| Y lo bueno de todo, es que no tengo invitaciones de amigos en el foro | |
|
+9Tatsumaru bolo MARTIMONI NEROCAESAR Lunaclara Anacrusa _DESTELLO_ xinfonia Antisozzial 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Y lo bueno de todo, es que no tengo invitaciones de amigos en el foro Sáb Mar 17, 2012 12:26 pm | |
| Me enorgullece no tener amigos, ni en la vida ni en el foro, me parecen una carga | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Y lo bueno de todo, es que no tengo invitaciones de amigos en el foro Sáb Mar 17, 2012 12:29 pm | |
| Seguramente a ellos les pasa lo mismo con respecto a ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| |
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: Y lo bueno de todo, es que no tengo invitaciones de amigos en el foro Sáb Mar 17, 2012 12:31 pm | |
| - xinfonia escribió:
- Seguramente a ellos les pasa lo mismo con respecto a ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oñoooo , ¡ qué bueno ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Anacrusa Baneado
| Tema: Re: Y lo bueno de todo, es que no tengo invitaciones de amigos en el foro Sáb Mar 17, 2012 1:06 pm | |
| Pues a mí me gustaría tener más o, al menos, tener más facilidades para hacerlos. Ya ves lo diferentes que somos unas personas de otras. Tal vez esto es lo que hace que la vida tenga su puntillo para que no nos aburramos, ¿no crees? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y lo bueno de todo, es que no tengo invitaciones de amigos en el foro Sáb Mar 17, 2012 1:07 pm | |
| - Anacrusa escribió:
- Pues a mí me gustaría tener más o, al menos, tener más facilidades para hacerlos.
Ya ves lo diferentes que somos unas personas de otras. Tal vez esto es lo que hace que la vida tenga su puntillo para que no nos aburramos, ¿no crees? Que me dejes en paz que no quiero relacionarme con nadie, dejarme en paz, no me citeis, pasar de mi todo el mundo | |
|
| |
Anacrusa Baneado
| Tema: Re: Y lo bueno de todo, es que no tengo invitaciones de amigos en el foro Sáb Mar 17, 2012 1:09 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Anacrusa escribió:
- Pues a mí me gustaría tener más o, al menos, tener más facilidades para hacerlos.
Ya ves lo diferentes que somos unas personas de otras. Tal vez esto es lo que hace que la vida tenga su puntillo para que no nos aburramos, ¿no crees? Que me dejes en paz que no quiero relacionarme con nadie, dejarme en paz, no me citeis, pasar de mi todo el mundo Si entras en un foro, asumes que la gente te puede responder, sobre todo cuando no haces otra cosa que llenarlo de comentarios chorras. Si no quieres interacción con la gente, simplemente no entres.
Última edición por Anacrusa el Sáb Mar 17, 2012 1:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Y lo bueno de todo, es que no tengo invitaciones de amigos en el foro Sáb Mar 17, 2012 1:10 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y lo bueno de todo, es que no tengo invitaciones de amigos en el foro Sáb Mar 17, 2012 1:11 pm | |
| - Anacrusa escribió:
- Antisozzial escribió:
- Anacrusa escribió:
Ya ves lo diferentes que somos unas personas de otras. Tal vez esto es lo que hace que la vida tenga su puntillo para que no nos aburramos, ¿no crees? Que me dejes en paz que no quiero relacionarme con nadie, dejarme en paz, no me citeis, pasar de mi todo el mundo Si entras en un foro, asumes que la gente de puede responder, sobre todo cuando no haces otra cosa que llenarlo de comentarios chorras. Si no quieres interacción con la gente, simplemente no entres. Un foro no es para hacer amigos, es para dar una opinion, asi va el foro | |
|
| |
Anacrusa Baneado
| Tema: Re: Y lo bueno de todo, es que no tengo invitaciones de amigos en el foro Sáb Mar 17, 2012 1:13 pm | |
- Anacrusa escribió:
- Antisozzial escribió:
- Anacrusa escribió:
Ya ves lo diferentes que somos unas personas de otras. Tal vez esto es lo que hace que la vida tenga su puntillo para que no nos aburramos, ¿no crees? Que me dejes en paz que no quiero relacionarme con nadie, dejarme en paz, no me citeis, pasar de mi todo el mundo Si entras en un foro, asumes que la gente de puede responder, sobre todo cuando no haces otra cosa que llenarlo de comentarios chorras. Si no quieres interacción con la gente, simplemente no entres. Un foro no es para hacer amigos, es para dar una opinion, asi va el foro Esta es TU opinión. Muy respetable, por cierto. Solo estaba respondiéndote. Ni se me pasó por la cabeza entablar alguna amistad contigo ni creo que se me pase nunca. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Y lo bueno de todo, es que no tengo invitaciones de amigos en el foro Sáb Mar 17, 2012 2:51 pm | |
| nerocaesar tb podría decir Noño....o Soño ooooo............ perdón quien seria tan loco para invitar a anti...........................de amigo...... | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Y lo bueno de todo, es que no tengo invitaciones de amigos en el foro Sáb Mar 17, 2012 3:10 pm | |
| | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: Y lo bueno de todo, es que no tengo invitaciones de amigos en el foro Sáb Mar 17, 2012 3:22 pm | |
- Me enorgullece no tener amigos, ni en la vida ni en el foro, me parecen una carga
Ay , perdón por el citao ... pero es que se me ha ocurrío pensá en la cazaja , joéee , ¿ es que ni siquiera llega a follamiga ? qué pena , si es que está to mu mal con esto de la crisis , hasta las relaciones están jodías ...
¿ Oye y si ésto de ¡ No quiero amigos ! es pichicología inversa y lo que quieres es que te llenen el perfil de solicitudes ? pero no , me creo que no , eres de así de SETA asilvestrada , esto es desde el cariño , ehhh , no te vayas a pensar ...
P D : joderrrrr ( que endispués me dice Nerón que escribo má ) , que se me ha vuelto a olvidar que no te gustan los muñecotes en los mensajes ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] awennnn
| |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Y lo bueno de todo, es que no tengo invitaciones de amigos en el foro Sáb Mar 17, 2012 3:24 pm | |
| | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| |
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Y lo bueno de todo, es que no tengo invitaciones de amigos en el foro Sáb Mar 17, 2012 3:33 pm | |
| | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: Y lo bueno de todo, es que no tengo invitaciones de amigos en el foro Sáb Mar 17, 2012 3:38 pm | |
| Vamos a ver ... Si es que picamos como tontos , el Anti cuando se aburre de que naide le haga caso , pone un mensaje de estos , sacudiendo coces a tol personal ... de estos desagradables , y claro , acudimos todos a su reclamo ...
Con tal de llamar la atención es como los niños pequeños con las rabietas , con tal de que se fijen en ellos , las lían pardas hasta para que los regañen o castiguen , pero se fijan en ellos que es la intención.
Pos ná , ya le doramos un rato la píldora metiéndonos con él y tan campante que se queda ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si es que al final será algo listo y tó. ... pero poco.
Joéeee , otra vez los muñecotes , se me ha olvidao ... y yo que creía que tenía buena memory ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Y lo bueno de todo, es que no tengo invitaciones de amigos en el foro Sáb Mar 17, 2012 5:26 pm | |
| | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Y lo bueno de todo, es que no tengo invitaciones de amigos en el foro Sáb Mar 17, 2012 6:16 pm | |
- Me enorgullece no tener amigos, ni en la vida ni en el foro, me parecen una carga
¡Olé tus 33 cojones!...¿no has perdido ninguno?...por si ahora son 32 | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Y lo bueno de todo, es que no tengo invitaciones de amigos en el foro Sáb Mar 17, 2012 9:52 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Y lo bueno de todo, es que no tengo invitaciones de amigos en el foro Mar Mar 20, 2012 10:06 am | |
- Anacrusa escribió:
- Antisozzial escribió:
- Anacrusa escribió:
Ya ves lo diferentes que somos unas personas de otras. Tal vez esto es lo que hace que la vida tenga su puntillo para que no nos aburramos, ¿no crees? Que me dejes en paz que no quiero relacionarme con nadie, dejarme en paz, no me citeis, pasar de mi todo el mundo Si entras en un foro, asumes que la gente de puede responder, sobre todo cuando no haces otra cosa que llenarlo de comentarios chorras. Si no quieres interacción con la gente, simplemente no entres. Un foro no es para hacer amigos, es para dar una opinion, asi va el foro Yo creia que tu novia Kazaja la conociste en un foro | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Y lo bueno de todo, es que no tengo invitaciones de amigos en el foro Mar Mar 20, 2012 1:18 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Antisozzial escribió:
- Anacrusa escribió:
- Antisozzial escribió:
- Anacrusa escribió:
Ya ves lo diferentes que somos unas personas de otras. Tal vez esto es lo que hace que la vida tenga su puntillo para que no nos aburramos, ¿no crees? Que me dejes en paz que no quiero relacionarme con nadie, dejarme en paz, no me citeis, pasar de mi todo el mundo Si entras en un foro, asumes que la gente de puede responder, sobre todo cuando no haces otra cosa que llenarlo de comentarios chorras. Si no quieres interacción con la gente, simplemente no entres. Un foro no es para hacer amigos, es para dar una opinion, asi va el foro
Yo creia que tu novia Kazaja la conociste en un foro Yo no tengo un novio kazaja ni nada por el estilo y aunque no entré buscando nada más que cosas que leer dichas por otras personas y que me resultaran interesantes (algo así como asomarse a una microsociedad desde casa), acabé conociendo a alguien personalmente y ahora convivo con esa persona... en esta vida nunca se sabe ¿pa qué ir con una idea preconcebida? hay que dejar que las cosas fluyan xD | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Y lo bueno de todo, es que no tengo invitaciones de amigos en el foro Mar Mar 20, 2012 1:26 pm | |
| Le contestaba a Antisozzial sobre su novia de 24 años Kazaja, pero como ves tú también has conseguido a una persona en estos sitios, creo que aunque no nos vemos, ni sentimos como son las personas que escriben, por aquí se puede encontrar amigos, aunque solo sea de forma idealizada, este Anti me da que no es aquel que empatizaba sobre todo con las foreras, y o está verdaderamente eskizo y huidizo o es un contestador electrónico del foro que provoca, para que participemos.
| |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: Y lo bueno de todo, es que no tengo invitaciones de amigos en el foro Mar Mar 20, 2012 5:26 pm | |
| La verdad es que a mí, un "amigo" del foro no me dice mucho, sinceramente.
Sin embargo, la auténtica amistad, vivida entre seres humanos de carne y hueso es algo maravilloso. Así que, si el abridor de hilos no miente, y no tiene amigos, no puedo más que sentir lástima por él. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y lo bueno de todo, es que no tengo invitaciones de amigos en el foro | |
| |
|
| |
| Y lo bueno de todo, es que no tengo invitaciones de amigos en el foro | |
|