Todos los foros
15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

Ir abajo 
+33
Antisozzial
Zweig
Contactado
Tatsumaru
burrancano
Ciudadano Cero
PatadelCid
Thelma
xinfonia
CortoCortito
Gloria
Pur
Liptuan
Rafael
pepe-
tay
WINASER
el.loco.lucas
Solamnium
Rhhevoltaire
Darth Kimbo
NEROCAESAR
vanly
Sart
Tinajas
Haya
golondrina
marapez
CasaBlanca
Marmopi
rondero
Grizzlyman
Atlántida
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 EmptyMiér Dic 24, 2014 10:36 pm

Pur escribió:
Además si hablo directamente con él es porque el tipo milita en el 15-M desde sus inicios, vos lo único que hacés es forear mientras estás en tu laburo (de hecho hasta contaste una vez que te invitaron a una acampada y no te gustó)... entenderás que por eso las preguntas no te las hago a vos Voltereta, no soy escéptica a nada alternativo, a lo único que soy escéptica es al que habla y no hace nada, más que su minúsculo aporte encerrado en el pequeño accionar privado (más precisamente no comprar ciertas cositas en el supermercado). Sabés que es eso lo único que detesto, así que no rompás las bolas.


A mi nunca me han invitado a una acampada maja...he participado a reuniones de un partido de izquierdas que no es lo mismo y no me ha convencido el ir a pegar carteles para ellos.

No pagues conmigo tus frustraciones vale ?? estas obsesionada con RHH, eso le pasa a muchas pero déjalo ya...deja ya la Cocacola y el NesCafé también los transgénicos y el azúcar refinado . Te están  subiendo a la cabeza el veneno de esos hijos de puta Capitalistas y quiero que este  bien y vuelvas a razonar con calma.

Si necesitas Ganjah ...solo pídela te la mando por correo....Por lo demás...deja que opine lo que quiera donde quiera y de quien quiera en el foro.

Pesada, el olentzero no te va traer regalos....bueno el Olentzero no  a ti      te   llega   ese viejo  culiao   quehace anuncios para CocaCola !
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 EmptyJue Dic 25, 2014 3:23 pm

¡saludos...¡
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 EmptyJue Dic 25, 2014 3:23 pm

¡saludos...¡
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 EmptyJue Dic 25, 2014 3:42 pm

Rhhevoltaire escribió:
A mi nunca me han invitado a una acampada maja...he participado a reuniones de un partido de izquierdas que no es lo mismo y no me ha convencido el ir a pegar carteles para ellos.

Ah claro, es verdad, seguro que si te invitan a sumarte al 15-M vas encantado Razz (igual no esperes invitación, podés ir solo, no es como los clubes cerrados a los que vas).

Rhhevoltaire escribió:
No pagues conmigo tus frustraciones vale ??

No sos una moneda Voltaje (el capitalismo te está haciendo mal Razz )

Rhhevoltaire escribió:
estas obsesionada con RHH

Bueno, vamos avanzando, veo que dejaste de hablar por mí y ahora hablás por otro :diente:

Rhhevoltaire escribió:
deja ya la Cocacola y el NesCafé también los transgénicos y el azúcar refinado


mmm me parece que te estás quedando muy corto con la lista de productos capitalistas que no habría que consumir, agregá a la lista los 1500 productos que consumís a diario (que además de ser productos de los putos capitalistas estás demostrando que hacen muy mal a las neuronas Razz )

Rhhevoltaire escribió:
Si necesitas Ganjah ...solo pídela te la mando por correo....Por lo demás...deja que opine lo que quiera donde quiera y de quien quiera en el foro.

Ni loca te pido, la tuya es de la mala, y no, hablar por mí de ningún modo, cada vez que lo vuelvas a hacer estaré presente marcándote el grosero error Razz  

Rhhevoltaire escribió:
Pesada, el olentzero no te va traer regalos....bueno el Olentzero no  a ti      te   llega   ese viejo  culiao   quehace anuncios para CocaCola !

¿quién es el Olentzero?... el que te olfatea el trasero? Razz

Bueh, listo... terminó el show del chiste, ya me aburrí (y no da arruinar este hilo que es serio e interesante)
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 EmptyJue Dic 25, 2014 3:43 pm

Antisozzial escribió:
Curioso que doy a la ultima pagina de este hilo y me expulsa,  se ve que al pueblo no le gusta la critica

Cómo te expulsa? (es un decir o un fallo técnico?)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 EmptyJue Dic 25, 2014 3:48 pm

jajajajajajaja algo habrás hecho
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 EmptyJue Dic 25, 2014 7:35 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
A mi nunca me han invitado a una acampada maja...he participado a reuniones de un partido de izquierdas que no es lo mismo y no me ha convencido el ir a pegar carteles para ellos.

Ah claro, es verdad, seguro que si te invitan a sumarte al 15-M vas encantado Razz (igual no esperes invitación, podés ir solo, no es como los clubes cerrados a los que vas).

Puxa que eres manipuladora, solo he dicho que es mentira eso que dices que me han invitado a una acampada.
Yo no vivo en España. A las únicas acampadas a las que voy es al monte o a la playa lejos de la urbanización....Así  que no cuenten conmigo en Madrid.
 

Rhhevoltaire escribió:
No pagues conmigo tus frustraciones vale ??

No sos una moneda Voltaje (el capitalismo te está haciendo mal Razz )

Por supuesto que el Capitalismo me está haciendo mal es un cáncer...la pena es que solo veas la paja en el ojo ajeno .

Rhhevoltaire escribió:
estas obsesionada con RHH

Bueno, vamos avanzando, veo que dejaste de hablar por mí y ahora hablás por otro :diente:

Rhhevoltaire escribió:
deja ya la Cocacola y el NesCafé también los transgénicos y el azúcar refinado


mmm me parece que te estás quedando muy corto con la lista de productos capitalistas que no habría que consumir, agregá a la lista los 1500 productos que consumís a diario (que además de ser productos de los putos capitalistas estás demostrando que hacen muy mal a las neuronas Razz )

Mejor así ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Rhhevoltaire escribió:
Si necesitas Ganjah ...solo pídela te la mando por correo....Por lo demás...deja que opine lo que quiera donde quiera y de quien quiera en el foro.

Ni loca te pido, la tuya es de la mala, y no, hablar por mí de ningún modo, cada vez que lo vuelvas a hacer estaré presente marcándote el grosero error Razz  

De la mala dice...que sabrás tu de las cosas buenas :diente:  

Y puedes  estar presente de eso se trata por eso hablo por ti...para que tu espectro se me aparezca y poder combatirlo tirándole cocacolas con mentos. 


Rhhevoltaire escribió:
Pesada, el olentzero no te va traer regalos....bueno el Olentzero no  a ti      te   llega   ese viejo  culiao   quehace anuncios para CocaCola !

¿quién es el Olentzero?... el que te olfatea el trasero? Razz

Bueh, listo... terminó el show del chiste, ya me aburrí (y no da arruinar este hilo que es serio e interesante)


Fome que eres....no sabes quien es el Olentzero ?

Instrúyete anda :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Citación :
Citación :
Olentzero es un carbonero que se representa como un hombre grueso, desharrapado, manchado de carbón, de buen comer y borrachín. Aita Donostia lo describe como "cabezón sin inteligencia" (buruhandia, entendimendu gabea) o "puerco barrigudo" (urde tripaundia). Su singular característica es que vive aislado de la sociedad dedicado a hacer carbón vegetal en el bosque gustándole comer y beber bien y cada invierno baja de las montañas a los pueblos.[1]
La primera referencia en la historia es con los Fueros Navarros. Según el historiador Isasti de Lezo (XVII), Onenzaro es el nombre recibido por la víspera de Nochebuena.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 EmptyJue Dic 25, 2014 9:14 pm

Todos esos productos consumís diariamente? Shocked

:diente:
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 EmptyJue Dic 25, 2014 10:13 pm

Pur escribió:
Todos esos productos consumís diariamente? Shocked

:diente:

Todo eso procuro evitar...y deberías hacer lo mismo si no quieres patrocinar ideologías neoliberales y además ganar salud.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 EmptyJue Dic 25, 2014 10:51 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Todos esos productos consumís diariamente? Shocked

:diente:

Todo eso procuro evitar...y deberías hacer lo mismo si no quieres patrocinar ideologías neoliberales y además ganar salud.

mmmm no sé, no me consta, traeme una foto de tu alacena, una de tu refrigerador, una de tu armario y una del botiquín del baño Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 EmptyDom Ene 25, 2015 4:29 pm



¡Hola!

Todo empezó el 4F de 2006 en un lugar okupado de Barcelona donde alguien lanzó una maceta que cayó en la cabeza de un guardia urbano.


Luego continuó....con agresiones policiales, torturas, poder público encubridor, casualidades y la tragedia

No podemos devolverle la vida a Patricia Heras...pero vamos a denunciar hasta donde lo permitan para intentar llegar a la verdad...por ella y por los demás acusados.

CIUTAT MORTA es el video que siguen censurando y prohibiendo en Barcelona y en el Estado Español....pero que siempre resurge de sus cenizas cual Ave Fénix.

Podrán cortar todas las flores...pero no podrán con la Primavera.

Contra los abusos y torturas policiales...por esa Justicia igual para todos...la que los cargos públicos nos niegan.


¡Salud!
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 EmptyMar Ene 27, 2015 12:55 am

15M la gestación de Podemos. El coletas vendiendo humo y diciendo lo que queremos escuchar, lo peor es que juegan con la ilusión de la gente, pero son casta como todos.
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 EmptyMar Ene 27, 2015 3:26 pm

Haya escribió:
15M la gestación de Podemos. El coletas vendiendo humo y diciendo lo que queremos escuchar, lo peor es que juegan con la ilusión de la gente, pero son casta como todos.


Podemos no es el 15M, aunque hay militantes en sus círculos que si han pertenecido y participan en sus Asambleas....

El 15M es apartidista, por tanto ni es casta ni está dentro de su sistema.

 Pablo Iglesias era y es un militante de IU, aunque ahora su actividad este relacionada con Podemos ...es el menos quincemayista de todos...

Teresa Rodríguez, Lara y algún otro si han luchado y dado la cara en la calle, si son 15M...incluso alguien que a mi no me gusta como Monedero...aunque este ultimo siempre en la sombra.

La venta de humo y la ilusión de la gente la ha tirado por los suelos el bipartidismo ...y desde hace muchos años y hasta hace poco más de tres nadie se quejaba...recuerdo que tu incluso aplaudias a una de las dos partes.

Yo no soy seguidor de Pablo Iglesias, creo en los proyectos colectivos y huyo de los liderazgos, cuantos más portavoces menos ataques personales por parte del contrario, no podrían controlar todo...pero entiendo la ilusión de la gente.

En una cosa estoy de acuerdo contigo...que Iglesias ya es casta y además ejerce como tal... enfrentándose a los antiguos sinvergüenzas que nos han gobernado y gobiernan...como ellos quieren... dentro de su territorio... y con sus armas, que saben manejan muy bien...luego no sirve llorar y decir que van a por ti.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 EmptyMar Ene 27, 2015 4:02 pm

Son los del 15M, tú mismo lo dices. Y no es que lo vea mal, es que hay una gran oportunidad de cambio para toda la ciudadanía, pero me temo que todo es humo, IU sabemos todos que han llenado su bolsillo como todos, mientras no se cambie la forma de no meter la mano todo el mundo en las arcas esto nunca cambiará. Están jugando con la ilusión de la gente, y lo saben, prometer y prometer hasta meter, una pena.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 EmptyMar Ene 27, 2015 4:45 pm

Si te engañan una vez no es culpa tuya, pero si lo hacen más veces, sí que lo es, pienso que lo que ha gobernado ya no nos vale, está podrido de corrupción y de mirar de espaldas a los ciudadanos, por eso cualquier alternativa de gente joven dispuesta a un cambio y a limpiar la suciedad que tenemos, es una buena oportunidad, ya habrá tiempo después de decidir si los seguimos votando o no.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 EmptyMar Ene 27, 2015 4:56 pm

rondero escribió:
Haya escribió:
15M la gestación de Podemos. El coletas vendiendo humo y diciendo lo que queremos escuchar, lo peor es que juegan con la ilusión de la gente, pero son casta como todos.


Podemos no es el 15M, aunque hay militantes en sus círculos que si han pertenecido y participan en sus Asambleas....

El 15M es apartidista, por tanto ni es casta ni está dentro de su sistema.

 Pablo Iglesias era y es un militante de IU, aunque ahora su actividad este relacionada con Podemos ...es el menos quincemayista de todos...

Teresa Rodríguez, Lara y algún otro si han luchado y dado la cara en la calle, si son 15M...incluso alguien que a mi no me gusta como Monedero...aunque este ultimo siempre en la sombra.

La venta de humo y la ilusión de la gente la ha tirado por los suelos el bipartidismo ...y desde hace muchos años y hasta hace poco más de tres nadie se quejaba...recuerdo que tu incluso aplaudias a una de las dos partes.

Yo no soy seguidor de Pablo Iglesias, creo en los proyectos colectivos y huyo de los liderazgos, cuantos más portavoces menos ataques personales por parte del contrario, no podrían controlar todo...pero entiendo la ilusión de la gente.

En una cosa estoy de acuerdo contigo...que Iglesias ya es casta y además ejerce como tal... enfrentándose a los antiguos sinvergüenzas que nos han gobernado y gobiernan...como ellos quieren... dentro de su territorio... y con sus armas, que saben manejan muy bien...luego no sirve llorar y decir que van a por ti.

Van a sumarse a la marcha del 31 de enero?
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 EmptyMar Ene 27, 2015 6:40 pm

Pur escribió:
rondero escribió:
Haya escribió:
15M la gestación de Podemos. El coletas vendiendo humo y diciendo lo que queremos escuchar, lo peor es que juegan con la ilusión de la gente, pero son casta como todos.


Podemos no es el 15M, aunque hay militantes en sus círculos que si han pertenecido y participan en sus Asambleas....

El 15M es apartidista, por tanto ni es casta ni está dentro de su sistema.

 Pablo Iglesias era y es un militante de IU, aunque ahora su actividad este relacionada con Podemos ...es el menos quincemayista de todos...

Teresa Rodríguez, Lara y algún otro si han luchado y dado la cara en la calle, si son 15M...incluso alguien que a mi no me gusta como Monedero...aunque este ultimo siempre en la sombra.

La venta de humo y la ilusión de la gente la ha tirado por los suelos el bipartidismo ...y desde hace muchos años y hasta hace poco más de tres nadie se quejaba...recuerdo que tu incluso aplaudias a una de las dos partes.

Yo no soy seguidor de Pablo Iglesias, creo en los proyectos colectivos y huyo de los liderazgos, cuantos más portavoces menos ataques personales por parte del contrario, no podrían controlar todo...pero entiendo la ilusión de la gente.

En una cosa estoy de acuerdo contigo...que Iglesias ya es casta y además ejerce como tal... enfrentándose a los antiguos sinvergüenzas que nos han gobernado y gobiernan...como ellos quieren... dentro de su territorio... y con sus armas, que saben manejan muy bien...luego no sirve llorar y decir que van a por ti.

Van a sumarse a la marcha del 31 de enero?
Y cual es el motivo de esa marcha??
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 EmptyMar Ene 27, 2015 6:46 pm

Tinajas escribió:
Si te engañan una vez no es culpa tuya, pero si lo hacen más veces, sí que lo es, pienso que lo que ha gobernado ya no nos vale, está podrido de corrupción y de mirar de espaldas a los ciudadanos, por eso cualquier alternativa de gente joven dispuesta a un cambio y a limpiar la suciedad que tenemos, es una buena oportunidad, ya habrá tiempo después de decidir si los seguimos votando o no.

Los que nos han gobernado durante décadas son sicarios del pueblo, unos y otros, y la alternativa actual no me gusta un pelo, venden humo, si llegan al poder tendrán que tragar lo que diga Europa, los bancos, y el copón bendito, gracias a que Rajao se bajó enseguida los pantalones y prometio a la merkel ser el mas malo de los malos con los españolitos, y no era necesario. A este sí que hay que verle como al que han sacado de Soto, por delitos contra la salud pública.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 EmptyMar Ene 27, 2015 6:52 pm

Haya escribió:
Pur escribió:
rondero escribió:
Haya escribió:
15M la gestación de Podemos. El coletas vendiendo humo y diciendo lo que queremos escuchar, lo peor es que juegan con la ilusión de la gente, pero son casta como todos.


Podemos no es el 15M, aunque hay militantes en sus círculos que si han pertenecido y participan en sus Asambleas....

El 15M es apartidista, por tanto ni es casta ni está dentro de su sistema.

 Pablo Iglesias era y es un militante de IU, aunque ahora su actividad este relacionada con Podemos ...es el menos quincemayista de todos...

Teresa Rodríguez, Lara y algún otro si han luchado y dado la cara en la calle, si son 15M...incluso alguien que a mi no me gusta como Monedero...aunque este ultimo siempre en la sombra.

La venta de humo y la ilusión de la gente la ha tirado por los suelos el bipartidismo ...y desde hace muchos años y hasta hace poco más de tres nadie se quejaba...recuerdo que tu incluso aplaudias a una de las dos partes.

Yo no soy seguidor de Pablo Iglesias, creo en los proyectos colectivos y huyo de los liderazgos, cuantos más portavoces menos ataques personales por parte del contrario, no podrían controlar todo...pero entiendo la ilusión de la gente.

En una cosa estoy de acuerdo contigo...que Iglesias ya es casta y además ejerce como tal... enfrentándose a los antiguos sinvergüenzas que nos han gobernado y gobiernan...como ellos quieren... dentro de su territorio... y con sus armas, que saben manejan muy bien...luego no sirve llorar y decir que van a por ti.

Van a sumarse a la marcha del 31 de enero?
Y cual es el motivo de esa marcha??

Según tengo entendido, ver la cantidad de adhesión ciudadana que poseen, para lo cual las movilizaciones son un buen medio.

"Podemos quiere hacer una demostración de fuerza en la calle donde se pueda visualizar lo que ellos creen que es un gran apoyo por parte de la sociedad. Para ello han anunciado una manifestación para el próximo 31 de enero a la que convocan "a la mayoría social y a la gente" con la intención de visualizar "qué gente quiere hoy apostar por el proyecto de Podemos", según ha anunciado esta mañana el secretario de Relaciones con los Movimientos Sociales, Rafael Mayoral.

"Se está poniendo en cuestión nuestro proyecto. Queremos que la gente exprese su apoyo al proyecto Podemos", ha asegurado Mayoral en una rueda de prensa. La intención es convocar "una gran movilización en Madrid donde la gente que se siente identificada con el proyecto de Podemos tengamos la oportunidad de encontrarnos y de poner esa propuesta política encima de la mesa", ha reiterado Mayoral, miembro de la ejecutiva de Podemos.
"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 EmptyMiér Ene 28, 2015 3:46 pm

¡Hola!

El Banco de Santander compra las portadas de El País, La Razón, El Mundo y ABC...

Es un hecho, que los partidos políticos dominan y tienen en nómina (B) diferentes periodistas de los medios de desinformación más representativos, pero los bancos también lo hacen... y no solo tienen en nómina a la prensa escrita, las diferentes televisiones públicas o privadas ofrecen lo que sus mandatarios ordenan...cada una en su estilo y con su ideología...

Solo mierda y basura para disfrute de la ciudadanía...cada uno compra y luego vende su candidatura.

Esos bancos que luego desahucian y mandan familias enteras a la calle...esos bancos protegidos y engordados por los partidos políticos...porque si no es por ellos o una Caja B... ¿como puede subsistir tanta miseria y tantos miserables?...pues eso.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 EmptyMiér Ene 28, 2015 3:52 pm

y eso qué tiene que ver con el 15-M?
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 EmptyMiér Ene 28, 2015 3:59 pm

Los abusos de la política, la banca y la prensa tienen mucho que ver con la gente...y este es un hilo reivindicativo y de lucha social.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 EmptyMiér Ene 28, 2015 4:03 pm

van a sumarse a la marcha del 31?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)
Volver arriba 
Página 30 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
 Temas similares
-
» 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)
» PELICULA,Subtitulada, la vida de los jóvenes en un campamento
» EN PUERTA....
» Cospedal abre la puerta a la privatización de las ayudas
» Manchas en la puerta del horno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: