Todos los foros
Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU

Ir abajo 
+7
el.loco.lucas
Rhhevoltaire
golondrina
Liptuan
Ronaldo512
CortoCortito
Pur
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU Empty
MensajeTema: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU EmptyJue Mayo 02, 2013 1:43 pm

no, no es que tomó el arma del padre accidentalmente... el rifle era de él affraid

Estados Unidos, conmocionado por un nuevo drama con armas de por medio. Un niño de 5 años ha matado, de manera accidental, a su hermana de 2 años con un rifle diseñado específicamente para menores. Los hechos han ocurrido en el condado de Cumberland, en Kentucky.

El arma era un regalo que recibió el menor cuando tenía 4 años. La madre se encontraba en casa cuando ocurrió la tragedia, aunque desconocía que el rifle estuviera cargado.

El forense del condado explica que toda la comunidad está devastada. “Espero que el resultado de esto, que lo que aprendamos de esta trágica situación, sea una mayor seguridad con las armas”, añade Gary White.

En las zonas rurales de Estados Unidos el uso de armas está muy extendido. Desde edades tempranas, los menores son adiestrados en su utilización, como explica el juez del condado de Cumberland.

“Es la América rural. Aquí la caza, la pesca y los deportes de tiro son una forma de vida. Se empieza a una edad temprana y se aprende a utilizar y respetar un arma”, explica Joe Phelps.

El accidente ha reabierto el debate sobre el control de las armas de fuego en un país en el que cada día mueren 86 personas por este tipo de violencia.

Barack Obama se ha propuesto que Estados Unidos tenga una legislación más estricta sobre el control de armas. Su primer intento para conseguirlo se topó el mes pasado con el rechazo del Senado.


Euronews

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU EmptyJue Mayo 02, 2013 2:01 pm

Habrá que vender más armas para defenderse de niños de 4 años, que se ve que son muy peligrosos.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU EmptyJue Mayo 02, 2013 2:11 pm

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU EmptyJue Mayo 02, 2013 2:17 pm

CortoCortito escribió:
Habrá que vender más armas para defenderse de niños de 4 años, que se ve que son muy peligrosos.

mueren 86 personas por día.... ¿en qué país hay una cifra igual?, en serio ese dato conmociona.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU EmptyJue Mayo 02, 2013 2:29 pm

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU EmptyJue Mayo 02, 2013 2:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU EmptyJue Mayo 02, 2013 3:17 pm

Los hijos de America responden con tiros, otros con churrascos,ja,ja.

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU EmptyJue Mayo 02, 2013 3:22 pm

tal cual... enorme la diferencia Crying or Very sad

Bueno, pero hablando en serio ¿Qué les parece que en EEUU le vendan armas a los niños (fabricadas especialmente para ellos)? No es monstruoso?... se puede ayudar a esta pobre gente que siempre quedan indefensos porque nadie los cuida ni representa?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU EmptyJue Mayo 02, 2013 3:31 pm

Te contesto ahorita, primero tengo que pedirle permiso a Liptuan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU EmptyJue Mayo 02, 2013 3:32 pm

confused bueno, dale... el hilo queda abierto no hay ningún apuro Surprised
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU EmptyJue Mayo 02, 2013 3:48 pm

Si, no hay prisa.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU EmptyJue Mayo 02, 2013 3:58 pm

Ronaldo512 escribió:
Te contesto ahorita, primero tengo que pedirle permiso a Liptuan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Suspect

Me volvéis loca
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU EmptyJue Mayo 02, 2013 4:08 pm

A mí este tema me gustaría tratarlo en serio, de verdad... vean este video, es para reflexionar sobre la hipocresía del mundo en el que vivimos.


Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU EmptyJue Mayo 02, 2013 4:17 pm

Si, muy buen tema para tratarlo en serio.
Estoy ocupado, buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU EmptyJue Mayo 02, 2013 4:20 pm

Basta de desvirtuar, en serio... no puede ser que no tengas límites... una cosa es que lo hagas en un hilo de deportes, otra es en este tipo de hilos... por favor si no te interesa el tema no entres, pero basta porque cansa.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU EmptyJue Mayo 02, 2013 4:34 pm

La verdad es que cada vez que pienso en el tema de las armas en EEUU me da una sensación de irrealidad... Es tan loco... De hecho el número de muertes por arma de fuego en porcentaje resulta inconcebible, siempre pensé que sería más elevado.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU EmptyJue Mayo 02, 2013 4:46 pm

Liptuan escribió:
La verdad es que cada vez que pienso en el tema de las armas en EEUU me da una sensación de irrealidad... Es tan loco... De hecho el número de muertes por arma de fuego en porcentaje resulta inconcebible, siempre pensé que sería más elevado.


Son culturas distintas.
Aquí el individuo es mas importante.

Yo me reservo el derecho de defenderme.
Yo tengo el derecho a tener un arma.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU EmptyJue Mayo 02, 2013 4:49 pm

Pero por qué enseñarles a disparar armas reales desde tan chiquitos?... ¿no puede influir en la generación de violencia? (es el tema que más me interesa analizar, el de los niños, ya que el tema de las armas en general lo tratamos en otro hilo).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU EmptyJue Mayo 02, 2013 4:51 pm

Yo veo la excitación rara que tiene el nenito en el minuto 8 del video y en verdad me lo pregunto
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU EmptyJue Mayo 02, 2013 4:53 pm

Una cultura que no protege a sus ciudadanos, velando más por los intereses de empresas y lobbies armamentisticos, dando pie a que este tipo de situaciones se repitan a diario demuestra lo que tiene de cultura.
¿ Quien defendía a la hermana del niño de la estupidez de sus padres, un sr. con un tanque ?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU EmptyJue Mayo 02, 2013 5:06 pm

Exactamente, es que es eso lo que resulta increíble, que a estas víctimas no se las vea como tales, y que resulten menores de edad es peor aún, ya que la protección debería ser mayor. Dejo esta nota que retrata la contrariedad (sino la hipocresía) que subyace en este tema.

Una campaña con niños armados retrata la absurda legislación de armas de EE.UU.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una organización estadounidense que lucha por un mayor control de armas en el país, lanza una original y polémica campaña que muestra a niños armados y pone de manifiesto lo absurdo de leyes estadounidenses que buscan 'proteger a la infancia'.

De este modo, la asociación Moms Demand Action for Gun Sense in America (que podría traducirse por 'madres que demandan acción por el sentido común sobre las armas en América’) pretende mostrar lo ridículas que resultan algunas normativas en la actualidad y la falta de regulación de armas en EE.UU.

En uno de los anuncios de la campaña aparecen dos niñas. Una de ellas sostiene en sus manos un rifle, mientras que la otra sujeta un libro de 'Caperucita Roja'. En esa misma imagen se lee una frase que invita a la reflexión: “Una de estas niñas sostiene algo prohibido en América para protegerlas. Adivina cuál”.

Aunque lo lógico sería responder que la del arma, en las escuelas estadounidenses está prohibido leerles a los niños el cuento de 'Caperucita Roja' porque la protagonista le lleva a su abuela, entre otras cosas, una botella de vino.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El mensaje de la organización se repite en otras fotografías. En una de ellas aparece un niño con un balón, lo que haría referencia a la reciente prohibición en una escuela en el estado de New Hampshire de jugar al juego conocido como ‘balón prisionero’, en el que los niños se lanzan con fuerza la pelota, y en otra uno con una chocolatina Kinder en forma de huevo, un producto prohibido en ese país por los pequeños juguetes que llevan dentro y que se considera que podrían poner en peligro la vida de los niños que los consumen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La ONG responsable de esta iniciativa fue fundada por Shannon Watts, una madre de cinco hijos, justo un día después de la masacre en una escuela primaria de Connecticut que dejó 27 muertos, entre ellos 20 niños.


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU EmptyJue Mayo 02, 2013 5:13 pm

¡¡¡OSTRAS!!!


Me he quedado en blanco.

Pero ¿hasta donde puede llegar la locura de esta gente?

¿Veis normal, regalarle a un niño de 4 años, un rifle de verdad? A mi, personalmente no me gustan ni de juguete, pero bueno, eso es cuestión de opiniones; pero, por el amor de Dios ¿un arma de fuego a un crio de 4 años?
están, rematadamente locos del todo.

TIENEN QUE CAMBIAR ESAS LEYES, PERO YA. Aunque mucho me temo, que a parte de las leyes, lo que tendrían que hacer, sería ponerle un cerebro nuevo a mas de un descerebrado. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU EmptyJue Mayo 02, 2013 5:15 pm

Negocios, querida, negocios.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU EmptyJue Mayo 02, 2013 5:16 pm

Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:
La verdad es que cada vez que pienso en el tema de las armas en EEUU me da una sensación de irrealidad... Es tan loco... De hecho el número de muertes por arma de fuego en porcentaje resulta inconcebible, siempre pensé que sería más elevado.


Son culturas distintas.
Aquí el individuo es mas importante.

Yo me reservo el derecho de defenderme.
Yo tengo el derecho a tener un arma.

Bueno un individuo adulto todavía, pero son demasiado permisivos con menores de edad.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU EmptyJue Mayo 02, 2013 5:52 pm

Liptuan escribió:
Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:
La verdad es que cada vez que pienso en el tema de las armas en EEUU me da una sensación de irrealidad... Es tan loco... De hecho el número de muertes por arma de fuego en porcentaje resulta inconcebible, siempre pensé que sería más elevado.


Son culturas distintas.
Aquí el individuo es mas importante.

Yo me reservo el derecho de defenderme.
Yo tengo el derecho a tener un arma.

Bueno un individuo adulto todavía, pero son demasiado permisivos con menores de edad.


Todo depende de como veamos las cosas.
La gente se ahoga en el mar, a lo mejor si no permitimos nenes en la playa o que
aprendan a nadar también ninguno morirá ahogado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Un niño de 4 años mata a su padre por una Play
» 14 años, y abusa de su hermana de tres, para colgar las imagenes y comprarse una consola
» Reino Unido: pastilla de éxtasis con la imagen de ‘Donkey Kong’ mata a niño de 13 años [FOTOS]
» Mata un niño a una anguila ¿No se por que hubo polemica, si por el homicidio que cometio el niño o por la vida de un ser con sentimientos?
» EEUU mata a un general iraní en ataque con drones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: