Sor_Felicidad Novato/a
| Tema: Re: ¿ la vida se compone de rutina ? Sáb Abr 28, 2012 4:20 pm | |
| - AnaEuropa escribió:
- Hola Feli.
Pues con esta que te acabo de poner, ya tienes 10.
Estoy de acuerdo en lo que dices sobre las pequeñas cosas que hacen grandes a las personas.
Mi marido es uno de ellos. Todos los dias tiene pequeños pero maravillosos detalles conmigo que me derriten el alma. Para mi esos detalles, no son pequeños en absoluto. Son trocitos de vida que alimentan mi corazon para que siga latiendo y feliz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puedo hacerte una pregunta personal? Estas casada? Es una pregunta que no tengo inconveniente en desvelar AnaAuropa, si estoy casada desde hace años y tengo dos hijos. Para mi la familia es la base de la vida y cuando digo familia, no lo digo solo por mi pareja e hijos, la familia se compone de más eslabones y yo desgraciadamente tengo una familia muy pequeña por incidentes que da la vida, pero aún conservo a mis padres, que junto con mi familia de " casa" son las personas que siempre está ahí. Tengo y valoro las amistades, pero creo que la familia es la que nunca falla y la que ama por encima de otras prioridades, tener una familia para mi es una de las cosas por las que doy gracias todos los días, en momentos malos, la familia es la que da aliento, es la mano que te protege, el hombro donde apoyarte...sin familia es una vida que se queda coja de un pié, pues como decia, familia no solo lo es tu pareja, lo son los hijos, hermanos caso de tenerlos, padres, incluso yo cuando vivian mis tios, estábamos todos muy unidos y hemoe llegado a ser una gran familia . Un saludo de lluvioso sabado AnaEuropa | |
|
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: ¿ la vida se compone de rutina ? Miér Mayo 02, 2012 7:30 pm | |
| | |
|