Todos los foros
UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO

Ir abajo 
+10
Antisozzial
Liptuan
Anacrusa
Tatsumaru
PANORAMIX
Sor_Felicidad
sotavento
jimo
Sart
Ninoska
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO   UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO - Página 2 EmptyLun Abr 30, 2012 12:12 am

Joer chicos es un regalo y en tiempos de crisis tampoco seamos exigentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO   UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO - Página 2 EmptyLun Abr 30, 2012 12:18 am

xinfonia escribió:
Joer chicos es un regalo y en tiempos de crisis tampoco seamos exigentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy de acuerdo. Es un detalle por parte de El Postiguet que hay que agradecerle.

A mí no me disgusta el diseño, y tampoco me parece mal que esté inspirado en el logo de la Universidad de Londres.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO   UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO - Página 2 EmptyLun Abr 30, 2012 12:21 am

A mi me gusta más ese de las manos en el teclado,por cierto son tuyas?y sino lo son deberías es como darle un toque personal,lo digo en serio eh?
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO   UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO - Página 2 EmptyLun Abr 30, 2012 12:25 am

el.loco.lucas escribió:
xinfonia escribió:
Joer chicos es un regalo y en tiempos de crisis tampoco seamos exigentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy de acuerdo. Es un detalle por parte de El Postiguet que hay que agradecerle.

A mí no me disgusta el diseño, y tampoco me parece mal que esté inspirado en el logo de la Universidad de Londres.

No es que sea yo desagradecida, más bien desconfiada...
Conociendo un poco la andadura de este señor, tanto en el anterior foro como en este, no creo que el regalo sea desinteresado ni que lo haga con buena intención. Me parece que simplemente ha sido una excusa más, para "asomar la patita", como los textos que le pasaba a otra usuaria, para que los pusiese.
En cuanto al diseño, a mí no me gusta. Yo quitaría el dibujo y dejaría sólo las letras, así que no distaría mucho del que tenemos ahora.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO   UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO - Página 2 EmptyLun Abr 30, 2012 12:32 am

Yo también quitaría los leones y pondría a dos bomberos de estos asi hacemos una buena obra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO   UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO - Página 2 EmptyLun Abr 30, 2012 12:39 am

xinfonia escribió:
A mi me gusta más ese de las manos en el teclado,por cierto son tuyas?y sino lo son deberías es como darle un toque personal,lo digo en serio eh?
No que va, no son mías, ya me gustaría. No veas lo difícil que resulta para un pato escribir con las alas y el pico... Wink

Es una imagen que encontré por internet.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO   UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO - Página 2 EmptyLun Abr 30, 2012 12:40 am

Nirvana escribió:
el.loco.lucas escribió:
xinfonia escribió:
Joer chicos es un regalo y en tiempos de crisis tampoco seamos exigentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy de acuerdo. Es un detalle por parte de El Postiguet que hay que agradecerle.

A mí no me disgusta el diseño, y tampoco me parece mal que esté inspirado en el logo de la Universidad de Londres.

No es que sea yo desagradecida, más bien desconfiada...
Conociendo un poco la andadura de este señor, tanto en el anterior foro como en este, no creo que el regalo sea desinteresado ni que lo haga con buena intención. Me parece que simplemente ha sido una excusa más, para "asomar la patita", como los textos que le pasaba a otra usuaria, para que los pusiese.
En cuanto al diseño, a mí no me gusta. Yo quitaría el dibujo y dejaría sólo las letras, así que no distaría mucho del que tenemos ahora.
Es que no me gusta criticar un regalo. Pero con el foro tan elegante que tenemos creo que no tiene cabida ese logotipo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO   UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO - Página 2 EmptyLun Abr 30, 2012 1:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...No le veo el parecido.

xinfonia escribió:
A mi me gusta más ese de las manos en el teclado,por cierto son tuyas?y sino lo son deberías es como darle un toque personal,lo digo en serio eh?
No veo por qué el pato habría de poner una marca de agua con la referencia 123rf en el centro de una foto propia...(que mal gusto, por 0,68€...)
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO   UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO - Página 2 EmptyLun Abr 30, 2012 1:31 am

Claro,una está en ingles y la otra en español porque esta en México.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y deja al pato que se moje lo que quiera que para eso manda Evil or Very Mad Evil or Very Mad

A la cama que ya es hora
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO   UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO - Página 2 EmptyLun Abr 30, 2012 1:58 am

xinfonia escribió:
Claro,una está en ingles y la otra en español porque esta en México.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y deja al pato que se moje lo que quiera que para eso manda Evil or Very Mad Evil or Very Mad

A la cama que ya es hora
Ah qué bueno...Universidad de Londres de México. Entonces sí hay "un cierto parecido". Qué harte tiene este Postiguet, qué bien ha cambiado los colores...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO   UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» UN REGALO PARA GALIA
» Un regalo para ANTI
» Un regalo para NEROCAESAR
» UN REGALO PARA EL ESPÍRITU
» Domingo...bonito día...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: