Todos los foros
Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

Ir abajo 
+11
AnaEuropa
xinfonia
Nolocreo
diletante
escritor
Riveira
MARTIMONI
golondrina
Tinajas
Sart
Antisozzial
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 EmptyMar Jun 26, 2012 3:17 pm

bolo escribió:
marapez escribió:
bolo escribió:
marapez escribió:
bolo escribió:
marapez escribió:

Hilos repetitivos hay por parte del Tea Party también bolo... a quien le aburran los hilos solamente tiene que dejar de entrar en ellos... me parece lo más lógico. no?
Ahhhhhhhhh, pero hay Tea party aqui, quien lo compone? Rolling Eyes

Tu creo que llamas caverna a algunos, no?. Pues esos creo que no son. Parece mentira con lo listo que eres y que hagas algunas preguntas. Rolling Eyes Sobretodo con lo bien que te llevas con ellos.
Bueno, si tu te llevas bien con Anti, Atlantida, Liptuan y otros, que problema hay en que yo me lleve bien con otros? Rolling Eyes
Ninguno... ya lo dice el refrán: Dios los cria...
No conozco ese refrán, puede ser dios los cría, y ellos erre que erre........ silva
Pues tampoco me extraña que no lo conozcas.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 EmptyMar Jun 26, 2012 3:19 pm

Marqués escribió:
Sart escribió:
Mara, solo decirte una cosita más: estás repleta de prejuicios. Todos los prejuicios que, en ocasiones, se les supone a esa izquierda irracional..., los tienes todos!!!.

En fin..., que Viva España!!!

Es que se ha aprendido la tontá del Tea Party, y como le hace mucha gracia nos lo coloca todos los días... eso si, ellos nuncaaaaa hacen nada, nuncaaaaaa dicen nada, nuncaaaaaaa les pasa nada... los culpables de todo son los demás... algo parecido al PSOE y la crisis.. ¿ellos culpables? uyyyyy por favor, que cosas teneis...

Li diu el mort al degollat....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 EmptyMar Jun 26, 2012 5:54 pm

marapez escribió:
Marqués escribió:
Sart escribió:
Mara, solo decirte una cosita más: estás repleta de prejuicios. Todos los prejuicios que, en ocasiones, se les supone a esa izquierda irracional..., los tienes todos!!!.

En fin..., que Viva España!!!

Es que se ha aprendido la tontá del Tea Party, y como le hace mucha gracia nos lo coloca todos los días... eso si, ellos nuncaaaaa hacen nada, nuncaaaaaa dicen nada, nuncaaaaaaa les pasa nada... los culpables de todo son los demás... algo parecido al PSOE y la crisis.. ¿ellos culpables? uyyyyy por favor, que cosas teneis...

Li diu el mort al degollat....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 9:51 am

bolo escribió:
Y yo propongo que ante el incremento de hilos de este talante, se cree un apartado en el foro llamado "Raja contra España y Rajoy", donde la caverna pueda desahogarse debidamente sin aburrirnos con hilos repetitivos.
lol!

A mi no me aburre, Bolo. Al contrario. Los considero muy divertidos.
Este tipo de hilos es como ir a las vaquillas. Unas veces te entretiene y te divierte estar de espectador mirando como corren delante de los toros, y otras veces, te animas tu a bajar a correr.

Y creo que sin proponertelo... o con intencion, tú has bajado tambien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo, majo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 11:35 am

Hoy esperemos oír nuevamente los pitidos de los coches tras el partido. Y si perdemos, que sea con orgullo. Al fin y al cabo es deporte, y en estos temas se sabe que la derrota llegará, antes o después.

Viva España!!
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 4:57 pm

Sart escribió:
Hoy esperemos oír nuevamente los pitidos de los coches tras el partido. Y si perdemos, que sea con orgullo. Al fin y al cabo es deporte, y en estos temas se sabe que la derrota llegará, antes o después.

Viva España!!

Nada, de perder nada, Sart. No seas derrotista.

Esta noche volveremos a oir las bocinas de los coches y la alegría de la gente; no te quepa la menor duda.
Puede que nuestros políticos no sean los mejores; pero nuestros deportistas si. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ES-PA-ÑA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] RA-RA-RA ES-PA-ÑA bounce RA-RA-RA



No nos pueden fallar, son lo único que tenemos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 4:59 pm

jajajaj, Golondrina, ojalá aciertes en el fútbol.

Pero no seas tan derrotistas en el resto de cosas, mujer. Por cierto, no creo que los`políticos de este país hagan peor su trabajo que los fontaneros, aqrquitectos o taxistas...!!!
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 5:11 pm

Sart escribió:
jajajaj, Golondrina, ojalá aciertes en el fútbol.

Pero no seas tan derrotistas en el resto de cosas, mujer. Por cierto, no creo que los`políticos de este país hagan peor su trabajo que los fontaneros, aqrquitectos o taxistas...!!!


confused Puede... la diferencia está en la cantidad de la "sisa" pale
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 5:13 pm

jajajaja, bueno..., eso es debatible, Golondrina. Pero el "español" es piratilla por naturaleza, cada uno según sus posibilidades, jaja

En fin..., que ganemos hoy!!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 1:07 am

La verdad es que me hubiera gustado mas una victoria por goleada; es mas honroso, pero... bueno...

En mi calle han "florecido" otras tres banderas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 9:38 am

Antisozzial escribió:
AnaEuropa escribió:
bolo escribió:
Y yo propongo que ante el incremento de hilos de este talante, se cree un apartado en el foro llamado "Raja contra España y Rajoy", donde la caverna pueda desahogarse debidamente sin aburrirnos con hilos repetitivos.
lol!

A mi no me aburre, Bolo. Al contrario. Los considero muy divertidos.
Este tipo de hilos es como ir a las vaquillas. Unas veces te entretiene y te divierte estar de espectador mirando como corren delante de los toros, y otras veces, te animas tu a bajar a correr.

Y creo que sin proponertelo... o con intencion, tú has bajado tambien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo, majo! Wink

El Bolo lo que pasa es que tiene envidia de que abro mejores hilos, hago mejores encuestas y soy mas guapo, ya se le pasara

Que narciso eres. Veliton. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 10:10 am

golondrina escribió:
La verdad es que me hubiera gustado mas una victoria por goleada; es mas honroso, pero... bueno...

En mi calle han "florecido" otras tres banderas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y en mi casa no ha dejado de ondear la que puse...... y en mi coche tambien.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Has puesto tu alguna tambien, Golondrina? Wink
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 4:28 pm

Hasta ahora no, pero me gusta verlas en balcones y coches y si la final es contra Alemania, seguramente la pondré, o me colocaré yo misma una muñequera.

Es personal (desde los pepinos ... hasta los bonos) Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 7:09 pm

Antisozzial escribió:
Embargar esos pisos y darselo a extranjeros, quemar las casas, o llenar las casas de gaviotas, me preocupa este incremento

Pues para la final pienso ponerle lacitos amarillos y rojos al perro... Espero que ningún pirao intente embargármelo o quemarlo... porque se tendría que ver conmigo...

¡Prometo foto!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 7:11 pm

salamandra escribió:
Antisozzial escribió:
Embargar esos pisos y darselo a extranjeros, quemar las casas, o llenar las casas de gaviotas, me preocupa este incremento

Pues para la final pienso ponerle lacitos amarillos y rojos al perro... Espero que ningún pirao intente embargármelo o quemarlo... porque se tendría que ver conmigo...

¡Prometo foto!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espero curiosa la foto
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 7:14 pm

Antisozzial escribió:
Si el perro razaonara, ante tal aberracion te morderia, angelito
Fíjate tú por donde, que estoy convencida de que sólo con verte venir por la calle, te intentaría morder a tí... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 7:15 pm

Nilay escribió:
salamandra escribió:
Antisozzial escribió:
Embargar esos pisos y darselo a extranjeros, quemar las casas, o llenar las casas de gaviotas, me preocupa este incremento

Pues para la final pienso ponerle lacitos amarillos y rojos al perro... Espero que ningún pirao intente embargármelo o quemarlo... porque se tendría que ver conmigo...

¡Prometo foto!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espero curiosa la foto



¡Cuenta con ella!... Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 7:16 pm

salamandra escribió:
Antisozzial escribió:
Si el perro razaonara, ante tal aberracion te morderia, angelito
Fíjate tú por donde, que estoy convencida de que sólo con verte venir por la calle, te intentaría morder a tí... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que no le dejaras hacerlo... le perderías para siempre... drunken
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 7:19 pm

salamandra escribió:
Nilay escribió:
salamandra escribió:
Antisozzial escribió:
Embargar esos pisos y darselo a extranjeros, quemar las casas, o llenar las casas de gaviotas, me preocupa este incremento

Pues para la final pienso ponerle lacitos amarillos y rojos al perro... Espero que ningún pirao intente embargármelo o quemarlo... porque se tendría que ver conmigo...

¡Prometo foto!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espero curiosa la foto



¡Cuenta con ella!... Wink

Como pesque a mi gato que es un malandrín y se recorre todo los altares, capaz que me animo y le pongo algo también Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 7:20 pm

Marqués escribió:
salamandra escribió:
Antisozzial escribió:
Si el perro razaonara, ante tal aberracion te morderia, angelito
Fíjate tú por donde, que estoy convencida de que sólo con verte venir por la calle, te intentaría morder a tí... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que no le dejaras hacerlo... le perderías para siempre... drunken

Huyyyy noooo.... pobrecito mío... Morir envenenado no es el plan que tengo para su futuro... más bien me gustaría que me acompañase a un viaje muy importante... de hecho, el más importante de mi vida... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 7:27 pm

Antisozzial escribió:
salamandra escribió:
Antisozzial escribió:
Si el perro razaonara, ante tal aberracion te morderia, angelito
Fíjate tú por donde, que estoy convencida de que sólo con verte venir por la calle, te intentaría morder a tí... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mejro que no, se volveria apatico y frio, deja que siga siendo un perrito encatador y cariñoso



¿De dónde has sacado tú que sea un perrito encantador y cariñoso?...

Es una fiera despiadada y sedienta de sangre... como su dueña... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 7:28 pm

salamandra escribió:
Marqués escribió:
salamandra escribió:
Antisozzial escribió:
Si el perro razaonara, ante tal aberracion te morderia, angelito
Fíjate tú por donde, que estoy convencida de que sólo con verte venir por la calle, te intentaría morder a tí... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que no le dejaras hacerlo... le perderías para siempre... drunken

Huyyyy noooo.... pobrecito mío... Morir envenenado no es el plan que tengo para su futuro... más bien me gustaría que me acompañase a un viaje muy importante... de hecho, el más importante de mi vida... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si? seguro que eres feliz en el viaje.. te lo mereces...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas banderas que no sean de España que rulennnnnnnnnnnn
» Se inspiran en Cuba las banderas del independentismo de Cataluña?
» ANTONIO BANDERAS: CON EL PP SE ACABARAN LAS AYUDAS AL CINE.
»  Melanie Griffith y Antonio Banderas, se separan
» ¿Cuantas banderas en desuso eras capaz de identificar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: