Todos los foros
Hacemos huelga el 29M? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hacemos huelga el 29M? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hacemos huelga el 29M?

Ir abajo 
+5
AnaEuropa
Tinajas
Conde007
Haya
xinfonia
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Hacemos huelga el 29M? Empty
MensajeTema: Hacemos huelga el 29M?   Hacemos huelga el 29M? EmptyMar Mar 27, 2012 7:50 pm

Pues eso,que quedan dos días sólo y me pregunto si habrá huelga en el foro y en ese caso garantizar los servicios mínimos y esas cosas no?
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Hacemos huelga el 29M? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos huelga el 29M?   Hacemos huelga el 29M? EmptyMar Mar 27, 2012 8:21 pm

Habrá piquete informativo en el foro???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ESTOY POR TRAER LA SILICONA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Hacemos huelga el 29M? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos huelga el 29M?   Hacemos huelga el 29M? EmptyMar Mar 27, 2012 8:24 pm

Claro,ya está en ello [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Hacemos huelga el 29M? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos huelga el 29M?   Hacemos huelga el 29M? EmptyMar Mar 27, 2012 8:26 pm

xinfonia escribió:
Claro,ya está en ello [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Hacemos huelga el 29M? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos huelga el 29M?   Hacemos huelga el 29M? EmptyMar Mar 27, 2012 8:27 pm

Que nos lo resuma Conde que ya está acostumbrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Hacemos huelga el 29M? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos huelga el 29M?   Hacemos huelga el 29M? EmptyMar Mar 27, 2012 8:35 pm

xinfonia escribió:
Que nos lo resuma Conde que ya está acostumbrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dime, qué quieres que te resuma ??? drunken
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Hacemos huelga el 29M? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos huelga el 29M?   Hacemos huelga el 29M? EmptyMar Mar 27, 2012 8:38 pm

Lo que dice el piquete informativo de Mara,es que es mu largo scratch
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Hacemos huelga el 29M? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos huelga el 29M?   Hacemos huelga el 29M? EmptyMar Mar 27, 2012 9:43 pm

xinfonia escribió:
Lo que dice el piquete informativo de Mara,es que es mu largo scratch

Vaya, eso era ??? No si se piensa que ha descubierto la pólvora !!!!

Empieza su exposición diciendo:

"El Gobierno, el PP y la CEOE llevan semanas intentando convencer a los trabajadores de que la huelga general del día 29 contra la reforma laboral no solo no está justificada, sino que generará enormes pérdidas, perjudicará la creación de empleo y retrasará la salida de la crisis. Todo en un solo día."

Y después suelta la retahíla, la misma de la huelga del 29 de septiembre de 2010 contra la reforma laboral de Zapatero !!!

Si es que son muy cansinos y muy desmemoriados !!! Incluidos Rubalcaba y sus Chiripitiflauticos que ahora se ponen en Huelga con los mismos argumentos, apoyando las mismas críticas y por los mismos motivos que se la hicieron a ellos hace menos de dos años !!!

Vivir para ver y aquí lo puedes ver !!!
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Hacemos huelga el 29M? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos huelga el 29M?   Hacemos huelga el 29M? EmptyMar Mar 27, 2012 10:07 pm

!Anda era eso!Conde no se que haría yo son ti,si es que lo bueno y breve...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39855
Localización : En cualquier parte del Universo

Hacemos huelga el 29M? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos huelga el 29M?   Hacemos huelga el 29M? EmptyMar Mar 27, 2012 11:26 pm

Ya es el tercer anuncio de huelga que he leido en el foro, yo la hare, pero con servicios minimos, tengo que sacar, y dar de comer a los animalicos, limpiar, despues me ire a tomar cafe y segun el ambiente que vea decidire apoyarla o irme al monte y meditar.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Hacemos huelga el 29M? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos huelga el 29M?   Hacemos huelga el 29M? EmptyMiér Mar 28, 2012 8:40 am

xinfonia escribió:
Que nos lo resuma Conde que ya está acostumbrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin leer planfetos, el discurso de los delincuentes sindicalistas es este:

"Sosvamosacrujirvivos" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hacemos huelga el 29M? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos huelga el 29M?   Hacemos huelga el 29M? EmptyMiér Mar 28, 2012 9:40 am

Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Hacemos huelga el 29M? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos huelga el 29M?   Hacemos huelga el 29M? EmptyMiér Mar 28, 2012 11:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Hacemos huelga el 29M? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos huelga el 29M?   Hacemos huelga el 29M? EmptyMiér Mar 28, 2012 12:52 pm

xinfonia escribió:
Pues eso,que quedan dos días sólo y me pregunto si habrá huelga en el foro y en ese caso garantizar los servicios mínimos y esas cosas no?

Buena ocurrencia,Xinfo.

Los adminis. and moders. tendran que decirnos quienes hacen los servicios minímos de rigor. Quienes se va a quedar aqui a dar el callo y quienes no. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Hacemos huelga el 29M? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos huelga el 29M?   Hacemos huelga el 29M? EmptyMiér Mar 28, 2012 3:56 pm

Yo pongo la silicona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Hacemos huelga el 29M? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos huelga el 29M?   Hacemos huelga el 29M? EmptyMiér Mar 28, 2012 4:43 pm

Creo que el foro estará más concurrido que nunca. Pues todos los rojillos tendrán mucho tiempo para estar aquí, y aparentemente son mayoría foril.... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hacemos huelga el 29M? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos huelga el 29M?   Hacemos huelga el 29M? EmptyMiér Mar 28, 2012 5:12 pm

Sart escribió:
Creo que el foro estará más concurrido que nunca. Pues todos los rojillos tendrán mucho tiempo para estar aquí, y aparentemente son mayoría foril.... jajaja

No, no creas que son mayoría, lo que pasa es que berrean mucho. Los demás, los normales, somo eso, menos gritones y se nos ve menos.

Verás como aparecen dentro de un rato (aunque ahora con el cambio de horario la fiesta empieza después)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Hacemos huelga el 29M? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos huelga el 29M?   Hacemos huelga el 29M? EmptyMiér Mar 28, 2012 5:19 pm

Newton escribió:
Oye, la moderación hará huelga?

Me imagino, por lo menos parte... son tan rojos... cherry
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Hacemos huelga el 29M? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos huelga el 29M?   Hacemos huelga el 29M? EmptyMiér Mar 28, 2012 9:29 pm

Yo no voy a hacer huelga. Yo, voy a estar aqui dando el callo como corresponde. Wink
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Hacemos huelga el 29M? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos huelga el 29M?   Hacemos huelga el 29M? EmptyJue Mar 29, 2012 12:24 pm

Servicios mínimos cumplidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hacemos huelga el 29M? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos huelga el 29M?   Hacemos huelga el 29M? EmptyJue Mar 29, 2012 12:25 pm

xinfonia escribió:
Servicios mínimos cumplidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Me estás llamando bajito? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Hacemos huelga el 29M? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos huelga el 29M?   Hacemos huelga el 29M? EmptyJue Mar 29, 2012 12:27 pm

Pues no se,pero si fueras bajito,más bien te llamaria pequeño pero matón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hacemos huelga el 29M? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos huelga el 29M?   Hacemos huelga el 29M? EmptyJue Mar 29, 2012 12:41 pm

xinfonia escribió:
Pues no se,pero si fueras bajito,más bien te llamaria pequeño pero matón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cría fama... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hacemos huelga el 29M? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos huelga el 29M?   Hacemos huelga el 29M? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hacemos huelga el 29M?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Y qué hacemos con la gente que...
» Sobre la huelga:
» HUELGA GENERAL
» PARTE DE HUELGA
» 14-N HUELGA GENERAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: