Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Hacemos huelga el 29M? Jue Mar 29, 2012 12:43 pm | |
| Yo a medias..........un ratito aquí un ratito allí | |
|
AnaEuropa Maestro/a
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Hacemos huelga el 29M? Jue Mar 29, 2012 2:58 pm | |
| Hacer huelga donde se debe y dejaros de tonterías... solo me faltaba ver a cuatro frikis haciendo "huelga en el foro"
| |
|
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: Hacemos huelga el 29M? Jue Mar 29, 2012 3:48 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Hacer huelga donde se debe y dejaros de tonterías... solo me faltaba ver a cuatro frikis haciendo "huelga en el foro"
Que cierto que siempre habla quien mas tienen que callar. Te has vuelto cursi y sensiblera, Liptuan. Se ha herido tu sensibilidad? Eres tú la que vas diciendo que la gente tiene que decir lo que quiera. O te referias a que solo "tu" gente y tú es la que podeis hacerlo? - Luptuan escribió:
Aprovecho el post en respuesta a Kimbosirk para dar el mensaje de que NUNCA os dejeis callar por nadie, las palabras rara vez son destructivas (son los hechos a los que aluden lo que se debe examinar): DECIR LO QUE OS VENGA EN GANA, lo que os dicte vuestra mente y vuestros propios sentimientos, no tengáis por Pepito Grillo a cursis, sensibleros ni a personas que por muy bondadosas que sean prefieren guardar las formas a expresar lo que piensan y hacer lo que desean o que simplemente prefieren que otros se auto-censuren cuando dicen algo que no les gusta o hieren sensibilidades. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hacemos huelga el 29M? | |
| |
|