| El gilipollas de la semana | |
|
+14Haya Newton Akuario Hombre Anacrusa Liptuan NEROCAESAR Rhhevoltaire el.loco.lucas _DESTELLO_ AnaEuropa Antisozzial Lunaclara bolo 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Sáb Abr 07, 2012 1:36 pm | |
| Pues yo diría que hoy me voy a fumar un porro de maría pero mentiría porque no se va a dar el caso hoy, ¿qué diría Ana a eso? O_o | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Sáb Abr 07, 2012 1:39 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Pues yo diría que hoy me voy a fumar un porro de maría pero mentiría porque no se va a dar el caso hoy, ¿qué diría Ana a eso? O_o
Yo me estoy fumando uno a su salud. | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Sáb Abr 07, 2012 11:04 pm | |
| Me da en la nariz que el gilipollas de esta semana es mi amigo BOLO
| |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Sáb Abr 07, 2012 11:08 pm | |
| Acabo de entrar en el foro y me fijo en algo que me llama la atención
¿Acaso el Sr. Administrador "El Loco Lucas" es asexuado
(Es broma Loco)
| |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Sáb Abr 07, 2012 11:09 pm | |
| Es que todavía no me he aclarado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿[editado]? (no pregunto porque ya sé quién eres) | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Dom Abr 08, 2012 2:37 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Liptuan escribió:
- Pues yo diría que hoy me voy a fumar un porro de maría pero mentiría porque no se va a dar el caso hoy, ¿qué diría Ana a eso? O_o
Yo me estoy fumando uno a su salud. Y yo tambien a vuestra salud, cuando llegue la cosecha del jardincito de la alegría. Pero no seais asi con Anita, hay que entender que no todos somos de la misma generacion.No todos pueden entender que fumar socialmente con los amigos es como hecharse unas cañitas en el bar, ni mas ni menos. En mi caso he tenido que explicarle yo a mi madre cuando se entero lo que era el cannabis, que es incluso menos perjudicial que el alcohol. Y mas o menos ha llegado a entenderlo, de que un porro no es tan terrible como otras drogas duras.Esta claro que un Wiski destruye bastante mas que un poco de Maria.Esta claro que un poco de Maria no es cocaina ni eroina. Pero quien no halla conocido nada de eso y lleve una vida sana no puede entenderlo y mete a todas las drogas en el mismo saco. Ahora que tal si os pasais por el hilo mas abajo, liptu por ejemplo, y me dices como se lo explicarias a un xabalin de 15 años. Pues aunque me parezca guay hechar unos petas, no quiero reflejar esa imagen a mi brotherin. Ahora, yo que fumo desde hace ya 14 años y aun sigo en pie....Y veo otros que no fuman pero beben regularmente...o fuman pitis a monton...Pues creo que dentro lo malo no estoy nada mal con este "vicio". | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Dom Abr 08, 2012 2:35 pm | |
| - Hombre escribió:
Me da en la nariz que el gilipollas de esta semana es mi amigo BOLO Y yo te traspaso encantado el titulo, Chamaco te nombro gilipollas cum laude la semana | |
|
| |
Akuario Veterano/a
Mensajes : 907 Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Dom Abr 08, 2012 7:41 pm | |
| | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Lun Abr 09, 2012 2:53 pm | |
| el Obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plá, por utilizar una televisión pública que pagamos todos, para sus disertaciones homofobas, señor obispo es usted un GILIPOLLAS con mayúsculas.
| |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Mar Abr 10, 2012 12:59 am | |
| Nueva semana Bolo, está no te toca, no se puede repetir y yo ya lo tengo adjudicado para siempre, habrá que elegir un autentico gilipollas, lo iré pensando | |
|
| |
bolo Baneado
| |
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Miér Abr 11, 2012 7:41 pm | |
| - Liptuan escribió:
Pues ya que tienes curiosidad en saberlo te dire que, las que fuman porros son porreras. | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Miér Abr 11, 2012 7:47 pm | |
| - bolo escribió:
- Hombre escribió:
Nueva semana Bolo, está no te toca, no se puede repetir y yo ya lo tengo adjudicado para siempre, habrá que elegir un autentico gilipollas, lo iré pensando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues que tal si empezamos contigo, quien ha dicho que no se puede repetir?
Gilipollas de la semana Chamaco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Y quien es Chamaco? | |
|
| |
Newton Baneado
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Miér Abr 11, 2012 8:10 pm | |
| Si hubiera que dar un premio al gilipollas de la semana, algunos moderadores deberían estar fuera de concurso.
Rectifico, todos los moderadores debieran estar fuera de concurso, y darles un trofeo a la trayectoria profesional. | |
|
| |
Haya Experto/a
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Miér Abr 11, 2012 8:44 pm | |
| | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Miér Abr 11, 2012 9:49 pm | |
| - Hombre escribió:
- bolo escribió:
- Hombre escribió:
Nueva semana Bolo, está no te toca, no se puede repetir y yo ya lo tengo adjudicado para siempre, habrá que elegir un autentico gilipollas, lo iré pensando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues que tal si empezamos contigo, quien ha dicho que no se puede repetir?
Gilipollas de la semana Chamaco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Y quien es Chamaco? Reniegas de tu antiguo apodo?, pues gilipollas de la semana con mas motivo, ya que el menos podías haber cambiado el avatar también. | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Lun Abr 16, 2012 12:48 pm | |
| Todos los de Bildu, por izar la bandera republicana | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Lun Abr 16, 2012 12:59 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Lun Abr 16, 2012 1:05 pm | |
| Joer... al final va a haber tantos gilipollas de la semana que no van a caber... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Lun Abr 16, 2012 1:06 pm | |
| - Marqués escribió:
- Joer... al final va a haber tantos gilipollas de la semana que no van a caber... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay sitio para todos Marques | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Lun Abr 16, 2012 1:17 pm | |
| - bolo escribió:
- Marqués escribió:
- Joer... al final va a haber tantos gilipollas de la semana que no van a caber... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay sitio para todos Marques [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No deja, deja... si yo estoy muy gordo y huelo mal... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Lun Abr 16, 2012 1:27 pm | |
| | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Lun Abr 16, 2012 1:28 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Lun Abr 16, 2012 1:32 pm | |
| Al final esta gilipollez va a acabar mal, ya verás... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Lun Abr 16, 2012 4:45 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No se lo que significa esa palabra. Muchas veces me dicen que lo soy, así que supongo que será algún tipo de elogio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El gilipollas de la semana | |
| |
|
| |
| El gilipollas de la semana | |
|