Todos los foros
15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

Ir abajo 
+33
Antisozzial
Zweig
Contactado
Tatsumaru
burrancano
Ciudadano Cero
PatadelCid
Thelma
xinfonia
CortoCortito
Gloria
Pur
Liptuan
Rafael
pepe-
tay
WINASER
el.loco.lucas
Solamnium
Rhhevoltaire
Darth Kimbo
NEROCAESAR
vanly
Sart
Tinajas
Haya
golondrina
marapez
CasaBlanca
Marmopi
rondero
Grizzlyman
Atlántida
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 EmptyJue Jul 26, 2012 11:19 am

Bueno, lo has borrado, pues tarde, lo quotee... lo siento...

Y para otra vez piensa antes las cosas antes de decirlas...

Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 EmptyJue Jul 26, 2012 11:23 am

Marqués escribió:
Rafael escribió:
Marqués escribió:
La troupe haciendo la claq... o las defensoras de pleitos pobres ejerciendo...

marapez escribió:
Marqués escribió:
Bahhh... no dices nada nuevo, francamente...

A ver, repite conmigo: "Li diu el mort al degollat...."

Con posts como este no me extraña que tengas 4000... lo que no deberías es presumir de ello.

Por cierto, francamente ya no se estila... desde que somos democráticos se dice realmente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver repite conmigo: "soc un coñazo" que no se si dice así pero se entiende ¿verdad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya quisieras tu tener la calidad que tienen mis post... por lo menos no son casi un 100% copi-paste o dibujitos o videos del tube...


Atlántida escribió:
Cantidad no es lo mismo que calidad, pero algunos nunca estarán dotados para apreciar esa notable diferencia,Yayapez...Les pasa lo mismo con el dinero: se ciegan por la cantidad, aunque sea de mala calidad o esté manchado de sangre.

Por eso defienden a los que roban, oprimen, mienten y son corruptos en todos los sentidos...¡pero visten tan bien, llevan cochazos y tienen el asa del poder por la mano!....Apariencias en cantidad, aunque sean de una indecencia supina.

Anda la otra... filosofía barata, como decía M-Clan o simplemente no sabes ni lo que dices...

A ver si se entiende ésto, que uno aún siendo de Madrid (puro y sin huertas en pueblo castellano alguno) intenta hacer sus deberes aunque a veces no lo consiga:

La teua eres el verdader figàs, Marqués
.

Y te digo con todo respeto: ....."niño, deja ya de joder con la pelota". ¡Vamos, que dejes de joder por este hilo al menos!.

Un saludo, majete. Wink

¡¡vaya¡¡ a otro tonto que le ha dado por intentar picarme... pero vamos a ver muermo... ¿a ti quién cojones te ha dado vela en este entierro? ¿yo te he dicho algo a ti? ¿por qué narices te permites dirigirte a mi con esas simplicidades si yo a ti ni te conozco ni te quiero conocer, ni me importa quién seas ni lo que digas? ¿quis leches te crees tu que eres para decirme lo que hago o dejo de hacer en este foro o en ningún lado?

¿Lo entiendes bien o quieres que te ponga subtitulos? porque vamos, estoy hasta la minga de que cualquier ignorante con pretensiones de marisabidillo se permita dirigirse a mi como si nos conocieramos de algo...

¿sabes lo que decía Fernán Gómez, verdad? pues aplicate el cuento...
sin comentarios...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 EmptyJue Jul 26, 2012 11:25 am

Ah... y moleste a quién moleste seguiré opinando en este hilo sobre lo que a mi me parece que es el 15-m y sobre todo lo que considere que es digno de opinar... no entiendo ese afán de tanta gente por callarme...

¿que pasa, que fastidia que diga MIS verdades? porque solo es eso MI verdad, lo que yo opino... y salvo dos o tres personas los demás, incluido el autor del hilo, se han limitado a tirar balones fuera y a ponerme verde...

Vaya demócratas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 EmptyJue Jul 26, 2012 11:25 am

Grizzlyman escribió:
Marqués escribió:
Rafael escribió:
Marqués escribió:
La troupe haciendo la claq... o las defensoras de pleitos pobres ejerciendo...

marapez escribió:
Marqués escribió:
Bahhh... no dices nada nuevo, francamente...

A ver, repite conmigo: "Li diu el mort al degollat...."

Con posts como este no me extraña que tengas 4000... lo que no deberías es presumir de ello.

Por cierto, francamente ya no se estila... desde que somos democráticos se dice realmente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver repite conmigo: "soc un coñazo" que no se si dice así pero se entiende ¿verdad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya quisieras tu tener la calidad que tienen mis post... por lo menos no son casi un 100% copi-paste o dibujitos o videos del tube...


Atlántida escribió:
Cantidad no es lo mismo que calidad, pero algunos nunca estarán dotados para apreciar esa notable diferencia,Yayapez...Les pasa lo mismo con el dinero: se ciegan por la cantidad, aunque sea de mala calidad o esté manchado de sangre.

Por eso defienden a los que roban, oprimen, mienten y son corruptos en todos los sentidos...¡pero visten tan bien, llevan cochazos y tienen el asa del poder por la mano!....Apariencias en cantidad, aunque sean de una indecencia supina.

Anda la otra... filosofía barata, como decía M-Clan o simplemente no sabes ni lo que dices...

A ver si se entiende ésto, que uno aún siendo de Madrid (puro y sin huertas en pueblo castellano alguno) intenta hacer sus deberes aunque a veces no lo consiga:

La teua eres el verdader figàs, Marqués
.

Y te digo con todo respeto: ....."niño, deja ya de joder con la pelota". ¡Vamos, que dejes de joder por este hilo al menos!.

Un saludo, majete. Wink

¡¡vaya¡¡ a otro tonto que le ha dado por intentar picarme... pero vamos a ver muermo... ¿a ti quién cojones te ha dado vela en este entierro? ¿yo te he dicho algo a ti? ¿por qué narices te permites dirigirte a mi con esas simplicidades si yo a ti ni te conozco ni te quiero conocer, ni me importa quién seas ni lo que digas? ¿quis leches te crees tu que eres para decirme lo que hago o dejo de hacer en este foro o en ningún lado?

¿Lo entiendes bien o quieres que te ponga subtitulos? porque vamos, estoy hasta la minga de que cualquier ignorante con pretensiones de marisabidillo se permita dirigirse a mi como si nos conocieramos de algo...

¿sabes lo que decía Fernán Gómez, verdad? pues aplicate el cuento...
sin comentarios...

Pues eso, cállate que estás más guapo si eso es posible...
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 EmptyJue Jul 26, 2012 11:28 am

valla hombre... marques puede mandar callar a cualquiera... pero a el no le manda callar cualquiera....revelador
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 EmptyJue Jul 26, 2012 11:31 am

Y respecto al que lo haya reportado, que me imagino que habrá sido una tercera persona, si, de esos que no pueden reportar... y respecto al que tenga que ver el reporte... que tenga en cuenta la provocación previa, y la provocación constante de los que no saben argumentar y quieren echar como sea al único en estos momentos que eleva una voz discordiante en medio del dictado obligado de la masa, al que no llega el discursito oficial...

Ya está bien de provocaciones y en este caso encima cobardes... si tanto tienen que decir que lo digan pero que luego no lo borren y se hagan cargo de lo que dicen...

Eso es juego sucio... muy sucio... y la verdad, ya canta...
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 EmptyJue Jul 26, 2012 11:32 am

por cierto ..solo lo he citado ..para que se vea la calidad de los post de marques.. y lo que viene siendo una tonica en el.. el insulto y la chuleria como bandera.
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 EmptyJue Jul 26, 2012 11:33 am

Marqués escribió:
Y respecto al que lo haya reportado, que me imagino que habrá sido una tercera persona, si, de esos que no pueden reportar... y respecto al que tenga que ver el reporte... que tenga en cuenta la provocación previa, y la provocación constante de los que no saben argumentar y quieren echar como sea al único en estos momentos que eleva una voz discordiante en medio del dictado obligado de la masa, al que no llega el discursito oficial...

Ya está bien de provocaciones y en este caso encima cobardes... si tanto tienen que decir que lo digan pero que luego no lo borren y se hagan cargo de lo que dicen...

Eso es juego sucio... muy sucio... y la verdad, ya canta...

si es que visten como putas....dijo el violador
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 EmptyJue Jul 26, 2012 11:34 am

Grizzlyman escribió:
valla hombre... marques puede mandar callar a cualquiera... pero a el no le manda callar cualquiera....revelador

Ya sabes narcisismo...

Pero prefiero el narcisismo a la cobardía...

Revelador que tu solo aparezcas al olor de la carnaza... y así todos los días...

Y en cuanto a dar opiniones cero patatero

Muy revelador si...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 EmptyJue Jul 26, 2012 11:35 am

Grizzlyman escribió:
por cierto ..solo lo he citado ..para que se vea la calidad de los post de marques.. y lo que viene siendo una tonica en el.. el insulto y la chuleria como bandera.

Con personas como tu no queda otra... provocadores sin sentido que solo entienden ese lenguaje... pero vamos... ya he oido a unos cuantos decirte que ya se han dado cuenta de lo que eres, por lo que te mueves y cómo te mueves...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 EmptyJue Jul 26, 2012 11:36 am

Vaya foto que le acaban de sacar a Maqués.... donde has visto la provocación?

Calidad de posts?... pues si eso es calidad, yo soy del PP!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 EmptyJue Jul 26, 2012 11:36 am

si ...resulta muy valiente insultar a la gente desde el anonimato...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 EmptyJue Jul 26, 2012 11:37 am

Y lo mismooooo totas las mañanas... cuando no es éste, es la otra, cuando no es la otra es el de más allá...

Cansa, aburre... y todos los días a intentarlo, a intentar que me echen, dale que te pego... el deporte nacional... todos en masa contra Marqués...

Coñazo, leches...
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 EmptyJue Jul 26, 2012 11:38 am

Marqués escribió:
Grizzlyman escribió:
por cierto ..solo lo he citado ..para que se vea la calidad de los post de marques.. y lo que viene siendo una tonica en el.. el insulto y la chuleria como bandera.

Con personas como tu no queda otra... provocadores sin sentido que solo entienden ese lenguaje... pero vamos... ya he oido a unos cuantos decirte que ya se han dado cuenta de lo que eres, por lo que te mueves y cómo te mueves...
Cómo era aquello...
....Le dijo la sartén al cazo.

Tu falta de respeto constante hacia todo lo que se menea en el foro que no te rie el chiste malo, es provocador para ti.
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 EmptyJue Jul 26, 2012 11:39 am

Marqués escribió:
Grizzlyman escribió:
por cierto ..solo lo he citado ..para que se vea la calidad de los post de marques.. y lo que viene siendo una tonica en el.. el insulto y la chuleria como bandera.

Con personas como tu no queda otra... provocadores sin sentido que solo entienden ese lenguaje... pero vamos... ya he oido a unos cuantos decirte que ya se han dado cuenta de lo que eres, por lo que te mueves y cómo te mueves...
si ya... que malos son los provocadores...siempre provocando...y yo...siempre cayendo en ellas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 EmptyJue Jul 26, 2012 11:39 am

Ya hay dos... ¿alguno más a sobrevolar?

Ahora la retahila de siempre... que si insultos, que si retratos, que si educación...

Si se os ve el pelo bacalaos...

Pesaos...

Edito: tres... ya me extrañaba a mi... es lo habitual...


Última edición por Marqués el Jue Jul 26, 2012 11:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 EmptyJue Jul 26, 2012 11:40 am

Marqués escribió:
Y lo mismooooo totas las mañanas... cuando no es éste, es la otra, cuando no es la otra es el de más allá...

Cansa, aburre... y todos los días a intentarlo, a intentar que me echen, dale que te pego... el deporte nacional... todos en masa contra Marqués...

Coñazo, leches...

mama ..mama.. en el colegio todos van tras de mi..
y eso? ...porque soy el primero en salir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 EmptyJue Jul 26, 2012 11:41 am

Grizzlyman escribió:
Marqués escribió:
Grizzlyman escribió:
por cierto ..solo lo he citado ..para que se vea la calidad de los post de marques.. y lo que viene siendo una tonica en el.. el insulto y la chuleria como bandera.

Con personas como tu no queda otra... provocadores sin sentido que solo entienden ese lenguaje... pero vamos... ya he oido a unos cuantos decirte que ya se han dado cuenta de lo que eres, por lo que te mueves y cómo te mueves...
si ya... que malos son los provocadores...siempre provocando...y yo...siempre cayendo en ellas.

Osito, osito... que solo eres Bubu con mamás ositos... y como tu solo no puedes a pedir auxilio...

Pero bueno, tu ya sabes solito cómo eres... para qué voy a explicarte más...

Seguid, seguid... que no os voy a seguir más el rollo...

Cansinos...
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 EmptyJue Jul 26, 2012 11:45 am

Marqués escribió:
Grizzlyman escribió:
Marqués escribió:
Grizzlyman escribió:
por cierto ..solo lo he citado ..para que se vea la calidad de los post de marques.. y lo que viene siendo una tonica en el.. el insulto y la chuleria como bandera.

Con personas como tu no queda otra... provocadores sin sentido que solo entienden ese lenguaje... pero vamos... ya he oido a unos cuantos decirte que ya se han dado cuenta de lo que eres, por lo que te mueves y cómo te mueves...
si ya... que malos son los provocadores...siempre provocando...y yo...siempre cayendo en ellas.

Osito, osito... que solo eres Bubu con mamás ositos... y como tu solo no puedes a pedir auxilio...

Pero bueno, tu ya sabes solito cómo eres... para qué voy a explicarte más...

Seguid, seguid... que no os voy a seguir más el rollo...

Cansinos...
Resultas patético...no sé si te relees ( lo dudo porque no sueles leer...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 EmptyJue Jul 26, 2012 11:45 am

Nada más llegar al otro foro, ya me avisaron... cuidado, hay una panda aquí que se dedica a rodear a quienes no les siguen el juego... en cuanto ven a uno que no les apaetece que estén, lo rodean, atacan y luego van llorando a la moderación haciendose las victimas...

Que razón tenías... y mira que no me creí que existiera gente tan asquerosa... pues si...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 EmptyJue Jul 26, 2012 11:46 am

Aunque claro... también me han dicho...

Bahhhh... pura envidia...

Y tienen razón... tongue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 EmptyJue Jul 26, 2012 11:46 am

Por cierto, luego que no me echen la culpa de que fastidio el hilo del 15-m...
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 EmptyJue Jul 26, 2012 11:52 am

Marqués escribió:
Grizzlyman escribió:
Marqués escribió:
Grizzlyman escribió:
por cierto ..solo lo he citado ..para que se vea la calidad de los post de marques.. y lo que viene siendo una tonica en el.. el insulto y la chuleria como bandera.

Con personas como tu no queda otra... provocadores sin sentido que solo entienden ese lenguaje... pero vamos... ya he oido a unos cuantos decirte que ya se han dado cuenta de lo que eres, por lo que te mueves y cómo te mueves...
si ya... que malos son los provocadores...siempre provocando...y yo...siempre cayendo en ellas.

Osito, osito... que solo eres Bubu con mamás ositos... y como tu solo no puedes a pedir auxilio...

Pero bueno, tu ya sabes solito cómo eres... para qué voy a explicarte más...

Seguid, seguid... que no os voy a seguir más el rollo...

Cansinos...
marquesito ...marquesito...me ha dicho mi mama que tenga un detalle contigo...
aqui se ve el proceso del crecimiento de los narcisos... empiezan siendo capullos.. y luego se desarrollan en narcisos..
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 EmptyJue Jul 26, 2012 11:54 am

Marqués escribió:
Nada más llegar al otro foro, ya me avisaron... cuidado, hay una panda aquí que se dedica a rodear a quienes no les siguen el juego... en cuanto ven a uno que no les apaetece que estén, lo rodean, atacan y luego van llorando a la moderación haciendose las victimas...

Que razón tenías... y mira que no me creí que existiera gente tan asquerosa... pues si...
que curioso...eso mismo me han contado de ti....
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 EmptyJue Jul 26, 2012 11:55 am

Marqués escribió:
Por cierto, luego que no me echen la culpa de que fastidio el hilo del 15-m...

No hombre... como vamos a decir eso, después de leer tus "sabias" aportaciones al hilo?... Ni que no te conociésemos a estas alturas!!

Marqués escribió:
No es por nada, pero habría que leerse el foro un poquitín para no repetir las cosas...

Esto ya se ha puesto.

Marqués escribió:
Bahhh... no dices nada nuevo, francamente...

Marqués escribió:
La troupe haciendo la claq... o las defensoras de pleitos pobres ejerciendo...

Anda la otra... filosofía barata, como decía M-Clan o simplemente no sabes ni lo que dices...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)
Volver arriba 
Página 15 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)
» PELICULA,Subtitulada, la vida de los jóvenes en un campamento
» EN PUERTA....
» Cospedal abre la puerta a la privatización de las ayudas
» Manchas en la puerta del horno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: