| Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo | |
|
+11AnaEuropa xinfonia Nolocreo diletante escritor Riveira MARTIMONI golondrina Tinajas Sart Antisozzial 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Sáb Jun 30, 2012 2:05 pm | |
| Si, con el sofa lleno de bacterias y microbios del perro que lleva todo el dia oliendo culos de otros perros, amos anda | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Sáb Jun 30, 2012 2:08 pm | |
| | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Sáb Jun 30, 2012 5:24 pm | |
| Tinajas, el problema de Anti es que todo el mundo tiene perrito y en su caso, el perrito le tiene a él... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Sáb Jun 30, 2012 5:24 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Tinajas escribió:
- Es un perrito preciosos Anti, lo que pasa que a ti te molesta el lacito
Por favor, los perritos falderos son lo peor, es un perro tipico que lleve el gay o la vieja abandonada por sus familiares y le mima y habla como si fuera un hijo, seriedad pro favor No puede haber más prejuicios y fanatismo en una misma frase... Pero bueno, viniendo de quien viene, hasta me lo tomo como un cumplido... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Sáb Jun 30, 2012 5:27 pm | |
- Si, con el sofa lleno de bacterias y microbios del perro que lleva todo el dia oliendo culos de otros perros, amos anda
A tí no te dejaría ni aproximarte a mi sofá, por la incontable cantidad de bacterías mentales que tienes, pero el perro desde luego tiene todo mi permiso... De hecho, ahora mismo está tumbado cual emperador romano... Ya sabes, si quieres puedes venir a sujetarle le racimo de uvas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Sáb Jun 30, 2012 7:02 pm | |
| El domingo me voy a deskojonar cuando gane Italia y muchos que tiene la benderita en los balcones se la tengan que tragar | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Dom Jul 01, 2012 10:53 pm | |
- El domingo me voy a deskojonar cuando gane Italia y muchos que tiene la benderita en los balcones se la tengan que tragar
Ya es domingo y no te vas a descojonar, sino a retorcerte de rabia y comerte las esquinas de tu piso porque no ha ganado Italia. Ha ganado ESPAÑA y por goleada. 4-0 nada menos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De nuevo has recibido un palo en toda la bocaza esa grande que tienes y que cada vez que hablas es para cagarla! Me encanta!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Dom Jul 01, 2012 10:57 pm | |
| Sera de lo unico que se puede sentir orgullo el español, pro que de otras cosas no creo | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Dom Jul 01, 2012 11:06 pm | |
- Sera de lo unico que se puede sentir orgullo el español, pro que de otras cosas no creo
Pues crees mal. | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo Lun Jul 02, 2012 12:31 am | |
| - salamandra escribió:
- Lo prometido es deuda...
Aquí, mi perrito, pillando sitio en el sofá para animar a España en la final... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[img:8427][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] Que ricuraaaa !!! Y que bien ha animado Sala | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo | |
| |
|
| |
| Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo | |
|