Todos los foros
La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La única respuesta efectiva es: REVOLUCION

Ir abajo 
+9
Solamnium
Conde007
xinfonia
Rhhevoltaire
Sart
Haya
Tinajas
Darth Kimbo
Liptuan
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La única respuesta efectiva es: REVOLUCION   La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 EmptySáb Mar 24, 2012 5:16 pm

A mí lo que más miedo me da de las revoluciones, es que de todas ha salido algún tirano, que después resultó imparable.

Cuando se rompe la baraja, al final sólo juega el más fuerte... en definitiva, el más bruto.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La única respuesta efectiva es: REVOLUCION   La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 EmptySáb Mar 24, 2012 5:20 pm

Con todos mis respetos creo que es una visión muy pobre del tema
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La única respuesta efectiva es: REVOLUCION   La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 EmptySáb Mar 24, 2012 9:08 pm

A las barricadasssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40967
Localización : En cualquier parte del Universo

La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La única respuesta efectiva es: REVOLUCION   La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 EmptySáb Mar 24, 2012 9:13 pm

Hay revoluciones pacificas que cambiaron el mundo, Jesucristo fue el primero, Lao Tse en China, Gandhi en la India, para los comunistas de Alemania el derribo del Muro de Berlin fue un cambio total ausente de violencia, y probablemente el 15-M como avanzadilla mundial de revolución pacifica, y por supuesto que han existido las revoluciones violentas como la Francesa con la guillotina, la Inglesa, la de la URSS, la China de Mao, las Arabes, etc, unas mas necesarias que otras, pero pienso que con violencia como decia el maestro Mahatma: "No hay camino para la paz, la paz es el camino"
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La única respuesta efectiva es: REVOLUCION   La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 12:20 am




Pagar 5€ para usar sillas en los hospitales?
Copago para sentarse?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
rikimartin
Novato/a
rikimartin


Mensajes : 16
Localización : Montcada i Reixac

La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La única respuesta efectiva es: REVOLUCION   La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 12:24 am

Una verguenza y un abuso..
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La única respuesta efectiva es: REVOLUCION   La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 1:06 am

Liptuan escribió:



Pagar 5€ para usar sillas en los hospitales?
Copago para sentarse?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Veamos, ¿pinchas los cinco euros y la silla saca el asiento? ¿A quién se le ocurrió semejante máquina? Shocked Mente privilegiada..., debería inventar la butaca de cine accionada por dinero, al menos ir a un cine es un cosa superflua. Peor es el que acepta esa locura en un espacio público, ¿los bancos de los parques de copago? Ya puestos a recaudar y cachondearse de la gente que lo haga por completo. Suspect

Pd. la opción de los 5 días es tremenda, ¿está indicando que por mucho que pagues y copagues y vuelvas a pagar no te atenderán hasta dentro de cinco días, no sirviendo para nada tanto exprimir las carteras ajenas en una mejora del servicio? Disfruten lo votado...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La única respuesta efectiva es: REVOLUCION   La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 4:08 am

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40967
Localización : En cualquier parte del Universo

La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La única respuesta efectiva es: REVOLUCION   La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 8:55 am

Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:



Pagar 5€ para usar sillas en los hospitales?
Copago para sentarse?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Veamos, ¿pinchas los cinco euros y la silla saca el asiento? ¿A quién se le ocurrió semejante máquina? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mente privilegiada..., debería inventar la butaca de cine accionada por dinero, al menos ir a un cine es un cosa superflua. Peor es el que acepta esa locura en un espacio público, ¿los bancos de los parques de copago? Ya puestos a recaudar y cachondearse de la gente que lo haga por completo. Suspect

Pd. la opción de los 5 días es tremenda, ¿está indicando que por mucho que pagues y copagues y vuelvas a pagar no te atenderán hasta dentro de cinco días, no sirviendo para nada tanto exprimir las carteras ajenas en una mejora del servicio? Disfruten lo votado...



Bueno en la playa tambien se paga la hamaca y nadie te atiende cyclops clown
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La única respuesta efectiva es: REVOLUCION   La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 1:34 pm

Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:



Pagar 5€ para usar sillas en los hospitales?
Copago para sentarse?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Veamos, ¿pinchas los cinco euros y la silla saca el asiento? ¿A quién se le ocurrió semejante máquina? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mente privilegiada..., debería inventar la butaca de cine accionada por dinero, al menos ir a un cine es un cosa superflua. Peor es el que acepta esa locura en un espacio público, ¿los bancos de los parques de copago? Ya puestos a recaudar y cachondearse de la gente que lo haga por completo. Suspect

Pd. la opción de los 5 días es tremenda, ¿está indicando que por mucho que pagues y copagues y vuelvas a pagar no te atenderán hasta dentro de cinco días, no sirviendo para nada tanto exprimir las carteras ajenas en una mejora del servicio? Disfruten lo votado...





Bueno en la playa tambien se paga la hamaca y nadie te atiende cyclops clown

Una hamaca y unas tumbonas automáticas como en los hospitales...otro sacacuartos, buena idea. :diente: Pero el precio sería más caro, por la modernez y por el mantenimiento, el salitre se las comería. Quita, quita

Pd. las sillas en el hospital están instaladas en las....habitaciones de los ingresados, los familiares y los acompañantes que quieren acompañar al enfermo o velarlo tienen que hacerse con una tarjeta. confused Sentía curiosidad, por suerte es una excepción en una planta. No pueden pagarla y ya los veo en el suelo sentados , ¿sentarse un privilegio?
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La única respuesta efectiva es: REVOLUCION   La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 4:00 pm

Conde007 escribió:
A las barricadasssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!

Has visto Conde? Por decir a las barricadas te han puesto una barrita roja! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué has hecho de malo??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La única respuesta efectiva es: REVOLUCION   La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 4:04 pm

Liptuan escribió:
Con todos mis respetos creo que es una visión muy pobre del tema

Te parecera a ti pobre, lo que ha dicho Salamandra, pero es muy cierta y real. No hay mas que ver lo que esta ocurriendo en Libia y en todos los paises de la famosa "primavera arabe"?

Como diria mi abuela: Estan saltando de la sarten para caer en el fuego.
Neutral
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La única respuesta efectiva es: REVOLUCION   La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 4:09 pm

Liptuan escribió:



Pagar 5€ para usar sillas en los hospitales?
Copago para sentarse?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y luego se quejan los catalanes de que tienen fama de peseteros y usureros....entre otras malas famas. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La única respuesta efectiva es: REVOLUCION   La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 9:14 pm

AnaEuropa ¿qué entiendes por revolución? ¿cual sería según tú la forma de acabar con la injusticia social? ¿interpretas que toda revolución implica violencia? me gustaría iniciar un debate constructivo y saber si os parece injusto por ejemplo, el tema de las sillas en los hospitales. Si vas a utilizar este hilo para soltar lo tópicos de siempre como el que has hecho de los catalanes, sinceramente, no creo que hagas ninguna aportación de utilidad que, por otra parte, es una buena representación de aquella parte de la sociedad que representa una lacra para el resto que quiere avanzar, esta lacra suele votar al PP y, sinceramente, en este micromundo que representa el foro, en esta micro-sociedad española que aquí podemos ver muy bien, temo verte en el bando de acomodados a los que estos problemas no les tocan y, por lo tanto, se burlan de ellos.
Me encantaría, de corazón, que me demostraras lo equivocada que estoy argumentando sobre algo. Realmente me entristecen las intervenciones como la tuya, incluso más que las que solo tienen como objeto la burla de un tema realmente serio.

Por cierto ¿qué es lo que está ocurriendo según tú en los países de la primavera árabe? ¿qué tendrían que haber hecho en lugar de protestar pacíficamente para cambiar su situación?

Saludos.

PD: estoy poniendo puntuaciones a mi criterio, si queréis explicaciones pedirlas.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La única respuesta efectiva es: REVOLUCION   La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 10:32 am

Liptuan escribió:
AnaEuropa ¿qué entiendes por revolución? ¿cual sería según tú la forma de acabar con la injusticia social? ¿interpretas que toda revolución implica violencia? me gustaría iniciar un debate constructivo y saber si os parece injusto por ejemplo, el tema de las sillas en los hospitales. Si vas a utilizar este hilo para soltar lo tópicos de siempre como el que has hecho de los catalanes, sinceramente, no creo que hagas ninguna aportación de utilidad que, por otra parte, es una buena representación de aquella parte de la sociedad que representa una lacra para el resto que quiere avanzar, esta lacra suele votar al PP y, sinceramente, en este micromundo que representa el foro, en esta micro-sociedad española que aquí podemos ver muy bien, temo verte en el bando de acomodados a los que estos problemas no les tocan y, por lo tanto, se burlan de ellos.
Me encantaría, de corazón, que me demostraras lo equivocada que estoy argumentando sobre algo. Realmente me entristecen las intervenciones como la tuya, incluso más que las que solo tienen como objeto la burla de un tema realmente serio.



Por cierto ¿qué es lo que está ocurriendo según tú en los países de la primavera árabe? ¿qué tendrían que haber hecho en lugar de protestar pacíficamente para cambiar su situación?

Saludos.

PD: estoy poniendo puntuaciones a mi criterio, si queréis explicaciones pedirlas.

Evidentemente no estas al tanto ni al dia de lo que esta pasando en los paises como Libia o los otros que se revelaron contra sus dictadores.

Y sobre la noticia de los 5 euros por asiento, te corresponde a ti decirnos con qué propósito lo has puesto. Los foreros sacamos nuestras propias conclusiones de la noticia y de lo que dices.

Aqui, el foro es libre de poner lo que nos parece y sentimos, y sacar nuestras propias conclusiones, Liptuan. Tú, tambien lo haces en mis hilos y yo no te digo lo que debes poner y lo que no. Si te molesta las respuestas que se dan, tienes mas alternativas que cabrearte porque no se diga lo que tu quieres leer.

Resulta curioso que seas tú precisamente, la que pidas madurez en el foro.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La única respuesta efectiva es: REVOLUCION   La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 10:36 am

Liptuan, no he entendido nada de tu último post...!!
Eso de que "...aquella parte de la sociedad que representa una lacra para el resto que quiere avanzar, esta lacra suele votar al PP ..." NO TIENE NI PIES NI CABEZA. Es mi opinión.
¿CON ZP Y EL PSOE HEMOS AVANZADO MUCHO?. A veces me sorprendo al ver interpretaciones de la realidad tan retorcidas y tergiversadas, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La única respuesta efectiva es: REVOLUCION   La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 11:23 am

Liptuan escribió:
AnaEuropa ¿qué entiendes por revolución? ¿cual sería según tú la forma de acabar con la injusticia social? ¿interpretas que toda revolución implica violencia? me gustaría iniciar un debate constructivo y saber si os parece injusto por ejemplo, el tema de las sillas en los hospitales. Si vas a utilizar este hilo para soltar lo tópicos de siempre como el que has hecho de los catalanes, sinceramente, no creo que hagas ninguna aportación de utilidad que, por otra parte, es una buena representación de aquella parte de la sociedad que representa una lacra para el resto que quiere avanzar, esta lacra suele votar al PP y, sinceramente, en este micromundo que representa el foro, en esta micro-sociedad española que aquí podemos ver muy bien, temo verte en el bando de acomodados a los que estos problemas no les tocan y, por lo tanto, se burlan de ellos.
Me encantaría, de corazón, que me demostraras lo equivocada que estoy argumentando sobre algo. Realmente me entristecen las intervenciones como la tuya, incluso más que las que solo tienen como objeto la burla de un tema realmente serio.

Por cierto ¿qué es lo que está ocurriendo según tú en los países de la primavera árabe? ¿qué tendrían que haber hecho en lugar de protestar pacíficamente para cambiar su situación?

Saludos.

PD: estoy poniendo puntuaciones a mi criterio, si queréis explicaciones pedirlas.

Recuerdas quien dijo esto ayer mismo, Liptuan? Wink

Citación :

Aprovecho el post en respuesta a Kimbosirk para
dar el mensaje de que NUNCA os dejeis callar por nadie, las palabras
rara vez son destructivas (son los hechos a los que aluden lo que se
debe examinar): DECIR LO QUE OS VENGA EN GANA, lo que os dicte vuestra
mente y vuestros propios sentimientos, no tengáis por Pepito Grillo a
cursis, sensibleros ni a personas que por muy bondadosas que sean
prefieren guardar las formas a expresar lo que piensan y hacer lo que
desean o que simplemente prefieren que otros se auto-censuren cuando
dicen algo que no les gusta o hieren sensibilidades.

Si alguien
te acusa de ser destructivo, estúpido, maleducado o cualquier
des-calificativo similar no le creas, solo cree lo que tu auto-crítica
te diga, y escucha a quien te ama, y a quien te da argumentos sólidos.

Vive y dije vivir. Exprésate y deja expresar.

Pues eso mismo hago, Liptuan. Me expreso como quiero y digo lo que me viene en gana, tal como aconsejas cuando te conviene. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La única respuesta efectiva es: REVOLUCION   La única respuesta efectiva es: REVOLUCION - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La única respuesta efectiva es: REVOLUCION
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hay una Revolucion en España ?
» Oportunidad única
» SENSACIÓN PRIMERA Y ÚNICA
» LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD
» ¿QUE FUE DE AQUELLA REVOLUCION?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: