| !!Conocerse a sí mismo!! | |
|
+5Anacrusa Nilay tay xinfonia Hombre 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hombre Veterano/a
| Tema: !!Conocerse a sí mismo!! Mar Mayo 01, 2012 11:25 am | |
| Conocerse a si mismo, esta es la cuestión y la necesidad más profunda que tenemos y prácticamente todos vivimos en un estado de huir y evitarnos a nosotros mismos: estoy muy ocupado, tengo trabajo, tengo que limpiar, tengo que sacar al perro…………….Constantemente consciente de lo que debo hacer, excepto de mí mismo
¿Huyes o te das prioridad a ti mismo?
| |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: !!Conocerse a sí mismo!! Mar Mayo 01, 2012 11:56 am | |
| Conocerte a ti mismo no depende sólo del tiempo que te dediques,es una labor larga en el tiempo,hay que pasar por muchas circunstancia,el cambio es una constante de vida aunque fijarnos en como nos ven los demás es una pista para ayudarnos. | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: !!Conocerse a sí mismo!! Mar Mayo 01, 2012 12:05 pm | |
| | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: !!Conocerse a sí mismo!! Mar Mayo 01, 2012 8:31 pm | |
| Queramos o no, nuestra misión es conocernos a nosotros mismos, intento saber quien soy, aunque reconozco que a veces no me encuentro | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Anacrusa Baneado
| Tema: Re: !!Conocerse a sí mismo!! Mar Mayo 01, 2012 9:21 pm | |
| A menudo me miro en el espejo y no me veo. Aclaro que el problema no se resuelve prendiendo la luz, por si a algún graciosillo o forero ávido de obviedades se le ocurre descolgarse con semejante ocurrencia. Es un asunto de percepción, de tener conciencia de quién es el personaje que nos mira desde el otro lado del espejo. Tal vez sea por eso que dicen de que uno nunca termina de conocerse. | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| |
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: !!Conocerse a sí mismo!! Mar Mayo 01, 2012 11:39 pm | |
| | |
|
| |
Maribet Novato/a
| Tema: Re: !!Conocerse a sí mismo!! Miér Mayo 02, 2012 8:20 am | |
| Yo mas o menos me conozco,y mira que me ha costado años! pero tengo una parte de mi caracter que es impulsiva..que no deja de sorprenderme,y cuando recapacito sobre lo ocurrido...joderme! | |
|
| |
Embrujada Experto/a
| Tema: Re: !!Conocerse a sí mismo!! Miér Mayo 09, 2012 5:36 pm | |
| Somos lo que creemos que somos. No hay más. Otra cosa distinta es que tratemos de reconstruir cómo nos gustaría ser o excusemos nuestro comportamiento porque nos parezca inaceptable a nosotros mismos. Al igual que es es errónea la afirmación: "No tiene personalidad". Todo el mundo tiene una personalidad, otra cosa es que nos guste o no. Es imposible no conocerse. | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: !!Conocerse a sí mismo!! Miér Mayo 09, 2012 9:51 pm | |
| - Embrujada escribió:
- Somos lo que creemos que somos. No hay más.
Otra cosa distinta es que tratemos de reconstruir cómo nos gustaría ser o excusemos nuestro comportamiento porque nos parezca inaceptable a nosotros mismos. Al igual que es es errónea la afirmación: "No tiene personalidad". Todo el mundo tiene una personalidad, otra cosa es que nos guste o no. Es imposible no conocerse. Si yo me creo alto y guapo y el resto de la humanidad me ve gordo y feo ¿Como soy realmente? Efectivamente todos tenemos personalidad y tienes razón al decir que es errónea la afirmación "no tiene personalidad" más bien habría que decir "Tiene una débil personalidad" (persona insegura que se mueve según de donde sople el viento) | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: !!Conocerse a sí mismo!! Jue Mayo 10, 2012 5:44 am | |
| yo me conoco,si siempre he estado solito. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: !!Conocerse a sí mismo!! | |
| |
|
| |