| ¿Crees que el foro va a mejor o a peor? | |
|
+15Tatsumaru sensenick Lunaclara Sonrisa MARTIMONI Darth Kimbo AnaEuropa _DESTELLO_ el.loco.lucas Tinajas Newton Gloriana bolo Agua Sart 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: ¿Crees que el foro va a mejor o a peor? Jue Mar 22, 2012 7:28 pm | |
| para mi peor.....pero bueno es mi opinión........ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Crees que el foro va a mejor o a peor? Jue Mar 22, 2012 7:30 pm | |
| - MARTIMONI escribió:
- para mi peor.....pero bueno es mi opinión........
Tan valiosa como la de todo el mundo... muchos somos lo que lo pensamos... Un saludo. |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: ¿Crees que el foro va a mejor o a peor? Jue Mar 22, 2012 7:33 pm | |
| Ni punto de komparacion kon Todoslosforos | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: ¿Crees que el foro va a mejor o a peor? Jue Mar 22, 2012 7:37 pm | |
| Mi humilde opinión, que imagino que valdrá tanto como las demás. Lo que no entiendo es, si tantas quejas tenéis del foro y tan poco os gusta, ¿que hacéis aquí?.
Lo normal es que si a uno no le gusta un foro, no entre. Mi queja es que me he cansado de leer "QUEJAS".
Un saludín . | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: ¿Crees que el foro va a mejor o a peor? Jue Mar 22, 2012 7:44 pm | |
| Luni yo creo que todos esperamos haya un cambio, y la atmósfera sea otra... y volver a la esencia de cuando se creo...para todos......... | |
|
| |
Darth Kimbo Experto/a
| Tema: Re: ¿Crees que el foro va a mejor o a peor? Jue Mar 22, 2012 7:44 pm | |
| - Marqués escribió:
- Déjate de consensos... que solo hay un termómetro para medir un foro.. la calidad, y éste la verdad es que ha bajado bastante en este indicativo...
El modelo de "calidad" también lo he considerado, pero como decía, no lo he descrito porque hay muchas posibilidades. El indicador de calidad podría ser algo así como: t/(f*a)=B Siendo (t) la cantidad de temas tratados, (f) las faltas de ortografía y (a) los absurdos como poner cinco puntos suspensivos a cada media frase o poner letras a muchos colorines o mayúsculas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Crees que el foro va a mejor o a peor? Jue Mar 22, 2012 7:50 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Mi humilde opinión, que imagino que valdrá tanto como las demás. Lo que no entiendo es, si tantas quejas tenéis del foro y tan poco os gusta, ¿que hacéis aquí?.
Lo normal es que si a uno no le gusta un foro, no entre. Mi queja es que me he cansado de leer "QUEJAS".
Un saludín . Es que ese discurso no lo veo ni válido ni útil... es fácil decir si no os gusta que hacéis aquí... cuando al principio se nos vendió que el foro era algo que ibamos a hacer entre todos... y eso no se ha hecho creo... Quejarnos nos hemos quejado todos, hasta a ti te he leido alguna queja... pero eso creo que es normal y no tiene porque ser malo... Amos, digo yo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Crees que el foro va a mejor o a peor? Jue Mar 22, 2012 7:52 pm | |
| - Darth Kimbo escribió:
- Marqués escribió:
- Déjate de consensos... que solo hay un termómetro para medir un foro.. la calidad, y éste la verdad es que ha bajado bastante en este indicativo...
El modelo de "calidad" también lo he considerado, pero como decía, no lo he descrito porque hay muchas posibilidades. El indicador de calidad podría ser algo así como: t/(f*a)=B Siendo (t) la cantidad de temas tratados, (f) las faltas de ortografía y (a) los absurdos como poner cinco puntos suspensivos a cada media frase o poner letras a muchos colorines o mayúsculas. Bueno, eso serán tus valores para sacar esa ecuación... pero la verdad es que perfectamente podrían ser otros... me imagino que cada uno pondría los que a ellos le parecen adecuados... (3) Por ejemplo, a mi la mayoría de tus post me resultan difíciles de leer... (otros 3), y algunos escribirán con colores porque les gusta... (más 3)... ¿o no? |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: ¿Crees que el foro va a mejor o a peor? Jue Mar 22, 2012 7:53 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Crees que el foro va a mejor o a peor? Jue Mar 22, 2012 7:56 pm | |
| |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: ¿Crees que el foro va a mejor o a peor? Jue Mar 22, 2012 8:00 pm | |
| jajajj Marques te imaginas que me hago un problema bárbaro!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Crees que el foro va a mejor o a peor? Jue Mar 22, 2012 8:02 pm | |
| - MARTIMONI escribió:
- jajajj Marques te imaginas que me hago un problema bárbaro!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si, más o menos como a mi a estas alturas............. Buenas noches aquí Marti, mañana nos vemos, un saludo. |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: ¿Crees que el foro va a mejor o a peor? Jue Mar 22, 2012 8:23 pm | |
| que descanses marques........ acá en un rato a merendar!!!!! | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: ¿Crees que el foro va a mejor o a peor? Jue Mar 22, 2012 8:49 pm | |
| - MARTIMONI escribió:
- a ver lo absurda.....que piensa que soy..... ahora los cuento..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero yo al menos doy la cara.....no me escondo tras una máscara.....(5)
como diría mi xurriset
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Darth Kimbo Experto/a
| Tema: Re: ¿Crees que el foro va a mejor o a peor? Jue Mar 22, 2012 9:33 pm | |
| - Marqués escribió:
- Darth Kimbo escribió:
- Marqués escribió:
El modelo de "calidad" también lo he considerado, pero como decía, no lo he descrito porque hay muchas posibilidades. El indicador de calidad podría ser algo así como: t/(f*a)=B Siendo (t) la cantidad de temas tratados, (f) las faltas de ortografía y (a) los absurdos como poner cinco puntos suspensivos a cada media frase o poner letras a muchos colorines o mayúsculas. Bueno, eso serán tus valores para sacar esa ecuación... pero la verdad es que perfectamente podrían ser otros... me imagino que cada uno pondría los que a ellos le parecen adecuados... (3)
Por ejemplo, a mi la mayoría de tus post me resultan difíciles de leer... (otros 3), y algunos escribirán con colores porque les gusta... (más 3)...
¿o no? Hola Marqués, precisamente a eso de que pueden ser muchas ecuaciones me refería cuando dije lo que aquí marco en negrita. Por cierto, lo de los cinco puntos no lo decía por ti, de hecho ni me había fijado que justo en la frase que te he citado habías usado varias veces puntos suspensivos en una frase, no llamaban demasiado la atención. MARTIMONI ha hecho bien en saltar... | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: ¿Crees que el foro va a mejor o a peor? Jue Mar 22, 2012 9:39 pm | |
| gracias kimbo!!!!! ..... | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: ¿Crees que el foro va a mejor o a peor? Jue Mar 22, 2012 9:41 pm | |
| - MARTIMONI escribió:
- gracias kimbo!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .....
| |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: ¿Crees que el foro va a mejor o a peor? Jue Mar 22, 2012 9:47 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: ¿Crees que el foro va a mejor o a peor? Jue Mar 22, 2012 9:48 pm | |
| Joerrrr, hasta un hilo serio como este, me lo habéis convertido en un hilo chat | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: ¿Crees que el foro va a mejor o a peor? Jue Mar 22, 2012 9:54 pm | |
| | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: ¿Crees que el foro va a mejor o a peor? Jue Mar 22, 2012 9:54 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: ¿Crees que el foro va a mejor o a peor? Jue Mar 22, 2012 9:58 pm | |
| | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: ¿Crees que el foro va a mejor o a peor? Jue Mar 22, 2012 10:02 pm | |
| | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: ¿Crees que el foro va a mejor o a peor? Jue Mar 22, 2012 10:14 pm | |
| | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: ¿Crees que el foro va a mejor o a peor? Jue Mar 22, 2012 10:22 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Crees que el foro va a mejor o a peor? | |
| |
|
| |
| ¿Crees que el foro va a mejor o a peor? | |
|