Todos los foros
¿De quien es el petroleo y gas?  ¿De los boludos o de los picaros? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿De quien es el petroleo y gas?  ¿De los boludos o de los picaros? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿De quien es el petroleo y gas? ¿De los boludos o de los picaros?

Ir abajo 
+8
Solamnium
Rhhevoltaire
Perillán
Tinajas
Tatsumaru
Haya
xinfonia
Antisozzial
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿Quien tiene derecho sobre el petroleo y gas aregentino?
Pues Argentina
¿De quien es el petroleo y gas?  ¿De los boludos o de los picaros? - Página 3 Vote_lcap67%¿De quien es el petroleo y gas?  ¿De los boludos o de los picaros? - Página 3 Vote_rcap
 67% [ 8 ]
Pues España
¿De quien es el petroleo y gas?  ¿De los boludos o de los picaros? - Página 3 Vote_lcap33%¿De quien es el petroleo y gas?  ¿De los boludos o de los picaros? - Página 3 Vote_rcap
 33% [ 4 ]
Que se lo queden los yankis, que se quedan todo
¿De quien es el petroleo y gas?  ¿De los boludos o de los picaros? - Página 3 Vote_lcap0%¿De quien es el petroleo y gas?  ¿De los boludos o de los picaros? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿De quien es el petroleo y gas?  ¿De los boludos o de los picaros? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De quien es el petroleo y gas? ¿De los boludos o de los picaros?   ¿De quien es el petroleo y gas?  ¿De los boludos o de los picaros? - Página 3 EmptyMiér Abr 18, 2012 1:21 pm

Tinajas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
salamandra escribió:
El derecho al beneficio lo tiene quien estipule el contrato que hayan firmado.

En los negocios no caben las simpatías o los cambios de opinión y precisamente para evitar que gente voluble cambie de opinión y donde dijo digo diga diego.. pues se establecen unas cláusulas y se firman por las partes.

Y para amparar esa seguridad jurídica está el derecho internacional y las consiguientes presiones.


Y a nosotros empleados, se nos congela sueldos, se nos despide facil, se nos cambian los contratos jubilaciones se recorta por aqui por alla,Educacion Salud,,,y ningun organismo internacional defiende nuestros derechos...

Pero se ve que si eres Multinacional, el Estado no puede cambiar nada ni terminar el contrato ni despedirte facil ni congelar sueldos ? Tan solo tiene que permitirte extraer la riqueza del suelo...pese a que tu pais tenga que comprarsela ¿¿??

Lo siento por Repsol y por los que se vean afectados...pero esto no es peor que cuando una multinacional despide por causas economicas a miles de personas.

El Gas y Petroleo es Argentino...y por ello el Estado Argentino puede acabar el contrato despedir a la explotadora e indeminzarla debidamente por los perjucios y a la puta calle....que vallan a a otro lado a sacar petrolio.

Y en España deberiamos hacer igual con alguna multinacional chupasangre que seguro la hay por ahi.



Estoy contigo Rhhevoltaire en la filosofía de lo que dices, en que las normas y derechos de los trabajadores, son documentos sin valor cuando desde el poder los quieren cambiar unilateralmente, pero eso es la farsa de este sistema capitalista, que te pueden dejar de pagar el sueldo, despedir, expropiar tu casa si no la pagas, también después de toda tu vida cotizando para tu jubilación te dejan sin ella porque no hay dinero, o si estás enfermo te dejan en una lista de espera con tu angustia o te hacen pagar el tratamiento, vamos que te pueden estafar por lo que ya pagaste, pero eso hay que cambiarlo, porque al igual que en el tema de Repsol, se ha dejado mucho poder a los políticos en esto que llamamos democracia, y hacen cosas que no se ajustan a las Leyes que dicen representar, y parecen más que gobiernan en dictaduras y para intereses personales, que para el pueblo.

En cuanto a la expropiación de Repsol, son los accionistas los que pierden, pero también se van a perjudicar miles de trabajadores, y la riqueza que genera esa empresa para España.




Pues eso mismo, no se que intenciones tiene esta Señora,probablemente sea corrupta, pero no veo tanta diferencia a lo que hace Rajoy. La unica diferencia es que uno se ataca a una gigante multinacional y el otro modifica contratos de millones de Españoles.

Tan solo puedo ver positivo que por una vez despidan a una multinacional y que no sea la multinacional la que despide miles de trabajadores.

Me gustaria ver a los que ponen la mano en el cielo cuando despiden a Repsol hacer lo mismo cuando una multinacional deja sin trabajo y recursos a cientos de Familias...Porque ese tipo de noticias por desgracia son habituales.

Por eso, vale denunciemos la expropiacion injusta de la Petrolifera, quizas esten abusando, pero no me cabe duda de que me da menos pena que cuando uno de estos colosos despiden a gente y ni la gente ni los organismos internacionales se indignan por que una multi no cumpla con su deber que es pagar y a sus empleados y cumplir...los despiden por motivos economicos y con eso lo justifican el irse a otro pa´s a seguir.

Pues aqui...pasa lo contrario, es la multinacional la que es despedida, por motivos economicos, ahora cruzo los dedos para que de este mal, por lo menos saaque algun provecho el pueblo argentino y no sea simplement una traicion politicomafiosa jeje...

Pero esta claro siempre tendre mas simpatia por la gente que por las multinacionales, que por su tamaño y fuerza enorme, por su forma anonima y su poder para instalarse en diferentes jurisdicciones, diferentes economias, segun conveniencias.

Habria que hecharle mano a las multis andan demasiado sueltas.
Volver arriba Ir abajo
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

¿De quien es el petroleo y gas?  ¿De los boludos o de los picaros? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De quien es el petroleo y gas? ¿De los boludos o de los picaros?   ¿De quien es el petroleo y gas?  ¿De los boludos o de los picaros? - Página 3 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:46 pm

Tibs escribió:
Los recursos naturales que se explotan son argentinos, asi que son ellos los que deciden que hacer con estos, el motivo, según se dice es por la falta de inversión hacía YPF procedente de este país. Si el motivo de la expropiación es ese, cosa que no me extrañaria de este pais, yo estoy de acuerdo con que se expropie y le doy la razón a los argentinos, luego, como dice Salamandra, si no lo han hecho de forma correcta, se les puede demandar, y de hecho, lo harán por que el contrato firmado está sujeto a restricciones....

Ya no solo falta de inversión, ahora se dice que Repsol pretendía vender YPF a una empresa china

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




¿De quien es el petroleo y gas?  ¿De los boludos o de los picaros? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De quien es el petroleo y gas? ¿De los boludos o de los picaros?   ¿De quien es el petroleo y gas?  ¿De los boludos o de los picaros? - Página 3 EmptyJue Abr 19, 2012 9:59 am

Tibs escribió:
Tibs escribió:
Los recursos naturales que se explotan son argentinos, asi que son ellos los que deciden que hacer con estos, el motivo, según se dice es por la falta de inversión hacía YPF procedente de este país. Si el motivo de la expropiación es ese, cosa que no me extrañaria de este pais, yo estoy de acuerdo con que se expropie y le doy la razón a los argentinos, luego, como dice Salamandra, si no lo han hecho de forma correcta, se les puede demandar, y de hecho, lo harán por que el contrato firmado está sujeto a restricciones....

Ya no solo falta de inversión, ahora se dice que Repsol pretendía vender YPF a una empresa china

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ahora Argentina va a vender la parte que ha expropiado a Repsol a la misma compañía china... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo que convierte toda esta pamema populista y rimbombante favor que le hace a su país, en una simple transación mercantil, una mercachiflería en forma de pirula, perpetrada por el hipnotizador con nombre de desodorante que sacará un buen pellizco "progresista-peronista-culebrero" en forma de pasta contante y sonante.

En fin...
Volver arriba Ir abajo
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

¿De quien es el petroleo y gas?  ¿De los boludos o de los picaros? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De quien es el petroleo y gas? ¿De los boludos o de los picaros?   ¿De quien es el petroleo y gas?  ¿De los boludos o de los picaros? - Página 3 EmptyVie Abr 20, 2012 7:06 pm

Marqués escribió:
Tibs escribió:
Tibs escribió:
Los recursos naturales que se explotan son argentinos, asi que son ellos los que deciden que hacer con estos, el motivo, según se dice es por la falta de inversión hacía YPF procedente de este país. Si el motivo de la expropiación es ese, cosa que no me extrañaria de este pais, yo estoy de acuerdo con que se expropie y le doy la razón a los argentinos, luego, como dice Salamandra, si no lo han hecho de forma correcta, se les puede demandar, y de hecho, lo harán por que el contrato firmado está sujeto a restricciones....

Ya no solo falta de inversión, ahora se dice que Repsol pretendía vender YPF a una empresa china

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ahora Argentina va a vender la parte que ha expropiado a Repsol a la misma compañía china... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo que convierte toda esta pamema populista y rimbombante favor que le hace a su país, en una simple transación mercantil, una mercachiflería en forma de pirula, perpetrada por el hipnotizador con nombre de desodorante que sacará un buen pellizco "progresista-peronista-culebrero" en forma de pasta contante y sonante.

En fin...

Bueno, al fin y al cabo, los contratos tienen claúsulas, Repsol no podía operar sin el consentimiento de los argentinos, si ahora estos han hecho los mismo...... como ya sabrás, las empresas, y menos aún las privadas, no son hermanas de la caridad, sino que tienen sus propios intereses.....con esto no intento defender lo que haya hecho la presidenta argentina, mi primer post de este hilo solo hacía referencia a la empresa como tal, políticas aparte.
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





¿De quien es el petroleo y gas?  ¿De los boludos o de los picaros? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De quien es el petroleo y gas? ¿De los boludos o de los picaros?   ¿De quien es el petroleo y gas?  ¿De los boludos o de los picaros? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿De quien es el petroleo y gas? ¿De los boludos o de los picaros?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Reflexion #2 : Quien eras, Quien eres, Quien seras, son todos diferentes personas.
» País de Boludos
» Ranking de picaros y picaresca española
» Y si ahora el numero dos de Marine Le Pen es invertido ¿En quien podemos confiar, en quien?
» Confundida, de que nacionalidad son los forer@s o quien es hombre y quien mujer ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: