| El rey podria morir, lo han operado urgentemente | |
|
+6xinfonia Rhhevoltaire Tinajas Tatsumaru tay Antisozzial 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xinfonia Profesional
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Dom Abr 15, 2012 1:59 pm | |
| Alli es legal cazar elefantes y otros muchos animales salvajes,otra cosa es que sea moralmente correcto,aqui vienen las tarifas,sale bastante más caro que matar conejos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Dom Abr 15, 2012 2:02 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Me parece que el que está peor es el elefante...
Quiero insistir en mi gran chiste, yo si fuera Falete, Monserrat Caballet o Maria Teresa Campos, tendria cuidado si estuviera al lado de Juan Carlos y lleva una escopeta, por eso de qie es amante de la caza mayor Venga, si fuese Shaquille O´Neal , el ex jugador de los Lakers, rapero y ...actor me apartaría del rey. Mide unos 2 metros 20 y pèsa 160 kilos, ahora que está retirado andará sobre los 200 kilos fácilmente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Lun Abr 16, 2012 10:19 am | |
| ¡Buenas noticias!... El médico real ha confirmado que su patosa majestad ya puede caminar con ayuda de dos mulatas... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Lun Abr 16, 2012 10:37 am | |
| - Marqués escribió:
- salamandra escribió:
- ¡Buenas noticias!...
El médico real ha confirmado que su patosa majestad ya puede caminar con ayuda de dos mulatas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No sea usted aguafiestas señor Marqués... Primero se le chafa el plan de caza y ahora le privamos del sustento que él querría... ¡Así no hay quien reine!... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Lun Abr 16, 2012 10:45 am | |
| - salamandra escribió:
- Marqués escribió:
- salamandra escribió:
- ¡Buenas noticias!...
El médico real ha confirmado que su patosa majestad ya puede caminar con ayuda de dos mulatas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No sea usted aguafiestas señor Marqués... Primero se le chafa el plan de caza y ahora le privamos del sustento que él querría...
¡Así no hay quien reine!... Tienes razón.. pobre... con tanta fruta que llevan éstas... seguro que el Rey escogía... los melones. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Lun Abr 16, 2012 10:51 am | |
| - Marqués escribió:
- salamandra escribió:
- Marqués escribió:
- salamandra escribió:
- ¡Buenas noticias!...
El médico real ha confirmado que su patosa majestad ya puede caminar con ayuda de dos mulatas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No sea usted aguafiestas señor Marqués... Primero se le chafa el plan de caza y ahora le privamos del sustento que él querría...
¡Así no hay quien reine!... Tienes razón.. pobre... con tanta fruta que llevan éstas... seguro que el Rey escogía... los melones. Fíjate que, teniendo en cuenta el espíritu aventurero que se le ha desarrollado últimamente, yo me habría decantado por los plátanos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Lun Abr 16, 2012 10:54 am | |
| - salamandra escribió:
- Marqués escribió:
- salamandra escribió:
- Marqués escribió:
- salamandra escribió:
- ¡Buenas noticias!...
¡Así no hay quien reine!... Tienes razón.. pobre... con tanta fruta que llevan éstas... seguro que el Rey escogía... los melones.
Fíjate que, teniendo en cuenta el espíritu aventurero que se le ha desarrollado últimamente, yo me habría decantado por los plátanos... Pero con una cadera rota y la prótesis en garantía no creo que esté para muchas "agachás" que valgan ¿no? además, si se le cae un euro seguro que tiene quien se lo recoja. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Lun Abr 16, 2012 11:03 am | |
| - Marqués escribió:
Pero con una cadera rota y la prótesis en garantía no creo que esté para muchas "agachás" que valgan ¿no? además, si se le cae un euro seguro que tiene quien se lo recoja. No sé yo.... Eso de recorrer todo un continente detrás de una trompa indica mucho interés en el tema... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Lun Abr 16, 2012 11:09 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Lun Abr 16, 2012 11:12 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Lun Abr 16, 2012 11:14 am | |
| |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Lun Abr 16, 2012 11:28 am | |
| - Marqués escribió:
- Tinajas escribió:
- Antisozzial escribió:
Quiero insistir en mi gran chiste, yo si fuera Falete, Monserrat Caballet o Maria Teresa Campos, tendria cuidado si estuviera al lado de Juan Carlos y lleva una escopeta, por eso de qie es amante de la caza mayor Se deja usted pollo, a Barbara Rey y Paloma San Basilio
Y a ¿también?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...con razón sólo le queda pendiente el elefante... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (porque seguro que desde el Bribón alguna ballena habrá caído...) |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Lun Abr 16, 2012 11:32 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente Lun Abr 16, 2012 11:34 am | |
| - Tinajas escribió:
- salamandra escribió:
- Marqués escribió:
- Tinajas escribió:
- Antisozzial escribió:
Quiero insistir en mi gran chiste, yo si fuera Falete, Monserrat Caballet o Maria Teresa Campos, tendria cuidado si estuviera al lado de Juan Carlos y lleva una escopeta, por eso de qie es amante de la caza mayor Se deja usted pollo, a Barbara Rey y Paloma San Basilio
Y a ¿también?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...con razón sólo le queda pendiente el elefante... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(porque seguro que desde el Bribón alguna ballena habrá caído...)
Son leyendas de la prensa del corazon, la mujer de un domador del circo a mi no me pone, pero a SSMM probablemente con el latigo si, es cosa de gustos, maja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ah coño... no había caido yo en esa curiosa relación Barbara Rey Elefante... curioso si señor... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El rey podria morir, lo han operado urgentemente | |
| |
|
| |
| El rey podria morir, lo han operado urgentemente | |
|