| Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo | |
|
+11AnaEuropa xinfonia Nolocreo diletante escritor Riveira MARTIMONI golondrina Tinajas Sart Antisozzial 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Mar Jun 19, 2012 5:52 pm | |
| Embargar esos pisos y darselo a extranjeros, quemar las casas, o llenar las casas de gaviotas, me preocupa este incremento | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Mar Jun 19, 2012 5:53 pm | |
| VIVA ESPAÑA
VIVA ESPAÑA
VIVA ESPAÑA
VIVA ESPAÑA
VIVA ESPAÑA | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Mar Jun 19, 2012 6:03 pm | |
| Donde dije extranjeros queriaq decir a esos maravillosos inmigrantes | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Mar Jun 19, 2012 11:48 pm | |
| Pues donde yo vivo los que mas banderas españolas ponen ademas de los organismos oficiales, son los bares y las tiendas, no en los balcones. | |
|
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Miér Jun 20, 2012 2:05 am | |
| Pues aquí, tambien las ponen en balcones y terrazas, pero a mi no me molestan para nada.
Enfrente de mi terraza tengo cuatro y cada vez que marca España, se oyen gritos de ¡goooooooooooooooooollll ! que inundan toda la calle, pero como digo no me molesta; es mas, agradezco esos segundos de alegría, en medio del ambiente actual. | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Miér Jun 20, 2012 3:20 am | |
| - golondrina escribió:
- Pues aquí, tambien las ponen en balcones y terrazas, pero a mi no me molestan para nada.
Enfrente de mi terraza tengo cuatro y cada vez que marca España, se oyen gritos de ¡goooooooooooooooooollll ! que inundan toda la calle, pero como digo no me molesta; es mas, agradezco esos segundos de alegría, en medio del ambiente actual. coincido con vos golondrina, a veces esas manifestaciones son positivas , el hecho de que haya símbolos que unan en los momentos difíciles, y te den un poco de alegría es bueno... además si es tu bandera ... | |
|
| |
Riveira Administrador
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Miér Jun 20, 2012 3:47 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Embargar esos pisos y darselo a extranjeros, quemar las casas, o llenar las casas de gaviotas, me preocupa este incremento
OK si deseas gaviotas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Miér Jun 20, 2012 3:53 pm | |
| - golondrina escribió:
- Pues aquí, tambien las ponen en balcones y terrazas, pero a mi no me molestan para nada.
Enfrente de mi terraza tengo cuatro y cada vez que marca España, se oyen gritos de ¡goooooooooooooooooollll ! que inundan toda la calle, pero como digo no me molesta; es mas, agradezco esos segundos de alegría, en medio del ambiente actual. estoy bastante de acuerdo con lo que dices..:!!!. Yo no cuelgo la bandera por si se me mancha..., jaja, la dejo encima de un sofá.... | |
|
| |
Riveira Administrador
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Miér Jun 20, 2012 4:52 pm | |
| - Sart escribió:
- golondrina escribió:
Enfrente de mi terraza tengo cuatro y cada vez que marca España, se oyen gritos de ¡goooooooooooooooooollll ! que inundan toda la calle, pero como digo no me molesta; es mas, agradezco esos segundos de alegría, en medio del ambiente actual.
estoy bastante de acuerdo con lo que dices..:!!!. Yo no cuelgo la bandera por si se me mancha..., jaja, la dejo encima de un sofá.... yo bandera no tengo, porque no encontré la que quiero, una sábana, pa la cama, la sabana, bandera de España | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Miér Jun 20, 2012 4:54 pm | |
| Yo compré una bandera en el pasado mundial, en 2010..., en un "chino", por supuesto, que sn los únicos que venden banderas de España. jajaja | |
|
| |
Riveira Administrador
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Miér Jun 20, 2012 5:03 pm | |
| - Sart escribió:
- Yo compré una bandera en el pasado mundial, en 2010..., en un "chino", por supuesto, que sn los únicos que venden banderas de España. jajaja
a mi me gustaría un juego de sábanas con su funda de almohada y todo y lcaro está el cojín a juego, no veas que cama, que cama, ESPAÑAAAAAA!!!! | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Miér Jun 20, 2012 5:08 pm | |
| jajaja, pues dormirías mejor, eso seguro!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Riveira Administrador
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Miér Jun 20, 2012 5:09 pm | |
| - Sart escribió:
- jajaja, pues dormirías mejor, eso seguro!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
una camas española en casa suiza, toma neutralidaaaaaa!!!! | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Miér Jun 20, 2012 5:15 pm | |
| Tengo todas mis esperanzas puestas en Francia, esos gabachos no pueden fallarme | |
|
| |
Riveira Administrador
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Miér Jun 20, 2012 5:20 pm | |
- Tengo todas mis esperanzas puestas en Francia, esos gabachos no pueden fallarme
Tambien tienes a Esperancita Aguirre en el pais Galo? | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Miér Jun 20, 2012 5:21 pm | |
| - Riveira escribió:
- Antisozzial escribió:
- Tengo todas mis esperanzas puestas en Francia, esos gabachos no pueden fallarme
Tambien tienes a Esperancita Aguirre en el pais Galo? No me nombres a esa bruja, que estoy haciemdo la digestion | |
|
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Miér Jun 20, 2012 6:45 pm | |
| - Riveira escribió:
- Sart escribió:
- jajaja, pues dormirías mejor, eso seguro!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
una camas española en casa suiza, toma neutralidaaaaaa!!!! | |
|
| |
diletante Novato/a
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Miér Jun 20, 2012 7:06 pm | |
- Embargar esos pisos y darselo a extranjeros, quemar las casas, o llenar las casas de gaviotas, me preocupa este incremento
Aunque puedas hacerlo y yo jamas quemaría tu casa, a mi me preocupa que en este país haya individuos que digan eso que tu has dicho | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Miér Jun 20, 2012 7:07 pm | |
| - diletante escribió:
- Antisozzial escribió:
Aunque puedas hacerlo y yo jamas quemaría tu casa, a mi me preocupa que en este país haya individuos que digan eso que tu has dicho Pues te tiene que preocupar mas la prima, que es una ........... | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Sáb Jun 23, 2012 10:18 pm | |
| - MARTIMONI escribió:
- golondrina escribió:
Enfrente de mi terraza tengo cuatro y cada vez que marca España, se oyen gritos de ¡goooooooooooooooooollll ! que inundan toda la calle, pero como digo no me molesta; es mas, agradezco esos segundos de alegría, en medio del ambiente actual. coincido con vos golondrina, a veces esas manifestaciones son positivas , el hecho de que haya símbolos que unan en los momentos difíciles, y te den un poco de alegría es bueno... además si es tu bandera ... Esto es España y aquí solo sacamos la bandera con motivo de algún evento deportivo para demostrar nuestra supremacía al resto del mundo o como motivo para entrar en polemicas; de las escuelas hace tiempo que ha desaparecido, toda una muestra de unidad. | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Dom Jun 24, 2012 9:36 am | |
Pues te han fallado,toma bandera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Dom Jun 24, 2012 9:38 am | |
| Pondre mis esperanzas en la puta Portugal | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Lun Jun 25, 2012 10:48 am | |
| - diletante escribió:
- Antisozzial escribió:
Aunque puedas hacerlo y yo jamas quemaría tu casa, a mi me preocupa que en este país haya individuos que digan eso que tu has dicho Bien contestado, Diletante. Excelente respuesta a este quema-hogares. Desear quemar las casas de los españoles por el mero hecho de que tengan colgadas en sus casas la bandera española no es solo deplorable fascismo de la izquierda. A mi me parece que es apologia de la violencia tambien. Si eso lo dices tú, se te hubiera echado encima todo el rojerio forero, pero si el deseo viene de un rojo fascista de la izquierda, mutis y miranda para otro lado.
Veliton, si quieres quemar algo, quémate tu propia casa por la barbaridad que has dicho ...y por no tener la bandera española apoyando a la seleccion de futbol. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo | |
| |
|
| |
| Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo | |
|