¿para qué...????? El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje iconheadd- Baneado
por iconheadd Mar Jun 05, 2012 1:51 am Hay un lugar donde deben estar las mujeres que aborten, y ese lugar se llama cárcel NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Mar Jun 05, 2012 2:08 am Olivia escribió: NEROCAESAR escribió: Conde007 escribió: NEROCAESAR escribió: salamandra escribió:A estas alturas luchar por el derecho al aborto es una tontería, porque puede abortar quien le de la gana y a cargo de las arcas del Estado... es decir, del bolsillo de todos nosotros.
Las mujeres nos hemos metido (o nos han metido, más bien) en una lucha atroz por llegar a no se sabe dónde, por consumir, por conseguir cientos de cosas inútiles y vamos posponiendo o incluso renunciando a la maternidad porque la consideramos un obstáculo en el camino.... Hasta ahí nos han hecho llegar... a que consideremos lo más importante de la vida, como un estorbo... como una piedra en el zapato...
Pero ciertos poderes, de manera sibilina y disfrazados de movimientos pseudoprogresistas, nos han comido la cabeza con este tema, porque indudablemente una mujer sin hijos es una mayor y mejor consumidora de todo tipo de productos y servicios... El no tener que preocuparse por los hijos y por su futuro, nos vuelve un sector de mercado ideal.
Creo que ya toca luchar por el derecho a ser madre. A que la mujer que lo desee tenga la posibilidad de ser madre en un contexto de dignidad y respeto. No entiendo al señor Gallardón ni a ti, pequeña anfibia. Habláis ambos del derecho a la maternidad, como si fuera algo inexistente. Que se dé a la mujer la capacidad de elegir y decidir sobre sus embarazos, no cuestiona en absoluto su derecho a la maternidad.
Hablar de un derecho no conculcado, no tiene para César mucho sentido. Hasta hoy, quienes han visto mermado su derecho sobre su propio cuerpo, son las mujeres que no queriendo concebir ni gestar, han sido obligadas a ello por todo tipo de leyes; desde las maritales, que las obligaban a engendrar hasta las que las encarcelaban en caso de abortar. E incluso las que las obligaban a morir, en caso de que hubiera problemas en el momento del parto, lo primero era siempre salvar al recién nacido, bajo la religiosa excusa de que ella al estar bautizada ya tenía la salvación ganada, mientras que el recién nacido no.
Bueno, preciosa...; no todo va a ser coincidir...; sería aburrido.
Besos para ti y para quien ya sabes, que espero que esté tan hermoso como siempre. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estimado Nerón, yo creo que ni Gallardón ni Salamandra hablan de crear, implantar, promulgar o imponer el derecho a la maternidad, porque este ya existe, al igual que el derecho a la vida, a la autodeterminación personal, al trabajo o a la vivienda. Lo que hablan es de proteger el derecho a la maternidad !!! Por ejemplo, el derecho a la vivienda esta oficialmente protegido por Ley, la verdad que con escaso éxito, o el aborto, que sin ser un derecho, está protegido y financiado oficialmente por Ley !!! Es por lo que ellos dice que el derecho a la maternidad pues igual, debería estar protegido oficialmente por Ley !!! Un afectuoso saludo !!! Sería lógico pensar, que se protegiera aquello que está en peligro...; por ejemplo; entiendo que se deba proteger a la mujer frente a los violentos, pues muchas mueren al año por esa causa. Pero intentar disfrazar un freno al aborto, con una falsa protección de la maternidad, suena hipócrita...; por no decir que es hipócrita.
Es un intento de considerar a la mujer como una menor de edad. Tenemos que ayudarla a decidir lo que hace con su cuerpo...; para que la "pobrecilla" no tenga que abortar. ¿Acaso se le pone alguna pega para gestar y parir?... Saludos cordiales. Contestando a Neron... claro que se nos pone pegas para gestar y parir, en muchos trabajos una embarazada sigue siendo persona" non grata", y si decides dejar el trabajo un tiempo para cuidar a tu bebe, luego el reenganche laboral es complicado. Esa es una cuestión de índole laboral, que debiera regularse y que no es precisamente la clase conservadora, quien está más por la labor...; no suele ser la derecha quien aboga por los permisos de índole laboral, sea por embarazo o por lo que sea.
Saludos.El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje iconheadd- Baneado
por iconheadd Mar Jun 05, 2012 2:15 am NEROCAESAR escribió:[
Esa es una cuestión de índole laboral, que debiera regularse y que no es precisamente la clase conservadora, quien está más por la labor...; no suele ser la derecha quien aboga por los permisos de índole laboral, sea por embarazo o por lo que sea.
Saludos. Efectivamente, si el motivo por el que las mujeres abortan fuese la falta de ayudas a la maternidad, la Derecha católica sería más abortista que la Izquierda, pues esta última suele ser más pródiga en ese tipo de ayudas. Mas no nos engañemos: las madres, apoyadas a menudo por los padres, de las criaturas las asesinan por egoístas de mierda que se saben ungidas de impunidad por una sociedad tan troglodita como ellas mismas. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Mar Jun 05, 2012 2:22 am Conde007 escribió: NEROCAESAR escribió: César escribe lo que piensa, por lo que otras cosas será, pero hipócrita no. En lo de estafa y burla, ya ni entro. César jamás califica así a sus interlocutores.
Saludos, cordiales y sinceros...; para nada falsos ni hipócritas. A ver si nos aclaramos.... Yo entendí que tu llamabas hipócrita a la actitud del PP respecto al tema que nos ocupa el hilo, pero en ningún caso a mi, y estoy convencido que así ha sido. Y yo he tildado de estafa, hipócrita y burla a la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, en ningún caso me refería a ti !!! Saludos cordiales y sinceros también para Nerón !!! Por supuesto me refiero al PP y a las ideas conservadoras que defienden los PRO-VIDA, la Iglesia...; no a ti.
Saludos. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Mar Jun 05, 2012 2:26 am iconheadd escribió:Hay un lugar donde deben estar las mujeres que aborten, y ese lugar se llama cárcel Me alegra pues, que no sea ni juez ni nada parecido. Yo metería en la cárcel a los hipócritas, y estoy igual que tú...; tampoco puedo.El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje iconheadd- Baneado
por iconheadd Mar Jun 05, 2012 3:05 am NEROCAESAR escribió: iconheadd escribió:Hay un lugar donde deben estar las mujeres que aborten, y ese lugar se llama cárcel Me alegra pues, que no sea ni juez ni nada parecido. Yo metería en la cárcel a los hipócritas, y estoy igual que tú...; tampoco puedo. Hipócritas son los que llaman al aborto "interrupción del embarazo", traslapando su definición con la de un nacimiento por cesárea. marapez- V.I.P.
por marapez Mar Jun 05, 2012 4:51 pm iconheadd escribió:Hay un lugar donde deben estar las mujeres que aborten, y ese lugar se llama cárcel Infierno, dicen otros. CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Mar Jun 05, 2012 5:00 pm marapez escribió: iconheadd escribió:Hay un lugar donde deben estar las mujeres que aborten, y ese lugar se llama cárcel Infierno, dicen otros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Le hago una perdida a Torquemada y en un par de días me lo deja todo arregladito, que si me tortura a unas adúlteras, me quema unas abortistas, me capa unos sodomitas. Vamos esto va a ser el paraiso. marapez- V.I.P.
por marapez Mar Jun 05, 2012 5:09 pm CortoCortito escribió: marapez escribió: iconheadd escribió:Hay un lugar donde deben estar las mujeres que aborten, y ese lugar se llama cárcel Infierno, dicen otros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Le hago una perdida a Torquemada y en un par de días me lo deja todo arregladito, que si me tortura a unas adúlteras, me quema unas abortistas, me capa unos sodomitas. Vamos esto va a ser el paraiso. Como se nota que tienes influencias!! CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Mar Jun 05, 2012 5:10 pm marapez escribió: CortoCortito escribió: marapez escribió: iconheadd escribió:Hay un lugar donde deben estar las mujeres que aborten, y ese lugar se llama cárcel Infierno, dicen otros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Le hago una perdida a Torquemada y en un par de días me lo deja todo arregladito, que si me tortura a unas adúlteras, me quema unas abortistas, me capa unos sodomitas. Vamos esto va a ser el paraiso. Como se nota que tienes influencias!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Paco Clavel, digo Rouco y yo uña y carne. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 12:46 am por Laberinto
» Buenas noches
Hoy a las 12:40 am por Laberinto
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Hoy a las 12:35 am por Laberinto
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez
Hoy a las 12:35 am por El llobu
» Asturias patria querida
Hoy a las 12:09 am por El llobu
» Paloma cabreada:
Ayer a las 11:40 pm por athenea
» Pánico en la Casa Blanca. El regreso de la ultra derecha.
Ayer a las 11:20 pm por marapez
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 11:19 pm por marapez
» La abuela argentina?
Ayer a las 10:36 pm por Z
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 10:25 pm por El llobu
» Qué estas escuchando?
Ayer a las 10:17 pm por Tatsumaru
» Mister Bean ... Presidente electo de la Comunidad Valenciana
Ayer a las 10:03 pm por El llobu
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 9:17 pm por Tinajas
» ¿Qué tal el tiempo de hoy?
Ayer a las 9:15 pm por Tinajas
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:14 pm por Z
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:00 pm por El llobu
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Ayer a las 8:55 pm por El llobu
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 8:08 pm por Z
» El socialismo en Alemania tan jodido como en España
Ayer a las 7:28 pm por Séneca
» ¿ Cual fue la última película que viste?
Ayer a las 6:41 pm por Tatsumaru
» Un minuto de baile:
Ayer a las 5:52 pm por Z
» Shaolin.
Ayer a las 5:49 pm por Z
» Famous cheerleaders in Korea.
Ayer a las 5:35 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 5:33 pm por Z
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 5:23 pm por El llobu
» Música de China: