Todos los foros
A pesar de los recortes Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A pesar de los recortes Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A pesar de los recortes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

A pesar de los recortes Empty
MensajeTema: A pesar de los recortes   A pesar de los recortes EmptyMiér Mayo 09, 2012 12:06 pm

E l pp pierde sólo 4 puntos y el psoe gana 1 segde celebrarse ahora elecciones, los 'populares' obtendrían el 40,6% de votos, cuatro puntos por debajo del resultado alcanzado el 20-N, cuando lograron la mayoría absoluta con el apoyo del 44,6% del electorado.ún el último barómetro del CIS

Esto si que es humillación antiso Embarassed

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que si bien la gente no está contenta con los recortes,si que hay una especie de comprensión y voto de confianza a Rajoy
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

A pesar de los recortes Empty
MensajeTema: Re: A pesar de los recortes   A pesar de los recortes EmptyMiér Mayo 09, 2012 12:15 pm

Xinfonía, yo añadiría más.

Esos recortes, que nos fastidian a todos, porque supone rebajar el nivel de vida, son necesartios.

Y quiero decir alto y claro: ZAPATERO, EN MAYO DE 2010, INICIÓ UNA SENDA ABSOLUTAMENTE NECESARIA (BAJANDO SUELDOS A FUNCIONARIOS, SUBIENDO EL IVA Y CONGELANDO PENSIONES).

O nos olvidamos de ideologías, o vamos a la mierda como país. Se puede debatir, con tintes ideológicos, si conviene más recortar algo más de aquí o de allí. Pero no ver que con un déficit público de 90.000 millones de euros (es decir, casi 15 BILLONES de pesetas) hay que recortar salvajemente todo tipo de servicios y subir impuestos es no vivir en la realidad.

Así que a mí me da igual que el PP pierda las elecciones próximas.

Quiero que explique bien a la sociedad por qué hace falta esta "cirugía salvaje"..., y que la lleve a cabo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





A pesar de los recortes Empty
MensajeTema: Re: A pesar de los recortes   A pesar de los recortes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A pesar de los recortes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los abertzales muestran su profundo pesar porlas victimas del terrorimos
» Y ZAPATERO NO PERDONA NI UN EURO DE LO QUE NOS VA A COGER A PESAR DE COMO HA DEJADO ESPAÑA.
» Los recortes llegaron a El Vaticano
» Recortes en Sanidad.
» Hay alternativas a los recortes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: