|
| Bueno que, mañana a quemar las calles ¿NO? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Bueno que, mañana a quemar las calles ¿NO? Miér Mar 28, 2012 5:15 pm | |
| Ya se que se han abierto varios hilos sobre la huelga, me importa una mierda, tambien se que nadie entrara aqui, me importa otra mierda, pero mañana muchos simpatizantes del PP se quedaran en casa, por lo que les pueda pasar, yo al menos lo haria,me quedaria en casa como un comemierda | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bueno que, mañana a quemar las calles ¿NO? Miér Mar 28, 2012 5:18 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Ya se que se han abierto varios hilos sobre la huelga, me importa una mierda, tambien se que nadie entrara aqui, me importa otra mierda, pero mañana muchos simpatizantes del PP se quedaran en casa, por lo que les pueda pasar, yo al menos lo haria,me quedaria en casa como un comemierda
Cada uno se quedaría en casa como lo que es... por cierto, luego nos dices a que sabe. |
| | | Sart Maestro/a
| Tema: Re: Bueno que, mañana a quemar las calles ¿NO? Miér Mar 28, 2012 5:19 pm | |
| jajajaj, oiga, comemierda, espero que mañana la Policía, al primero que encienda un mechero (aunque sea para fumar), lo muelan a palos!!!! | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Newton Baneado
| Tema: Re: Bueno que, mañana a quemar las calles ¿NO? Miér Mar 28, 2012 5:20 pm | |
| - Marqués escribió:
- Antisozzial escribió:
- Ya se que se han abierto varios hilos sobre la huelga, me importa una mierda, tambien se que nadie entrara aqui, me importa otra mierda, pero mañana muchos simpatizantes del PP se quedaran en casa, por lo que les pueda pasar, yo al menos lo haria,me quedaria en casa como un comemierda
Cada uno se quedaría en casa como lo que es... por cierto, luego nos dices a que sabe. Realmente, no me interesa saberlo, es mejor que se quede con el gusto todo lo más que pueda. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bueno que, mañana a quemar las calles ¿NO? Miér Mar 28, 2012 5:22 pm | |
| - Sart escribió:
- jajajaj, oiga, comemierda, espero que mañana la Policía, al primero que encienda un mechero (aunque sea para fumar), lo muelan a palos!!!!
Pero tu te crees que este bocas va a salir a la calle a quemar algo? irá a trabajar si es que trabaja o se quedará en casita viendo los teleñecos. |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Bueno que, mañana a quemar las calles ¿NO? Miér Mar 28, 2012 5:29 pm | |
| - Marqués escribió:
- Antisozzial escribió:
Cada uno se quedaría en casa como lo que es... por cierto, luego nos dices a que sabe. Yo me ire a quemar la sede del PP, tarnquilo que en casa no me quedare | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Newton Baneado
| Tema: Re: Bueno que, mañana a quemar las calles ¿NO? Miér Mar 28, 2012 5:31 pm | |
- Marqués escribió:
- Antisozzial escribió:
Cada uno se quedaría en casa como lo que es... por cierto, luego nos dices a que sabe. Yo me ire a quemar la sede del PP, tarnquilo que en casa no me quedare No caerá esa breva. A ver si es verdad, te entrullan, y pasamos unas vacaciones sin ti. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Bueno que, mañana a quemar las calles ¿NO? Miér Mar 28, 2012 5:35 pm | |
| - Newton escribió:
- Antisozzial escribió:
- Marqués escribió:
- Antisozzial escribió:
Cada uno se quedaría en casa como lo que es... por cierto, luego nos dices a que sabe. Yo me ire a quemar la sede del PP, tarnquilo que en casa no me quedare No caerá esa breva. A ver si es verdad, te entrullan, y pasamos unas vacaciones sin ti. Como haya Internet en el talego, lo llevais claro | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bueno que, mañana a quemar las calles ¿NO? Miér Mar 28, 2012 5:37 pm | |
- Marqués escribió:
- Antisozzial escribió:
Cada uno se quedaría en casa como lo que es... por cierto, luego nos dices a que sabe. Yo me ire a quemar la sede del PP, tarnquilo que en casa no me quedare ¿En "el más paca" ese donde rumias hay sede del PP? |
| Tema: Re: Bueno que, mañana a quemar las calles ¿NO? Miér Mar 28, 2012 5:37 pm | |
- Newton escribió:
- Antisozzial escribió:
- Marqués escribió:
- Antisozzial escribió:
Cada uno se quedaría en casa como lo que es... por cierto, luego nos dices a que sabe. Yo me ire a quemar la sede del PP, tarnquilo que en casa no me quedare No caerá esa breva. A ver si es verdad, te entrullan, y pasamos unas vacaciones sin ti. Como haya Internet en el talego, lo llevais claro Espero que aparte de quemar la sede, dejes las huellas, o mejor, tu firma, para ponérselo fácil. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bueno que, mañana a quemar las calles ¿NO? Miér Mar 28, 2012 5:38 pm | |
- Newton escribió:
- Antisozzial escribió:
- Marqués escribió:
- Antisozzial escribió:
Cada uno se quedaría en casa como lo que es... por cierto, luego nos dices a que sabe. Yo me ire a quemar la sede del PP, tarnquilo que en casa no me quedare No caerá esa breva. A ver si es verdad, te entrullan, y pasamos unas vacaciones sin ti. Como haya Internet en el talego, lo llevais claro Internet no creo que haya, pero un negrazo con una tranca que le llega hasta las rodillas si... procura no agacharte cuando te agaches en la ducha. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| Tema: Re: Bueno que, mañana a quemar las calles ¿NO? Miér Mar 28, 2012 5:40 pm | |
| Si cuando digo yo que teneis un humor estilo Juanito Navarro y Kike Camoiras, por algo sera, por cierto los dos eran unos fachas de cuidado, menos mal que se los llevo el señor | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bueno que, mañana a quemar las calles ¿NO? Miér Mar 28, 2012 5:43 pm | |
- Si cuando digo yo que teneis un humor estilo Juanito Navarro y Kike Camoiras, por algo sera, por cierto los dos eran unos fachas de cuidado, menos mal que se los llevo el señor
Qué mala persona eres... |
| Tema: Re: Bueno que, mañana a quemar las calles ¿NO? Miér Mar 28, 2012 5:46 pm | |
| - Marqués escribió:
- Antisozzial escribió:
- Si cuando digo yo que teneis un humor estilo Juanito Navarro y Kike Camoiras, por algo sera, por cierto los dos eran unos fachas de cuidado, menos mal que se los llevo el señor
Qué mala persona eres... Esta muy mal la cosa de las pensiones, muchos abuelos, que no aportan , y estos señores, la verdad, aportar , han aportado siempre poco | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bueno que, mañana a quemar las calles ¿NO? Miér Mar 28, 2012 5:52 pm | |
- Marqués escribió:
- Antisozzial escribió:
Qué mala persona eres... Esta muy mal la cosa de las pensiones, muchos abuelos, que no aportan , y estos señores, la verdad, aportar , han aportado siempre poco Ya empiezas con tus tendencias asesinas de la 3ª edad? ¿tu crees que vas a llegar a viejo? ¿vas a dar ejemplo? |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Bueno que, mañana a quemar las calles ¿NO? Miér Mar 28, 2012 7:07 pm | |
| - Newton escribió:
- Antisozzial escribió:
- Newton escribió:
- Antisozzial escribió:
- Marqués escribió:
- Antisozzial escribió:
Cada uno se quedaría en casa como lo que es... por cierto, luego nos dices a que sabe. Yo me ire a quemar la sede del PP, tarnquilo que en casa no me quedare No caerá esa breva. A ver si es verdad, te entrullan, y pasamos unas vacaciones sin ti. Como haya Internet en el talego, lo llevais claro Espero que aparte de quemar la sede, dejes las huellas, o mejor, tu firma, para ponérselo fácil. Dejando el Dni pegado con cinta adhesiva al bidón de gasolina se consigue, como los que roban en casas y olvidan el Dni. | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Bueno que, mañana a quemar las calles ¿NO? Miér Mar 28, 2012 7:14 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Newton escribió:
- Antisozzial escribió:
- Newton escribió:
- Antisozzial escribió:
- Marqués escribió:
- Antisozzial escribió:
Cada uno se quedaría en casa como lo que es... por cierto, luego nos dices a que sabe. Yo me ire a quemar la sede del PP, tarnquilo que en casa no me quedare No caerá esa breva. A ver si es verdad, te entrullan, y pasamos unas vacaciones sin ti. Como haya Internet en el talego, lo llevais claro Espero que aparte de quemar la sede, dejes las huellas, o mejor, tu firma, para ponérselo fácil. Dejando el Dni pegado con cinta adhesiva al bidón de gasolina se consigue, como los que roban en casas y olvidan el Dni. Es una buena estrategia, para que el Estado te mantenga una temporada a cuenta de los presupuestos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo malo es que te muelan a palos antes | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Bueno que, mañana a quemar las calles ¿NO? Miér Mar 28, 2012 8:07 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Newton escribió:
- Antisozzial escribió:
- Newton escribió:
- Antisozzial escribió:
- Marqués escribió:
- Antisozzial escribió:
Cada uno se quedaría en casa como lo que es... por cierto, luego nos dices a que sabe. Yo me ire a quemar la sede del PP, tarnquilo que en casa no me quedare No caerá esa breva. A ver si es verdad, te entrullan, y pasamos unas vacaciones sin ti. Como haya Internet en el talego, lo llevais claro Espero que aparte de quemar la sede, dejes las huellas, o mejor, tu firma, para ponérselo fácil. Dejando el Dni pegado con cinta adhesiva al bidón de gasolina se consigue, como los que roban en casas y olvidan el Dni.
Es una buena estrategia, para que el Estado te mantenga una temporada a cuenta de los presupuestos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo malo es que te muelan a palos antes Lo que le deja a Anti en una situación comprometida, estando en el talego dependería de los españolazos...para vivir. | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Bueno que, mañana a quemar las calles ¿NO? Jue Mar 29, 2012 9:52 pm | |
| i][size=12] Te lo imaginas dándole la bienvenida el director de la prisión, un españolista votante acérrimo del PP, y amigo personal de Soraya, estoy seguro que por el cariño que le iba a tomar mejoraría su fobia social.
/size] [img:1df4] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bueno que, mañana a quemar las calles ¿NO? | |
| |
| | | | Bueno que, mañana a quemar las calles ¿NO? | |
|