Todos los foros
Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

Ir abajo 
+11
AnaEuropa
xinfonia
Nolocreo
diletante
escritor
Riveira
MARTIMONI
golondrina
Tinajas
Sart
Antisozzial
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 EmptyJue Jun 28, 2012 7:30 pm

Nilay escribió:
salamandra escribió:
Nilay escribió:
salamandra escribió:
Antisozzial escribió:
Embargar esos pisos y darselo a extranjeros, quemar las casas, o llenar las casas de gaviotas, me preocupa este incremento

Pues para la final pienso ponerle lacitos amarillos y rojos al perro... Espero que ningún pirao intente embargármelo o quemarlo... porque se tendría que ver conmigo...

¡Prometo foto!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espero curiosa la foto



¡Cuenta con ella!... Wink

Como pesque a mi gato que es un malandrín y se recorre todo los altares, capaz que me animo y le pongo algo también Wink

Venga!!!!.... siiiiiiiii..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya verás que guapos van a estar...

Y porque no tengo un loro, que sino lo pongo a tatarear el himno hasta que se lo aprendiese de memoria... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 EmptyJue Jun 28, 2012 7:33 pm

Marqués escribió:
salamandra escribió:
Marqués escribió:
salamandra escribió:
Antisozzial escribió:
Si el perro razaonara, ante tal aberracion te morderia, angelito
Fíjate tú por donde, que estoy convencida de que sólo con verte venir por la calle, te intentaría morder a tí... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que no le dejaras hacerlo... le perderías para siempre... drunken

Huyyyy noooo.... pobrecito mío... Morir envenenado no es el plan que tengo para su futuro... más bien me gustaría que me acompañase a un viaje muy importante... de hecho, el más importante de mi vida... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si? seguro que eres feliz en el viaje.. te lo mereces...

Lo seré, seguro... Tendré la mejor compañía del mundo... Wink
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 EmptyJue Jun 28, 2012 7:34 pm

salamandra escribió:
Nilay escribió:
salamandra escribió:
Nilay escribió:
salamandra escribió:
Antisozzial escribió:
Embargar esos pisos y darselo a extranjeros, quemar las casas, o llenar las casas de gaviotas, me preocupa este incremento

Pues para la final pienso ponerle lacitos amarillos y rojos al perro... Espero que ningún pirao intente embargármelo o quemarlo... porque se tendría que ver conmigo...

¡Prometo foto!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espero curiosa la foto



¡Cuenta con ella!... Wink

Como pesque a mi gato que es un malandrín y se recorre todo los altares, capaz que me animo y le pongo algo también Wink

Venga!!!!.... siiiiiiiii..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya verás que guapos van a estar...

Y porque no tengo un loro, que sino lo pongo a tatarear el himno hasta que se lo aprendiese de memoria... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 EmptyJue Jun 28, 2012 7:36 pm

Antisozzial escribió:
Marqués escribió:
salamandra escribió:
Marqués escribió:
salamandra escribió:
Antisozzial escribió:
Si el perro razaonara, ante tal aberracion te morderia, angelito
Fíjate tú por donde, que estoy convencida de que sólo con verte venir por la calle, te intentaría morder a tí... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que no le dejaras hacerlo... le perderías para siempre... drunken

Huyyyy noooo.... pobrecito mío... Morir envenenado no es el plan que tengo para su futuro... más bien me gustaría que me acompañase a un viaje muy importante... de hecho, el más importante de mi vida... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si? seguro que eres feliz en el viaje.. te lo mereces...


Hombre por que todos los perros son bobos y el dueño los aboba mas con sus cariños

Ainsss.... qué falto estás de cariño... ¡qué lástima!

¿Es que no hay ninguna ONG para estos casos? ... ¿Algo así como "mimadores sin fronteras"?

Aunque siempre te quedará la posibilidad de pagar a alguien por horas.... que hoy en día, con la crisis, hay gente dispuesta a todo...
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 EmptyJue Jun 28, 2012 8:49 pm

salamandra escribió:
Antisozzial escribió:
salamandra escribió:
Antisozzial escribió:
Si el perro razaonara, ante tal aberracion te morderia, angelito
Fíjate tú por donde, que estoy convencida de que sólo con verte venir por la calle, te intentaría morder a tí... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mejro que no, se volveria apatico y frio, deja que siga siendo un perrito encatador y cariñoso



¿De dónde has sacado tú que sea un perrito encantador y cariñoso?...

Es una fiera despiadada y sedienta de sangre... como su dueña... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo tambien estoy ansiosa por ver a tu perrillo con los colores de la bandera española, Sala. ..., pero mas me gustaria verlo cuando atacara a Veliton hincándole toda esa comillada en los huevos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seria una foto memorable! Twisted Evil Lo que me iba a reir! Me río solo de imaginarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 EmptyJue Jun 28, 2012 9:15 pm

golondrina escribió:
Pues aquí, tambien las ponen en balcones y terrazas, pero a mi no me molestan para nada.

Enfrente de mi terraza tengo cuatro y cada vez que marca España, se oyen gritos de ¡goooooooooooooooooollll ! que inundan toda la calle, pero como digo no me molesta; es mas, agradezco esos segundos de alegría, en medio del ambiente actual.

También estoy de acuerdo. Lo triste es que sólo nos acordamos de España cuando juega a algún deporte.

Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 EmptyVie Jun 29, 2012 1:47 am

NEROCAESAR escribió:
golondrina escribió:
Pues aquí, tambien las ponen en balcones y terrazas, pero a mi no me molestan para nada.

Enfrente de mi terraza tengo cuatro y cada vez que marca España, se oyen gritos de ¡goooooooooooooooooollll ! que inundan toda la calle, pero como digo no me molesta; es mas, agradezco esos segundos de alegría, en medio del ambiente actual.

También estoy de acuerdo. Lo triste es que sólo nos acordamos de España cuando juega a algún deporte.


No lo creas Neron; yo me acuerdo constantemente de ella y me duele, lo que le estamos haciendo entre todos ... por eso me alegro de sus victorias, aunque solo sean deportivas, que en realidad, se que no solucionan ninguno de "sus" problemas, pero al menos ayudan a ignorarlos, aunque solo sea por escasos minutos. cherry
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 EmptyVie Jun 29, 2012 9:32 am

NEROCAESAR escribió:
golondrina escribió:
Pues aquí, tambien las ponen en balcones y terrazas, pero a mi no me molestan para nada.

Enfrente de mi terraza tengo cuatro y cada vez que marca España, se oyen gritos de ¡goooooooooooooooooollll ! que inundan toda la calle, pero como digo no me molesta; es mas, agradezco esos segundos de alegría, en medio del ambiente actual.

También estoy de acuerdo. Lo triste es que sólo nos acordamos de España cuando juega a algún deporte.


A qué te refieres con acordarse de ella? Question De qué hay que acordarse?

De todos modos, creo que es imposible olvidarse de que España existe como país con la publicidad mediatica negativa que se le esta dando en todos los medios nacionales y extranjeros. Neutral

Saludos, Neron. Wink
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 EmptyVie Jun 29, 2012 9:58 am

Yo me acuerdo cuando me como unas tapas de jamón,una paella,cuando disfruto de una buena siesta...si es que tenemos muchas cosas buenas para acordarnos
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 EmptyVie Jun 29, 2012 10:20 am

xinfonia escribió:
Yo me acuerdo cuando me como unas tapas de jamón,una paella,cuando disfruto de una buena siesta...si es que tenemos muchas cosas buenas para acordarnos

Yo me acuerdo cuando voy a supermercado, aqui, en England,y veo muchos, pero muchos productos españoles por todas partes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 EmptyVie Jun 29, 2012 10:58 am

golondrina escribió:
NEROCAESAR escribió:
golondrina escribió:
Pues aquí, tambien las ponen en balcones y terrazas, pero a mi no me molestan para nada.

Enfrente de mi terraza tengo cuatro y cada vez que marca España, se oyen gritos de ¡goooooooooooooooooollll ! que inundan toda la calle, pero como digo no me molesta; es mas, agradezco esos segundos de alegría, en medio del ambiente actual.

También estoy de acuerdo. Lo triste es que sólo nos acordamos de España cuando juega a algún deporte.


No lo creas Neron; yo me acuerdo constantemente de ella y me duele, lo que le estamos haciendo entre todos ... por eso me alegro de sus victorias, aunque solo sean deportivas, que en realidad, se que no solucionan ninguno de "sus" problemas, pero al menos ayudan a ignorarlos, aunque solo sea por escasos minutos. cherry

A César también le duele.
Cuando haya una España donde las distintas culturas que la forman sean respetadas; cuando la corrupción de los políticos que la dirigen disminuya y cuando haya una leyes electorales que realmente reflejen nuestras ideas...;cuando sea realmente laica; cuando deje de ser una progresión edulcorada del franquismo...; cuando todo eso ocurra; España será querida y respetada, más allá de sus logros deportivos.

Y para que todo lo dicho ocurra; debemos mojarnos todos y cada uno de los que formamos parte de ella.

Se me ocurren muchos más "cuandos"...; pero no quiero alargarme demasiado.

Saludos romanos.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 EmptyVie Jun 29, 2012 11:08 am

xinfonia escribió:
Yo me acuerdo cuando me como unas tapas de jamón,una paella,cuando disfruto de una buena siesta...si es que tenemos muchas cosas buenas para acordarnos

Joer... no sabe nada aquí Dª Xinfonía... Rolling Eyes

Un amigo mio resumía lo de entrar en la CEE en que no ibamos a poder tirar las cabezas de gambas al suelo en los bares después de chuparlas... es algo exagerado, pero al final tendrá razón, ya vereis.. España, auténtica reserva mundial de la barosfera está en peligro de perder su identidad... Sad
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 EmptyVie Jun 29, 2012 11:31 am

Pues que nos la pelen ellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 EmptyVie Jun 29, 2012 11:52 am

xinfonia escribió:
Pues que nos la pelen ellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y nosotros se las chupamos... Twisted Evil

scratch

¿Ha sonado algo extraño o me lo parece a mi? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 EmptyVie Jun 29, 2012 11:56 am

te lo parece a ti que tienes una mente retorcida y sucia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 EmptyVie Jun 29, 2012 11:57 am

Era broma ehhhhhhhhhhh?haber si lo va a reportar alguien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 EmptySáb Jun 30, 2012 1:22 pm

Lo prometido es deuda...

Aquí, mi perrito, pillando sitio en el sofá para animar a España en la final... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[img:d2a4][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 EmptySáb Jun 30, 2012 1:35 pm

salamandra escribió:
Lo prometido es deuda...

Aquí, mi perrito, pillando sitio en el sofá para animar a España en la final... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[img:108d][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

No sé yo...; tiene pinta de romano... :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 EmptySáb Jun 30, 2012 1:44 pm

Es un perrito preciosos Anti, lo que pasa que a ti te molesta el lacito Suspect
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 EmptySáb Jun 30, 2012 1:58 pm

Recuerda que hay personas que quieren a su perrito como uno mas de la familia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 EmptySáb Jun 30, 2012 2:00 pm

Pues si, pero mañana estaran felices en el sofa viendo el futbol cat monkey
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo   Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas banderas que no sean de España que rulennnnnnnnnnnn
» Se inspiran en Cuba las banderas del independentismo de Cataluña?
» ANTONIO BANDERAS: CON EL PP SE ACABARAN LAS AYUDAS AL CINE.
»  Melanie Griffith y Antonio Banderas, se separan
» ¿Cuantas banderas en desuso eras capaz de identificar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: