| Hablando en plata. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Hablando en plata. Jue Mayo 03, 2012 9:13 pm | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Hablando en plata. Jue Mayo 03, 2012 9:15 pm | |
| ¿ Por qué no consigo poner el video bien? | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: Hablando en plata. Jue Mayo 03, 2012 9:49 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- ¿ Por qué no consigo poner el video bien?
Muy fácil, porque eres CortoCortito jajajajajajuajajja Espero no te lo tomes a mal. UN ABRAZO | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Hablando en plata. Jue Mayo 03, 2012 9:52 pm | |
| - Hombre escribió:
- CortoCortito escribió:
- ¿ Por qué no consigo poner el video bien?
Muy fácil, porque eres CortoCortito jajajajajajuajajja
Espero no te lo tomes a mal. UN ABRAZO Si va a ser por eso, que no doy para mucho más.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Hablando en plata. Jue Mayo 03, 2012 9:53 pm | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Hablando en plata. Jue Mayo 03, 2012 9:53 pm | |
| | |
|
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: Hablando en plata. Vie Mayo 04, 2012 1:37 am | |
| :lol : ¡Bueniiiiiísimo! | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Hablando en plata. Vie Mayo 04, 2012 8:53 am | |
| Un lenguaje muy ilustrado y normalito, no solo las sufridas amas de casa, van a hablar de la cesta de la compra, los mercados, el deficit, o la economia oscilante, en mi pueblo en la tasca tomando el tintorro, los pastores hacemos un estudio concienzudo de como salir del crecimiento cero, y en un año tener 20 cabras de raza murciana pura, que den una produción de 2 litros de leche diarios cada una, con un total de 40 litros, en unos 7 u 8 meses, prodiamos recapitalizar nuestra microeconomia, y salir de la crisis. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Hablando en plata. Vie Mayo 04, 2012 12:36 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Un lenguaje muy ilustrado y normalito, no solo las sufridas amas de casa, van a hablar de la cesta de la compra, los mercados, el deficit, o la economia oscilante, en mi pueblo en la tasca tomando el tintorro, los pastores hacemos un estudio concienzudo de como salir del crecimiento cero, y en un año tener 20 cabras de raza murciana pura, que den una produción de 2 litros de leche diarios cada una, con un total de 40 litros, en unos 7 u 8 meses, prodiamos recapitalizar nuestra microeconomia, y salir de la crisis.
Y lo de importar cabras payoyas?. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Hablando en plata. Vie Mayo 04, 2012 5:02 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- Tinajas escribió:
- Un lenguaje muy ilustrado y normalito, no solo las sufridas amas de casa, van a hablar de la cesta de la compra, los mercados, el deficit, o la economia oscilante, en mi pueblo en la tasca tomando el tintorro, los pastores hacemos un estudio concienzudo de como salir del crecimiento cero, y en un año tener 20 cabras de raza murciana pura, que den una produción de 2 litros de leche diarios cada una, con un total de 40 litros, en unos 7 u 8 meses, prodiamos recapitalizar nuestra microeconomia, y salir de la crisis.
Y lo de importar cabras payoyas?. Podria ser majo, pero para mi mejor que las de Ronda, las murcianas-granadinas, pero de la que se trata es que la balanza comercial sea positiva, y exportemos nuestros productos para tener superávit [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hablando en plata. | |
| |
|
| |
| Hablando en plata. | |
|