Todos los foros
Huelga indefinida Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Huelga indefinida Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Huelga indefinida

Ir abajo 
3 participantes

¿Apoyarías una huelga indefinida en todos los sectores?
Huelga indefinida Vote_lcap57%Huelga indefinida Vote_rcap
 57% [ 4 ]
No
Huelga indefinida Vote_lcap29%Huelga indefinida Vote_rcap
 29% [ 2 ]
Solo en algunos
Huelga indefinida Vote_lcap14%Huelga indefinida Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Huelga indefinida Empty
MensajeTema: Huelga indefinida   Huelga indefinida EmptyMar Nov 05, 2013 11:40 am

En Madrid comienza la Huelga Indefinida en el sector de la limpieza.

Algunas personas creen que la Huelga indefinida es la única herramienta útil que tiene el trabajador para presionar al gobierno y los empresarios. ¿Vosotros qué opináis? ¿Estaríais dispuestos a hacer huelga? ¿Creéis que sirve para algo?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Huelga indefinida Empty
MensajeTema: Re: Huelga indefinida   Huelga indefinida EmptyMar Nov 05, 2013 1:38 pm

Yo la verdad es que no creo en la huelga.

Es algo que funcionaba antaño...Ahora lo unico que hace es perjudicar a los que la hacen.

Hay tantos parados en españa que ya es como una huelga general e indefinida.

En una situacion de cirisi siempre habra gente dispuesta a trabajar por menos...por lo que la gente no se si tiene tanto poder.


Solo apoyaria quizas una huelga de los guardaespaldas de los politicos, de la policia, y como mucho las mujeres de limpieza de sus pisos privados....sus  choferes ect ect...

Pero si dejamos de recojer la basura de abajo de casa...lo unico que conseguiremos es oler a mierda.

Mientras no les llegue a los directivos de multinacionales al Rey o  los pringaos politicos no se si funcionaria.


Ahora no estoy nada seguro es mas una sensacion que tengo de que esto servia para los mineros de "germinal" pero hoy en día...no necesitan tanta mano de obra...de hecho la mano de obra sobra es evidente...puesto que producen de sobra con millones de parados.

_ahora quizas si sea necesario pararlo todo....y ver que pasa...pero podria ser contraproducente para la sociedad.

Pero algo es algo. no se...Yo desde luego no voy a dejar mi curro pues es quien me da de comer todavia y les haria mas daño  a ellos (es una emrpesa familiar)...que a Rajoy.

En serio no veo eso de dejar de trabajar para pedir trabajo....
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Huelga indefinida Empty
MensajeTema: Re: Huelga indefinida   Huelga indefinida EmptyMiér Nov 06, 2013 5:39 am

Psss nadie mas opina ???


Realmente se mete presión a alguien con la huelga indefinida ??

o se les esta ayudando a derrumbar lo que queda de servicios públicos ??


Una huelga indefinida no puede desembocar en privatización ?? Viendo quien manda...solo van a repetir que el servicio publico no es rentable, que son unos vagos y todo el rollo...

Por eso dejar de trabajar ??? yo creo que deberían de dar el trabajo o compartirlo con quien no tiene....o bien hacer mas de lo que les piden....Por ejemplo que vallan a limpiar el congreso de corruptos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39935
Localización : En cualquier parte del Universo

Huelga indefinida Empty
MensajeTema: Re: Huelga indefinida   Huelga indefinida EmptyMiér Nov 06, 2013 5:45 am

Yo si creo en una huelga general e indefinida cuando se esta en juego tantos derechos de los trabajadores, aunque nos perjudique económicamente, pues yo soy autónomo, y echo el cierre siempre que sea necesario, pero no se puede permitir el paro que existe, y a unos jóvenes sin futuro, ya se que los sectores que van bien, para algunos no se debería de movilizar, pero hay una asignatura pendiente entre los trabajadores y los sindicatos que se llama: solidaridad.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Huelga indefinida Empty
MensajeTema: Re: Huelga indefinida   Huelga indefinida EmptyJue Nov 07, 2013 1:45 am

Tinajas escribió:
Yo si creo en una huelga general e indefinida cuando se esta en juego tantos derechos de los trabajadores, aunque nos perjudique económicamente, pues yo soy autónomo, y echo el cierre siempre que sea necesario, pero no se puede permitir el paro que existe, y a unos jóvenes sin futuro, ya se que los sectores que van bien, para algunos no se debería de movilizar, pero hay una asignatura pendiente entre los trabajadores y los sindicatos que se llama: solidaridad.
Si entiendo que halla que ser solidario pero en iniciativas que tengan algo de esperanzador para salir del problema.
En mi caso particular, trabajo en una empresa familiar y la verdad es que ha bajado bastante el trabajo pero aguantan y mantienen al personal. Hacer una huelga no les aportaría nada bueno a ellos...y por consecuente a nosotros.
En empresas publicas no es lo mismo, pero cuando vemos que lo que desean es priavtizar el servicio publico porque dicen que son ineficientes o poco rentables....protestar dejando de currar pues no se...Si que llama la atención, y quizás hagan algo de caso para acabar con los malos olores....pero esta gente va a piñon fijo en dirección de lo privado eliminando los servicios del estado hasta que solo queden servicios privados... Y encima fardaran de que en lo privado no hay huelgas ni vagos como en lo publico.

Por eso soy algo escéptico, aunque ante la duda es mejor hacer huelga a no  actuar.

Ahora lo de poner las basuras en los bancos es una excelente idea !! Por eso quizás en vez de hacer una huelga porque no siguen trabajando pero llevan las basuras a las casas de los reponsables ?

Yo veo mas una salida por la desobediencia civil organizada...Huelgas + Boikot al sistema...Hay  que dejar de alimentarlo y organizar un estado social paralelo con la solidaridad y organizacion de la sociedad independientemente del estado ya que este esta vendido a otros intereses.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Huelga indefinida Empty
MensajeTema: Re: Huelga indefinida   Huelga indefinida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Huelga indefinida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARTE DE HUELGA
» Huelga de transporte
» 14-N HUELGA GENERAL
» Hacemos huelga el 29M?
» HUELGA GENERAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: