| 36ª Convocatoria Concurso Fotografía: "La Sombra" | |
|
+7Mely TTa Jaenera Ronaldo512 Antisozzial Sukubis el.loco.lucas Marmopi 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
conchyta Novato/a
Mensajes : 287 Edad : 81 Localización : desde 2006 en todoslosforos y aún se me considera novata.
| Tema: Re: 36ª Convocatoria Concurso Fotografía: "La Sombra" Dom Jun 29, 2014 10:12 am | |
| ay,,, llego un par de días tarde. pero contad conmigo para el próximo concurso; me queda mucha guerra por delante. | |
|
| |
CasaBlanca Profesional
| |
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: 36ª Convocatoria Concurso Fotografía: "La Sombra" Dom Jun 29, 2014 10:26 am | |
| - conchyta escribió:
- ay,,, llego un par de días tarde.
pero contad conmigo para el próximo concurso; me queda mucha guerra por delante. Un par de días tarde... Se nos murió el concurso... Rebienvenida Conchyta. | |
|
| |
conchyta Novato/a
Mensajes : 287 Edad : 81 Localización : desde 2006 en todoslosforos y aún se me considera novata.
| Tema: Re: 36ª Convocatoria Concurso Fotografía: "La Sombra" Dom Jun 29, 2014 10:36 am | |
| | |
|
| |
CasaBlanca Profesional
| Tema: Re: 36ª Convocatoria Concurso Fotografía: "La Sombra" Dom Jun 29, 2014 10:41 am | |
| | |
|
| |
conchyta Novato/a
| Tema: Re: 36ª Convocatoria Concurso Fotografía: "La Sombra" Dom Jun 29, 2014 10:52 am | |
| - CasaBlanca escribió:
- conchyta escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- conchyta escribió:
- ay,,, llego un par de días tarde.
pero contad conmigo para el próximo concurso; me queda mucha guerra por delante. Un par de días tarde...
Se nos murió el concurso...
Rebienvenida Conchyta. tranquilo que ya estoy yo aquí para revivirlo. por cierto,,, ¿ya no hacéis diplomas? ¿vídeos? Revívelo Conchyta...que seguro que alguien se apunta a lo de las fotos. por mí encantada, pero aviso de que práctica he perdido,,,
PD. geniales las fotos de las sombras, de verdad; me han gustado especialmente la de la mosca, la del toro, la de la chica musulmana y la de muere tú yo ya estoy muerto (o algo así). son fantásticas, en serio. | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: 36ª Convocatoria Concurso Fotografía: "La Sombra" Dom Jun 29, 2014 2:29 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 36ª Convocatoria Concurso Fotografía: "La Sombra" | |
| |
|
| |
| 36ª Convocatoria Concurso Fotografía: "La Sombra" | |
|