| Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta Dom Jun 03, 2012 9:41 am | |
| Tomaaaaa!!!111, Venga pa lante venga pa tras, pumba, pumba, pumba, hay que le ha echado toda la cuajada y le hace un vastago, ya nunca mas dire que los abuelos no aportan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta Dom Jun 03, 2012 10:17 am | |
| Pobre bebe, a ese padre-abuelo no lo va a conocer | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta Dom Jun 03, 2012 11:19 am | |
| Le falló el sexo tantrico, eso de aguantar y aguantar horas sin soltar una gotita... dicho por él Se le escurrió una. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta Dom Jun 03, 2012 1:25 pm | |
| Sanchez Dragó dice que copulo con su jovencisima mujer Naoko (monja en japones) dentro de la catedral de Siguenza y que le pidio ella el hijo. “No tengo vocación de abuelo. No me gustan los niños. Me pongo tapones en los oídos cuando alguno anda por los alrededores. Así que no me dé la enhorabuena. Désela a Naoko. Yo estoy acojonadito, como todos los varones a los que su santa les anuncia que van a ser padres". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta Dom Jun 03, 2012 1:44 pm | |
| No se pueden poner estas fotos antes de comer, te voy a reportar | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta Dom Jun 03, 2012 2:00 pm | |
| Yo creia que los eskizos anarco-revolucionarios no eran tan moralistas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta Lun Jun 04, 2012 10:50 am | |
| - Tinajas escribió:
- Yo creia que los eskizos anarco-revolucionarios no eran tan moralistas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No es una cuestion de moral joder, es que no quiero ver culos feos, me dan arcadas | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta Miér Jun 06, 2012 7:15 am | |
| Bueno pues si quieres lo quito, pero el culo es parte del cuerpo humano ¿que significado tiene para ti? | |
|
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta Miér Jun 13, 2012 1:26 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta | |
| |
|
| |
| Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta | |
|