Todos los foros
Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quiero dar las gracias y dedicar a todo el foro...

Ir abajo 
+7
PANORAMIX
rondero
Batty
CortoCortito
Tinajas
marapez
pepe-
11 participantes
AutorMensaje
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... Empty
MensajeTema: Quiero dar las gracias y dedicar a todo el foro...   Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... EmptyDom Oct 14, 2012 4:43 pm


...,los 2500 km. recorridos hasta hoy,he llegado a Sevilla después de 4 meses,la mitad del viaje.

Y os lo dedico porque he aprendido mucho en el foro (es el único en el que he entrado),me habéis ayudado mucho con vuestros comentarios,discusiones,aportaciones...TODOS,estando de acuerdo o no.

No menciono a nadie porque sería injusto con muchos,de los que no me acordaría,pero no puedo dejar de nombrar a Rondero,su dedicación diaria a que nos enteremos de las actuaciones del 15-m siempre me ha hecho recordar que si somos personas más o menos libres es gracias a ciudadanos de generaciones pasadas que han luchado y dejado su vida en muchas ocasiones, para conseguir una sociedad más justa.

No creo en las masas de personas,creo que siempre acaban degenerando,por eso nunca me he involucrado en nada que sea masivo,pero leyendo en el foro,acabé entendiendo de que debía hacer algo,aunque solo fuera simbólico,aunque solo fuera por dar las gracias a todas las personas que con su lucha e implicación han conseguido que yo sea una persona libre.

Me gustaría poner alguna foto pero es que no tengo tiempo y no me acuerdo como es,pero quien tenga curiosidad en saber algo más lo puede ver en...Jose Luis García Torregrosa en facebook,donde también he creado una página (aunque no sé bien para que sirve...) "Intercambios solidarios,tu me ayudas yo te ayudo".Un abrazo Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44018

Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... Empty
MensajeTema: Re: Quiero dar las gracias y dedicar a todo el foro...   Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... EmptyDom Oct 14, 2012 6:23 pm

Me alegro mucho de leerte Pepe... y también me alegro de que tu viaje haya llegado a tan buen puerto como Sevilla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... Empty
MensajeTema: Re: Quiero dar las gracias y dedicar a todo el foro...   Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... EmptyDom Oct 14, 2012 6:36 pm

Hola pepe gracias por tu dedicatoria, espero que continues el viaje que te propones.

Un saludo.

Otro para marapez flower
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... Empty
MensajeTema: Re: Quiero dar las gracias y dedicar a todo el foro...   Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... EmptyDom Oct 14, 2012 6:38 pm

¿ Hasta cuando estás por aquí y donde andas más o menos para ver si nos tomamos una caña?
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... Empty
MensajeTema: Re: Quiero dar las gracias y dedicar a todo el foro...   Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... EmptyDom Oct 14, 2012 8:09 pm

pepe- escribió:

...,los 2500 km. recorridos hasta hoy,he llegado a Sevilla después de 4 meses,la mitad del viaje.

Y os lo dedico porque he aprendido mucho en el foro (es el único en el que he entrado),me habéis ayudado mucho con vuestros comentarios,discusiones,aportaciones...TODOS,estando de acuerdo o no.

No menciono a nadie porque sería injusto con muchos,de los que no me acordaría,pero no puedo dejar de nombrar a Rondero,su dedicación diaria a que nos enteremos de las actuaciones del 15-m siempre me ha hecho recordar que si somos personas más o menos libres es gracias a ciudadanos de generaciones pasadas que han luchado y dejado su vida en muchas ocasiones, para conseguir una sociedad más justa.

No creo en las masas de personas,creo que siempre acaban degenerando,por eso nunca me he involucrado en nada que sea masivo,pero leyendo en el foro,acabé entendiendo de que debía hacer algo,aunque solo fuera simbólico,aunque solo fuera por dar las gracias a todas las personas que con su lucha e implicación han conseguido que yo sea una persona libre.

Me gustaría poner alguna foto pero es que no tengo tiempo y no me acuerdo como es,pero quien tenga curiosidad en saber algo más lo puede ver en...Jose Luis García Torregrosa en facebook,donde también he creado una página (aunque no sé bien para que sirve...) "Intercambios solidarios,tu me ayudas yo te ayudo".Un abrazo Wink Wink

Ostras Pepe... Primero de todo gracias por dedicarnos este viaje, y mucha suerte con el que te queda... Espero seguir acompañándote en esta aventura, con el resto de compañeros.

Y ahora a lo que iba.. ¿Has oído hablar de la teoría de los seis grados de separación? Copio la definición: es una hipótesis que intenta probar que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios (conectando a ambas personas con sólo seis enlaces), algo que se ve representado en la popular frase "el mundo es un pañuelo".

Pues bien, Pepe, decirte que en nuestro caso esa cadena solo tiene un eslabón, he estado mirando tu fb y tenemos un amigo en común jajajjj. Muchos pensarán que tenemos unas de esas listas extensas de amigos.. Pues no señores, en mi lista hay 25 amigos, más o menos como la tuya si no recuerdo mal. Qué casualidad.. Te envío mp y te digo quién es nuestro eslabón encantador Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44018

Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... Empty
MensajeTema: Re: Quiero dar las gracias y dedicar a todo el foro...   Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... EmptyDom Oct 14, 2012 9:07 pm

Tinajas escribió:
Hola pepe gracias por tu dedicatoria, espero que continues el viaje que te propones.

Un saludo.

Otro para marapez flower

Un besote Tinajas!! Wink
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... Empty
MensajeTema: Re: Quiero dar las gracias y dedicar a todo el foro...   Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... EmptyLun Oct 15, 2012 12:31 pm

marapez escribió:
Me alegro mucho de leerte Pepe... y también me alegro de que tu viaje haya llegado a tan buen puerto como Sevilla.

Saludos

Hola Marapez,es una lástima que hayan acabado con "carne cruda",me enteré en el camino por un amigo que era seguidor del programa y enseguida me acordé de tí,yo hacía tiempo que no entraba porque no tengo tiempo,la mayoría de veces cuando conecto es por un rato nada más en alguna biblio y sigo el camino...Sevilla es preciosa,aunque a mí no me gusta la energía que desprenden las grandes ciudades.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... Empty
MensajeTema: Re: Quiero dar las gracias y dedicar a todo el foro...   Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... EmptyLun Oct 15, 2012 12:33 pm

Tinajas escribió:
Hola pepe gracias por tu dedicatoria, espero que continues el viaje que te propones.

Un saludo.

Otro para marapez flower

¡¡Gracias Tinajas...!!, Ahora empieza lo jodido,llega el frío,hasta ahora ha sido preparación para lo que viene...

Salud
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... Empty
MensajeTema: Re: Quiero dar las gracias y dedicar a todo el foro...   Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... EmptyLun Oct 15, 2012 12:37 pm

Batty escribió:
pepe- escribió:

...,los 2500 km. recorridos hasta hoy,he llegado a Sevilla después de 4 meses,la mitad del viaje.

Y os lo dedico porque he aprendido mucho en el foro (es el único en el que he entrado),me habéis ayudado mucho con vuestros comentarios,discusiones,aportaciones...TODOS,estando de acuerdo o no.

No menciono a nadie porque sería injusto con muchos,de los que no me acordaría,pero no puedo dejar de nombrar a Rondero,su dedicación diaria a que nos enteremos de las actuaciones del 15-m siempre me ha hecho recordar que si somos personas más o menos libres es gracias a ciudadanos de generaciones pasadas que han luchado y dejado su vida en muchas ocasiones, para conseguir una sociedad más justa.

No creo en las masas de personas,creo que siempre acaban degenerando,por eso nunca me he involucrado en nada que sea masivo,pero leyendo en el foro,acabé entendiendo de que debía hacer algo,aunque solo fuera simbólico,aunque solo fuera por dar las gracias a todas las personas que con su lucha e implicación han conseguido que yo sea una persona libre.

Me gustaría poner alguna foto pero es que no tengo tiempo y no me acuerdo como es,pero quien tenga curiosidad en saber algo más lo puede ver en...Jose Luis García Torregrosa en facebook,donde también he creado una página (aunque no sé bien para que sirve...) "Intercambios solidarios,tu me ayudas yo te ayudo".Un abrazo Wink Wink

Ostras Pepe... Primero de todo gracias por dedicarnos este viaje, y mucha suerte con el que te queda... Espero seguir acompañándote en esta aventura, con el resto de compañeros.

Y ahora a lo que iba.. ¿Has oído hablar de la teoría de los seis grados de separación? Copio la definición: es una hipótesis que intenta probar que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios (conectando a ambas personas con sólo seis enlaces), algo que se ve representado en la popular frase "el mundo es un pañuelo".

Pues bien, Pepe, decirte que en nuestro caso esa cadena solo tiene un eslabón, he estado mirando tu fb y tenemos un amigo en común jajajjj. Muchos pensarán que tenemos unas de esas listas extensas de amigos.. Pues no señores, en mi lista hay 25 amigos, más o menos como la tuya si no recuerdo mal. Qué casualidad.. Te envío mp y te digo quién es nuestro eslabón encantador Wink

¡¡Ostras...!! Tiene razón el dicho ese...el mundo es un pañuelo,usado,lleno de mocos,pero sigue siendo pañuelo...jajajaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... Empty
MensajeTema: Re: Quiero dar las gracias y dedicar a todo el foro...   Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... EmptyLun Oct 15, 2012 12:57 pm

CortoCortito escribió:
¿ Hasta cuando estás por aquí y donde andas más o menos para ver si nos tomamos una caña?

Hola CortoCortito...,he contestado antes a todos y de pronto me he acordado de que me faltaba alguien...

Mañana me marcho tempranito,estoy en casa de un conocido de una amiga que me trata como si fuera su hermano,está cerca de ¿S.justo? (la estación del AVE)...

Te mando mi nº de teléfono en MP

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... Empty
MensajeTema: Re: Quiero dar las gracias y dedicar a todo el foro...   Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... EmptyLun Oct 15, 2012 6:40 pm

Hola pepe.

Me ha gustado la pagina que has abierto, continua con ella, no la dejes.... la visitaré siempre que pueda.

Los que han luchado alguna vez por vivir en un lugar mas justo y solidario....estoy seguro que agradecen lo que has escrito.

...Al igual que los que luchan en estos dias sunny

Salud y feliz viaje Wink

Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... Empty
MensajeTema: Gracias por las Gracias   Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... EmptyLun Oct 15, 2012 9:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nos subes la autoestima. Con o sin razón pero llegas cargado de energía positiva

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

! BIENVENIDO A SEVILLA! (Aunque yo esté a 2.00 Kmts.)

Apoyo a RONDERO: Sigue con el hilo: Sube fotos. Comenta etapas y proyecto. ...Si quieres, claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... Empty
MensajeTema: Re: Quiero dar las gracias y dedicar a todo el foro...   Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... EmptyLun Oct 15, 2012 11:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... Empty
MensajeTema: Re: Quiero dar las gracias y dedicar a todo el foro...   Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... EmptyMar Oct 16, 2012 12:34 am

Pepe, sería un honor seguirte en Facebook y si sirve de algo, promocionar tu andadura. ¿Me das permiso?...,no sé si debo Wink

Por lo pronto, buen camino y mucho ánimo, compañero.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... Empty
MensajeTema: Re: Quiero dar las gracias y dedicar a todo el foro...   Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... EmptyMar Oct 16, 2012 7:32 am

saludos pepe gusto en conocerte.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Chiqui
Viciadillo/a
Chiqui


Mensajes : 308
Edad : 66

Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... Empty
MensajeTema: Re: Quiero dar las gracias y dedicar a todo el foro...   Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... EmptyMar Oct 16, 2012 5:10 pm

No te conocía Pepe, ya que hace poco que estoy, pero realmente me encantó leerte y como dicen varios compañeros foreros no dejes de escribir ...Muchaaaa suerteee en tu caminoooo,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero verte seguido por este lugarcito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... Empty
MensajeTema: Re: Quiero dar las gracias y dedicar a todo el foro...   Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... EmptyLun Oct 29, 2012 11:26 am

Hola Panoramix,Nerocaesar,Jimo,Chiqui...,no me llegó mensaje de vuestras entradas,gracias a todos y me alegro que os guste.Por desgracia el viaje a acabado,por motivos físicos,lo explico en facebook (jose luis garcia torregrosa) y hay algunas fotos en la página "intercambios solidarios..." por si os apetece echar un vistazo.Ahora voy a descansar un poco,me dedicaré unos días a coger setas,relajarme y pensar un poco,supongo que podré entrar más en el foro.
Salud Wink
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... Empty
MensajeTema: Re: Quiero dar las gracias y dedicar a todo el foro...   Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... EmptyMiér Oct 31, 2012 6:08 am

tiene que tira el link de face book,a veces hay muchos con el mismo Nombre Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Contenido patrocinado





Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... Empty
MensajeTema: Re: Quiero dar las gracias y dedicar a todo el foro...   Quiero dar las gracias y dedicar a todo  el foro... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero dar las gracias y dedicar a todo el foro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gracias, don Pablo. Gracias, doña Irene
» La España del quiero y no puedo. Todo bien atado.
» No quiero hacerme ilusiones , pero no tengo amigos en el foro
» Y lo bueno de todo, es que no tengo invitaciones de amigos en el foro
» 15 de Agosto, todo vacio, a ver si es verdad y no entrais en el foro hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: