| El gilipollas de la semana | |
|
+14Haya Newton Akuario Hombre Anacrusa Liptuan NEROCAESAR Rhhevoltaire el.loco.lucas _DESTELLO_ AnaEuropa Antisozzial Lunaclara bolo 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Lun Abr 16, 2012 4:52 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No se lo que significa esa palabra. Muchas veces me dicen que lo soy, así que supongo que será algún tipo de elogio[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si, Ronaldo, si... es un eulogio de esos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Lun Abr 16, 2012 8:43 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Jue Abr 19, 2012 1:13 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Manuel Sosa, concejal de izquierda unida en el ayuntamiento de Badajoz, por sus rastreras declaraciones acerca del accidente del nieto del Rey, ademas de gilipollas eres un mamarracho, indigno de representar a ningún partido. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Jue Abr 19, 2012 1:17 pm | |
| - bolo escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Manuel Sosa, concejal de izquierda unida en el ayuntamiento de Badajoz, por sus rastreras declaraciones acerca del accidente del nieto del Rey, ademas de gilipollas eres un mamarracho, indigno de representar a ningún partido. Concedido el honor de ser el gilipollas de la semana... ¿cómo se puede ser más idiota? éste es de los que se creen muy graciosos, pero, para mi, tiene la gracia en el culo... |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Jue Abr 19, 2012 1:26 pm | |
| - Marqués escribió:
- bolo escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Manuel Sosa, concejal de izquierda unida en el ayuntamiento de Badajoz, por sus rastreras declaraciones acerca del accidente del nieto del Rey, ademas de gilipollas eres un mamarracho, indigno de representar a ningún partido. Concedido el honor de ser el gilipollas de la semana... ¿cómo se puede ser más idiota? éste es de los que se creen muy graciosos, pero, para mi, tiene la gracia en el culo... Se puede ser gracioso y tener la gracia en el culo, pero este es un Mamarracho, un bocazas sin gracia ninguna, en cualquier país serio hubiera sido destituido fulminantemente. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Jue Abr 19, 2012 1:42 pm | |
| Patéticas declaraciones de Manuel Sosa, pero patético también el titular de "Alerta Digital":
"Los comunistas deploran que el nieto del rey sobreviviera al accidente: Un concejal de IU lamenta que Froilán no se pegara un tiro en otro sitio"
Esa tontería la dice Manuel Sosa no es una opinión de los comunistas. | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Jue Abr 19, 2012 2:22 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Patéticas declaraciones de Manuel Sosa, pero patético también el titular de "Alerta Digital":
"Los comunistas deploran que el nieto del rey sobreviviera al accidente: Un concejal de IU lamenta que Froilán no se pegara un tiro en otro sitio"
Esa tontería la dice Manuel Sosa no es una opinión de los comunistas. Totalmente de acuerdo, eso no te lo voy a discutir, la gilipollez de un concejal no tiene que extrapolarse a todo un partido, cero patatero a alerta digital en cuanto a imparcialidad | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Sáb Abr 28, 2012 12:55 am | |
| Antonio Peral, gilipollas que llamó gilipollas a una diputada, por proponer conocer los regalos al govern, cree el ladrón que todos son de su condición. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Lun Mayo 07, 2012 1:36 pm | |
| Todos los diputados Argentinos que abuchearon y llamaron "Española" a una diputada de origen Español por decir verdades en el Parlamento, hay verdades que incomodan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Mar Mayo 08, 2012 12:10 am | |
| El gilipollas de la semana: Alfredo Urdaci Por cubrirse de gloria al twitear: «ha llegado el momento: los que me quieren desean que vuelva, a la 'progredumbre' que me odia le dolería más que nunca!» | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Jue Mayo 31, 2012 11:01 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Los gestores de la empresa Mango, por despedir a una trabajadora a las pocas horas de comunicar que estaba embarazada. | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Vie Jun 01, 2012 9:50 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Con permiso de Jimo, pero este tío merece estar en el hilo Se disfraza de Hulk y luego no puede quitarse la pintura! | |
|
| |
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Miér Jun 06, 2012 12:53 am | |
| Cristina Fernández: "En el directorio de YPF no hemos colocado a ninguna mujer, ahora que me doy cuenta. Pero el petróleo es de los hombres, con todo el respeto para todo mundo. Hay que conocer un campo petrolero. Es una tarea muy fuerte, muy dura" | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Miér Jun 06, 2012 8:11 am | |
| ¿ Puedo autopostularme? Esta semana me estoy cubriendo de gloria... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Miér Jun 06, 2012 10:37 am | |
| - CortoCortito escribió:
- ¿ Puedo autopostularme? Esta semana me estoy cubriendo de gloria... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueeeeeno, pero no te flageles mucho, no sea que te ponga... | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Miér Jun 06, 2012 10:40 am | |
| | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Miér Jun 06, 2012 11:08 am | |
| Si ya sabía yo que te iba el tema 'maso', ainsss... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Miér Jun 06, 2012 11:13 am | |
| - JSeberg escribió:
- Si ya sabía yo que te iba el tema 'maso', ainsss... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Claro soy del Betis, ¿ como no me va a ir lo de sufrir?.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Sáb Jun 09, 2012 3:12 pm | |
| Todos los rectores del hospital católico que negó un medicamento a un homosexual, menudo atajo de gilipollas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Jimo, disculpa por haberte copiado el enlace, pero la tentación ha sido muy grande. | |
|
| |
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Sáb Jun 09, 2012 3:18 pm | |
| - bolo escribió:
- Todos los rectores del hospital católico que negó un medicamento a un homosexual, menudo atajo de gilipollas!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jimo, disculpa por haberte copiado el enlace, pero la tentación ha sido muy grande. Lo más sorprendente es que Dios no ha dicho nada al respecto. Si es cierto aquello de que el que calla otorga a lo mejor es que realmente es esa su voluntad... No lo entiendo, como no sea que Dios no exista... P.D: Por cierto, la Iglesia tampoco ha dicho nada ¿verdad? | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Sáb Jun 09, 2012 3:33 pm | |
| gilipollas es el que se queda en un hospital que supuestamente lo trate así.
Tanto hospital que hay en New Jersey | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Sáb Jun 09, 2012 3:38 pm | |
| - bolo escribió:
- Todos los rectores del hospital católico que negó un medicamento a un homosexual, menudo atajo de gilipollas!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jimo, disculpa por haberte copiado el enlace, pero la tentación ha sido muy grande. Me uno a la propuesta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Sáb Jun 09, 2012 5:28 pm | |
| Creo, amigo Bolo, que llamando gilipollas a los médicos de ese hospital te has quedado corto, aunque no alcanzo a encontrar una palabra que les defina mejor... | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: El gilipollas de la semana Sáb Jun 09, 2012 11:40 pm | |
| | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El gilipollas de la semana | |
| |
|
| |
| El gilipollas de la semana | |
|