POLÍTICA | Al hilo del resultado electoral en Francia Mayor Oreja llama a 'hacer frente' a la extrema derecha 'reforzando los valores'
Sabeis que no soy amigo de nadie ni de emoticonos, pero esta gilipollez bien se merece uno, veamossssss
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Veis como Oreja le daba al tintorro y no me haciais caso Miér Abr 25, 2012 9:19 pm
jajaaj quieren confundir a la peña...que yo sepa no son tan diferentes...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Veis como Oreja le daba al tintorro y no me haciais caso Miér Abr 25, 2012 9:32 pm
Le dijo la sartén al cazo...yo me pregunto qué valores hay que reforzar ¿El valor del oro, del vino Don Simón en cartón, el chocolate valor? Porque no sé, me queda difuso
marapez V.I.P.
Tema: Re: Veis como Oreja le daba al tintorro y no me haciais caso Miér Abr 25, 2012 11:28 pm
De aquellos polvos, vienen estos lodos.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Veis como Oreja le daba al tintorro y no me haciais caso Jue Sep 06, 2012 9:09 pm
Nueva receta de Mayor Oreja para salir de la crisis: tener más hijos
Sera porque daran ayudas y becas de estudio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , porque trabajo no creo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marapez V.I.P.
Tema: Re: Veis como Oreja le daba al tintorro y no me haciais caso Jue Sep 06, 2012 9:44 pm
En tiempos de esclavitud, también el amo se dedicaba a violar a las mujeres para tener mas hijos y mas esclavos que trabajasen para él...seguramente es ese el modelo de Oreja.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Veis como Oreja le daba al tintorro y no me haciais caso
Veis como Oreja le daba al tintorro y no me haciais caso