| El juego de la psicologia de los foreros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: El juego de la psicologia de los foreros Sáb Mar 17, 2012 12:33 pm | |
| Es curioso ¿VERDAD? Yo tengo mi teoria | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: El juego de la psicologia de los foreros Sáb Mar 17, 2012 3:23 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El juego de la psicologia de los foreros Sáb Mar 17, 2012 6:16 pm | |
| Esas mayusculas denotan rabia, narcisismo, querer imponer su ideologia a toda costa, quiere que se vean bien sus titulos, queriendo decir en plan fascista, que solo ella tiene razon, quiere humillar al otro, al rojo, peor luego ni tiene valor ni recuersos para debatir, se agarra a sus titulares y enlaces falsos, me gusta cagar mentalemnte | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: El juego de la psicologia de los foreros Sáb Mar 17, 2012 6:23 pm | |
| Ya sé que estás en plena diarrea (mental), perooo...¿se puede saber de qué hablas?...¿o de quién hablas?...Es que no me entero de nada, es sábado y tengo un rato pa aburrirme | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El juego de la psicologia de los foreros Sáb Mar 17, 2012 6:24 pm | |
| - Atlántida escribió:
- Ya sé que estás en plena diarrea (mental), perooo...¿se puede saber de qué hablas?...¿o de quién hablas?...Es que no me entero de nada, es sábado y tengo un rato pa aburrirme
`Puees hija mia bien facil es ¿No lees el titulo? | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: El juego de la psicologia de los foreros Sáb Mar 17, 2012 6:31 pm | |
| El psicólogo eres tú, ¿a quién estás psicoanalizando', ¿quién es esa "ella" que escribe con mayúsculas (de todas las que escriben con mayúsculas)? ¿quién es el otro, el rojo?...¿John el Rojo, Eric el Rojo, otro Rojo?...cuenta, cuenta | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El juego de la psicologia de los foreros Sáb Mar 17, 2012 6:33 pm | |
| - Atlántida escribió:
- El psicólogo eres tú, ¿a quién estás psicoanalizando', ¿quién es esa "ella" que escribe con mayúsculas (de todas las que escriben con mayúsculas)? ¿quién es el otro, el rojo?...¿John el Rojo, Eric el Rojo, otro Rojo?...cuenta, cuenta
Madre mia, me estas poniedo de lso nervios, ademas de que no me haces gracia, que nunca me la hicistes, creo que es bien facil de entender mecaun la puta, los titulossssssssssssss, joderrrrrrrr, que todos lso escribe con mayusculas, yo es que alucino con la peña | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: El juego de la psicologia de los foreros Sáb Mar 17, 2012 6:44 pm | |
| ¿Qué títulosssssssss?....¡A ver si encima quieres que me patee tol índice de los foros, buscando quién escribe títulos con mayúsculas!.....¡si haces el trabajo, termínalo bien, peazo torpe!...¡Jopetas con el ezquizo, grrrrr! | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: El juego de la psicologia de los foreros Sáb Mar 17, 2012 6:49 pm | |
| Po zí que estoy de acuerdo en lo del narcisismo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de la psicologia de los foreros | |
| |
|
| |
| El juego de la psicologia de los foreros | |
|