Todos los foros
¿Nos unirá "La Roja"? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Nos unirá "La Roja"? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Nos unirá "La Roja"?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

¿Nos unirá "La Roja"? Empty
MensajeTema: ¿Nos unirá "La Roja"?   ¿Nos unirá "La Roja"? EmptyMiér Jun 06, 2012 10:41 am

No tenía claro si meter el tema en deporte o en política, así que me decidí por charla general... Razz
Empieza la Eurocopa..., y de nuevo los españoles estarems masivamente ante el televisor para ver los partidos.
"La Roja"..., ese concepto tan citado en muchas ocasiones para evitar decir ESPAÑA...
¿Estaremos todos los españoles unidos deseando la victoria de nuestro país?
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Nos unirá "La Roja"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos unirá "La Roja"?   ¿Nos unirá "La Roja"? EmptyMiér Jun 06, 2012 1:22 pm

En su día si que nos unió y mucho.

En esta ocasión los ánimos estan muy "mermados" por las circunstancias, pero yo creo que algo habrá, aunque como te digo la gente en este momento tiene muchos problemas, bastante mas importantes que resolver.

De todas formas, yo creo que a todos nos alegraría que ganara España; aunque no sea la preocupación prioritaria, sería la primera buena noticia del año. Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

¿Nos unirá "La Roja"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos unirá "La Roja"?   ¿Nos unirá "La Roja"? EmptyMiér Jun 06, 2012 1:26 pm

"La roja" tiene el detalle de jugar a veces de azul para contentar también a los que no son rojos. Suspect
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

¿Nos unirá "La Roja"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos unirá "La Roja"?   ¿Nos unirá "La Roja"? EmptyMiér Jun 06, 2012 1:42 pm

¿Y catalanes y vascos disfrutarían con la posible victoria de España?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40974
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Nos unirá "La Roja"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos unirá "La Roja"?   ¿Nos unirá "La Roja"? EmptyMiér Jun 06, 2012 1:46 pm

Supongo que si han jugadores de esos lugares, tambien lo disfrutaran como los de castilla o andalucia.

Me gustaria pensar que la unión en el futbol no fuera solo para evadirnos de los problemas reales que existen, si no para fortalecer la solidaridad y unión de todos.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Nos unirá "La Roja"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos unirá "La Roja"?   ¿Nos unirá "La Roja"? EmptyMiér Jun 06, 2012 1:59 pm

Partiendo de que no me gusta el futbol,( soy bético pero eso es una forma de vida, no tiene nada que ver con el fútbol), a parte de que me parece una inmoralidad las primas ( libres de impuestos) y dietas de futbolistas y del resto de la expedición, incluidos innumerables directivos con sus respectivas esposas.
Esta vez tampoco vere ningún partido, del mundial vi Uruguay -Ghana creo que fue, a mi no me une a nada, más bien me produce cierta vergüenza como nos aborregamos con unos Sres en pantalón corto y a los que parece que los problemas del resto del país no les importan en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

¿Nos unirá "La Roja"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos unirá "La Roja"?   ¿Nos unirá "La Roja"? EmptyVie Jun 08, 2012 11:59 am

vaya, vaya, Cortito..., dies que nos aborregamos viendo fútbol, y en cambio "ser bético" es una forma de vida, ¿eh?

JA, JA, JA
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Nos unirá "La Roja"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos unirá "La Roja"?   ¿Nos unirá "La Roja"? EmptyVie Jun 08, 2012 12:06 pm

Sart escribió:
vaya, vaya, Cortito..., dies que nos aborregamos viendo fútbol, y en cambio "ser bético" es una forma de vida, ¿eh?

JA, JA, JA

Efectivamente.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

¿Nos unirá "La Roja"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos unirá "La Roja"?   ¿Nos unirá "La Roja"? EmptyVie Jun 08, 2012 12:11 pm

jajaja, vale, le creeré a usted, el ser bético está por encima del bien y del mal.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero, por favor, cambie la foto por la de Ruiz de Lopera....
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Nos unirá "La Roja"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos unirá "La Roja"?   ¿Nos unirá "La Roja"? EmptyVie Jun 08, 2012 12:16 pm

Sart escribió:
jajaja, vale, le creeré a usted, el ser bético está por encima del bien y del mal.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero, por favor, cambie la foto por la de Ruiz de Lopera....

Tal vez ponga a Javier Arenas, que creo que también es bético.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Nos unirá "La Roja"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos unirá "La Roja"?   ¿Nos unirá "La Roja"? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Nos unirá "La Roja"?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja?
» TODOS CON LA ROJA (y gualda)
» La Roja y los foreros raritos...
» ¿A quien le importa una mierda la victoria roja?
» Águila roja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: