sensenick V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es Esperanza una puta y la Botella una putilla? Dom Mayo 27, 2012 9:40 pm | |
| - MARTIMONI escribió:
- Antisozzial escribió:
- Creo que no tendrias que manchar actulidad con vuestras gracias y estupideces emocionales,
lo mismo que vos hacías antes ...o ese dialogo con el querido bolín era serio...anda a... tomar café [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Darth Kimbo Experto/a
| Tema: Re: ¿Es Esperanza una puta y la Botella una putilla? Lun Mayo 28, 2012 8:32 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Darth Kimbo escribió:
- Antisozzial escribió:
- Esperanzaaaaa, hija de putaaaaaa, Esperanza hija de putaaaaaaa, gritaban miles de afucionados en el Calderion, la verdad es que me llegue a emocionar un poco
Muy bueno, ciertamente:
___________________________________________________________________________Para que a alguien le guste Bisbal tiene que ser disminuido psíquico. Para ser del PP hay que estar capacitado para apreciar a Bisbal.
Ya no agradezco a la administración de este foro que me haya permitido expresarme libremente en el presente mensaje. Como ves falla algo en las normas y con una inteligencia media , tirando a veces a baja, segun como me levante, he llamado puta a la Espe y a la Botella , todo gracias a este simple signo ¿? Tranquilo, puedes llamarlas putas con o sin signo: que yo sepa, ni la Espe ni la Botella son foreras... Volviendo al tema del cántico parece que no fuiste el único, a juzgar por lo que dijo ayer Kiko Veneno en su Facebook: - Kiko Veneno escribió:
- He borrado el comentario, no sé si la gente lo ha entendido bien, sólo hqbía transmitido una noticia. Me llamó la atención que el mundo del fútbol por una vez se manifestara a favor de la libertad de expresión, no sucede a menudo y creo que es importante. El cántico es muy burdo, pero está claro que la madre de Esperanza no tiene nada que ver con todo ésto. Lo siento si alguien se ha ofendido
No vi el comentario borrado, pero seguro que transmitía algo de esa emoción... Claro que lo que sí se puede ver todavía, en los comentarios de esta otra nota, son más comentarios mongoloides de fachosos, con bastantes "me gustas" del resto del equipo de trolleo: - Citación :
- Yo en mi caso, hablo por mi, lo entendi perfectamente, esperanza aguirre expreso su pensamiento, si no respetan al himno y a la corona, q se juegue a puerta cerrada, y esas palabras dan motivo para corear q espe es una hija de puta, y claro como no!!!! pues tu kiko, o tu comunity manager publico q q bien!!!! Por q la libertad de expresion se aplica para llamar hija de puta a espe, y para pitar al himno y demas simbolos, pero a espe no se le aplica la libertad de expresion, se la llama hija de puta y como es espe, es de pp y no es progre pues ala a llamarla hija de puta y todos tan felices!!!! Q penosos y q actitud mas totalitaria, el q no piense como yo es un hijoputa, jajajajaj me da pena kiko, una lastima q un artista q es capaz de hacer un disco tan redondo como echate un cantecito, t luego demuestre la poca tolerancia hacia los q no piensan como el, ya lo dije... Una lastima
___________________________________________________________________________Para que a alguien le guste Bisbal tiene que ser disminuido psíquico. Para ser del PP hay que estar capacitado para apreciar a Bisbal.
Ya no agradezco a la administración de este foro que me haya permitido expresarme libremente en el presente mensaje. | |
|