| Una vida sin sexo | |
|
+7bolo Marmopi NEROCAESAR JSeberg Tinajas escritor jimo 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| |
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: Una vida sin sexo Dom Jun 17, 2012 4:36 pm | |
| | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: Una vida sin sexo Dom Jun 17, 2012 7:01 pm | |
| [quote="NEROCAESAR"]Así es Bolo, pero ten en cuenta que el deseo sexual disminuye con la edad...
Debo ser un tío raro, a mi se me acrecienta ¿Seré lo que llaman un viejo verde? Pero según transcurren los años más me gusta y os diré algo más, el sexo sin amor es buenísimo, pero con amor es el no va más, es algo divino. Si lo habéis experimentado amando, sabréis de lo que hablo. | |
|
| |
Vega30 Novato/a
| Tema: Re: Una vida sin sexo Dom Jun 17, 2012 7:07 pm | |
| Sinceramente creo que el que dice elegir vivir sin sexo es por que tiene miedo a la intimidad con otro ser humano , o por que esta llen@ de complejos , o ambas cosas ...el sexo es algo gratificante y extraordinario .Si puedo elegir durante toda mi vida lo prefiero con amor, no hay nada mejor que disfrutar de esos momentos de risas complicidad y placer .Es genial! | |
|
| |
Vega30 Novato/a
| Tema: Re: Una vida sin sexo Dom Jun 17, 2012 7:12 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Una vida sin sexo Dom Jun 17, 2012 8:20 pm | |
| Eso es verdad, que según quien lo haga y como, no hay excusas, pero es en la rutina, y el estres, cuando el sexo se resiente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Vega30 Novato/a
| |
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: Una vida sin sexo Dom Jun 17, 2012 11:44 pm | |
| - Vega30 escribió:
- Tinajas escribió:
- Eso es verdad, que según quien lo haga y como, no hay excusas, pero es en la rutina, y el estres, cuando el sexo se resiente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay formas de salir de esa rutina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , se trata de echarle ganas e imaginación ...y mucho amor .. Vega, en parte tienes razón, pero no del todo, creo que por mucho amor que se tengan la rutina se impone y lo que procede es cambiar de pareja ¿No te parece Tinajas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Vega30 Novato/a
| Tema: Re: Una vida sin sexo Lun Jun 18, 2012 12:04 am | |
| - Hombre escribió:
- Vega30 escribió:
- Tinajas escribió:
- Eso es verdad, que según quien lo haga y como, no hay excusas, pero es en la rutina, y el estres, cuando el sexo se resiente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay formas de salir de esa rutina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , se trata de echarle ganas e imaginación ...y mucho amor .. Vega, en parte tienes razón, pero no del todo, creo que por mucho amor que se tengan la rutina se impone y lo que procede es cambiar de pareja ¿No te parece Tinajas?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cada persona es un mundo...dependerá de cada uno ... | |
|
| |
| Una vida sin sexo | |
|