Todos los foros
El gilipollas de la semana - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El gilipollas de la semana - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El gilipollas de la semana

Ir abajo 
+14
Haya
Newton
Akuario
Hombre
Anacrusa
Liptuan
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
el.loco.lucas
_DESTELLO_
AnaEuropa
Antisozzial
Lunaclara
bolo
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El gilipollas de la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gilipollas de la semana   El gilipollas de la semana - Página 2 EmptySáb Abr 07, 2012 1:36 pm

Pues yo diría que hoy me voy a fumar un porro de maría pero mentiría porque no se va a dar el caso hoy, ¿qué diría Ana a eso? O_o
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

El gilipollas de la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gilipollas de la semana   El gilipollas de la semana - Página 2 EmptySáb Abr 07, 2012 1:39 pm

Liptuan escribió:
Pues yo diría que hoy me voy a fumar un porro de maría pero mentiría porque no se va a dar el caso hoy, ¿qué diría Ana a eso? O_o
Yo me estoy fumando uno a su salud.
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

El gilipollas de la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gilipollas de la semana   El gilipollas de la semana - Página 2 EmptySáb Abr 07, 2012 11:04 pm


Me da en la nariz que el gilipollas de esta semana es mi amigo BOLO
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

El gilipollas de la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gilipollas de la semana   El gilipollas de la semana - Página 2 EmptySáb Abr 07, 2012 11:08 pm


Acabo de entrar en el foro y me fijo en algo que me llama la atención

¿Acaso el Sr. Administrador "El Loco Lucas" es asexuado

(Es broma Loco)
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

El gilipollas de la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gilipollas de la semana   El gilipollas de la semana - Página 2 EmptySáb Abr 07, 2012 11:09 pm

Es que todavía no me he aclarado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿[editado]? Suspect (no pregunto porque ya sé quién eres)
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El gilipollas de la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gilipollas de la semana   El gilipollas de la semana - Página 2 EmptyDom Abr 08, 2012 2:37 am

el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
Pues yo diría que hoy me voy a fumar un porro de maría pero mentiría porque no se va a dar el caso hoy, ¿qué diría Ana a eso? O_o
Yo me estoy fumando uno a su salud.


Y yo tambien a vuestra salud, cuando llegue la cosecha del jardincito de la alegría.


Pero no seais asi con Anita, hay que entender que no todos somos de la misma generacion.No todos pueden entender que fumar socialmente con los amigos es como hecharse unas cañitas en el bar, ni mas ni menos.
En mi caso he tenido que explicarle yo a mi madre cuando se entero lo que era el cannabis, que es incluso menos perjudicial que el alcohol.
Y mas o menos ha llegado a entenderlo, de que un porro no es tan terrible como otras drogas duras.Esta claro que un Wiski destruye bastante mas que un poco de Maria.Esta claro que un poco de Maria no es cocaina ni eroina. Pero quien no halla conocido nada de eso y lleve una vida sana no puede entenderlo y mete a todas las drogas en el mismo saco.

Ahora que tal si os pasais por el hilo mas abajo, liptu por ejemplo, y me dices como se lo explicarias a un xabalin de 15 años. Pues aunque me parezca guay hechar unos petas, no quiero reflejar esa imagen a mi brotherin.

Ahora, yo que fumo desde hace ya 14 años y aun sigo en pie....Y veo otros que no fuman pero beben regularmente...o fuman pitis a monton...Pues creo que dentro lo malo no estoy nada mal con este "vicio".
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

El gilipollas de la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gilipollas de la semana   El gilipollas de la semana - Página 2 EmptyDom Abr 08, 2012 7:41 pm

Razz
bolo escribió:
Hombre escribió:

Me da en la nariz que el gilipollas de esta semana es mi amigo BOLO
Y yo te traspaso encantado el titulo, Chamaco te nombro gilipollas cum laude la semana silva
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

El gilipollas de la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gilipollas de la semana   El gilipollas de la semana - Página 2 EmptyMar Abr 10, 2012 12:59 am


Nueva semana Bolo, está no te toca, no se puede repetir y yo ya lo tengo adjudicado para siempre, habrá que elegir un autentico gilipollas, lo iré pensando Laughing
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

El gilipollas de la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gilipollas de la semana   El gilipollas de la semana - Página 2 EmptyMiér Abr 11, 2012 7:41 pm

Liptuan escribió:
Pues yo diría que hoy me voy a fumar un porro de maría pero mentiría porque no se va a dar el caso hoy, ¿qué diría Ana a eso? O_o

Pues ya que tienes curiosidad en saberlo te dire que, las que fuman porros son porreras.
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

El gilipollas de la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gilipollas de la semana   El gilipollas de la semana - Página 2 EmptyMiér Abr 11, 2012 7:47 pm

bolo escribió:
Hombre escribió:

Nueva semana Bolo, está no te toca, no se puede repetir y yo ya lo tengo adjudicado para siempre, habrá que elegir un autentico gilipollas, lo iré pensando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues que tal si empezamos contigo, quien ha dicho que no se puede repetir? lol!

Gilipollas de la semana Chamaco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¿Y quien es Chamaco?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

El gilipollas de la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gilipollas de la semana   El gilipollas de la semana - Página 2 EmptyMiér Abr 11, 2012 8:44 pm

Cuá.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

El gilipollas de la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gilipollas de la semana   El gilipollas de la semana - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 12:59 pm


El gilipollas de esta semana es mi antiguo socio Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El gilipollas de la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gilipollas de la semana   El gilipollas de la semana - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 1:05 pm

Joer... al final va a haber tantos gilipollas de la semana que no van a caber... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




El gilipollas de la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gilipollas de la semana   El gilipollas de la semana - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 1:17 pm

bolo escribió:
Marqués escribió:
Joer... al final va a haber tantos gilipollas de la semana que no van a caber... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay sitio para todos Marques [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No deja, deja... si yo estoy muy gordo y huelo mal... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

El gilipollas de la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gilipollas de la semana   El gilipollas de la semana - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 1:27 pm


No lo creo Bolo, sois muiltitud los gilipollasssss cunao cunao cunao cunao cunao cunao
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




El gilipollas de la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gilipollas de la semana   El gilipollas de la semana - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 1:32 pm

Al final esta gilipollez va a acabar mal, ya verás... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El gilipollas de la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gilipollas de la semana   El gilipollas de la semana - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 4:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No se lo que significa esa palabra. Muchas veces me dicen que lo soy, así que supongo que será algún tipo de elogio[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El gilipollas de la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gilipollas de la semana   El gilipollas de la semana - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El gilipollas de la semana
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Es Paquita gilipollas?
» Mañana San Gilipollas
» Gilipollas, dejarle que se ahogue
» Internet está lleno de gilipollas
» Gilipollas en contra del petróleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: