Agua Maestro/a
| Tema: Origen de tú nombre. Lun Mar 12, 2012 9:09 am | |
| ¿Qué dice de los vuestros?.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Significado: Sublime. De origen ruso. Caracteristicas:Es honesta, directa, alegre y práctica. Le gusta que le pidan consejos y que escuchen sus opiniones. Tiene una gran voluntad y es muy buena amiga.Amor:Es leal y afectuosa cuando quiere de verdad.Fecha:11 de Julio. | |
|
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: Origen de tú nombre. Lun Mar 12, 2012 3:46 pm | |
| Significado: La elegida, la amada de Dios. De origen bíblico. Madre de Jesús.
Caracteristicas: Es idealista, sensible y amable en su trato con los demás. A veces necesita tiempo para reflexionar. Hace con facilidad amistades ya que es sociable y comunicativa.
Amor: Cuando quiere a alguien, deja la razón de lado y se guía por el corazón.
Significado: De noble nacimiento. De origen griego.
Caracteristicas: Es racional, honesta y directa cuando da sus opiniones. También es idealista y muy afectuosa con los que la rodean.
Amor: Busca una pareja armónica que llene sus espectativas.
Fecha: 10 de Marzo
Yo por partida doble!
| |
|
Sart Maestro/a
| Tema: Re: Origen de tú nombre. Vie Mar 23, 2012 5:32 pm | |
| Esto es tan fiable como los horóscopos... Elijas el nombre que elijas, o el horóscopo que quieras, gran parte es siempre aplicable a uno mismo (en idéntica proporción a cualquier otra elección aleatoria). Ah, y nunca dice nada malo de nadie. Por ejemplo, en "José Luis"", debería decir que se trata de un "bobo solemne", y ni hace mención... | |
|
Ignatius881 Novato/a
| Tema: Re: Origen de tú nombre. Vie Mar 23, 2012 5:34 pm | |
| Significado:El que es ardiente. De origen latino.Caracteristicas:Es extrovertido, inquieto y muy observador. Es independiente pero al mismo tiempo necesita tener cerca a sus afectos. Es perseverante y responsable. Tiene sentido del humor y es de carácter fuerte.Amor:Le gusta poder manejar las situaciones en su pareja.Fecha:31 de Julio (San Ignacio)
Matizo: no soy extrovertido, a veces me rindo fácilmente y soy responsable según qué cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Origen de tú nombre. Dom Mar 25, 2012 2:47 pm | |
| El mío me lo pusieron mis papás, después de consultar a toda la tribu !Palabra! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Origen de tú nombre. | |
| |
|