Todos los foros
Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Realmente me importa un puta mierda que gane la roja

Ir abajo 
+10
marapez
Liptuan
Riveira
Atlántida
NEROCAESAR
xinfonia
CasaBlanca
Tinajas
Embrujada
Antisozzial
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 EmptyVie Jun 15, 2012 1:34 pm

VIVA ESPAÑA!!!!

Qué manía de mezclar asuntos...!!. El que está en paro bastante problema tien. Pero no tiene por qué amargarse la vida, puede gustarle el fútbol y otras cosas.

El problema que tenéis algunos es que destiláis amargura..., y os fastidia ver que otros se alegran con algo, aunque sea con un "juego".

Cada día mueren casi 1.000 españoles, sí. Pero hay que animarse con cosas, y el fútbol, por muchos motivos, une a los españoles estos días...!!!
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 EmptyVie Jun 15, 2012 1:39 pm

Yo creo Sart que lo que destilamos es ironia, majo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 EmptyVie Jun 15, 2012 1:46 pm

Pues qué quieres que te diga, yo lo veo distinto. Hay una serie de personas en el foro que creo que, por las razones que sean (en las que ni puedo ni quiero entrar) están algo (o bastante) amargadas....!!!!!

En todo caso, yo disfruto muchísimo con España...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 EmptyVie Jun 15, 2012 1:49 pm

Tinajas escribió:
Yo creo Sart que lo que destilamos es ironia, majo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es que es mas facil destilar ironía (cuyo punto de ebullición es de 80 ºC), que amargura (cuya temperatura es de 176º F) Razz
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 EmptyVie Jun 15, 2012 1:51 pm

Tú métete un buen destilado de malta, Mara..., verás que alegre ves todo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 EmptyVie Jun 15, 2012 1:58 pm

Sart escribió:
Tú métete un buen destilado de malta, Mara..., verás que alegre ves todo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Casi que te diria por donde te puedes meter el destilado tu... siempre en broma, claro. Wink
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 EmptyVie Jun 15, 2012 1:59 pm

jajajajajja, bueno, vale, mujer, di lo que te salga del alma. PEro te alegraría un poco... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Venga, paz y amor!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 EmptyVie Jun 15, 2012 2:03 pm

Sart escribió:
jajajajajja, bueno, vale, mujer, di lo que te salga del alma. PEro te alegraría un poco... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Venga, paz y amor!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguro que a ti también te alegraria!! Wink I love you
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 EmptyVie Jun 15, 2012 2:41 pm

¿Os apetece unas galletitas?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
O quizas, unas patatas fritas?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O unas anchoas?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 EmptyVie Jun 15, 2012 4:18 pm

Venga, Riveira..., una ronda de todo...!!!

Yo pondré el destilado de malta..., menos para Mara, que se ve que no le gusta...!!
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 EmptyVie Jun 15, 2012 4:41 pm

Sart escribió:
Venga, Riveira..., una ronda de todo...!!!

Yo pondré el destilado de malta..., menos para Mara, que se ve que no le gusta...!!
Que se me olvidó poner la bebida...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 EmptyVie Jun 15, 2012 5:16 pm

Me gusta tanto que te he invitado a ti también a tomártelo... El mundo está lleno de desagradecidos!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 EmptyVie Jun 15, 2012 5:18 pm

Perdona, Mara..., no te entendí...!! Gracias x la invitación...!!!!. Aunque a mi el whisky no me va..., pero me vale un roncito!!
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 EmptyVie Jun 15, 2012 5:29 pm

Sart escribió:
Pues qué quieres que te diga, yo lo veo distinto. Hay una serie de personas en el foro que creo que, por las razones que sean (en las que ni puedo ni quiero entrar) están algo (o bastante) amargadas....!!!!!

En todo caso, yo disfruto muchísimo con España...!!!!!

También hay los que confunden la estupidez con alegría, y si meten la pata no lo reconocen siquiera y todo lo arreglan diciendo que "pelillos a la mar" y apuntándose al mejor postor....Si tocan negras,negras y si tocan blancas,blancas..., lo que se llama "al viento que mejor sople". Y no se puede estar en todos lados, por la jeta, porque también hay quien tiene buena memoria..., no amargura Twisted Evil

Yo disfruto muchísimo con mi vida
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 EmptyVie Jun 15, 2012 5:32 pm

jajajaja, realmente me alegro de que disfrutes, Atlantida..., pero no lo parece!!!

Anda, cíñete al hilo!!!. Qué obsesiva eres con mis opiniones, mujer..., cálmate!!!

Voy a preparar la bandera española para el partido del lunes..., que se me pònen los pelos de punta ya... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 EmptyVie Jun 15, 2012 5:49 pm

Sart escribió:
Perdona, Mara..., no te entendí...!! Gracias x la invitación...!!!!. Aunque a mi el whisky no me va..., pero me vale un roncito!!
Aqui tienes una botellita de RON...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 EmptyDom Jun 17, 2012 8:49 pm

Igual lo que buscaba era esto: Un Roncito para pasar el frio Smile | Facebook
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 EmptyDom Jun 17, 2012 9:00 pm

marapez escribió:
Igual lo que buscaba era esto: Un Roncito para pasar el frio Smile | Facebook
Se me olvidó el enlace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 EmptyLun Jun 18, 2012 11:05 am

¿Seguro que no te importa que gane la roja?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 EmptyLun Jun 18, 2012 1:41 pm

Para el que no se haya enterado..., HOY, a las 20.45, juega España contra Croacia...!!!. Nos jugamos el pase a cuartos de final...

Venga, Mara..., ese ron, que va a haber que celebrarlo...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 EmptyLun Jun 18, 2012 2:57 pm

Venga Sart, que van a ganar, aunque el empate tambien sirve majo cheers
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 EmptyLun Jun 18, 2012 3:14 pm

Yo estaré contento pase lo que pase. Si ganamos porque ganamos y porque estos chicos se lo merecen; y si perdemos porque nos ahorraremos una pasta en primas...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 EmptyLun Jun 18, 2012 3:36 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo estaré contento pase lo que pase. Si ganamos porque ganamos y porque estos chicos se lo merecen; y si perdemos porque nos ahorraremos una pasta en primas...

Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 EmptyLun Jun 18, 2012 11:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Realmente me importa un puta mierda que gane la roja
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿A quien le importa una mierda la victoria roja?
» Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja?
» Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda
» Ah, muy bien, 27 muertos en Bmako, pero como son negros, os importa una mierda el atentado
» Al cerebro no le importa si somos felices o estamos bien, le importa estar vivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: