Todos los foros
!!Conocerse a sí mismo!! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
!!Conocerse a sí mismo!! Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 !!Conocerse a sí mismo!!

Ir abajo 
+5
Anacrusa
Nilay
tay
xinfonia
Hombre
9 participantes
AutorMensaje
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

!!Conocerse a sí mismo!! Empty
MensajeTema: !!Conocerse a sí mismo!!   !!Conocerse a sí mismo!! EmptyMar Mayo 01, 2012 11:25 am


Conocerse a si mismo, esta es la cuestión y la necesidad más profunda que tenemos y prácticamente todos vivimos en un estado de huir y evitarnos a nosotros mismos: estoy muy ocupado, tengo trabajo, tengo que limpiar, tengo que sacar al perro…………….Constantemente consciente de lo que debo hacer, excepto de mí mismo

¿Huyes o te das prioridad a ti mismo?
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

!!Conocerse a sí mismo!! Empty
MensajeTema: Re: !!Conocerse a sí mismo!!   !!Conocerse a sí mismo!! EmptyMar Mayo 01, 2012 11:56 am

Conocerte a ti mismo no depende sólo del tiempo que te dediques,es una labor larga en el tiempo,hay que pasar por muchas circunstancia,el cambio es una constante de vida aunque fijarnos en como nos ven los demás es una pista para ayudarnos.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

!!Conocerse a sí mismo!! Empty
MensajeTema: Re: !!Conocerse a sí mismo!!   !!Conocerse a sí mismo!! EmptyMar Mayo 01, 2012 12:05 pm

Cada vez me doy más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

!!Conocerse a sí mismo!! Empty
MensajeTema: Re: !!Conocerse a sí mismo!!   !!Conocerse a sí mismo!! EmptyMar Mayo 01, 2012 8:31 pm

Queramos o no, nuestra misión es conocernos a nosotros mismos, intento saber quien soy, aunque reconozco que a veces no me encuentro Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

!!Conocerse a sí mismo!! Empty
MensajeTema: Re: !!Conocerse a sí mismo!!   !!Conocerse a sí mismo!! EmptyMar Mayo 01, 2012 11:20 pm

Anacrusa escribió:
A menudo me miro en el espejo y no me veo. Aclaro que el problema no se resuelve prendiendo la luz, por si a algún graciosillo o forero ávido de obviedades se le ocurre descolgarse con semejante ocurrencia. Es un asunto de percepción, de tener conciencia de quién es el personaje que nos mira desde el otro lado del espejo. Tal vez sea por eso que dicen de que uno nunca termina de conocerse.

¿ Qué tal Ana ? Has probado a ponerte las gafas ?
What a Face

Si ya sabías tú que siempre salta el graciosillo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto que yo si me reconozco cuando me miro , ha sido uno de mis mejores deportes desde hace años , el autoanálisis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

!!Conocerse a sí mismo!! Empty
MensajeTema: Re: !!Conocerse a sí mismo!!   !!Conocerse a sí mismo!! EmptyMar Mayo 01, 2012 11:39 pm

_DESTELLO_ escribió:
Anacrusa escribió:
A menudo me miro en el espejo y no me veo. Aclaro que el problema no se resuelve prendiendo la luz, por si a algún graciosillo o forero ávido de obviedades se le ocurre descolgarse con semejante ocurrencia. Es un asunto de percepción, de tener conciencia de quién es el personaje que nos mira desde el otro lado del espejo. Tal vez sea por eso que dicen de que uno nunca termina de conocerse.

¿ Qué tal Ana ? Has probado a ponerte las gafas ?
What a Face

Si ya sabías tú que siempre salta el graciosillo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto que yo si me reconozco cuando me miro , ha sido uno de mis mejores deportes desde hace años , el autoanálisis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz ERES GENIAL DESTELLO jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Maribet
Novato/a



Mensajes : 44

!!Conocerse a sí mismo!! Empty
MensajeTema: Re: !!Conocerse a sí mismo!!   !!Conocerse a sí mismo!! EmptyMiér Mayo 02, 2012 8:20 am

Yo mas o menos me conozco,y mira que me ha costado años! pero tengo una parte de mi caracter que es impulsiva..que no deja de sorprenderme,y cuando recapacito sobre lo ocurrido...joderme!
Volver arriba Ir abajo
Embrujada
Experto/a
Embrujada


Mensajes : 1643
Edad : 57

!!Conocerse a sí mismo!! Empty
MensajeTema: Re: !!Conocerse a sí mismo!!   !!Conocerse a sí mismo!! EmptyMiér Mayo 09, 2012 5:36 pm

Somos lo que creemos que somos. No hay más.
Otra cosa distinta es que tratemos de reconstruir cómo nos gustaría ser o excusemos nuestro comportamiento porque nos parezca inaceptable a nosotros mismos.
Al igual que es es errónea la afirmación: "No tiene personalidad". Todo el mundo tiene una personalidad, otra cosa es que nos guste o no.
Es imposible no conocerse.
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

!!Conocerse a sí mismo!! Empty
MensajeTema: Re: !!Conocerse a sí mismo!!   !!Conocerse a sí mismo!! EmptyMiér Mayo 09, 2012 9:51 pm

Embrujada escribió:
Somos lo que creemos que somos. No hay más.
Otra cosa distinta es que tratemos de reconstruir cómo nos gustaría ser o excusemos nuestro comportamiento porque nos parezca inaceptable a nosotros mismos.
Al igual que es es errónea la afirmación: "No tiene personalidad". Todo el mundo tiene una personalidad, otra cosa es que nos guste o no.
Es imposible no conocerse.

Si yo me creo alto y guapo y el resto de la humanidad me ve gordo y feo ¿Como soy realmente?

Efectivamente todos tenemos personalidad y tienes razón al decir que es errónea la afirmación "no tiene personalidad" más bien habría que decir "Tiene una débil personalidad" (persona insegura que se mueve según de donde sople el viento)
tomaflor
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

!!Conocerse a sí mismo!! Empty
MensajeTema: Re: !!Conocerse a sí mismo!!   !!Conocerse a sí mismo!! EmptyJue Mayo 10, 2012 5:44 am

yo me conoco,si siempre he estado solito.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Contenido patrocinado





!!Conocerse a sí mismo!! Empty
MensajeTema: Re: !!Conocerse a sí mismo!!   !!Conocerse a sí mismo!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
!!Conocerse a sí mismo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conocerse a uno mism@ merece la pena?
» el mismo
» ¿Es lo mismo ,que lo mismo es?
» Que mal se ve el español, que no se fia no de si mismo
» ¿Apostarías por tí mismo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: