| El rey podria morir, lo han operado urgentemente | |
|
+6xinfonia Rhhevoltaire Tinajas Tatsumaru tay Antisozzial 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Sáb Abr 14, 2012 9:49 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me huele mal, de una cadera y de urgencia, uffffffff , este ya no sale | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Sáb Abr 14, 2012 10:44 am | |
| Siempre posteando al límite, ¿eh Antiiii???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Sáb Abr 14, 2012 11:15 am | |
| En Bostwana...a mí me da que se fue de safari a pegar unos tiritos y el ñu le revolcó por el suelo. Viaje privado | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Sáb Abr 14, 2012 12:06 pm | |
| Bueno, era cazando a un elefante republicano: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No a un ñu... | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Sáb Abr 14, 2012 12:09 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me huele mal, de una cadera y de urgencia, uffffffff , este ya no sale
Todos moriremos algún día majo, que curioso que el Rey Juan Carlos no se deteriora por el cargo que ostenta, si no por el buen ocio que da esa ocupación, por lo que sea esquiando, o cazando, es donde más accidentes ha sufrido, no sé si sus historias con esas amantes que las revistas del corazón dice que tiene, le han bajado las defensas, pero no ha tenido mala vida este Borbón, y quizá sea su sucesor Felipe quien empiece a asumir algunas funciones, de acuerdo a lo que la democracia orgánica decida.
| |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Sáb Abr 14, 2012 1:40 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Antisozzial escribió:
Me huele mal, de una cadera y de urgencia, uffffffff , este ya no sale
Todos moriremos algún día majo, que curioso que el Rey Juan Carlos no se deteriora por el cargo que ostenta, si no por el buen ocio que da esa ocupación, por lo que sea esquiando, o cazando, es donde más accidentes ha sufrido, no sé si sus historias con esas amantes que las revistas del corazón dice que tiene, le han bajado las defensas, pero no ha tenido mala vida este Borbón, y quizá sea su sucesor Felipe quien empiece a asumir algunas funciones, de acuerdo a lo que la democracia orgánica decida.
Mientras los demas las pasamos canutas, el borbon en vez de cazar en doñana, se ve a 7000 km, kojonudo el sacrificio real | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Sáb Abr 14, 2012 1:43 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- En Bostwana...a mí me da que se fue de safari a pegar unos tiritos y el ñu le revolcó por el suelo. Viaje privado
¿Quien paga el viaje privado? Nunca lo sabremos aunque los intuyamos | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Sáb Abr 14, 2012 1:50 pm | |
| Espero a los monarquicos como agua de Mayo, 30,000 euros vale matar un elefenate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Sáb Abr 14, 2012 3:14 pm | |
| estaba matando elefantes ??? sera hp ??!!
A eso llama el dar todo por la Patria ?? España undiendose en los mercados y el abuelo cazando en Africa...psssssssss | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Sáb Abr 14, 2012 3:16 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- estaba matando elefantes ??? sera hp ??!!
A eso llama el dar todo por la Patria ?? España undiendose en los mercados y el abuelo casando en Africa...psssssssss Abajo el Borbonnnnnnn!!!!!!!! Pobre elefente, ¿Como se puede matar un elefante? Con los pocos que deben quedar, y luego vendra a comer el koko a 4 abuelos con su puto mensaje navideño | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Sáb Abr 14, 2012 3:33 pm | |
| Me pregunto si al rey se le aplicara la reforma laboral , por que tendra que coger la baja y esta dando muchos problemas, `pues a lo mejor lo despiden | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Sáb Abr 14, 2012 6:13 pm | |
- Tatsumaru escribió:
- En Bostwana...a mí me da que se fue de safari a pegar unos tiritos y el ñu le revolcó por el suelo. Viaje privado
¿Quien paga el viaje privado? Nunca lo sabremos aunque los intuyamos Aclarar primero que cuando vi la noticia que enlazaste a eso de las 10 esta mañana el artículo no entraba en viajes de cacería, se quedaba con un genérico viaje privado, más tarde actualizaron con lo del viaje para cazar, a nadie se le escapaba eso de relacionar una visita a África con el hobby de la realeza española... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La foto es de hace cuatro años, pero pertenece a la empresa dedicada a matar en Bostwana, quiero decir a la empresa que organiza partidas de caza mayor ¿En qué estaría pensando yo? | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Sáb Abr 14, 2012 6:35 pm | |
| El rey ya está acostumbrado a partirse cosas,alguien sabe si acertó al elefante antes de caerse? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Sáb Abr 14, 2012 7:01 pm | |
| Hoy han puesto en el telediario un resumen de todas las caidas, roturas y desgraciamientos corporales que ha tenido y creo que sólo le quedan enteras las pestañas. Por consiguiente, España se alza en la vanguardia mundial al tener al primer rey biónico de la historia... |
|
| |
Anacrusa Baneado
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Sáb Abr 14, 2012 7:17 pm | |
Me huele mal, de una cadera y de urgencia, uffffffff , este ya no sale Una operación de prótesis no es ninguna urgencia vital. Si lo han operado ipsofacto, es porque su condición regia le ha servido para saltarse todas las listas de espera por las que tenemos que pasar los ciudadanos de a pie. Por nada más. | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Sáb Abr 14, 2012 7:22 pm | |
| Algunos dicen que no fue corriendo detrás de elefantes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Sáb Abr 14, 2012 7:24 pm | |
| Creía que cazar elefantes era algo prohibido. Creía que era una de las especies en peligro de extinción. Creía que el Rey, como tantos otros oligarcas, decía ser ecologista....Ahora leo por ahí que existen "reservas" donde se crían a esos y otros animales, solo para destinarlos a la caza que disfrutan ricos "ilustres"...Da asco, indigna y repatea. Lo que le pasa a su cadera de anciano privilegiado es casi irrelevante, en comparación.
A España, por otro lado, no le pasará nada sin él. Solo que será otro el que se gaste miles de euros en irse de cacería.
¿Y Rajoy que dice de esto?...Que nos aguantemos, que sigamos pagando impuestos y que chitón y a la gavia...¡C'asco! | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Sáb Abr 14, 2012 7:49 pm | |
| - Atlántida escribió:
- Creía que cazar elefantes era algo prohibido. Creía que era una de las especies en peligro de extinción. Creía que el Rey, como tantos otros oligarcas, decía ser ecologista....Ahora leo por ahí que existen "reservas" donde se crían a esos y otros animales, solo para destinarlos a la caza que disfrutan ricos "ilustres"...Da asco, indigna y repatea. Lo que le pasa a su cadera de anciano privilegiado es casi irrelevante, en comparación.
A España, por otro lado, no le pasará nada sin él. Solo que será otro el que se gaste miles de euros en irse de cacería.
¿Y Rajoy que dice de esto?...Que nos aguantemos, que sigamos pagando impuestos y que chitón y a la gavia...¡C'asco! !!!!Abajo los borbonessssssssss!!!!!!!!!! | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Sáb Abr 14, 2012 7:49 pm | |
| Como de Photoshop no sé nada dejo la idea de sustituir a Clint por una foto del rey, y el título de Cazador blanco, Borbón negro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Sáb Abr 14, 2012 7:56 pm | |
| Esta claro que al rey le va la caza mayor, elefantes, osos borrachos, Falete | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Dom Abr 15, 2012 12:33 pm | |
- Me pregunto si al rey se le aplicara la reforma laboral , por que tendra que coger la baja y esta dando muchos problemas, `pues a lo mejor lo despiden
Me temo que si le despiden, el sustituto sera peor, salvo que cerremos la empresa, aunque supongo que otros te diran que hay que darle los 100 dias de cortesia para ver como trabaja, personalmente prefiero otras empresas mas transparentes en las que podamos decidir algo los usuarios. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Dom Abr 15, 2012 1:14 pm | |
| Me parece que el que está peor es el elefante... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Dom Abr 15, 2012 1:19 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Me parece que el que está peor es el elefante...
Quiero insistir en mi gran chiste, yo si fuera Falete, Monserrat Caballet o Maria Teresa Campos, tendria cuidado si estuviera al lado de Juan Carlos y lleva una escopeta, por eso de qie es amante de la caza mayor | |
|
| |
Anacrusa Baneado
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Dom Abr 15, 2012 1:44 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Me parece que el que está peor es el elefante...
¡¡Muy bueno!! | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Dom Abr 15, 2012 1:53 pm | |
| No están en peligro de extinción pobres elefantes?... tendrián que meterlo preso, con la crisis que hayen el pais, se va desafarí ...flor de hdp! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente | |
| |
|
| |
| El rey podria morir, lo han operado urgentemente | |
|